92 CAPITULO:
JOE: No-musitó, serio, sin apartar sus ojos de los míos.
¿Era una broma? Sentí que el alma se me desplomó, una respuesta inesperada había entrado por mis oídos, él ya no me quería. Aturdida y con la mente en blanco me quedé mirándole, hundida en un silencio que produje instantáneamente. El tampoco dijo nada. En medio de un montón de pensamientos triviales, hubo uno que llevaba un nombre, tres letras aparecieron en mi cabeza y junto a ellas, una sonrisa.
TU: Está bien-murmuré, sin ver realmente los ojos de Joseph.
El no dijo nada, suspiró solamente y se levantó de la banca y comenzó a caminar en la dirección que habíamos venido. Me quedé allí sentada, viéndolo desaparecer por la vereda del parque hasta que me fue imposible distinguir su figura, lo perdí entre la niebla y luego pude sentir el frío metal de aquella blanca banca en la que mi cuerpo derrumbado descansaba. El frío comenzó a erizar de nuevo mi piel y el gélido aire a despeinar mis cabellos… todo había terminado.
Por alguna extraña razón que de cierta manera me traía un poco de terror, no me sentí tan mal. A la mente se me vino su nombre, ¿estaría esto mal? Saqué rápidamente mi celular del bolsillo de mi chaqueta y busqué entre mis contactos a aquel nombre que había aparecido en mi mente. Allí, debajo del último nombre con la letra c, estaba el de él. Dan.
El corazón me latió indeciso, preocupado y sintiéndose estú’pido; ¿qué tan mal estaría que le llamara y le dijera que mi novio me había dejado? Un leve tronido retumbó en el cielo gris, miré hacía las nubes espesas y fue como un aliento a hacerlo, apretar el botón verde y poner “llamar”… pero no, bajé un poco más y busqué en la letra n, en primer lugar estaba mi mejor amigo; a quien de verdad necesitaba.
Lo llamé y esperé a que contestara, sonó un par de veces antes de que la dulce voz de mi amigo resplandeciera del otro lado de la bocina.
NICK: Hola, _____.
TU: ¡Nicholas!
NICK: ¿Qué es lo que pasa, _____? ¿Estás bien?
Me pregunté que tan alarmada había sonado mi voz, Nick enseguida notó que había algo en mí.
TU: Necesito hablar…-musité.
Otro trueno un poco más fuerte que el de hace unos minutos relampagueó en el cielo y me fue imposible oír la tenue voz de Nick.
TU: ¿Qué?-pedí que me repitiera lo que sea que había dicho.
NICK: ¿Dónde estás? ¿Quieres que vaya a tu casa?
TU: Estoy… sí, te encuentro en mi casa en media hora-dije.
NICK: ¿Segura que estás bien?
TU: No lo sé, Nick. No te dije que sí-colgué sin esperar respuesta de su parte.
Una gota de agua cayó en mi rostro, fría y decidida; miré al cielo y pude visualizar como más gotas caían de pronto; me levanté perezosamente sintiendo la culpa transitar por mi piel. Lo cierto era que no necesitaba a Nick para contarle que me sentía mal por que Joseph había terminado conmigo y peor aún, me había dicho que ya no sentía nada por mí; sino que lo necesitaba porque me sentía confundida con respecto a alguien más, quería saber que tan malo era pensar en Dan cuando Joe me decía “No”. Metí las manos a mis bolsillos para esconderlas del frío y agaché mi cara para ocultarla de la lluvia; mi cabello comenzó a humedecerse al igual que mi ropa, hasta llegar a un punto en el que me encontraba totalmente empapada y las gotas de lluvia resbalaban por mi cabeza hasta la punta de mi nariz. Caminé a una velocidad normal, perezosa incluso, sin inmutarme por la lluvia hasta que llegué a casa. Miré el hogar de enfrente, las luces se encontraban apagadas.
NICK: ¡_____!-gritó Nick al verme y salió de debajo del porche para ir a recibirme, sin importar que la lluvia aun cayera-¿Estás bien?-me sujetó de ambos brazos y me sacudió levemente para que lo mirase.
TU: Joseph terminó conmigo…-mascullé.
NICK: ¡¿Qué?! Pero, ¿te dijo por qué? ¿Qué pasó?-me atrajo hacía el porche para resguardarnos de la lluvia.
TU: Ya no me… quiere-sentí una leve, muy leve punzada de dolor.
NICK: ¡¿Qué?! Eso… eso… ¿te dijo?-las facciones del rostro de Nick se hicieron incrédulas.
TU: Sí.
NICK: Pero…-se quedó en silencio por un segundo-¡Oh, cielos!-luego me atrajo hacía el y me abrazó con fuerza apretándome contra su cuerpo.
Pude oler el aroma de sus rizos, una combinación entre sensibilidad y firmeza.
TU: Nick…-susurré.
NICK: Cielos, _____. Si necesitas llorar, hazlo-siguió apretándome.
TU: No, Nick es que…
NICK: Nunca pensé que esto fuera posible, ¡¿pero cómo se le ocurrió decirte eso?!
TU: ¡Nicholas!-elevé una octava la voz-¡No voy a llorar!-dije y me soltó.
NICK: ¿Qué?-me miró, confundido.
TU: Escucha…-me quedé en silencio y luego miré a la casa de enfrente. Era estúpido sentir que me observaban cuando en realidad no había nadie-Vayamos adentro primero, ¿sí? Necesito sacarme esta ropa.
Nick sólo asintió y abrí la puerta haciéndolo pasar, me siguió hasta mi habitación en donde me cambié de ropa y dejé la otra en el cesto de la ropa sucia que se encontraba vacío, sabía que tenía que lavarla pero la verdad es que no tenía ánimos para eso.
Me senté en mi cama con las piernas cruzadas y Nick se sentó a lado mío.
TU: Escucha, Nick. No te llamé para que me consolaras por que Joseph rompió conmigo…-agaché la cabeza y mi mirada se posó nerviosa en las sábanas, temiendo encontrarme con la expresión que Nick haría enseguida-Lo cierto es que no me siento mal por eso…-dije como quien no quiere la cosa-Te llamé por que… me siento culpable.
NICK: ¿Culpable? ¿Tú hiciste algo para que Joe terminará contigo? No me digas que…-a pesar de que no le estaba viendo el rostro, sabía que sus ojos se habían abierto como platos-¿Dan? ¿Por Dan? ¿Engañaste a Joe con…
TU: ¡Nicholas! ¡¿Quieres callarte?!-bufé y lo miré.
Los ojos chocolate de Nick me miraron extraños, desconociéndome.
Me tranquilicé, suspirando.
TU: Escucha…-dije-Me siento culpable por que en el momento en que Joe terminó conmigo yo pensé en Dan, y eso hizo que no me sintiera mal…
NICK: _____, ¿haz tenido algún tipo de comunicación con Dan desde que llegó?
Bajé la cabeza y mi mirada jugó nerviosa.
TU: Sí -admití-Por mensajes de texto.
NICK: ¿Desde cuándo?
TU: Hace como dos meses.
NICK: ¿Joe se dio cuenta de eso?
TU: No.
El silencio me hizo mirar a Nick, temerosa por su expresión; pero su rostro no era el de otra cosa si no el de alguien que estaba analizando todo. Tardó unos segundos antes de volver sus ojos chocolates a mí.
NICK: ¿Tú estás… bien?
TU: Sí.
NICK: Déjame ver si entendí, ¿me estás diciendo que no te importó que Joe terminara contigo porque… tú quieres a… ese?
TU: Quizá…-quise tragarme de nuevo esa palabra.
Nick me miró y muy adentro de sus ojos pude encontrar la decepción.
NICK: Ya veo-dijo-Estás loca-su acusación no era una broma, el tono serio de su voz era severo.
TU: Pero Nick…
NICK: ¡No!-me interrumpió-Definitivamente estás loca, ó dime que tan torpe eres. ¿No te bastó con que el tipo te arruinara la vida durante tres años? Ahora le das la oportunidad de nuevo y se la pones en bandeja de plata.
TU: ¡Eso no es cierto, Nick!
NICK: ¡Por favor, _____! No seas niña, ambos sabemos que así es. Tú le estás dando la oportunidad de que te destroce otra vez y ya empezó a hacerlo, alejó a Joe de tu vida.
TU: ¡El no lo alejó! Joseph se fue porque se le acabo el amor.
NICK: El sol no se tapa con un dedo, _____. No seas ingenua-se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
TU: Sólo quería que me apoyaras…-susurré, cansada de pelear.
Nick se giró y me miró.
NICK: No voy a ser un alcahuete entre el y tu. No voy a brindar apoyo para que tu vida se destroce. Discúlpame, _____.
TU: ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué ya no serás mi amigo?
+++++++++++++++++++++++++++
HASTA AQUI CHICAS YO SE QUE _______ ES UNA BITCH PERO BNO YA SABRAN QUE PASA!
LAS QUIERO ASI ME MATEN JAJAJA ....
ATT: DIANA