| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|
+52NataliadeJonas yamijonas brenditajonas DaniAndreaJ Tatu d'Jonas lettersforyou sweetbaby_majo **the brunett** tefi1010 gabiiLovesJB elsy sel gomez jonas - Galletas&Leche - MrsJonas♥ *JonaticaForever* lilianxD F. Johnson hannapj JadyuliGomezJB stef@nyhJb Mιℓα Ines E MayaMandy t@lu karolina MmJg -jonatika- Paula Andre Jonas Lovato musiickmagiickdiizney elena_jonaslovato Zodα Deαd JonasGomez96 ale JB jonatica! Silvii!!! Enchanted♥ GisలL×Jß DianaLovato_96 danger_ale95 ama-jonatik ilaHart-J1D' inlovebug rox MaIsaJB Kathy_hb maiirithap...=) Karla Jonas Miller Micky de Jonas solcita1996 P A R A D I S E Karla~Lovato^^ anastasia. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 19th 2011, 21:11 | |
| | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 20th 2011, 11:39 | |
| ahhh q biio siiguelaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 20th 2011, 11:44 | |
| | |
|
| |
sel gomez jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : en jonaslandia en el estado de nicklandia...soñando con my nick jijiji Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 24th 2011, 13:15 | |
| ola licsa no soii nueva lectora pero apenas me registre... ii kiero ecirte que thu nove me encanta es la mejor d todazzz....porfa sigue thu nove esta incre.... t lo ruego plizz estoy a punto de morir | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 24th 2011, 13:46 | |
| licsa! porfavor sigueela! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 24th 2011, 20:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 24th 2011, 21:06 | |
| Awww licsa donde estas?? Awww pon noveee pleaseeee No seas malaaaaa Porfizzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 25th 2011, 15:05 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 25th 2011, 21:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 07:06 | |
| Licsa?? Espero que sigas viva o algo no se Danos señales que seguiras poniendo capis Waaaaa pleaseee queremos capiii Donde andas??? Por que no subes capp?? Aww licsa aparecee | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 15:49 | |
| Dios niña siguelaaa sin tu nove MORIREEE SIGUELAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 15:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 17:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 26th 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 29th 2011, 18:29 | |
| oye por que no la sigues que pasa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 29th 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 31st 2011, 18:21 | |
| Aww! Chikas mil perdones por desaparecer ; u.u' si se ke me habia perdido ii perdon por no haberles subido cap, pero es ke... No habia tenido inspiracion para la parte hot!! :O ni yo me la creia, osea no tener inspiracion para una parte hot?! con los Jonas?! :O tuve una falla en el cerebro o algo... porke estuvo fuerte! ya me volvi dramatica xD pero chikas no pude escribirles ademas de ke no tenia inspiracion, tambien habia tenido presion en la escuela y todo eso...! mañana tengo una especie de prueba final... pero aki se llaman: PPAA (Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Academico) PPAA nombre largisuimoooo ¬¬ son cuatro pruebas ke tengo ke coger la de mañana es de Mat ; tambien tengo ke coger una de Ingles, Fisica y Español es para probarnos, para saber cuanto hemos aprendido durante el semestre... normalmente las hacemos al azar xD pero este año "nos esforzaremos" un poco mas... hahaha' pero ya no hablemos de eso... ya les subire un cap! perdon, se ke es poco pero es lo unico que puedo traerles -.-' espero ke puedan perdonarme..! Ya se ke no me kieren... pero yo las kiero! hahaha'! nos hablamos ♥
Última edición por Licsa.-Jß♥ el Marzo 31st 2011, 18:26, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 31st 2011, 18:24 | |
| aaaaaaaaaaaaw! okeeey! :] ! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 31st 2011, 18:26 | |
| ahhhhhh tranquila aveces la escuela puede ser un fastidio siguela cuando puedas | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 31st 2011, 18:40 | |
| Cap 24... Tu: Pienso que estas loco. Otro bebe ¿enserio?
Todavia seguia sorprendida por su repentina confesion de que queria otro hijo. A mi me basta con los cuatro que ya tengo y el quiere otro mas. No es que no quiera otro, sino que ya es mucha responsabilidad para añadir otra a la lista. Amo a mis hijos y lo amo a el, pero otro bebe ya es mucho.
Tu: Vamos Nick, reacciona y piensa: otro bebe significa otra responsabilidad y mas estres
Nick: Vamos a poder con ello -El se notaba entusiasmado con la idea de otro bebe. Mostraba una gran sonrisa desde que me lo dijo- Vamos dime que quieres otro, yo se que lo quieres
Tu: No sabes como es un parto
Nick: ¿A eso es a lo que le tienes miedo? Vamos, han sido cuantos ¿tres? ¿No crees que ya debiste superarlo?
Tu: No es eso, sino que... -Me acerque a el y le envolvi la cintura con mis brazos- ya es mucha la responsabilidad que tenemos, el estres y el trabajo. ¿Ahora quieres noches en las que no podamos dormir a causa del llanto? -Le dije sarcasticamente- Esto me esta matando
Nick: Vamos princesa, otro bebe mas, uno mas. Nuestro quinto hijo. No son muchos, solo cinco, queria mas pero...
Tu: ¡No! Dios, Nicholas -Me sonroje al escucharlo hablar-. ¿Mas hijos? Estas loco ¿Como que mas? ¡No! ¿Estas loco o quieres matarme?
Nick: Solo digo lo que quiero y pienso, mi amor. Por cierto tambien lo que siento: te amo
Tu: Yo mas
Nick: Entonces ¿es un si?
Tu: No. ¿Y si salen mellizos de nuevo?
Nick: Una bendicion
Tu: ¿Y si son trillizos?
Nick: Un milagro maravilloso
Tu: ¿Quintuples?
Nick: Basta, tienes miedo a la responsabilidad. No, correccion: al aumento de nuestra responsabilidad. Vamos, princesa, mi amor, mi vida, quiero intentarlo. Quiero verte con ese brillo especial y esa hermosura caracteristica de una embarazada y que se hace notar mucho en ti. Solo una y ultima vez mas ¿si?
Tu: ¿Que pasa si digo que si?
Nick: Hare todo lo que quieras
Tu: ¿Todo? -Repeti siguiendole el juego-
Nick: Todo de todo
Debo admitir que yo tambien queria un bebe tanto como el. ¿Pero cinco hijos? OMG! Eso si era mucho. Pero si llegaba no podia hacer nada mas que esperarlo con ansias porque hiba a ser nuestro quinto hijo, fruto de nuestro amor. Me puse seria mientras lo miraba a los ojos. Entrecerre los ojos y me quede mirandolo fijamente. Al cabo de un minuto, sonrei y luego lo bese.
Nick: ¿Eso quiere decir que si?
Tu: Eso quiere decir que te amo y que si quiero otro bebe contigo
Nick: Mmm! ya lo esperaba -Se rio- Pero me alegra que si lo quieras -Me abrazo- No sera el ultimo -Susurro a mi oido-
Tu: Nick por Dios -Murmure y luego mordi mi labio inferior mientras sentia que me ruborizaba-
El se rio paso seguido por un gran beso en los labios, donde se noto todo el jubilo y la alegria que tenia dentro de si. Tambien todo el amor que sentia por mi, ademas de que en ese momento tambien se veian involucrados otros sentimientos, que aparecieron de repente. Lo note rapidamente al sentir un bulto presionar contra mi vientre y luego como el beso se volvia salvaje lleno de deseo y lujuria. Me pego a la pared de la cocina y continuo besandome. Enrrolle mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cintura. Tuvimos que separar nuestros labios para respirar. Mi respiracion era entrecortada y la de Nick tambien. Sus labios estaban rojos e hinchados a causa del beso. Paso a besar mi cuello a los pocos segundos. Le acaricie los rizos de la nuca mientras el devoraba apasionadamente mi cuello.
Tu: Nick. Habitacion. Ahora
Gemi al sentir como sus manos subian por mi cintura hasta llegar a mis pechos.
Nick: Te deseo, no sabes cuanto lo hago ahora mismo -Beso mis labios con ansias- Quiero tenerte ya... -Beso mi cuello con desesperacion, mientras ya no sentia la pared pegada a mi espalda-
Ahogue un gemido al sentir su palpitante ereccion chocar con mi feminidad una y otra vez, mientras el avanzaba hacia nuestra habitacion. Me baje de su cintura y me despegue de su cuerpo para abrir la puerta de la habitacion. Al hacerlo, Nick me empujo con delicadeza hacia la habitacion y luego cerro la puerta de un asotazo. Agarro el dobladillo de mi camisa y comenzo a subirlo hasta lograr sacarlo por mi cabeza. Se pego de nuevo a mi y me beso. Me hizo retroceder mientras yo intentaba hacer lo mismo que el habia hecho con mi camisa pero ahora yo lo intentaba con la suya. No me lo estaba permitiendo. Mantenia mis labios aprisionados mientras yo intentaba quitarle la camisa. Cuando por fin solto mis labios, el mismo se quito la camisa y la lanzo al suelo. Se pego de nuevo a mi y esta vez caimos en la cama. Nick no perdio el tiempo y comenzo a desabotonar mi pantalon y a bajar la cremallera. No fue mucho el tiempo que le tomo deshacerse del pantalon, y luego de el suyo. El quedo con unos boxers negros ajustados. Parecia modelo de Calvin Klein con esos hermosos boxers ajustados a su cuerpo, y su inmensa ereccion me estaba cortando la respiracion. Nick agarro mi cintura y despego mi espalda del colchon. Busco el ajuste del sosten y me lo quito lanzandolo al suelo. Volvio a recostarme con suavidad, y a la vez con salvajismo, en la cama. Volvio a besar mis labios con pasion, ansias y lujuria. Una vez que solto mis labios paso sus labios por el lobulo de mi oreja, y lo mordio. Gemi y luego mordi mi labio inferior. Arquee la espalda haciendo que mis pechos chocaran con el pecho de Nick. Este gimio y restrego su miembro aun envuelto en la tela del boxer, contra mi feminidad aun protegida por la tela del panty. Gemimos al sentirnos el uno al otro, nuestros cuerpos chocando y nuestra necesidad creciendo. Escuche una maldicion de los labios de Nick y luego escuche un telefono sonar. El le tomo poca importancia al igual que yo. Ese no era el momento para una interrupcion y ninguno de los dos permitiriamos que nos interrumpieran en este preciso momento.
Nick: Dime que lo quieres, grita mi nombre suplicante y lo hare -Beso mi hombro y volvio a subir a mi cuello- Suplicame
Tu: Nick, no estoy para juegos -Le dije jadeante- Solo hazlo, por favor, hazlo -Le suplique sin lograr llegar a nada-
Nick lo ignoro y bajo sus labios hasta mis pechos. Atrapo uno de ellos y se lo llevo a la boca. Undi la cabeza en el colchon mientras el me brindaba placer. Undi mis dedos en su cabello queriendo que nunca parara. Me estaba llevando a un viaje de placer al extremo. Lo necesitaba desde hace mucho. Aparto los labios de mi pecho e hizo un camino de besos bajando por mi vientre. Con los dientes, logro bajar mi panty con una agilidad increible. Volvio a subir hasta mis labios y me beso. El se separo de mis labios y de mi, se recosto a mi lado quitandose con desesperacion el boxer, cosa que en el momento se le hacia un problema. Rode en la cama y quede encima de el. Comenze a quitarle el boxer, o ayudarlo. Lo baje por completo y lo lanze al suelo. El agarro mis caderas y me coloco encima de su miembro. Gemi al sentirlo duro encima de mi feminidad. El, sin mas rodeos, me penetro. Comenze a dar brinquitos encima de elmientras sentia toda su virilidad llegar hasta el fondo de mi feminidad. Gemiamos sin control. Nick limitaba sus gemidos y jadeos, mientras que yo no podia controlarlos. Sus ojos estaban centrados en el lugar donde nuestros cuerpos se unian mientras que yo los mantenia encima de el. Sus manos se mantenian en mis caderas. Grite su nombre el llegar a la cima del extasis. Los espasmos sacudieron mi cuerpo mientras sentia que ya no daba para mas. Nick continuo moviendose dentro de mi, buscando la liberacion. Despues de unos segundos, escuche mi nombre en un jadeo. Cai en su pecho empapado en sudor. Escuche los agitados y salvajes latidos de su corazon en compas con el mio. Su sonido me relajaba, no tengo idea del porque, pero lo hacia. Poco a poco, nuestras respiraciones volvieron a ser normales. Su respiracion era profunda y calmada. Al sentir su pecho subir y bajar, y viceversa, comenze a sentir sueño. Me quede dormida.
-...maldicion -Escuche a alguien maldecir, pero no logre reconocer la voz- ¿Por que no llamaron antes?... ¿No...? O si ya recorde -Se oyo una pausa- Ok, ok -Otra pausa- Nos vemos -Pausa- Adios
Escuche el chasquido del telefono cerrarse y luego volvio mi estado consciente. Despues de un minuto, logre reconocer la voz. Era Nick. ¿Quien mas podria ser? Hasta donde se, los chicos se quedarian con Joe hasta la noche. Me movi en la cama, buscando a Nick en ella, pero no encontre nada. No queria abrir los ojos y encontrarme con su rostro enojado o irritado o algo asi. Querria ver el rostro que el me enseño cuando me suplicaba por otro bebe: iluminado y lleno de vida. Sonrei al recordarlo. No abri los ojos en ningun momento. Senti una mano acariciar mi mejilla y luego mi cabello. Obviamente era la de Nick. Sonrei al sentirlo tocar mi piel de nuevo.
Nick: ¿Un bonito sueño, princesa? -Su voz no sonaba enojada o irritada, ni siquiera un poco. Me sorprendi. Abri los ojos de golpe y me encontre con los suyos mirandome fijamente- Buenas noches, amor
Tu: ¿Buenas noches? -Repeti sorprendida- ¿Tanto dormi?
Nick: Si. Bueno te deje tranquila hasta ahora. Realmente me gusto verte dormida profundamente. Necesitabas alejar todo el estres
Tu: Mmmm... ¿y la llamada? -Cambie de tema rapidamente. Sabia que comenzaria con un sermon sobre el estres y lo que deberia hacer para mantenerlo alejado. Blah, blah, blah-
Nick: ¿La llamada? -Repitio sorprendido con un tanto de nervios- Eran los chicos. Vienen de camino
Tu: ¿Que paso? ¿Por que ese repentino cambio de humor?
Nick: Nada, tranquila. No ocurrio nada... -Se levanto de la cama con torpeza. Juraria que estaba nervioso- Mejor nos vestimos antes de que lleguen ¿no?
Tu: Ujum -Agregue intrigada y ansiosa por su comportamiento. De repente todo se fue-
El aparto la sabana que me cubria y luego paso una mano por debajo de mis rodillas y otra por mi espalda. Me levanto de la cama y camino, conmigo en sus brazos, hasta el baño. Abrio el perrillo de la ducha y luego entro debajo de ella. Solte un gritillo al sentir el agua helada. El se rio por lo bajo y luego atrapo mis labios con los suyos.
Nick: ¿Tienes frio? -Dijo aun riendose-
Asenti mordiendome el labio inferior mientras el mostraba su mas hermosa sonrisa.
Nick: Entonces te calentare un poco...
Su sugerencia fue muy buena, demasiado buena. Me excitaba la idea. Nick sonrio, pero se la apage. Lo detuve mucho antes de que empezara. Los chicos podrian llegar en cualquier momento y no queria que nos encontraran en pleno acto.
Tu: Tengo frio, y me gustaria que me calentaras -Le sonrei picaronamente-, pero de verdad me preocupa mucho mas el hecho de que los chicos lleguen y nos encuentren asi
El suspiro y luego me miro con los ojos de un perrito mojado e hizo un puchero. Me rei al verlo de esa manera y luego apoye mis manos en su pecho.
Tu: Dejemoslo para otro momento ¿si?
Nick: Bien -Dijo en un suspiro- Pero me debes esta, porque -Me acorralo contra la pared y rozo mis labios con los suyos. Aguante la respiracion-, no te me escaparas la proxima vez -Me beso y luego se separo de mi-
Antes de que se fuera le grite un "te amo". El sonrio y luego me grito la misma frase de vuelta. Suspire y luego me di una ducha. Una buena ducha, relajante y solitaria. Comenze a pensar que haber dejado ir a Nick fue una mala idea. Pero realmente no queria que los chicos nos encontraran asi, justamente en este momento. Asi que simplemente lo deje ir.
Sali de la ducha, luego de lavarme el cabello y bañarme bien. Hace mucho que no me sentia tan feliz, tan dichosa y tan bien. Exactamente hace 17 años, cuando me entere que estaba embarazada de Sebastian. Aunque no fue en la mejor situacion y el mejor momento para que me dieran esa noticia, pero fui feliz, muy feliz. Y luego nunca fue mejor cuando me escabulli con Nick, lejos de aqui. Despues de un año regresamos y todo se vino abajo tan rapido que ni siquiera me di cuenta... pero no quiero recordar el pasado ahora. Solo queria ser feliz de ahora en adelante.
Sali del baño enrrollada en una toalla y camine por la habitacion buscando que ponerme. Finalmente me decidi por un pantalon largo y una camisa sencilla, blanca y con varias mariposas. Me puse unos zapatos bajos y luego recogi mi cabello en una coleta. Me mire al espejo y luego sali de la habitacion. Rapidamente pense en el porque Nick no estaba en la habitacion. Tal vez los chicos habian llegado o estaba haciendo algo en la planta baja de la casa o no se. Baje las escaleras y vi a Nick de espaldas. Sus brazos envolvian a alguien por lo que pude visualizar. No vi a Sebastian por ningun lado y a Roxy tampoco. Termine de bajar las escaleras.
Tu: ¿Nick? -Atraje su atencion. Pero el simplemente me vio por encima de su hombro-
Me acerque un poco mas a el y vi el rostro de Roxana hundido en el pecho de su padre. Eleve la mirada para ver los ojos de Nick; estos estaban llenos de lagrimas, pero estaba luchando por contenerlas. Me llene de desesperacion y ansiedad.
Tu: Roxana, Nick ¿que paso? ¿Por que esas caras? ¿Donde esta Sebastian? ¡Diganme!
Ellos se mantuvieron en silencio y mi desesperacion aunmento. Tu: ¡Nick! -Le grite para que me dijera algo. Su rostro estaba inmaculado por el dolor. No mostraba alguna otra emocion- ¡Maldicion! Dime ¿que paso? ... | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Marzo 31st 2011, 18:58 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Abril 1st 2011, 16:54 | |
| Aww si gracias por subir... Que paso??? Espero que no sea nada extremadamente malo que no le pase nada a sebastian... Licsa apenas tengas tiempo te pido porfavooor, Que esta sea la primera novela a la que escribas y espero que eso sea pronto como se te ocurre dejarnos hay?? estas loca niña bueno en fin, siguela pronto | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
| |
|
| |
| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|