Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3

+38
FindingMe
Patty_Jonas
Steffany.Jonas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
LaJonas21
AnyiJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
ana elisa
Shely-Haru
Brigitte!
eli_jonatika
Dreaming*Awake
Kevara_jonas
ama-jonatik
ValeePomPoms
ILoveJonas
Valerie Jonas Cyrus
Belu♥
aBii
MaIsaJB
Dayana de jonas
DariiJonatik
MariJoDJonas93
kenijonas
egla lovato swift D'jonas
Mιℓα
Vaal&ta!
GabStrawberry
Ninaa
ilaHart-J1D'
It's Licsa! ♥
nikifriky
RomiiDeJonas
stefi-one
inlovebug
DianaLovato_96
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

Cantidad de envíos : 180

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 12:40

vos querias que se me rompiera el corazon verdad??? pues felicidades, lo lograste...
con esa cancion y ese cap... me mataste, te lo juro
es todo muy emotivo... realmente se te va eso de escritora dramatica... llegas al corazon de la gente...
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 13:14

me dolio este cap
es horrible cuando esto sucede
que uno este plenamente enamorado
y no estes correspondido
duele mucho, pero debemos de entender
que no hay mas que seguir adelante con
la frente en alto y que todo tiene su porque
en esta vida aun no puedo creer que Joe
sufra Sad

siguela por favoor!!!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:43

siguelaaaaaa please!
no me dejes con la inriga
desde ayer no dejo de pensar en otra cosa q no sea
que pasara con joe.... que va a hacer?!!!!
pleaseeeee sube capitulooossssss!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 15:18

SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 21:17

Hello!!!!

Hey, nena, me has hecho llorar!!!

Y eso que solo lo hacian las cebollas.....

Pobre mi Joe!!!

Por dios, no quiero que termine nuestra relacion!!!!!

Dios, a mi se me destrozo el alma al leer este capitulo.....

Tanto, que estoy llorando a mares.....

Estoy muy sentimental ultimamente, pero bueno.

Plissss Sube!!!!!!!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 17:11

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO ESQUE AYER ME TOCO IR AL ODONTOLOGO....Y ME QUITARON LOS BRAKERTS!! ENTONCES DE LA EMOCION NO PUDE PUBLICAR CAP! Very Happy
OK YA SUBO!!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 17:27

91 CAPITULO:

~*~ _________ ~*~
[[Narras tu]]

No era justo.
Nada de lo que estaba pasando era justo. Arrugué la hoja que tenía delante de mí y la dejé allí sobre la madera de la mesa. Me llevé ambas manos a la cabeza, donde la maraña de cabellos eran sujetados por una pinza. Estaba tan cansada de llorar, pero era como si las lágrimas nunca se acabaran, limpié la que resbaló por mi mejilla y me obligué a concentrarme de nuevo… tomé una nueva hoja y con mi cansada mano sujeté el bolígrafo; pero enseguida lo lancé con furia hacía una de las esquinas de aquella habitación, ¿cómo le iba a decir a mi novio todo por medio de una carta? Qué cobarde.

Era tan cobarde que no podía decírselo cara a cara. Me sentí la persona más pérfida en toda la faz de la tierra, sabía que ya no era igual, que había cambiado a partir de su llegada… genial. Allí estaba yo, de nuevo pensando en él.
Mi celular comenzó a sonar con el tono característico de un mensaje, rogué a Dios que el nombre de mi tontería no se dibujara en la pantalla, pero allí estaba. Abrí el mensaje y lo leí cautelosamente…

"Sólo quería desearte buenas noches, que tengas un lindo sueño… sueña conmigo, perdón, con tu novio."

Aventé el celular contra la mesa y me dejé caer sobre ella. Últimamente él era quien me deseaba buenas noches, Joe ya no lo hacía. Además, yo era culpable también, sabía que no debí de haberle contestado el primer mensaje que me había mandado, pero me sorprendió que aun conservara mi número después de tres años. Me levanté de la silla y me acerqué al ventanal de la sala, no había rastro alguno de Joe, su auto no estaba; miré fugazmente el reloj de la pared, iban a ser la nueve de la noche, la tormenta había pasado. Me retiré de la ventana, sintiéndome completamente sola y abandonada; aunque muy dentro de mí, muy al fondo de mi corazón, no era así, él estaba allí, a través de la distancia, pensando en mí. Y muy en el fondo… me sentí feliz.

Estaba tan aturdida, parada exactamente en el centro de un remolino de confusión y caos donde mi corazón era el objetivo principal. Miré la mesa, y el desorden que había dejado en ella, las hojas regadas por encima de un par de cuadernos y un puño de bolitas de papel mal esparcidas. Le fruncí el ceño a la escenografía y subí a mi habitación, era temprano; pero lo único que quería era dormir para no pensar.

Comencé a abrir los ojos perezosamente, lo primero que pude captar fue el tono violeta de las paredes de mi habitación; dirigí mi vista a la ventana, hoy había amanecido frío y sentí cómo la piel se me erizó.
Tomé mi celular, me di cuenta entonces de que tenía un nuevo mensaje; me tañé los ojos con el dorso de mi mano y abrí aquel mensaje no prestándole atención al nombre que se dibujaba en la pantalla.

"Buenos días."

Busqué en la parte superior al emisor, y allí estaban esas tres letras formando su nombre. Hacía tres minutos que el mensaje se había colocado en mi bandeja de entrada, acomodándose junto con los otros cientos de mensajes de él. El nombre que pensé jamás se dibujaría en la pantalla de mi móvil, ahora atascaba la bandeja de entrada. Suspiré.

Me levanté y me metí a la ducha, el agua fría que salió al principio terminó por despertarme y me erizó la piel de nuevo; salté hacía el exterior de la cortina de agua que la regadera soltaba sobre mí y esperé a que el agua caliente saliera para poder así bañarme.
Desayuné unos huevos revueltos y cuando terminé lavé el plato que había usado. Miré por el ventanal, el auto de Joe estaba en el mismo lugar de siempre; pero hacía varios días ya que no lo veía a él. ¿Se habrá cansado de mí? ¿Es por eso que ya no me llama como lo solía hacer antes? Una parte de mí, se sentía indiferente ante eso; otra aun extrañaba ese tipo de detalles; sin embargo, la que mayor fuerza tenía era la primera.

Las manecillas del reloj recorrieron con velocidad su trascurso marcando así las seis con veinte de la tarde. El día estaba nublado, el cielo poblado de nubes grises tenía atisbos de que una tormenta parecida a la del día de ayer volvería a caer. Me acurruqué en el sofá de la oscura sala, el nublado cielo no otorgaba tanta luz y mi rostro sólo era iluminado por el televisor que desplegaba escenas de aquella aburrida película que estaba viendo.

Llamaron a la puerta sin tocar el timbre, sino con golpes serios. Me levanté recelosa y curiosa abrí la puerta, entonces vi a Joseph, su rostro era inescrutable; alguna extraña expresión dibujada en su cara.

TU: ¿Joe? -pregunté, sosteniéndome en la puerta.
JOE: ______, ¿podemos hablar?-dijo, serio.
TU: Por supuesto -le abrí la puerta para que pasara, pero el negó con su cabeza.
JOE: Aquí no, ven -me hizo seña de que lo siguiera y antes de salir, arrebaté la chaqueta del perchero.
Me aseguré de traer la llave en el bolsillo y cerré la puerta tras de mí.
El no dijo nada en todo el camino, yo tampoco. Últimamente el silencio era muy común entre nosotros, las palabras simplemente ya no se formaban en mi boca. Le seguí por unos minutos, hasta que llegamos al verdoso parque que meses antes habíamos visitado.
Se sentó en una banca y me senté a su lado, sintiendo cómo el frío metal erizaba mi piel y cómo el aroma a lluvia se metía por mi nariz. Joe respiró hondo y comenzó a hablar.
JOE: ¿Has notado como nos hemos alejado? -preguntó así de repente, tomándome con la guardia baja.
TU: Emm…-murmuré, sin embargo él tenía razón- sí.
Su rostro se volvió duro y su mirada estaba posada en algún punto fijo sin dirección.
JOE: ______, creo que… estar juntos ya no… ya no nos beneficia -dijo y sentí el frío más intenso devorando mi piel.
TU: ¿Qué? -intenté procesar sus palabras- ¿Estás terminando conmigo?-exigí saber.
JOE: Discúlpame -asintió- Estos últimos meses, sólo fueron una perdida de tiempo.
Fruncí el ceño automáticamente, le miré con incredulidad pero él no apartaba su vista de aquel punto sin dirección.
TU: ¿Una perdida de tiempo? -repetí- ¿Eso fue para ti?
JOE: ¿Para ti no? -dijo con aplomo.
TU: No. Joseph. ¿Qué pasó con el “por siempre y para siempre”? -pregunté, recordando aquel bello momento que habíamos tenido aun vez.
JOE: La gente cambia y las promesas se rompen…-musitó.
TU: ¿Ya… ya no me… quieres?-articulé cada palabra clara y concisa, con cierto temblor escondido en mi voz.
Fue entonces cuando se dignó a mirarme. Sus ojos miel eran duros, imperturbables.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUUAAJAJAJAJJAJA...........!! MAÑANA MARATON OK!! Very Happy
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:36

wao! la raya sigue siendo una tonta ¬¬ no importa lo que me diga, eso es¬¬
esas ultimas lineas sonaron muy a luna nueva jajajaja
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:27

¬¬ tu si que eres corta nota ! siguela!
http://www.twitter.com/anglikN
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 21:31

Te Odio!!!!!

Te Odio!!!!!!

Solo tú puedes hacerme llorar y eso no me gusta!!!!!

Hay Dios mío!!!!!!!!

Joe!!!!!

Debes seguirla mujer!!!!

He sido clasificada como una Lectora Peligrosa en otros foros eh

Asi que tenme miedo

Estúpido, Idiota, Pendejo, Imbécil, y muchas groserías mas para ti Dan!!!!

Te mando por adelantado al Mundial!!!!!

Y nunca, nunca, jamás de los jamases...regreses!!!!!!!

Te Odio!!!!

Pero no puedo Odiarte, porque Te Amo!!!!!!

Lo sé, soy bipolar, pero se que así me quieres!!!!

Porque, claro que me quieres, no?

Bueno, debes de subir pronto capitulo, eh, no después vayas a escuchar

Ruidos extraños en tu cuarto o casa, porque de seguro seré yo, para

Obligarte a subir....

Asi que sube por propia voluntad!!!

kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:50

si diana siguela ya quiero saber como quedara todo esto de una vez por todas siguela plissss
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:11

OMG!!!!!!!
ahora si que estoy sin palabras
y necesito que la sigas YA!!!!

inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:00

O subes o subes?
ee!
Ya tengo manos todas eiowpfikodkmcmef por tu culpa!
Apurate |':
Siguela!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:26

SUBEEEEEEE!!!!!!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:34

92 CAPITULO:

JOE: No-musitó, serio, sin apartar sus ojos de los míos.
¿Era una broma? Sentí que el alma se me desplomó, una respuesta inesperada había entrado por mis oídos, él ya no me quería. Aturdida y con la mente en blanco me quedé mirándole, hundida en un silencio que produje instantáneamente. El tampoco dijo nada. En medio de un montón de pensamientos triviales, hubo uno que llevaba un nombre, tres letras aparecieron en mi cabeza y junto a ellas, una sonrisa.
TU: Está bien-murmuré, sin ver realmente los ojos de Joseph.
El no dijo nada, suspiró solamente y se levantó de la banca y comenzó a caminar en la dirección que habíamos venido. Me quedé allí sentada, viéndolo desaparecer por la vereda del parque hasta que me fue imposible distinguir su figura, lo perdí entre la niebla y luego pude sentir el frío metal de aquella blanca banca en la que mi cuerpo derrumbado descansaba. El frío comenzó a erizar de nuevo mi piel y el gélido aire a despeinar mis cabellos… todo había terminado.
Por alguna extraña razón que de cierta manera me traía un poco de terror, no me sentí tan mal. A la mente se me vino su nombre, ¿estaría esto mal? Saqué rápidamente mi celular del bolsillo de mi chaqueta y busqué entre mis contactos a aquel nombre que había aparecido en mi mente. Allí, debajo del último nombre con la letra c, estaba el de él. Dan.

El corazón me latió indeciso, preocupado y sintiéndose estú’pido; ¿qué tan mal estaría que le llamara y le dijera que mi novio me había dejado? Un leve tronido retumbó en el cielo gris, miré hacía las nubes espesas y fue como un aliento a hacerlo, apretar el botón verde y poner “llamar”… pero no, bajé un poco más y busqué en la letra n, en primer lugar estaba mi mejor amigo; a quien de verdad necesitaba.
Lo llamé y esperé a que contestara, sonó un par de veces antes de que la dulce voz de mi amigo resplandeciera del otro lado de la bocina.
NICK: Hola, _____.
TU: ¡Nicholas!
NICK: ¿Qué es lo que pasa, _____? ¿Estás bien?
Me pregunté que tan alarmada había sonado mi voz, Nick enseguida notó que había algo en mí.
TU: Necesito hablar…-musité.
Otro trueno un poco más fuerte que el de hace unos minutos relampagueó en el cielo y me fue imposible oír la tenue voz de Nick.
TU: ¿Qué?-pedí que me repitiera lo que sea que había dicho.
NICK: ¿Dónde estás? ¿Quieres que vaya a tu casa?
TU: Estoy… sí, te encuentro en mi casa en media hora-dije.
NICK: ¿Segura que estás bien?
TU: No lo sé, Nick. No te dije que sí-colgué sin esperar respuesta de su parte.

Una gota de agua cayó en mi rostro, fría y decidida; miré al cielo y pude visualizar como más gotas caían de pronto; me levanté perezosamente sintiendo la culpa transitar por mi piel. Lo cierto era que no necesitaba a Nick para contarle que me sentía mal por que Joseph había terminado conmigo y peor aún, me había dicho que ya no sentía nada por mí; sino que lo necesitaba porque me sentía confundida con respecto a alguien más, quería saber que tan malo era pensar en Dan cuando Joe me decía “No”. Metí las manos a mis bolsillos para esconderlas del frío y agaché mi cara para ocultarla de la lluvia; mi cabello comenzó a humedecerse al igual que mi ropa, hasta llegar a un punto en el que me encontraba totalmente empapada y las gotas de lluvia resbalaban por mi cabeza hasta la punta de mi nariz. Caminé a una velocidad normal, perezosa incluso, sin inmutarme por la lluvia hasta que llegué a casa. Miré el hogar de enfrente, las luces se encontraban apagadas.

NICK: ¡_____!-gritó Nick al verme y salió de debajo del porche para ir a recibirme, sin importar que la lluvia aun cayera-¿Estás bien?-me sujetó de ambos brazos y me sacudió levemente para que lo mirase.
TU: Joseph terminó conmigo…-mascullé.
NICK: ¡¿Qué?! Pero, ¿te dijo por qué? ¿Qué pasó?-me atrajo hacía el porche para resguardarnos de la lluvia.
TU: Ya no me… quiere-sentí una leve, muy leve punzada de dolor.
NICK: ¡¿Qué?! Eso… eso… ¿te dijo?-las facciones del rostro de Nick se hicieron incrédulas.
TU: Sí.
NICK: Pero…-se quedó en silencio por un segundo-¡Oh, cielos!-luego me atrajo hacía el y me abrazó con fuerza apretándome contra su cuerpo.
Pude oler el aroma de sus rizos, una combinación entre sensibilidad y firmeza.
TU: Nick…-susurré.
NICK: Cielos, _____. Si necesitas llorar, hazlo-siguió apretándome.
TU: No, Nick es que…
NICK: Nunca pensé que esto fuera posible, ¡¿pero cómo se le ocurrió decirte eso?!
TU: ¡Nicholas!-elevé una octava la voz-¡No voy a llorar!-dije y me soltó.
NICK: ¿Qué?-me miró, confundido.
TU: Escucha…-me quedé en silencio y luego miré a la casa de enfrente. Era estúpido sentir que me observaban cuando en realidad no había nadie-Vayamos adentro primero, ¿sí? Necesito sacarme esta ropa.

Nick sólo asintió y abrí la puerta haciéndolo pasar, me siguió hasta mi habitación en donde me cambié de ropa y dejé la otra en el cesto de la ropa sucia que se encontraba vacío, sabía que tenía que lavarla pero la verdad es que no tenía ánimos para eso.
Me senté en mi cama con las piernas cruzadas y Nick se sentó a lado mío.
TU: Escucha, Nick. No te llamé para que me consolaras por que Joseph rompió conmigo…-agaché la cabeza y mi mirada se posó nerviosa en las sábanas, temiendo encontrarme con la expresión que Nick haría enseguida-Lo cierto es que no me siento mal por eso…-dije como quien no quiere la cosa-Te llamé por que… me siento culpable.
NICK: ¿Culpable? ¿Tú hiciste algo para que Joe terminará contigo? No me digas que…-a pesar de que no le estaba viendo el rostro, sabía que sus ojos se habían abierto como platos-¿Dan? ¿Por Dan? ¿Engañaste a Joe con…
TU: ¡Nicholas! ¡¿Quieres callarte?!-bufé y lo miré.
Los ojos chocolate de Nick me miraron extraños, desconociéndome.
Me tranquilicé, suspirando.
TU: Escucha…-dije-Me siento culpable por que en el momento en que Joe terminó conmigo yo pensé en Dan, y eso hizo que no me sintiera mal…
NICK: _____, ¿haz tenido algún tipo de comunicación con Dan desde que llegó?
Bajé la cabeza y mi mirada jugó nerviosa.
TU: Sí -admití-Por mensajes de texto.
NICK: ¿Desde cuándo?
TU: Hace como dos meses.
NICK: ¿Joe se dio cuenta de eso?
TU: No.

El silencio me hizo mirar a Nick, temerosa por su expresión; pero su rostro no era el de otra cosa si no el de alguien que estaba analizando todo. Tardó unos segundos antes de volver sus ojos chocolates a mí.
NICK: ¿Tú estás… bien?
TU: Sí.
NICK: Déjame ver si entendí, ¿me estás diciendo que no te importó que Joe terminara contigo porque… tú quieres a… ese?
TU: Quizá…-quise tragarme de nuevo esa palabra.
Nick me miró y muy adentro de sus ojos pude encontrar la decepción.
NICK: Ya veo-dijo-Estás loca-su acusación no era una broma, el tono serio de su voz era severo.
TU: Pero Nick…
NICK: ¡No!-me interrumpió-Definitivamente estás loca, ó dime que tan torpe eres. ¿No te bastó con que el tipo te arruinara la vida durante tres años? Ahora le das la oportunidad de nuevo y se la pones en bandeja de plata.
TU: ¡Eso no es cierto, Nick!
NICK: ¡Por favor, _____! No seas niña, ambos sabemos que así es. Tú le estás dando la oportunidad de que te destroce otra vez y ya empezó a hacerlo, alejó a Joe de tu vida.
TU: ¡El no lo alejó! Joseph se fue porque se le acabo el amor.
NICK: El sol no se tapa con un dedo, _____. No seas ingenua-se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
TU: Sólo quería que me apoyaras…-susurré, cansada de pelear.
Nick se giró y me miró.
NICK: No voy a ser un alcahuete entre el y tu. No voy a brindar apoyo para que tu vida se destroce. Discúlpame, _____.
TU: ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué ya no serás mi amigo?

+++++++++++++++++++++++++++

HASTA AQUI CHICAS YO SE QUE _______ ES UNA BITCH PERO BNO YA SABRAN QUE PASA!
LAS QUIERO ASI ME MATEN JAJAJA ....
ATT: DIANA Very Happy
aBii
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:54

OMG!!!
cada vez se pone mejor
enserio que mi curiosidad
esta al tope y esa mendiga
raya la odioooooooo
como es posible que le
haga eso a MI JOE

siguela!!!!!!!!!!!!!!1
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:37

ohhh no puedo creer q joe terminara conmigooo!
siguela please........ quiero saber que pasara con joe..!!!!1
q tonta soy como me puede segui gustando ese tal Dan!
el amor nos pone como la cancion de Shakira..
tontas, ciegas, sordas y mudas....NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 383855
hahha....
siguela mujer
q ya estoy hablando tonterias NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 325233 NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 84496
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:20

nooooo! si quiero matar a ______ como como le puede gustar una persona que le hizo tanto daño? como y joe que siempre estuvo con ella cuando aparecio dan sin decirle nada sin presionarlaa y va a dejar que se valla asi como asii no vale _____ esta loca locaa!
yo estoy de acuerdo de nick no hay que se alcahuetearle la broma a _____ todavia no supero como joe termino con ella, y como se sientee?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/anyibrito
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:31

O.O queeeee!!!!???!!! ella es estupida gafa galla sin cerebro o que COMO PUEDE QUERER A ALGUIEN QUE LE HIZO DAÑO bueno ahora si creo que el amor es ciego pero ella no es ciega a ella no tiene ojos que es muy diferente y en vez de desarrollar sus otros sentidos los empeora cada dia mas ¬¬" esta bien que joe la halla dejado! lo comprendo el no se merece que le hagan eso y NICK! ESTA EN TODO SU DERECHO DE DECIRLE SUS 4 $"·%&$$ EN LA CARA XQ EL TIENE LA RAZON Y ELLA LO SABE !! que estupida de verdad!

Siguela hoy o mañana !!!
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:50

Aaaiiii essta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:08

si... la raya es un bitch (son tus palabras... no las mias NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 325233 ) como puede hacer esto??? es una completa idiota... no sabe lo que hace... es IDIOTA
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:32

tu subes capi y soy muuuuy feliz ok! asi que sube!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:57

Te voy a matar vas a ver voy a llorar ...
Tonta yo ...
Pobre Joe Me siento mal ...
Nick tan sabio :3
Continuala!
Siguela!
Porfa (:
O terminare sin uñas!
ee!
Bueno .. oye me mandas los capitulos?
Esque esta muy buena la novela ^ ^
Ok no ||:
Es enserio quiero saber que pasa... conmigo.
Soy una Bitch!
:'| Que horrible.
Solo siguela va?
Ok si puedes confio en ti & en tu mente de escritora.
JAJA eso que?
Bueno ... entendiste XDD Espero ||:
Bye!
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 20:40

93 CAPITULO:

NICK: Por supuesto que lo seré, pero no voy a apoyarte con esto -se dio la vuelta y salió por la puerta, dejándome allí.
La punzada de dolor que sentí por Joseph había aumentado en forma mínima ahora por Nick. Pero seguía siendo muy en lo profundo y podía pasar desapercibida.
Me acosté a dormir, cansada y con la cabeza a punto de explotar. En un día había perdido a mi novio y al parecer también a mi mejor amigo… ¿es que acaso Nick tenía razón?

El canto de los pájaros fue mi reloj despertador. Los atisbos de un día nublado eran mínimos a comparación de las del día anterior. Me revolví entre las sábanas y repasé en mi cabeza algún plan para un domingo como hoy; me decepcioné de no encontrar nada y de recordar que todos los domingos los pasaba con Joe. Suspiré y me levanté algo frustrada por lo de ayer; la declaración de Joseph retumbaba en mi cabeza como un eco aturdidor… “No, no, no” y la pequeña pelea con Nick me hacía sentir pésima. Podría llamar quizá a Lola, a decir verdad se había convertido en mi mejor amiga, éramos confidentes, le tenía muchísima confianza; pero justo ahora ella no era una buena opción. ¿Andrea? Más que una amiga, era como mi hermana; podría jurar incluso que sería mi gemela si yo no fuese hija única; pero molestarla con mis problemas a semanas de su boda no sería cortés de parte mía. Raquel, era una amiga fantástica a quien por cierto le tenía bastante confianza, pero parecía que ya estaba apartada para hoy; Alex pasaría un rato con ella… fruncí el ceño estrujándome los sesos en busca de un nombre… ¡pero claro! Leslie Massen, ¿estaría muy ocupada hoy? Busqué mi móvil entre las arrugas de las cobijas y lo encontré de lado izquierdo de mi almohada, tenía un mensaje nuevo.

El corazón se me paró al leer el nombre de mi tontería en la pequeña pantalla, abrí el mensaje y lo leí. Quería verme hoy.
Tonteé un buen rato con mi armario después de haberme bañado, buscando algo bonito para ponerme, nada parecía convencerme. A los minutos opté por una blusa café de botones dorados y con un cinto al centro del mismo color reluciente… me sentía estúpida. No por la ropa sino por el acto.
Cepillé mi cabello de forma rápida, algunos mechones aún estaban húmedos; tomé un bolso negro y me lo colgué en el hombro, así a grandes zancadas salí al encuentro con mi tontería.
Estaba nerviosa, era la primera vez después de casi cuatro años que lo vería en persona y le hablaría. Las piernas me temblaron debajo de la falda negra y mis pies quisieron correr en dirección opuesta. A lo lejos vi aquel parque, uno pequeño y verde, en donde me había citado. Lo busqué con la mirada una vez que me acerqué pero no pude verlo, me senté en una pequeña banca y suspiré, seguro me veía estúpida, o al menos así me sentía. Levanté la mirada una vez más y entonces lo vi, el corazón me latió nervioso, emocionado mientras el se acercaba.

Llevaba una mano en el bolsillo de su pantalón mientras la otra era libre, vestía una camisa de manga larga blanca y con rayas verticales en tonos pasteles; sus jeans ajustados me hicieron reír para mis adentros, ¡era tan delgado! Recordé a Joseph y comparé… sentí un poco de nostalgia. Miré su cara y le sonreí, las comisuras de sus labios se elevaron hasta formar una bonita sonrisa que luego chocó con el piso hasta que por fin llegó hasta mí.
DAN: ¿Tienes mucho esperándome? -me preguntó.
Su voz era la torpe melodía que yo había olvidado pero que me traía tanta inspiración.
TU: No, acabo de llegar también -dije y el se sentó a mi lado.
Lo observé por unos segundos, no era como lo recordaba, su cabello negro como la noche, estaba un poco más largo y era protagonista de un peinado raro, pero lindo.

Unos cuantos centímetros habían sido agregados a su estatura, dejándome a mí un poco por debajo de su nariz; su cuerpo delgado estaba exactamente igual de menudo como la última vez, incluso quizá un poco más flaco… y el desgarbo en él era encantador. Sus ojos profundos y de un café oscuro me observaron intrigados y la morena piel de sus mejillas quiso convertirse en un leve rojo.
De pronto vi a Joseph en su rostro.

DAN: ¿Tengo algo? -preguntó, cohibido ante mi análisis visual.
TU: ¿Ah? No -sacudí disimuladamente la cabeza y reí torpe.
DAN: ¿Cómo has estado? -quiso saber.
Me quedé en silencio, tenía una respuesta sin embargo decirla no era buena idea. El recuerdo de los primeros tres años me atormentó en el momento, me causó una impresión más aguda que antes, como si de pronto algún escudo que hubiese estado allí, haya desaparecido.
TU: Bien, ¿y tu? -contesté con el típico guión.
DAN: Extrañé algunas cosas cuando me fui a California… ya sabes, familia, amigos, a ti…-su rostro avergonzado se agachó.
Me reí sin saber qué decir y mejor decidí cambiar de tema.
TU: ¿Cómo te fue en California?
DAN: Tú sabes que soy un cero a la izquierda en el estudio -frunció el ceño.
TU: ¿No te graduaste? -me sorprendí.
DAN: No y mamá se enojó bastante -rió- ¿Y tu?
TU: Esta semana es… la última. Pero son sólo tres días.
DAN: Siempre poniéndome la muestra, ¿no? -las comisuras de sus labios se elevaron de nuevo, formando dos líneas curvadas a cada lado mientras el sonreía.-¿Y harán algún baile o algo por el estilo? -preguntó curioso.
TU: Yo supongo que sí -encogí los hombros mostrándome indiferente. La idea de usar vestidos largos y elegantes no era precisamente algo que yo anhelara.
DAN: ¿Irás? -cuestionó con cierto anhelo en la voz.
Torcí el gesto y negué con la cabeza.
TU: No lo creo.
DAN: ¿Porqué no?
TU: Porque…
DAN: ¿Tu novio no te quiere acompañar? -me interrumpió.
TU: No, no tengo… novio -dije y me sentí extraña, como si hablara por primera vez acerca de eso.
DAN: ¿No? -me miró de nuevo, ya que su vista sólo jugaba lejos de mi rostro.
Negué con la cabeza.
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 21:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta muuuuuuuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaaa !!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 25 Icon_minitime

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
Página 25 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente