Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hush hush.. Joe y tu

Ir abajo 
+10
ImAJonasFan♥
Diiana_jb_xDD
nikifriky
erniukis
'♥'keily'♥'JB
Mιℓα
Ninaa
kenijonas
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 16:44

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jesuuuuuu Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y que capitulo e ese? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 383855
Y asi tu habla que yo la dejo en la mejol parte.. >.<'
Y que paso? Yo se arrepintiiooo? :O

Sigueeeeeeeeeeeeee.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477

verdaaa... cm asiii q no era lo q el pensabaa.. o.o aii nooo etooh no m taha gustandoo :s
ay poll Dios ii la lok de Vee le hace hacer unass cosaaas q Goshh... se pàrece a una amigaa miaa... sacaah lo peor de mii y yo q soii un algelitooh cm la cancion de "chino y nacho" xD
Joee es tan inesperadamente sexy ahh...?
siguelaaaaaaaaaaa lok xD

Hahahahahaha verdaad q joe esta irresistiblemente sexy..? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 865653
Q no te esta gustando..? xD La nove en si o q joe te provoqe xD Razz
See.. ahi ALGUNAS PERSONAS q SIEMPRE sacan lo PEOR de MI xD (q se note a qien señalo xDD)
La voy a seguir... en algun momento xD primero qiero q me comenten Wink y depues ahi hablamos Cool
Se me dan bn los negocios n.n dudas preguntenle a yamel q ella sabe muy bn klk tongue

De verdad q Joee iss so hot xD
heiii Felizzzz año...! Yamiii & emmy Very Happy
cm la pasaron...?

Jajaja sii.. xD
Yo la pase muy bn, fui a la casa de la suegra de mi mama, pero me dormi antes de anio nuevo.. :/ Me dio suenio y me dormi, no se que raro.. :O
Jajaja pero todo fue bn. xD
Y thu?? What a Face
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 20:47

nikifriky escribió:
NUEVA LECTORA OMG esta espectacular me encanta OMG me dejastes sin palabras

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 251147 Bienvenida nikiii..!! Oh gracias por pasar por aqii Wink sii a mi tanbn me encanto por eso me propuse a postearla Razz No te preocupes ya la seguire mas tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 20:53

Yam3lTolentiinoC' escribió:
keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jesuuuuuu Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y que capitulo e ese? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 383855
Y asi tu habla que yo la dejo en la mejol parte.. >.<'
Y que paso? Yo se arrepintiiooo? :O

Sigueeeeeeeeeeeeee.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477

verdaaa... cm asiii q no era lo q el pensabaa.. o.o aii nooo etooh no m taha gustandoo :s
ay poll Dios ii la lok de Vee le hace hacer unass cosaaas q Goshh... se pàrece a una amigaa miaa... sacaah lo peor de mii y yo q soii un algelitooh cm la cancion de "chino y nacho" xD
Joee es tan inesperadamente sexy ahh...?
siguelaaaaaaaaaaa lok xD

Hahahahahaha verdaad q joe esta irresistiblemente sexy..? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 865653
Q no te esta gustando..? xD La nove en si o q joe te provoqe xD Razz
See.. ahi ALGUNAS PERSONAS q SIEMPRE sacan lo PEOR de MI xD (q se note a qien señalo xDD)
La voy a seguir... en algun momento xD primero qiero q me comenten Wink y depues ahi hablamos Cool
Se me dan bn los negocios n.n dudas preguntenle a yamel q ella sabe muy bn klk tongue

De verdad q Joee iss so hot xD
heiii Felizzzz año...! Yamiii & emmy Very Happy
cm la pasaron...?

Jajaja sii.. xD
Yo la pase muy bn, fui a la casa de la suegra de mi mama, pero me dormi antes de anio nuevo.. :/ Me dio suenio y me dormi, no se que raro.. :O
Jajaja pero todo fue bn. xD
Y thu?? What a Face

Yo iguaal la pase bn.. tal vez un poco solitaria pq con la q paso el año nuevo estaba en la maldita nueva york -.-' u.u' Pero bnn.. me dejaron beber 2 copas de vino Very Happy.. Fue un logro total.. antes no pasaba de medio vasito de cerveza D: u.u ahahahah sii..! yamel se durmio antes de año nuevo y eso q le mande un sms diciendole happy new year =( pero ya q Rolling Eyes ahahaahhah yo lo q mas hice fuee dormir muuuuuucho.. tanto q me levante a eso de las 3:30 pm D: jesuuuu D:
Y a ti keily como te fue..? Wink

PD. Ya faltan 8 dias para cumpliir 15 yupiiiiiiiii..!! cheers cheers cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 22:09

AHHHHHHHHHHHHHHH siguela me encanta vamos please plisplisplisplisplisplisplisplis t lo pido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:25

Good news Girlaas..! Very Happy Ahora la sigooo..!! Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:47

Capítulo 6.

A la mañana siguiente estaba sorprendida de ver a Elliot entrar a la clase de Educación Física, justo cuando la campana tardía sonó. Él estaba vestido con unos pantalones de baloncesto que le llegaban hasta las rodillas y una sudadera Nike blanca. Sus tenis parecían nuevas y costosas. El me miró, luego de entregarle un papel a la Srta. Sully, me saludó de lejos y se reunió conmigo en las gradas. - “Estaba pensando cuándo sería el día en que nos encontráramos otra vez,” él dijo. “La oficina principal se dio cuenta que no he cogido Educación Física en los últimas dos años. No es requerido en las escuelas privadas. Están debatiendo cómo cubriré cuatro años de EF en los próximos dos años y medio y, pues aquí estoy. Tengo Educación Física a primera hora y en el cuarto período.” - “Nunca escuché por qué te transferiste aquí,” dije. - “Era demasiado costoso para mis padres. Les estaba costando todo el dinero que habían ahorrado para su retiro.” La Srta. Sully sopló su silbato. - “Entiendo que el silbato significa algo,” me dijo Elliot. - “Diez vueltas alrededor del gimnasio, sin cortar las esquinas.” Me levanté de las gradas. “¿Eres atleta?” Elliot se levantó de un salto, bailando en la punta de sus pies. Tiró al aire unos cuantos ganchos y puños y terminó con un puño alto que terminó a solo centímetros de mi mentón. Sonriendo, él dijo, -“¿Un atleta? De corazón.” - “Entonces vas a adorar la idea de diversión que tiene la Srta. Sully.” Elliot y yo trotamos juntos diez vueltas, luego salimos fuera del gimnasio, dónde el aire estaba cubierto de una fantasmal niebla que parecía tapar mis pulmones y me ahogaba. Del cielo cayeron unas cuentas gotas, amenazando con una tormenta en la ciudad de Coldwater. Yo miré las puertas del edificio, pero supe que no tenía caso, la Srta. Sully era muy firme. - “Necesito dos capitanes para el softball,” ella gritó. “Vamos, luzcan con vida. ¡Déjenme ver algunas manos en alto! Es mejor que lo hagan voluntariamente, porque de lo contrario yo escogeré los equipos y no siempre soy justa.” Elliot levantó su mano. - “Muy bien,” le dijo la Srta. Sully. “Ven aquí a la meta y… qué tal… Marcie Millar como capitán del equipo rojo.” Los ojos de Marcie se movieron sobre el cuerpo de Elliot. - “Veamos quién es el mejor.” - “Elliot, es el primero en escoger los miembros del equipo,” dijo la Srta. Sully. Cerrando sus dedos sobre su barbilla, Elliot examinó la clase, al parecer midiendo nuestras destrezas en el juego con solo mirarnos.- - “____,” dijo. Marcie echó su cuello hacia atrás y rió. - “Gracias,” le dijo a Elliot, enviándole una sonrisa tóxica que, por razones más allá de mi conocimiento, cautivaban al sexo opuesto. - “¿Por qué?” Dijo Elliot. - “Por regalarnos el juego.” Me señaló con un dedo. - “Hay cientos de razones por las cuales soy porrista y ____ no. Coordinación es la primera.” La fulminé con la mirada, luego caminé hasta ponerme al lado de Elliot y me puse una camiseta azul. - “____ y yo somos amigos,” le dijo Elliot a Marcie calmadamente, casi con frialdad. Era algo exagerado, pero yo no lo iba a corregir. Marcie parecía como si le hubieran echado un balde de agua helada y yo lo estaba disfrutando.

- “Eso es porque no has conocido a nadie mejor. Como yo.” Marcie enrolló su pelo en su dedo. “Marcie Millar. Pronto escucharás todo sobre mi.” O su ojo tenía un tic, o le lanzó una guiñada. Elliot no dio ninguna respuesta en lo absoluto y continuó escogiendo a los miembros de su equipo. Cualquier otro chico se hubiera puesto de rodillas y rogaría a Marcie por un poco de atención. - “¿Queremos quedarnos aquí toda la mañana esperando que venga la lluvia, o queremos comenzar con el juego?” Preguntó la Srta. Sully. Luego de dividirnos en equipos, Elliot dirigió el nuestro a la caseta y determinó el orden de bateo. Entregándome un bate, puso un casco sobre mi cabeza. “Tú vas primero, Grey. Todo lo que necesitamos es un imparable para llegar a base.” Casi lo golpeo mientras practicaba con el bate y le dije, “Pero tenía ganas de hacer un cuadrangular.” - “También tendremos uno de esos.” Él me dirigió hacia la meta. “Espera al lanzamiento y batea con fuerza.” Yo balanceé el bate en mi hombro, pensando que quizá debí haber prestado más atención a la Serie Mundial. Mi casco me cubrió los ojos y yo lo empujé hacia arriba, intentando ver el parque, que estaba cubierto por una macabra espiral de neblina. Marcie Millar tomó su lugar en el montículo del lanzador. Ella sostuvo la bola en frente de ella y noté que su dedo del medio estaba alzado para mí. Ella mostró otra sonrisa tóxica y lanzó hacia mí la bola. Le di a una parte de ella, enviándola hacia el lado equivocado. - “¡Eso es un strike!” Gritó la Srta. Sully desde su posición entre primera y segunda base. Elliot gritó desde la caseta, “¡Esa bola tenía mucha curva, lánzale una buena!” Me tomó un momento para darme cuenta de que él le estaba hablando a Marcie y no a mí. Nuevamente la bola dejó la mano de Marcie, haciendo un arco en el sombrío cielo. Yo intenté golpearle, pero fallé. - “Segundo strike,” dijo Anthony Amowitz a través de la máscara del receptor. Yo lo miré pesadamente. Alejándome del plató, intenté nuevamente practicar con el bate. Casi ni sentí a Elliot venir tras de mí. Él estiró sus brazos alrededor de mi y posicionó sus manos en el bate, alineándose con las mías. - “Déjame enseñarte,” él me dijo al oído. “Así. ¿Sientes eso? Relájate. Ahora gira tus caderas, todo está en las caderas.” Podía sentir mi cara calentarse al ver que toda la clase nos estaba mirando. - “Creo que entendí, gracias.” - “¡Vayan a un cuarto!” Nos gritó Marcie. Toda la clase rió. - “Si le lanzaras decentemente,” Elliot le gritó, “ella golpearía la bola.” - “Mi lanzamiento está bien.” - “Y el bateo de ella está bien.” Elliot bajó la voz y me habló. “Tú pierdes contacto visual al minuto que ella suelta la bola. Sus lanzamientos no son rectos, así que tendrás que estar alerta para poder golpear.” - “¡Estamos atrasando el juego, gente!” Gritó la Srta. Sully. Justo en ese momento, algo en el estacionamiento más allá de la caseta llamó mi atención. Creí que alguien me llamaba. Me giré, pero mientras lo hacía, supe que mi nombre no había sido mencionado en alto. Lo había escuchado en mi mente. ____. Joe llevaba puesta una desgastada gorra de béisbol y tenía sus dedos enganchados en la verja de metal, recostándose contra ella. No llevaba abrigo a pesar del clima. Simplemente iba de negro de la cabeza a los pies. Sus ojos eran opacos e inaccesibles mientras me observaba, pero sospeché que había mucho más oculto tras ellos. Otra sucesión de palabras se introdujeron en mi mente.

¿Lecciones de bateo? Que rico… contacto. Respiré profundamente y me dije que estaba imaginando las palabras. Porque la otra alternativa consideraba que Joe tenía el poder de transmitir pensamientos en mi mente. Lo cual no podía ser. Simplemente no podía. A menos que estuviera loca. Eso me asustó más que la idea de él violando los métodos de comunicación normal, por voluntad propia, y hablándome sin ni siquiera abrir su boca. - “¡Grey! ¡Concéntrate en el juego!” Yo pestañeé, volviendo a la vida justo a tiempo para ver la bola rodando hacia mí en el aire. Comencé a mover el bate, pero entonces escuché otro hilo de palabras. Todavía… no. Me detuve esperando que la bola viniera a mí y mientras descendía, me adelanté al frente del plató y bateé con toda la fuerza que tenía. Se escuchó un enorme crujido y el bate vibró en mis manos. La bola condujo hacia Marcie, quién cayó de espaldas al suelo y apretujada entre segunda base y campo cortó, la pelota rebotó en la grama del parque. - “¡Corre!” Gritó mi equipo desde la caseta. “¡Corre, Nora!” Corrí. - “¡Tira el bate!” Gritaron. Lo lancé a un lado. - “¡Quédate en primera base!” No lo hice. Tropezando con una de las esquinas de la primera base, le di la vuelta, corriendo hacia la segunda. Ahora el campo izquierdo tenía la pelota, en posición para sacarme. Yo agaché la cabeza, estiré los brazos y traté de recordar cómo los profesionales en la ESPN se deslizaban hacia la base. ¿Primero los pies? ¿La Cabeza? ¿Detenerse, tirarse y dar vueltas?
La pelota navegó hacia donde estaba el de la segunda base, dejando una estela blanca en algún lado de mi visión. Un emocionado coro con la palabra “¡Deslízate!” vino desde la caseta, pero yo todavía no me había decidido qué iba a golpear primero el suelo: mis zapatos o mi cara. El de la segunda base agarró la pelota fuera del aire. Yo me lancé de cabeza, con los brazos estirados. El guante vino de la nada descendiendo en picada sobre mí. Aterrizó en mi cara, apestando fuertemente a cuero. Mi cuerpo se abolló contra el suelo, dejándome con la boca llena de polvo y arena el cual se disolvió bajo mi lengua. - “¡Fuera!” Gritó la Srta. Sully. Me puse de lado, inspeccionando mis daños. Mis muslos ardían con una extraña mezcla de calor y frío y cuando levanté mi sudadera, decir que dos gatos habían estado jugando en mis muslos era poco. Cojeando hasta la caseta, me dejé caer en la banca. - “Muy bonito,” dijo Elliot. - “¿La maniobra que hice, o el rasgón en mi pierna?” Llevando mi rodilla contra mi pecho, sacudí el sucio lo más que pude. Elliot se dobló y sopló en mi rodilla. Varios de los pedazos más grandes de tierra cayeron al suelo. Un momento de incómodo silencio le siguió. - “¿Puedes caminar?” Preguntó. Parándome, demostré que aunque mi pierna era un desastre con rasgones y sucio, aún podía usarla. - “Puedo llevarte a la enfermería, si quieres, para que te venden,” él dijo. - “De verdad estoy bien.” Miré a la verja en donde había visto a Joe. Él ya no estaba allí. - “¿Ese que estaba parado en le verja era tu novio?” Preguntó Elliot.(Ojalaa D:)
Me sorprendió el que Elliot hubiera notado a Joe. Él había estado de espaldas a él. - “No,” dije. “Es solo un amigo. En realidad, ni siquiera es eso. Es mi compañero de bilogía.” - “Te estás sonrojando.” - “Probablemente he estado demasiado tiempo expuesta al sol.” La voz de Joe seguía haciendo eco en mi cabeza. Mi corazón latió más rápido y mi sangre se puso fría. ¿Él habló directamente a mis pensamientos? ¿Había entre nosotros alguna inexplicable conexión que permitía que eso pasara? ¿Estaba enloqueciendo? Elliot no pareció muy convencido. - “¿Estás segura que no hay nada entre ustedes dos? No quiero estar tras una chica que no está disponible.” - “Nada.” Nada que yo fuera a permitir. Espera. ¿Qué dijo Elliot? - “¿Discúlpame, qué dijiste?” Él sonrió. - “Delphic Seaport reabre el sábado en la noche, Jules y yo tenemos pensando ir. El clima no se supone que esté tan mal. Quizá tú y Vee quieran ir…” Tardé un momento en pensar sobre su oferta. Estaba muy segura que si le decía a Elliot que no, Vee me mataría. Además, salir con Elliot parecía una buena manera para escapar de mi incómoda atracción hacia Joe. - “Dalo por hecho,” dije.



Que pasara el sabado en la noche..??
Te haras novia de Elliot.. o te encontraras a Joe..???
Lo sabras en el proximo capituloo..! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 16:54

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jesuuuuuu Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y que capitulo e ese? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 383855
Y asi tu habla que yo la dejo en la mejol parte.. >.<'
Y que paso? Yo se arrepintiiooo? :O

Sigueeeeeeeeeeeeee.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477

verdaaa... cm asiii q no era lo q el pensabaa.. o.o aii nooo etooh no m taha gustandoo :s
ay poll Dios ii la lok de Vee le hace hacer unass cosaaas q Goshh... se pàrece a una amigaa miaa... sacaah lo peor de mii y yo q soii un algelitooh cm la cancion de "chino y nacho" xD
Joee es tan inesperadamente sexy ahh...?
siguelaaaaaaaaaaa lok xD

Hahahahahaha verdaad q joe esta irresistiblemente sexy..? Hush hush.. Joe y tu - Página 3 865653
Q no te esta gustando..? xD La nove en si o q joe te provoqe xD Razz
See.. ahi ALGUNAS PERSONAS q SIEMPRE sacan lo PEOR de MI xD (q se note a qien señalo xDD)
La voy a seguir... en algun momento xD primero qiero q me comenten Wink y depues ahi hablamos Cool
Se me dan bn los negocios n.n dudas preguntenle a yamel q ella sabe muy bn klk tongue

De verdad q Joee iss so hot xD
heiii Felizzzz año...! Yamiii & emmy Very Happy
cm la pasaron...?

Jajaja sii.. xD
Yo la pase muy bn, fui a la casa de la suegra de mi mama, pero me dormi antes de anio nuevo.. :/ Me dio suenio y me dormi, no se que raro.. :O
Jajaja pero todo fue bn. xD
Y thu?? What a Face

Yo iguaal la pase bn.. tal vez un poco solitaria pq con la q paso el año nuevo estaba en la maldita nueva york -.-' u.u' Pero bnn.. me dejaron beber 2 copas de vino Very Happy.. Fue un logro total.. antes no pasaba de medio vasito de cerveza D: u.u ahahahah sii..! yamel se durmio antes de año nuevo y eso q le mande un sms diciendole happy new year =( pero ya q Rolling Eyes ahahaahhah yo lo q mas hice fuee dormir muuuuuucho.. tanto q me levante a eso de las 3:30 pm D: jesuuuu D:
Y a ti keily como te fue..? Wink

PD. Ya faltan 8 dias para cumpliir 15 yupiiiiiiiii..!! cheers cheers cheers Razz

Yo la paseee...... bn fue pocoo nahh mas le digo esoo xD
m acoste a las 6:00am Baila y yo tome poco.. casii nunk lo hagoo Very Happy
estmm... xD ahh klroo y baile poko ^^ jajajja emmy faltahh poko pa tu cumpleee yeiiih.. Baila m invitahh pa' la rumba jajjajjjajaja... ii yo no sabiia q tenias mi edadd... Very Happy


Última edición por keilyJB el Enero 2nd 2011, 17:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:05

heii q capp.... juju Elliot+yo+cerca= Embarassed hahahha... q lindooooop ya m enamore xd.. cn un amigo asii .. si no fuera pok Joe staa ............. jajajjaja nu se q pasariaaa
se parece a mii _____ pok se ve q no sabe ni un pokito de deportees xD
( y no eh mentiraa sinceramente soii mala :/ esa eh mi materia mas baja Neutral )
el sabadooooooooo..... cn tal la lok de Vee no haga nada q m avergüence todo bn Rolling Eyes esperooo... xD... ehh tuu sii tu emmy siguelaaaaaaaaaa... sino sufriraaah las cosencuensiasss xD no no mentira peroooo siguelaaaaaaaaaaa plissssssssss...! Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:15

Si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Very Happy
Ayyyy Diioss Mioooo nada mas me inmagino a Joe asi.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 295984
Jijiji.. Y Elliot ni hablar.. Ahi mimo me deguabino como una guanabana.. xD
Jesuuuuuuuuuuuuuuu... Razz
Bueno, no es que yo soy mala en deportes, pero no es que soy buena, tengo buena nota, pero soy floja pa hacelo.. Razz Jaja bueno tu sabe klk Emmy.. Razz
Y siguela hazme el grandisimo (oyeme.. bueno LEEME BN Razz) FAVOL sip, FAVOL...
De S E G U I R L A A A A A A A A A A A A A A A A A... Very Happy


Hush hush.. Joe y tu - Página 3 86979
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 11:51

shiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa right now Razz
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:38

hoola sooii nueva lectora
xDD hahah yo tengo el libro de hush hush
hahaha ya lo acabe xDD ame tu adaptacion xDD

siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:40

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Very Happy
Ayyyy Diioss Mioooo nada mas me inmagino a Joe asi.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 295984
Jijiji.. Y Elliot ni hablar.. Ahi mimo me deguabino como una guanabana.. xD
Jesuuuuuuuuuuuuuuu... Razz
Bueno, no es que yo soy mala en deportes, pero no es que soy buena, tengo buena nota, pero soy floja pa hacelo.. Razz Jaja bueno tu sabe klk Emmy.. Razz
Y siguela hazme el grandisimo (oyeme.. bueno LEEME BN Razz) FAVOL sip, FAVOL...
De S E G U I R L A A A A A A A A A A A A A A A A A... Very Happy


Hush hush.. Joe y tu - Página 3 86979


Oye.. nada ma pq no encuentro q hacer voy a subir una.. me levanto, como, y depue toy senta en la pc como una mojona ._____. Definitivamente voy a subir un cap Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:43

Diiana_jb_xDD escribió:
hoola sooii nueva lectora
xDD hahah yo tengo el libro de hush hush
hahaha ya lo acabe xDD ame tu adaptacion xDD

siiguelaa xDD

Yeeei Bienveniidaa..! ^^ Hush hush.. Joe y tu - Página 3 251147 Yo la descargue pq, en la q estaban haciendo adaptada no volvieron a subir y pues.. la curiosidad mato al gato Razz Graciias por leer aqi Wink se te agradece tongue

Ahoora la siigoo..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:17

Capítulo 7.

Era la noche del sábado y Dorothea y yo estábamos en la cocina. Ella acababa de meter una cacerola en el horno y yo estaba viento la magnitud de la lista de tareas que mi mamá había colgado en la nevera tu mamá llamó. No regresará hasta el lunes en la noche,” dijo Dorothea mientras le echaba Ajax a nuestro fregadero y lo restregaba con tanto vigor, que hacía que mi codo doliera. “Dejó un mensaje en la máquina. Quiere que la llames. ¿La has llamado todas las noches antes de acostarte?” Me senté en uno de los taburetes de la barra, mientras comía un panecillo con mantequilla. Acaba de dar un mordisco enorme y ahora Dorothea me estaba mirando como si quisiera una respuesta. “Mm-jmm,” dije, asintiendo con la cabeza. - “Hoy llegó una carta de la escuela.” Ella señaló con su barbilla un grupo de cartas que había sobre la encimera. “Tal vez sepas a qué se deba.” Alcé los hombros, intentando parecer lo más inocente posible y dije, - “Ni idea.” Mentalmente, me di en la frente con la palma de mi mano. Doce meses atrás, abrí la puerta y me encontré con la policía. Tenemos malas noticias, dijeron. Una semana después fue el funeral de mi papá. Desde entonces, todos los lunes en la tarde me he presentado a mi sesión programada con el Dr. Hendrickson, el psicólogo de la escuela. He faltado a las últimas dos sesiones y si no enmendaba eso en esta semana, iba a tener problemas. La carta era más bien una advertencia. - “¿Tienes planes para esta noche? ¿Tú y Vee tienen algo bajo la manga? ¿Van a ver una película en la casa?” - “Quizá. Honestamente, Dorth, yo puedo limpiar el fregadero luego. Ven siéntate y… toma la otra mitad de mi panecillo.” El moño canoso de Dorothea se estaba comenzando a deshacer mientras restregaba. - “Mañana voy a una conferencia,” dijo. “En Portland. La Dra. Melissa Sánchez va hablar. Ella dice que la gente para ser más sexy, debe creer que es sexy. Las hormonas son una medicina poderosa. A menos que les digamos qué queremos, estas nos estarán traicionando.” Dorothea se dio la vuelta, apuntándome enfáticamente con el envasé de Ajax. “Ahora me despierto en las mañanas, llevo mi labial rojo al espejo y escribo: Soy sexy. Los hombres me desean. Sesenta y cinco es el nuevo veinticinco.” (Ahahahahaha revolución de ancianos xDD)- “¿Crees que está funcionando?” Le pregunté, esforzándome en no reír. - “Está funcionando,” dijo con sobriedad. Lamí la mantequilla de mis dedos, buscando una respuesta adecuada. - “Entonces vas a pasar el fin de semana reviviendo tu lado sexy.” - “Toda mujer necesita revivir su lado sexy. Me gusta eso. Mi hija se hizo implantes. Ella dice que lo hizo por ella. ¿Pero para qué una mujer quiere senos más grande? Son una carga. Ella se hizo los senos para un hombre. Espero que no hagas cosas estúpidas por un chico, Nora.” Ella me señaló con el dedo. - “Créeme, Dorth, no hay chicos en mi vida.” Está bien, quizá hay dos acechando, rodeándome, pero como no conozco bien a ninguno de los dos, y uno me asusta, se sentía más seguro cerrar mis ojos y fingir que no existían. - “Eso es bueno y es malo,” dijo Dorothea, a regañadientes. “Si encuentras al chico equivocado, buscarás problemas. Si encuentras al chico adecuado, encontrarás amor.” Su voz se suavizó nostálgicamente. “Cuando era una chiquilla en Alemania, tuve que decidir entre dos chicos. Uno era un chico muy malo. El otro era mi Henry. Hemos estado felizmente casados por cuarenta y un años.” Era tiempo de cambiar de tema. - “¿Cómo está tu ahijado… Lionel?” Sus ojos se estrecharon. “¿Te gusta el pequeño Lionel?” - “Noooo.” - “Podría arreglar algo…” - “No, Dorothea, de verdad. Gracias, pero… en realidad ahora mismo estoy concentrada en mis estudios. Quiero entrar a una buena universidad.” - “Si en el futuro…” - “Te dejaré saber.”

Terminé mi panecillo con el sonido monótono del parloteo de Dorothea, respondiendo con algunos “ah-ja” cada vez que ella se detenía lo suficiente para esperar por mi respuesta. Yo estaba preocupada debatiéndome si en realidad quería encontrarme esta noche con Elliot. Al principio, salir con él me había parecido una gran idea, pero mientras más lo pensaba, más duda tenía. Conocía a Elliot desde hace solo unos días y además no estaba segura de cómo mi mamá se sentiría acerca de esto. Se me estaba haciendo tarde y el viaje hacia Delphic duraba al menos media hora y para añadir, en los fines de semana, Delphic tenía reputación de ser peligroso. El teléfono sonó y el número de Vee apareció en el registro de llamadas. - “¿Vamos a hacer algo esta noche?” Ella quería saber. Abrí la boca, pensando cuidadosamente mi respuesta. No habría marcha atrás una vez le dijera a Vee sobre la invitación de Elliot. Vee chilló. - “¡Ay! ¡Ay dios ay dios! Acabo de derramar esmalte de uñas en el sofá. Espera, voy a buscar papel toalla. ¿El esmalte de uñas sale con agua?” Momentos después, regresó. “Creo que arruiné el sofá. Tenemos que salir esta noche. No quiero estar aquí cuando mi último trabajo de arte accidental sea descubierto.” Dorothea se había ido al pasillo, al tocador, y no tenía deseos de pasar toda la noche escuchándola gruñir acerca de las instalaciones del baño mientras limpiaba, así que hice mi decisión. - “¿Qué tal si vamos a Delphic Seaport? Elliot y Jules van a ir y quieren que nos encontremos allá.” - “¡Ocultaste pistas! Esto es información vital, _____. Te recogeré en quince minutos.” Y me dejó escuchando el tono muerto del teléfono. Subí las escaleras y me puse un cómodo suéter blanco de cachemira, jeans oscuros y mocasines azul marino. Con mis dedos, acomodé mi pelo para que enmarcara mi rostro de la manera que aprendí a manejar mis rizos naturales y… voilá! Rizos más o menos decentes. Me alejé del espejo para verme completa y pensé que me veía como un cruce entre descuidada y casi sexy. Exactamente quince minutos después, Vee estaba con su Neón al frente de la casa y sonó su bocina al estilo staccato. A mí me toma diez minutos llegar a su casa, pero usualmente yo presto atención al límite de velocidad. Vee entendía la palabra velocidad, pero límite no era parte de su vocabulario. - “Voy a ir a Delphic Seaport con Vee,” le grité a Dorothea. “Si mi mamá llama, se lo dejas saber.” Dorothea salió del tocador balanceándose. - “¿Vas a ir a Delphic tan tarde?” - “¡Diviértete en tu conferencia!” Dije, escapando por la puerta antes de que ella pudiera protestar o llamar a mi mamá por el teléfono. El cabello rubio de Vee estaba recogido en una cola de caballo alta, dejando caer sus grandes rizos. Aros dorados colgaban de sus orejas. Llevaba puesto labial rojo cereza y rímel negro. - “¿Cómo lo haces?” Pregunté. “Tuviste cinco minutos para estar lista.” - “Siempre estoy preparada.” Vee sonrió de oreja a oreja. “Soy el sueño de un Boy Scout.” Vee me observó con ojo crítico. - “¿Qué?” Dije. - “Esta noche nos vamos a reunir con chicos.” - “La última vez que verifiqué, sí.” - “A los chicos les gusta las chicas que lucen como… chicas.” Yo alcé mis cejas. - “¿Y cómo luzco yo?” - “Como si hubieras salido de la ducha y decidieras que eso solo era suficiente para parecer presentable. No me tomes a mal. La ropa está bien, el pelo está bien, pero el resto… Toma.” Ella buscó en su bolso. “Siendo la amiga que soy, te presto mi labial y mi rímel, pero solo si juras que tus ojos no tienen una enfermedad contagiosa.” - “¡No tengo ninguna enfermedad contagiosa!” - “Solo cumplo con preguntar.”



- “No lo quiero.” Vee se quedó boquiabierta, mitad jugando y mitad en serio. - “¡Te sentirás desnuda si no lo usas!”

- “Suena como la manera en que tú quieres lucir,” dije. Con toda honestidad, tenía sentimientos encontrados con esto de ir sin maquillaje. No porque sí me sentía un poco desnuda, si no porque Joe había puesto en mi mente la sugerencia de no usar maquillaje. En un esfuerzo para hacerme sentir mejor, me dije que mi dignidad no estaba en juego y tampoco mi orgullo. Me dieron una sugerencia y yo estaba dispuesta a llevarla a cabo. Lo que no quería reconocer es que específicamente había escogido una noche en donde sabía que no vería a Joe para que él la aprobara.



***





Media hora después Vee condujo hasta la entrada de Delphic Seaport. Fuimos forzadas a estacionarnos en el lado más lejos del lote de estacionamiento, debido al pesado tráfico del fin de semana de inauguración. El pueblo se encuentra justo en la costa, así que Delphic no es conocido por su buen clima. Un suave viento había comenzado, haciendo que las bolsas de hojuelas de maíz y envolturas de dulces se envolvieran alrededor de nuestros tobillos mientras Vee y yo caminábamos hacia la ventanilla de entradas. Hacía mucho que los árboles habían perdido sus hojas y las ramas amenazaban sobre nosotras, como dedos inconexos. El auge de Delphic Seaport duraba todo el verano junto con un parque de diversiones, mascaradas, leedoras del tarot, músicos gitanos y un espectáculo de fenómenos. Jamás podré estar segura si las deformidades humanas eran reales o si solo eran una ilusión. “Un adulto, por favor,” le dije a la mujer de la ventanilla de entradas. Ella cogió mi dinero y deslizó bajo la ventanilla una banda para la muñeca. Luego sonrió, mostrando unos colmillos plásticos de vampiros, pintados con labial rojo. “Que la pasen bien,” dijo con una voz sin aliento. “No olviden probar nuestra recién remodelada atracción.” Ella golpeó su lado del cristal, señalando a una pila de mapas del parque y volantes. Yo tomé uno de cada uno mientras caminaba hacia la entrada giratoria. El volante decía: ¡La nueva sensación del Parque de Diversiones Delphic! El Arcángel ¡Remodelado y Renovado! Cae del cielo en esta caída vertical de cien pies.

Por encima de mi hombro, Vee leyó el volante y sus uñas amenazaban con perforar la piel de mi brazo. - “¡Tenemos que ir a eso!” Exclamó. - “A lo último,” prometí, esperando que si íbamos primero a las otras atracciones, ella se olvidaría de esta. Desde años no le he temido a las alturas, probablemente porque desde años he estado convenientemente evitándolas y no estaba segura si estaba lista para saber si el tiempo había borrado mi temor a ellas. Después de montarnos en la estrella, en los carritos chocadores, en la atracción de la Alfombra Mágica y jugar en los juegos de las casetas, Vee y yo decidimos que era tiempo de buscar a Elliot y a Jules. - “Jmm,” dijo Vee, mirando a todas partes del camino que cruzaba el parque. Ambas nos quedamos calladas pensando. - “En los videojuegos,” dije por último. - “Bien pensado.” Acabábamos de pasar por la entrada de los videojuegos cuando lo vi. No a Elliot. Tampoco a Jules. Joe. Él me miró desde su videojuego. Llevaba puesta la misma gorra de béisbol que cuando lo vi en ED y esta le tapaba casi toda la cara, pero estaba segura de que vi una rápida sonrisa. A primera vista parecía amistoso, pero luego recordé cómo él entró en mis pensamientos y me puse fría hasta los huesos. Por suerte Vee todavía no lo había visto y la llevé hacia donde estaba toda la gente, dejando a Joe fuera de la vista. Lo último que necesitaba era que ella sugiriera ir a donde él y comenzar una conversación. - “¡Allí están!” Dijo Vee, moviendo el brazo sobre su cabeza. “¡Jules! ¡Elliot! ¡Por aquí!” - “Buenas noches, damas,” dijo Elliot, abriéndose camino entre la multitud. Jules caminaba tras él, luciendo tan entusiasmado como un pastel de carne hecho hace tres días. “¿Puedo comprarle a ambas una Coca-Cola?” - “Me parece bien,” dijo Vee. Ella estaba mirando directamente a Jules. “Que la mía sea dietética.” Jules masculló una excusa de que tenía que ir al baño y se volvió a perder en la multitud. Cinco minutos después, Elliot regresó con las Coca-Colas y luego de que nos las entregara, frotó sus manos y contempló el suelo. - “¿Por dónde comenzamos?” - “¿Qué pasa con Jules?” Preguntó Vee. - “Él nos encontrará.” - “Hockey de mesa,” dije inmediatamente. El hockey de mesa estaba al otro lado de los videojuegos. Mientras más lejos de Joe, mejor. Me dije que era una coincidencia el que él estuviera aquí, pero mis instintos decían lo contrario. - “¡Ah, mira!” Interpuso Vee. “¡Fútbol de mesa!” Ella ya estaba zigzagueando entre la multitud, abriéndose camino hasta una mesa libre. “Jules y yo contra ustedes dos. Los perdedores comprarán pizza.” - “Muy justo,” dijo Elliot. El fútbol de mesa hubiera estado bien, si esta no hubiera estado a tan corta distancia de dónde Joe estaba jugando. Me propuse ignorarlo. Si me mantenía de espaldas a él, difícilmente notaría que estaba ahí. Quizá Vee tampoco lo vería. - “¿Oye, ____, no es ese Joe?” Dijo Vee. - “¿Jmm?” Dije inocentemente.

Ella señaló. - “Allí. Ese es él ¿cierto?” - “Lo dudo. ¿Elliot y yo seremos el equipo blanco?” - “Joe es el compañero de biología de ____,” Vee le explicó a Elliot. Ella me lanzó una guiñada traviesa, pero adoptó una expresión inocente al momento que Elliot le dio su atención. Sutilmente, sacudí la cabeza, transmitiéndole silenciosamente que se detuviera. - “Él sigue mirando para acá,” Vee dijo bajando la voz. Ella se reclinó contra la mesa del fútbol, intentando que nuestra conversación pareciera privada, pero ella susurró tan alto, que Elliot no tuvo más opción que escuchar. “Se está preguntando qué haces aquí con…” Ella balanceó su cabeza hacia Elliot. Yo cerré los ojos e imaginé que golpeaba mi cabeza contra una pared. - “Joe ha dejado bien claro que quiere ser para ____ algo más que compañero de biología,” continuó Vee. “Y nadie puede culparlo.” - “¿Es cierto eso?” Dijo Elliot, mirándome de una manera que decía que no estaba sorprendido. Que él ya lo sospechaba. Noté que él se acercó más a mí. Vee me lanzó una sonrisa triunfante. Me lo agradeces después, decía. - “No es eso,” corregí. “Es…” - “Peor que eso,” dijo Vee. “____ sospecha que él la está siguiendo. La policía está a punto de envolverse.” (Dioss, Vee puede resultar a veces exasperante e irritante Rolling Eyes - “¿Por qué no jugamos?” Dije en voz alta y tiré la bola al centro de la mesa, pero nadie lo notó. -“¿Quieres que hable con él?” Me preguntó Elliot. “Le explicaré que no estamos buscando problemas. Le diré que estas aquí conmigo y que si tiene algún problema lo puede discutir conmigo.” Esta no era la dirección que quería que tomara nuestra conversación. Para nada. - “¿Qué le pasó a Jules?” Dije. “Se ha ido por mucho tiempo.” - “Sí, quizá se cayó en el inodoro,” dijo Vee.

- “Déjame hablar con Joe,” dijo Elliot. Aunque apreciaba su preocupación, no me gustaba la idea de Elliot hablando cara a cara con Joe. Joe era un factor X: intangible, daba miedo y era desconocido. ¿Quién sabe de qué era capaz? Elliot era demasiado bueno para ser enviado en contra de Joe. - “Él no me asusta,” dijo Elliot, como desaprobando mis pensamientos. Obviamente esto era algo en lo que Elliot y yo no estábamos de acuerdo. - “Mala idea,” dije. - “Gran idea,” dijo Vee. “De otra manera, Joe podría volverse… violento. ¿Recuerdas la última vez?” ¿La última vez? Le dije a Vee, articulando sin pronunciar palabra. No tenía idea de por qué Vee estaba haciendo esto, aparte de que ella tenía una tendencia a hacer todo lo más dramático posible. Su idea de drama era mi idea de una mórbida humillación. - “Sin ofender, pero este chico suena como un arrastrado,” dijo Elliot. “Dame dos minutos con él.” Él comenzó a caminar. - “¡No!” Dije, agarrándolo por la manga para detenerlo. “Él, eh, podría ponerse otra vez violento. Déjame lidiar con esto.” Fulminé a Vee con la mirada. - “¿Estas segura?” Dijo Elliot. “Estaría muy feliz de hacerlo.” - “Creo que es mejor si se lo digo yo.” Froté mis manos en mis jeans y luego de respirar tranquilamente, comencé a cerrar la distancia entre Joe y yo, la cual se trataba del ancho de unas cuantas consolas de videojuegos. No tenía idea de qué le iba a decir cuando llegara a él. Con suerte, solo un breve hola y luego podría regresar y asegurarle a Elliot y a Vee que todo estaba bajo control. Joe estaba vestido con su ropa usual: camisa negra, jeans negros y una delgada gargantilla de plata que brillaba sobre su oscura complexión. Sus mangas estaban enrolladas hasta los codos y podía ver sus músculos trabajando mientras él presionaba botones. Él era alto, delgado y sólido y no me hubiera sorprendido si bajo su ropa tuviera varias cicatrices, legados de peleas callejeras y otras conductas imprudentes. No es que yo quisiera ver bajo su ropa (OMG yo siii D: Hush hush.. Joe y tu - Página 3 295984 Embarassed) . Cuando llegué a la consola de Joe, la golpeé por el lado para llamar su atención. Con la voz más calmada que pude lograr, dije, - “¿Pac-Man? ¿O es Donkey Kong?” La verdad, parecía un poco más violento y militar. Una lenta sonrisa se expandió en su rostro. - “Béisbol. ¿Crees que puedas pararte tras de mí y darme un par de instrucciones?” (Bueeeno si tu lo diices Rolling Eyes ) Bombas explotaron en la pantalla y cuerpos gritando navegaron en el aire. Obviamente él no estaba jugando béisbol. - “¿Cuál es su nombre?” Joe preguntó, señalando con la cabeza casi imperceptiblemente hacia la mesa de fútbol. - “Elliot. Mira, debo hacer esto rápido. Me están esperando.” - “¿Lo he visto antes?” - “Él es nuevo. Se acaba de transferir.” - “Primera semana en la escuela y ya hizo amigos. Que suerte tiene.” Él me deslizó una mirada. - “Podría tener un lado tenebroso y peligroso del cual no conocemos.” - “Parece ser mi especialidad.” Esperé a que él captara lo que yo quería decir, pero él solo dijo, - “¿Quieres jugar?” Él inclinó su cabeza hacia más allá de los videojuegos. Hacia la multitud en dónde solo podía ver mesas de billar. - “¡____!” Gritó Vee. “Ven aquí. ¡Elliot me está ganando!” - “No puedo.” Le dije a Joe. - “Si yo gano,” él dijo, como si no tuviera ninguna intención de ser rechazado, “le dirás a Elliot que pasó algo. Le dirás que ya no estarás libre esta noche.”

No podía evitarlo; él era demasiado arrogante. Dije, - “¿Y si yo gano?” Sus ojos me observaron de la cabeza a los pies. Su sonrisa vino fácil. - “No creo que debamos preocuparnos por eso.” Antes de que pudiera detenerme, golpeé su brazo. - “Cuidado,” él dijo en voz baja. “Ellos podrían creer que estamos flirteando.” Me dieron ganas de patearme porque eso era exactamente lo que estábamos haciendo. Pero no era mi culpa, era de Joe. Estando cerca de él, experimentaba una confusa polaridad de deseos. Parte de mi quería correr, alejarme de él gritando, ¡fuego! y una parte más imprudente estaba tentada de ver qué tan cerca podía llegar sin… quemarme. - “Una mesa de billar,” él tentó. - “Estoy aquí con otra persona.” - “Ve hacia los billares, yo me encargo de lo demás.” Yo me crucé de brazos, esperando lucir severa y un poco exasperada, pero al mismo tiempo, tuve que morderme el labio para no mostrar una reacción levemente más positiva. -“¿Qué vas a hacer? ¿Pelear con Elliot?” - “Si tengo que hacerlo.” Estaba casi segura de que él estaba bromeando. Casi. - “Se acaba de vaciar una mesa. Ve y ocúpala.” Yo… te… reto. Me puse rígida. - “¿Cómo haces eso?”

Cuando él no lo negó inmediatamente, sentí un poco de pánico. Era real. Él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Las palmas de mis manos comenzaron a sudar. - “¿Cómo haces eso?” Repetí.

Él me sonrió maliciosamente. - “¿Hacer qué?” - “No hagas eso,” le advertí. “No finjas que no lo estas haciendo.” Él reclinó un hombro contra la consola y bajó la vista hacia mí. - “Dime qué es lo que se supone que estoy haciendo.” - “Mis… pensamientos.” - “¿Qué pasa con ellos?” - “Ya basta, Joe.” Él observó a todos lados de una manera teatral. - “No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?” Tragando, dije lo más calmada que pude, - “Tú me asustas y no estoy segura de que seas bueno para mí.” - “Yo podría hacerte cambiar de opinión.” - “¡__________!” Se escuchó la voz de Vee llamar sobre todas las voces y los sonidos electrónicos. - “Encuéntrame en el Arcángel,” dijo Joe. Me alejé un paso. - “No,” dije impulsivamente. Joe se me acercó por detrás y un escalofrío recorrió mi espina. - “Te estaré esperando,” me dijo al oído. Luego salió de los videojuegos.


Te reuniras con Joe? O lo dejaras plantado?
Donde esta Jules..?
Dejara de asustarte Joe..?
Todo eso en el next chapter..! tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:51

Ayyyyyyyyyyyyyy Dios miiooooooooooooooooooooo.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 295984
Sigueme bucando.. que me vas a encontrar.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 383855 Y de malas maneras.. Twisted Evil Hush hush.. Joe y tu - Página 3 325233
Oye y klk con Jules, aunque no lo culpo, esa Vee e una acosadora profecional Rolling Eyes
Oyeme pero que irritante la tipa esa, echandole ma lenia al fuegooo..

Eehhh.. Siguelaaaaaaaaaaa.. Razz Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:04

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyy Dios miiooooooooooooooooooooo.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 295984
Sigueme bucando.. que me vas a encontrar.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 383855 Y de malas maneras.. Twisted Evil Hush hush.. Joe y tu - Página 3 325233
Oye y klk con Jules, aunque no lo culpo, esa Vee e una acosadora profecional Rolling Eyes
Oyeme pero que irritante la tipa esa, echandole ma lenia al fuegooo..

Eehhh.. Siguelaaaaaaaaaaa.. Razz Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477


Ahahah oyeeme locaa.. si fuera por mii... lo dejara votao a todiito y me voy bn tranqiliita con Joe juju
Adios mundo..! Hoola Jooe baba Ahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 18:22

Dale copi del otro site donde la estas copiando tmb plissssss es q quiero que la adelantes... dale plisssssssssssssssssssssssssssssssss aya va por el capi 12...
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 18:57

jajajajjaj q cap masss estmmm... noc ni como describirloo, esaa Vee ¬¬' hace unass cosasss, ya estoi empezando a pensar q lo planea en mi contraa Mmm y a ese Jules q le pasaa tahh cm muii misteriosso y odiosoo sarcasmo
Diosss y Joee q deje d tentaarmee m va a matar de un paroo cn tanto agitamiento cuand lo tengo cerca xD juju y siii yo tmb kieroo ver debajoooo de su ropaa aiii nono fueraa pensamientss baba jajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssss...!
kieroo enterarm klk xD
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:21

siiguela!!xDD
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 01:50

hey dime... tu la estas escribiendo en otro lugar????
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 02:26

Capítulo 8.

Regresé a la mesa de fútbol un poco aturdida. Elliot estaba inclinado sobre la mesa y su rostro mostraba concentración competitiva. Vee estaba gritando y riendo. Jules seguía perdido. Vee me miró. - “¿Y bueno? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?” - “Nada. Le dije que no nos molestara y se fue.” Dije con voz monótona. - “Él no parecía molesto cuando se fue,” dijo Elliot. “Sea lo que sea que le hayas dicho, debió haber funcionado.” - “Que mal,” dijo Vee. “Estaba esperando algo más emocionante.” - “¿Estamos listos para jugar?” Preguntó Elliot. “Se me está antojando la pizza que me voy a ganar.” - “Sí, si es que Jules regresa,” dijo Vee. “Estoy comenzando a pensar que no le agradamos. Él sigue desapareciendo. Creo que es una indirecta.” - “¿Estas bromeando? Él las adora,” Elliot dijo con demasiado entusiasmo. “Lo que pasa es que él es tímido con los extraños. Voy a buscarlo. No se vayan a ninguna parte.” Tan pronto Vee y yo estuvimos solas, dije, - “¿Sabes que te voy a matar, verdad?” Vee levantó las manos y dio un paso hacia atrás. - “Te estaba haciendo un favor. Elliot está loco por ti. Después de que te fuiste, le dije que tienes como a diez chicos que te llaman todas las noches. Debiste haber visto su cara. A penas contenía los celos.” Gruñí. - “Es la ley de oferta y demanda,” dijo Vee. “¿Quién diría que economía sería tan útil?”
Me di en la frente con la palma de mi mano.- “Necesito algo.” - “Necesitas a Elliot.”(Carajo…! Deja de estar de entrometida..! -.-‘) - “No, necesito azúcar. Mucha. Necesito algodón de azúcar.” Lo que necesitaba era un borrador lo suficientemente grande como para borrar de mi vida toda evidencia de Joe. Particularmente eso de hablar a través de la mente. Me estremecí. ¿Cómo él lo hacía? ¿Y por qué a mí? A menos que… lo haya imaginado. Al igual que imaginé golpear a alguien con el Neón. - “Yo también podría usar un poco de azúcar,” dijo Vee. “Cuando llegamos, vi a un vendedor cerca de la entrada. Me quedaré aquí para que Jules y Elliot no piensen que huimos y tú puedas comprar el algodón de azúcar.” Retrocedí hasta la entrada, pero cuando encontré al vendedor que vendía los algodones, me distraje por algo que vi a lo lejos del camino. El Arcángel se alzaba sobre la copa de los árboles. Una serpiente de carros montaba sobre la alumbrada vía y bajaba en picada hasta perderse de vista. Me pregunté por qué Joe quería reunirse conmigo. Sentí un pinchazo en el estómago y probablemente debí haber tomado eso como una respuesta, pero a pesar de mis mejores intensiones, me encontré caminando hacia el Arcángel. Me movía junto a la corriente de todas las demás personas, manteniendo mis ojos en las distantes vías del Arcángel que serpenteaba en el cielo. El viento había cambiado de frío a helado, pero esa no era la razón por la cual me sentía mal. La sensación había regresado. Esa fría y mortífera sensación de que alguien me estaba observando. Miré hacia ambos lados y no vi nada. Di una vuelta de 180 grados. Un poco más atrás, parada entre un pequeño grupo de árboles, una figura encapuchada se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad. Con mi corazón latiendo velozmente, eludí a un enorme grupo de personas para alejarme de los árboles. Cuando ya estaba más lejos, volví a mirar hacia atrás. No vi a nadie que pareciera seguirme. Cuando me giré para seguir caminando, me di contra alguien. - “¡Lo siento!” Dije, intentando recobrar el balance.
Joe sonrió de oreja a oreja. - “Soy difícil de resistir.” (See lo se bombon baba ) Lo miré y parpadeé. -“Déjame sola.” Traté de pasar por su lado, pero él me agarró por el codo. - “¿Qué pasa? Parece que vas a vomitar.” - “Tienes ese efecto en mi,” dije bruscamente. El rió y me dieron ganas de patear su espinilla. - “Podrías tomarte algo.” Él todavía me tenía del codo y me llevó hasta el carrito de limonadas. No quise dar un paso más. - “¿Quieres ayudarme? Aléjate de mí.” Él apartó un rizo de mi cara. - “Amo tu cabello. Me gusta cuando esta fuera de control. Es como ver una parte de ti que necesita salir más a menudo.” Con furia, alisé mi cabello. Tan pronto me di cuenta que me veía como si intentara parecer más presentable para él, dije, - “Me tengo que ir. Vee me está esperando.” Luego de una pausa agotada, dije, “Supongo que te veré el lunes en clase.” - “Ven conmigo al Arcángel.” Yo estiré el cuello para mirar hacia el Arcángel. Gritos agudos hacían eco desde los carros que hacían estruendos en las vías. - “Dos personas en una silla.” Su sonrisa cambió a una lenta y atrevida. - “No.” De ninguna manera. - “Si sigues huyendo de mi, nunca descubrirás qué es lo que está pasando de verdad.” Con ese comentario, debí haberme ido corriendo. Pero no lo hice. Fue casi como si Joe supiera exactamente qué decir para picar mi curiosidad. Como si supiera qué decir en el momento correcto. - “¿Qué está pasando?”
- “Solo hay una manera para saberlo.” - “No puedo. Le tengo miedo a las alturas. Además, Vee me está esperando.” Solo que, de repente, la idea de ir tan alto en el aire no me asustó. Ya no me asustaba. De una manera absurda, el saber que estaba con Joe me hacía sentir a salvo. - “Si aguantas toda la ronda sin gritar, le diré al entrenador que nos cambie de silla.” - “Ya lo intenté. Él no va a cambiar de opinión.” - “Yo podría ser más convincente que tú.” Tomé su comentario como un insulto personal. - “Yo no grito,” dije. “No en atracciones de carnavales.” No por ti. Junto a Joe, me abrí camino hasta lo último de la fila de espera para el Arcángel. Una ráfaga de gritos se levantó y luego se apagó lejos en el cielo nocturno. - “No te había visto antes en Delphic,” dijo Patch. - “¿Vienes aquí seguido?” Hice una nota mental de no viajar más a Delphic en los fines de semana. - “Tengo una historia con este lugar.” Llegamos hasta el principio de la fila, mientras los carros se vaciaban y un nuevo par de buscadores de emoción se montaban. - “Déjame adivinar,” dije. “El año pasado venías aquí en lugar de ir a la escuela.” Estaba siento sarcástica, pero Joe dijo, - “Contestar eso significaría dar pistas sobre mi pasado y prefiero mantenerlo en secreto.” - “¿Por qué? ¿Qué tiene de malo tu pasado?” - “No creo que ahora sea un buen momento para hablar de eso. Mi pasado podría asustarte.” Demasiado tarde, pensé. Él se acercó y nuestros brazos se encontraron. Una leve conexión que causó que se me erizara el bello de mi brazo. - “Las cosas que tengo que confesar no son el tipo de cosas que le cuentas a tu irrespetuosa compañera de biología,” él dijo.
El frío viento me envolvió y cuando respiré, me llenó de hielo. Pero no se comparó con el escalofrío que las palabras de Joe me causaron. Joe movió bruscamente su barbilla hacia la rampa. -“Parece que es nuestro turno.”- Yo empujé la salida giratoria. Cuando llegamos a la plataforma de abordar, los únicos carros vacíos eran el que estaba al frente y el que estaba en lo último. Joe se dirigió al primero. La construcción de la montaña rusa no me inspiraba confianza. Estuviera o no remodelada, parecía que tenía un siglo de antiguo y estaba hecho de una madera que había pasado demasiado tiempo expuesta al severo clima de Maine. El arte que tenía pintado a los lados era menos inspirador. El carro que Joe escogió tenía un grupo de cuatro pinturas. La primera representaba una turba de demonios con cuernos arrancándole las alas a un ángel masculino que gritaba. La siguiente pintura mostraba al ángel sin alas posado sobre una lápida, observando de lejos a unos niños jugando. En la tercera pintura, el ángel sin alas estaba parado cerca de los niños, haciendo señas con el dedo a una niña de ojos verdes, para que esta fuera a donde él. En la última pintura, el ángel se balanceó como un fantasma sobre el cuerpo de la niña. Los ojos de la niña estaban negros, su sonrisa se había ido y le salieron cuernos como a los demonios de la primera pintura. Una media luna colgaba sobre las pinturas. Aparté la vista y me dije que era el frío del aire lo que estaba haciendo que mis piernas temblaran. Me deslicé en el carro junto a Joe. -“Tu pasado no me asustará”- Dije, abrochando el cinturón sobre mi regazo. -“Creo que más que nada, estaré consternada.”- -“Consternada”- Repitió él. El tono de su voz me hizo creer que aceptaba la acusación. Extraño, puesto que Joe nunca se degrada. Los carros comenzaron a moverse en reversa y luego dieron bandazos hacia delante. De una manera no muy tranquila, nos alejamos de la plataforma, escalando la montaña sin cesar. El aire estaba lleno de olor a sudor, moho y del agua salada que soplaba del mar. Joe estaba lo suficientemente cerca de mi como para poder olerlo. Capté un leve rastro de un costoso jabón de menta. -“Te ves pálida”- Dijo, inclinándose para poder ser escuchado a través del ruido de las vías. Me sentía pálida, pero no lo admití.
En la punta de la montaña, hubo un momento de vacilación. Podía ver millas a la distancia, notando donde la oscuridad del bosque se mezclaba con la luz de los suburbios y gradualmente se convertía en el cuadriculado de las luces de Portland. El viento se detuvo, permitiendo que el húmedo aire se posara en mi piel. Sin proponérmelo, miré a Joe. Encontré consolación en tenerlo a mi lado. Luego el sonrió de oreja a oreja. -“¿Asustada, ángel?”- Agarré la barra de metal perforada en la parte frontal de los carros mientras sentía mi peso inclinarse hacia el frente. Una temblorosa risa se me escapó. Nuestro carro voló endemoniadamente rápido, mi cabello revoloteaba tras de mi. Virando bruscamente a la izquierda y luego a la derecha, repiqueteábamos sobre las vías. Adentro, sentía mis órganos flotar y caer en respuesta a la ronda. Miré hacia abajo, intentando concentrarme en algo que no se moviera. Fue entonces cuando noté que mi cinturón se había soltado. Intenté gritarle a Joe, pero mi voz fue tragada por el aire. Sentí que se hizo un hueco en mi estómago y solté una mano de la barra de metal para intentar asegurar el cinturón alrededor de mi cintura. El carro circuló hacia la izquierda. Mis hombros chocaron con los de Joe, presionándome contra él tan fuerte que dolía. El carro comenzó a elevarse y sentí que se despegó de las vías, que no remachó completamente con ellas. Estábamos descendiendo vertiginosamente. Las luces centelleantes de los lados de las vías me cegaron, no podía ver hacia dónde iba la vía al final del descenso. Era demasiado tarde. El carro viró bruscamente hacia la derecha. Sentí una sacudida de pánico y luego sucedió. Mi hombro izquierdo chocó contra la puerta del carro. Esta se abrió y yo fui expulsada del carro mientras la montaña rusa se alejaba sin mí. Rodé en las vías e intenté encontrar algo a qué agarrarme. Mis manos no encontraron nada y seguí rodando hacia el borde, precipitándome al vacío. El suelo se abalanzaba contra mí y abrí la boca para gritar. Lo próximo que supe fue que la ronda terminó en la plataforma de desembarque. Mi brazo dolía por lo fuerte que Joe me estaba agarrando. -“Vaya, eso sí que fue un grito”- Dijo él sonriéndome de oreja a oreja. Aturdida, lo observé llevar una mano a su oído, como si mi grito todavía hiciera eco allí. Sin estar segura de qué había pasado, observé al lugar en su mano en donde mis uñas habían dejado semicírculos tatuados en su piel. Luego mis ojos se movieron hacia mi cinturón de seguridad. Estaba abrochado alrededor de mi cintura. -“Mi cinturón…”- Comencé. -“Creí…”- -“¿Qué creíste?”- Preguntó Joe, sonando genuinamente interesado. -“Creí… que me había caído del carro. Literalmente creí… que iba a morir.”- -“Creo que ese es el punto.”- A mi lado, mis manos temblaron. Mis rodillas tambalearon bajo el peso de mi cuerpo. -“Supongo que nos quedamos como compañeros”- Dijo Joe. Sospeché un pequeño grado de victoria en su voz, pero estaba demasiado atónita para argumentar.
-“El Arcángel”- Murmuré, mirando sobre mi hombro a la montaña rusa, la cual estaba comenzando su siguiente ascenso. -“Significa un ángel de alto rango.”- Definitivamente había petulancia en su voz. -“Mientras más alto estas, peor es la caída.”- Comencé a abrir la boca para decir otra vez cómo estaba segura de que por un momento había dejado el carro y fuerzas más allá de mi habilidad para explicar me habían puesto a salvo tras mi cinturón. En lugar de eso dije -“Creo que mejor soy un ángel guardián.”- Joe sonrió otra vez. Guiándome por el camino, dijo “Te llevaré de regreso a los videojuegos.”


Uff.. q tanto te gusto en esa experiencia del Arcangel..? Te gustaria revivirla..?
Quien te estaba observando..?
Te estaran buscando Vee y Eliot..?
COMENTEN MUCHOOO Razz
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 09:39

Woooolaaaaa , Nueva Lectora , Y de las mas Lokas xD , Ademas de Fiel xD

Bueno Aki Va mi supueta presentacion

Soii Dominicana al iwal que tu y Yamel Cool DR rocks xD
Soiii Como medio Rebelde y Me encantan las novelas sobre todo de Joe baba
Soii Como te digo Semi-Bulgar xD ,esqk soi dominicana y mi tigueraje e Con to lo Power , Es tan grande que , Aveces no me entedera , pero buee.. yooo kiero
que tu me siga la vaina porque me da un yeyo ,eta nove , ta como ee xD

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeee
sigueeeeeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:51

yaa voolvii!
bueno creo que en realidad nunca me fuii?
xDD siiguelaa!
ooyes sii sabees que entre pach y nora aaii amor! xDD
bueno ya me voii
esqq juegoo! xDD

salee! mee fuii xDD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 13:55

El diabloooooo.. que sutooo loka... :O
Casi tenia el corazon en la boca.. S:
Jajaja que humildad la de Joe, dique "se que soy irresistible" e vdd pero.. Razz
Quien diablo me taba acosando? Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:54

Yam3lTolentiinoC' escribió:
El diabloooooo.. que sutooo loka... :O
Casi tenia el corazon en la boca.. S:
Jajaja que humildad la de Joe, dique "se que soy irresistible" e vdd pero.. Razz
Quien diablo me taba acosando? Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Hush hush.. Joe y tu - Página 3 484477

casiii q m muero o k...? ahhh q shutooo etooh ta cm medio raro no..?
se kdoo cn el autoestima x el sueloo el noo casii nah... Rolling Eyes esee joseph ^^
estmmh akii tus respuestas xD
q tanto te gusto en esa experiencia del Arcangel..? Te gustaria revivirla..?
esttmmh lo dudoo pero tengo la leve impresion de q si sigo al lado de joe esto va a pasar muii seguido :s
Quien te estaba observando..?
nuc, I'm scared esto no m esta gustando o sii..? Twisted Evil masokistaa iop xD
Te estaran buscando Vee y Eliot..?
de seguroo... esa lok de Vee cuantaah cosaa mas le habra dicho d mi a Elliot ¬¬' :s
heii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa right noww oisteee.. plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hush hush.. Joe y tu
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» Hush Hush Adaptación Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: