Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 19:04

siguelaaa
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 16:30

Siguelaa.. Me estoy poniendo
al dia con todas las noves, disculpa
por no pasar antes pero era imposible
hacerlo Sad .. Pero estoy de vuelta como
siempre.. hahaa.. Siguelaaa. Very Happy
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:26

Estoy de vueltaa!
Mee gusthaa mucho estaa novelaa!
Siguelaaa!
A que see referiaa Nick?
Aaaaa!
Frustraciooon!
No ...
Mee vooy a quedaar sin uñaas por tu culpaa!
eee!
Esperareee ..
Eres unaa exelenteee escritoraa te admiro (:
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:09

siguela!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:56

¡Siguela!
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 13:46

siguee!
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:40

Chikas,mil perdones por no haberles traido cap anteriormente
es ke estaba ocupadisima -.-'
pero ya estoii akiii Very Happy
aww! aki les voii a dejar un cap...

Cap 23...
Tu: ¿Por que no?
Nick: No voy a tocarte, porque no lo merezco. No me merezco tu amor ni tu compañia ni que seas mi esposa ni los maravillosos hijos que tengo contigo. No me merezco nada de lo que tengo en esta vida, nada -Aun con los ojos cerrados movio la cabeza y luego se llevo las manos a la cara-

Reconocia aquello: era la culpa. La culpa y el remordimiento lo seguian. Se sentia horriblemente destrozado por hacerme sufrir. Pero ¿por que este ataque ahora? Ni idea. Tal vez fue el hacerme llorar o verme triste. O simplemente lo ataco la culpa ahora que estamos tan aproximados de nuevo, luego de que me puse a llorar por su culpa y la de su amante... correccion: ex-amante. Aquella angustia que existia en el, tambien llego hacia mi. Me dolia verlo sufrir de esa manera por errores del pasado.
Me levante de la cama y me dirigi hacia el. Enrrolle mis brazos en su cintura y bese su pecho. El aparto las manos de su rostro -aun mantenia los ojos cerrados-, y luego los apreto contra mi cintura. Enterro su rostro en mi cuello. Lo escuche sollozar.

Tu: No tienes porque llorar, ningun motivo, Nick. Sabes perfectamente que te amo y ya lo pasado, pisado. No importa. Ademas no entiendo porque este ataque de culpabilidad ahora... -No me dejo terminar-
Nick: Porque te heri de nuevo, volvi a lastimarte y eso me hace sumamente infeliz -Dijo con la voz entrecortada, entre sollozos leves. Sentia las lagrimas caer en mi hombro, una tras otra-
Tu: Mi amor, ya no importa. Lo unico que importa es que estas aqui conmigo y solamente para mi y mis hijos. Porque espero que le hayas puesto fin a tu estupida relacion con tu amante
Nick: Le puse punto y final. Eso se acabo -Levanto su cabeza y me miro fijamente con los ojos rojos llenos de lagrimas y aun mas chicos que cuando estan normales-

Verlo asi me partia el alma. Solte un brazo de su cintura y lo eleve a su mejilla. Se la acaricie secandole las lagrimas que descendian por ella. El cerro los ojos ante la caricia. Sonrei a medias.

Tu: Te amo, mi hermoso dios griego semi-perfecto -El se rio-
Nick: Yo tambien te amo princesa perfecta -Ahora yo me rei-
Tu: Ujum! ya quisiera yo
Nick: Lo eres princesa -Me sonrio y luego unio sus labios con los mios-
Volvio a llevarme hacia la cama y esta vez si terminamos con lo que empezamos...

Me desperte sorprendida al no escuchar ningun tipo de ruido ni gritos... nada que pudiera saber de los chicos un domingo en la mañana. Era un dia relajadamente tranquilo. Un dia que hace mucho no tenia. Un domingo en el cual desperte abrazada a Nick. No se cuanto dormi pero hasta donde se, fue mucho. Cuando me acorde de la hora en la que me habia quedado dormida me sorprendi. No habia pasado de las 6:35 en la tarde del dia anterior. Pero eso debido a lo mucho que me movi junto a Nick. Tenia que quedar agotada ¿no?

Senti un dedo subir y bajar por mi espalda mientras hacia varios circulos invisibles en ella. Me movi un poco buscando un poco mas de comodidad. Los trazos se detuvieron y la mano se situo en mi cintura. Mi esposo estaba despierto, y quien sabe hace cuanto tiempo.

Nick: Buenos dias, hermosa -Dijo el con una nota de alegria en la voz. Supuse que tambien estaria sonriendo acompañando aquella nota-
Tu: Buenos dias, Nick
Nick: ¿Que tal dormiste?
Tu: Genial -Bosteze- Contando que dormi muchas horas
Nick: Si, pero lo necesitabas y veo que ahora estas de mejor humor ¿no?
Tu: Sip -Respondi con entusiasmo- Por cierto, ¿y los chicos?
Nick: Le debo un favor a Joe. Le pedi que se quedara con ellos este domingo y que los iria a buscar mas en la noche, para darnos tiempo y espacio. Un dia completo para nosotros solos. Disfrutar de ello y de nosotros un solo dia. Pero es raro no tener que lidiar con los gritos, protestas y quejas de los niños un domingo, pero es bueno tenernos juntos -Esa voz sonaba tan llena de vida, de alegria. Se escuchaba risueña y llena de entusiasmo como musica para mis oidos-
Tu: Si eso es cierto -Sonrei- ¿Y que favor le debes a Joe?
Nick: El domingo que viene nos tenemos que quedar con Adam
Tu: Uhmm, ese es el trato ¿no?
Nick: Sip princesa
Tu: Pero... fue un trato muy buen propuesto. Tenemos todo un dia para nosotros
Nick: Y toda una vida. Porque desde ahora comenzare a valorar cada segundo que este a tu lado y la de nuestros hijos. Te lo prometo preciosa

Separe la cabeza del pecho de Nick y lo mire fijamente a los ojos. Amaba aquellos ojos color avellana pequeños. Eran especiales, tanto como el. Eso me trajo recuerdos de viejos tiempos. Cuando eramos... amantes. Unos amantes prohibidos. Sacudi la cabeza alejando esos recuerdos. Pero gracias a ese pasado, mis hijos existen. Gracias a ese pasado, Nick esta aqui, hoy, conmigo. Pero no puedo evitar sentirme culpable por el sufrimiento que le provoque a mi, ahora, cuñado.

Nick agarro mi rostro entre sus manos y me miro fijamente. Habia desviado la mirada de la suya por los recuerdos que abordaron mi cabeza. Me dio un beso corto en los labios y devolvio su mirada a la mia. Esa apasionada, seductora y penetrante mirada de el, una mirada que mata.

Nick: ¿Que paso? ¿Por que esa mirada ausente? -Acaricio mi mejilla mientras yo volvia a estar consciente por sus palabras-
Tu: Ehm... ahm... nada. Es... nada, nada -Agache la mirada y luego sonrei- No importa, es algo del pasado
Nick: ¿Que cosa? -El busco mi mirada pero yo aun la mantenia agachada-
Tu: Nop, nada. Solo que extraño cuando te aparecias por la oficina y luego provocabas que perdiera la consciencia de mis actos. Amaba cuando te veia entrar con tu esmoquin o algun polo que llevabas al trabajo -Sonrei y el se rio-
Nick: ¡Uhm! cierto. Y yo extraño la adrenalina de saber que nos podrian pillar en algun momento mientras estabamos en pleno acto -Nos reimos al unisono al recordar aquello- Pero esto es mucho mejor que el pasado. Estar aqui y a tu lado es mucho mejor que el pasado y lo supera por mucho -Me sonrio ampliamente, con esa sonrisa muy poco comun suya, pero igualmente hermosa-
Tu: Claro que lo es. Toda nuestra vida en el presente es mejor que el pasado. Pero lo pasado pisado, Nick. No vamos a retroceder a eso ahora
Nick: No, para nada, solo disfrutaremos del presente, del hoy contigo -Beso la comisura de mis labios y luego bajo hasta mi cuello- Del amor que nos une y la familia que tenemos
Tu: Una gran familia debes admitir
Nick: Si, lo se y sabes... -Hizo una pausa esperando mi respuesta. Mordio con suavidad mi cuello y luego bajo hasta mi pecho- Quiero uno mas -Murmuro contra la piel de mi pecho. Yo me sorprendi al escuchar aquello-
Tu: ¿Uno mas? -Repeti asombrada- ¿De verdad?
Nick: Si, otro Jonas, otro hijo nuestro fruto de nuestro amor
Tu: ¿Otro bebe? Nick, parecemos conejos -El se rio aun contra la piel de mi pecho-
Nick: Te amo y si, quiero otro bebe del que cuidar y mimar. Ademas que quiero verte con ese brillo especial y esa dulzura de madre que tienes cuando estas embarazada. Amo cuando eres asi de hermosa -Alejo su rostro de mi pecho y me miro a los ojos- Te amo con todo mi ser, ____________
Tu: Yo tambien, Nicholas Jonas, mi principe -Le sonrei. Luego atrape su rostro entre mis manos y lo bese- Eres mi todo
Nick: Mi todo -Repitio-
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 17:24

siguelaaa
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 19:45

AAHAHAHHH!! ME ENACANTAA! Very Happy SIGUELAA! Very Happy
QUE HERMOSO NICK QUIERE TENER OTRO BEBÉ *--*
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 20:35

Conejoos XDD
Otroo :3
Si otroo ....!
Buenoo como quieras |:
Si (:
Jonas = Mi todo!
Buenoo Siguelaa..!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 09:11

ahhhhhh Ame el cap
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 12:37

ahhhhhhhhhh sorry por no pasar antes me encanto el capi siguela Love!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:39

AYAYAYYAYAYAYYA QUE BELLO!
NICK LLORANDO??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BELLO!!
ENSEERIO AHORA NO CMABIARIA NADA DE LO QUE PASO!!
ENSERIO LICSA QUE BEEEEEEEEEEEELLO!
AAYAYAYYA! QUE FELICIDAD OTRO JONAS?? WOWOWO
NO PERDEMOS EL TIEMPO VAMOS POR EL 5! JOOOOOH!
AHAJA LICSA SIGUEEE!
F. Johnson
Forista!
F. Johnson

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 17:03

Awwwww tiste me encantooo el cap... son tan lindos..
No se puede cambiar nada... todo es perfecto..
OTROOO? NICK NO SE CANSA?
OMG! Claro como el no es el que los tiene y siente el dolor... que descaro... okno... solo se me a pegado la palabrita... hahahahah seguiii!! GP
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 17:40

ESTE CAP TE KEDO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!

anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:02

Siguelaaa.!!
Que lindo capi..! Very Happy
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 16:40

sigueeela!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 17:01

WO WO WO X FIN LA SEGUISTE NOSE K ARIA SI NO LA UBIERAS SEGUIDO TALVES ESTARIA LOCA XD WOO ME ENCTANTO EL CAP Smile

SIGUELA!!
http://alessa1692@hotmail.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 18:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:10

Siguela (:
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 17:02

Waaa licsa hermosa siguelaaa
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:13

hermosa!! sigueeela!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:43

Siiigguuueelaaa!!!
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:03

siguelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 27 Icon_minitime

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente