| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|
+52NataliadeJonas yamijonas brenditajonas DaniAndreaJ Tatu d'Jonas lettersforyou sweetbaby_majo **the brunett** tefi1010 gabiiLovesJB elsy sel gomez jonas - Galletas&Leche - MrsJonas♥ *JonaticaForever* lilianxD F. Johnson hannapj JadyuliGomezJB stef@nyhJb Mιℓα Ines E MayaMandy t@lu karolina MmJg -jonatika- Paula Andre Jonas Lovato musiickmagiickdiizney elena_jonaslovato Zodα Deαd JonasGomez96 ale JB jonatica! Silvii!!! Enchanted♥ GisలL×Jß DianaLovato_96 danger_ale95 ama-jonatik ilaHart-J1D' inlovebug rox MaIsaJB Kathy_hb maiirithap...=) Karla Jonas Miller Micky de Jonas solcita1996 P A R A D I S E Karla~Lovato^^ anastasia. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 2nd 2011, 18:05 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 2nd 2011, 18:50 | |
| Tontoo Nick .. ¬¬ Todaas lo sabiaaan .. pero noo la escritoraaa no nooos quieree decir quieeen es laa tipaa que tenemooos que ir a deschongaaar .. (creoo que la palabraa no existeee ... pero ya queee haha) Siguelaaaaa && espero te la haigaas pasadoo bien en fin de añoo XDD | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 2nd 2011, 19:50 | |
| haaaaaaa nu mamez weii nu me digas que nick me engaña maldito hijo de su awwww siguelaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 2nd 2011, 19:56 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 14:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 16:22 | |
| Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 17:14 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 17:20 | |
| siguela | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 17:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 20:45 | |
| Cap 7... Nick: Esta mujer me va a volver loco El continuo con su trabajo mientras lo dejaba de pensar en su error. Aquel error que lo atormentaba. Estaba engañando a su mujer. Al amor de su vida y simplemente por conveniencia y para que su matrimonio no cayera por los suelos. El continuo con todo lo que tenia que hacer hasta que llego la hora de salida. Bueno la hora de salida de el. Siempre salia temprano para encontrarse con esa mujer. Pero antes de salir fue a la oficina de su hermano para decirle que saldria temprano. Nick: Bro' voy a salir... -Joe lo interrumpio- Joe: Quedate aqui... solo te cogere dos minutos maximo ¿si? Nick: Ok -Entro- ¿Que quieres? Joe: Deja de hacer esto. _________________ no se merece esto Nick: ¿Hacer que? -Dijo haciendose el indiferente, el que no sabia nada. Pero el perfectamente sabia a lo que se referia Joe- Joe: No hagas esto. Con quien sea que te estes acostando, alejate de ella. _________________ no merece un engaño -Suspiro- Bastante fue que la abandonastes por 10 años. Mira, ella me dejo a mi, osea un buen partido, por ti. Porque te amaba, porque te ama -Se corrigio- No se merece que la engañes Nick: No la estoy en... -Joe volvio a interrumpirlo- Joe: Se muy bien lo que estas haciendo. ¿Quien es? Nick: No tengo a nadie Joseph -Dijo ya irritado. El sabia que todo lo que estaba haciendo estaba mal. Joe tenia razon, ________________ no se merecia nada de lo que hacia Nick. No se merecia un hombre como yo, Penso Nick. Pero no podia permitir que su matrimonio se derrumbara por esa mujer- Solo dejame irme, tengo muchas cosas que hacer Joe: Mira, no quiero que te vayas y no te hiras. No tienes el permiso de salir Nick: No puedes hacer eso Joe: Si puedo. Soy mayor que tu y por lo tanto tengo mayores privilegios en la empresa. Sino ve a donde Kevin o llamalo. Preguntale que puedo hacer y que no Nick: Bien... me quedare. Por tu culpa pagare muy caro las consecuencias Joe: No quiero que salgas... ahora largate a tu oficina y continua con tu trabajo. Nos tienes atrasados Nick: Bien Nick salio molesto de la oficina. El queria salir, debia salir, pero Joe no se lo permitia. Nick sabia muy bien que Joe tenia mas privilegios en la empresa por ser mayor. Y uno de esos privilegios era prohibir la salida de cualquier empleado. Nick maldecia cada vez que podia esos privilegios. Pero no podia hacer nada. Todo era asi y asi se quedaria. Volvio a entrar en su oficina y continuo con su trabajo. Aunque no se podia concentrar muy bien, intento aunque sea terminarlo. Contigo: Matt y yo nos encontrabamos muy concentrados en los diseños que aparecerian en el desfile. Pensabamos en algo moderno y atrevido. Pero aun no estabamos deacuerdo en algunas cosas. Estuvimos hasta tarde tratando de coincidir en colores, estilo y forma. Mañana volveriamos a trabajar con esto y espero que sea mucho mas facil. Mañana solo estariamos el, Isabel y yo. Y tal vez Isabel sea de mucha ayuda. Ya eran las 7:43 pm. Tenia que recoger a los niños en casa de Denise. Asi que me despedi de todos y sali de la empresa. Subi a mi auto y me dirigi a la casa. Pero antes llame a Denise y me dijo que Nick fue a recoger los niños. Eso me dio un alivio inmenso. Saber que Nick fue el que fue a recoger los niños es aliviante. Porque la noche anterior estuvo hasta tarde fuera de la casa y quien sabe donde y con quien. Fui a la casa y estacione mi auto. Baje del auto, pero antes de entrar en la casa, sono mi telefono. Numero desconocido... jum! quien sabe quien sera. Solo conteste... Tu: Hola ¿Quien me habla? ***: Hola muñeca. Solo llamaba para decirte que Mi -Dijo haciendo enfasis en esa ultima palabra- Nicholas no llego a mi apartamento como dijo que vendria Tu: ¿Quien me habla? -Repeti haciendo caso omiso a todo lo que dijo anteriormente esa mujer- ***: Mira cariño, ¿recuerdas el chupon que tiene en el pecho? -Me quede atonita al escuchar eso. ¿Como sabia ella eso?... solo habia una respuesta- Pues, se lo hize yo. La verdad disfrute mucho esa tarde. Pero pues, solo dejale mi recadito y mandale saluditos a tus bebitos. Son muy lindos... Bye -Dijo por ultimo y colgo. Yo simplemente no podia creerlo. Nick me engaña... Nick me engaña. Cogi fuerzas de donde no las tenia, para no llorar. No preocuparia a mis bebes y tampoco queria discutir con Nick enfrente de ellos. Asi que guarde mi ira, dolor y furia, para mi. Forze una sonrisa y entre en la casa- Mari&Alex: ¡Mami! -Gritaron al unisono y corrieron hacia mi. Me baje a su tamaño y los abraze. Ellos eran mi alegria, ademas de Roxy y Sebastian. Mis hijos, eran mi todo. No se que haria sin ellos- Sebas: ¿Por que llegastes tarde?... ¿Trabajo? Tu: SI mi amor. Tengo un desfile el domingo de la semana que viene -Subi a mi estatura normal- Sebas: Y... ¿Habra modelos lindas? -Pregunto entusiasmado- Tu: Si jaja Roxy: Ahi este hermano mio jaja -Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- ¿Como estas? Tu: Bien cariño... ¿y tu padre? Roxy: Dijo que saldria a... no se donde Tu: ¿No les dijo? -Uhm... nop -Dijeron los cuatro al unisono. Cosa que me hizo reir- Tu: Ok... ¿y ya cenaron? Roxy: Si mama, solo hay que mandar a estos pequeñines a dormir. Mañana hiran con el tio Joe -Si lo esperamos toda la semana -Dijeron Mari, Alex y Sebastian con una enorme sonrisa. A ellos siempre les gustaba pasar tiempo con su tio Joe y su primo, Adam- Tu: Bueno, entonces mañana los llevare a la casa. Asi que a dormir Mari: Pero mami aun es temprano Sebas: ¿Temprano?... nop. Vamos a... -Agarro a Mari en sus brazos y comenzo a hacerle cosquillas- Dormir -Comenzo a dar vueltas y luego subio las escaleras con Mari en brazos. Roxy agarro a Alex y tambien subio con el. Esos hermanos se amaban. Y la verdad era que Mariela y Alexander fueron una bendicion sin excluir a mis bebitos, ya adolescentes, Roxana y Sebastian. Aun no acepto que estan creciendo y jamas lo hare, porque son mis bebitos. Bueno, subi las escaleras detras de Roxy y Sebastian y entre en la habitacion de los niños. Les di el beso de las buenas noches y luego sali de la habitacion, junto a Sebastian y Roxy- Bueno mami, yo tambien me voy a dormir -Dijo y luego me dio un beso en la mejilla. Tambien le dio un beso de buenas noches a Roxy y entro en su habitacion. Suspire librando parte de mi dolor- Roxy: ¿Que pasa mama? Tu: Ah! -Voltee a verla- Nada amor, no pasa nada Roxy: Mami, te conozco y se que te pasa algo. ¿Tiene que ver con papa? Tu: No, bueno... si -Dije agachando la cabeza y cerrando con fuerza mis ojos para no llorar- Roxy: ¿Que te hizo?... ¿quieres hablar? Tu: No quiero llenarte de los problemas mio y de tu padre -Subi mi cabeza y no pude evitar que las lagrimas bajaran. Roxy paso su mano por mi mejilla y seco mis lagrimas- Mejor ve a dormir Roxy: Vamos, si necesitas hablar estoy aqui. Se que lo necesitas. Y que mejor que conmigo ¿no? Vamos mama, odio verte sufrir Tu: No quiero... -Roxy me interrumpio- Roxy: Mami, si lo necesitas ___________________________________ hasta aki el cap! mas tarde les subo el otro (: | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 21:08 | |
| que bien me conoce rox maldito nicholas sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 21:29 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 21:40 | |
| Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer .. quiero capituloo .. quiero matar a nicholas aaaaah .. lo asesinareee lo jurooo jaja xd .. quien es esaaaa bith ,,, oseaaa .. la matooo .. toco a mi .. Miiiiiii nicholas .. ¬¬" aww .. asii se hace joe .. && si que era un buen partido jaja xD .. !!! && lo dejo por el imb*cil que me engañaaa .. :/ nick rompio mi corazon .. !! jaja .. aww sebastian jaja xD me da risa su forma de ser .. bipolaar jaja !!! yp creo que roxy esta demmas .. osea no es por nada pero es mi hija noo .. no qiero que odie a su padre .. aunque lo merezcaaa !!! ademmas si le cuentoo algo asii a mi propiaa hija la dejaria traumadaaa jaja xD .. CELOOOOS .. CELOSSSS con matt jaja jaja xD .. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 22:59 | |
| ...hay .. quee maal quee Nick mee engañeee ... Siguelaaaa ..! mee encantaaa ... | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 3rd 2011, 23:23 | |
| Holaaaaaa. me recuerdas.. jepssss!!! sorry, lo lamento. me perdi unos dias. jeps... me tome unas mini vacaciones con mi papá. necesitabamos arreglar nuestros problemas!!!! pero no te preocupes lei todos loas caps me encantaron, pero los odie. osea, como q Nick me engaña??? esta mal de la cabeza o que onda??? por cierto q roxi no se entere de esos problemas, creeme q de una forma u otra afectan, te lo digo por experiencia propia!!! solo sigue y perdoname... espero q hayas empezado muy bien el nuevo año!!! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 07:48 | |
| Siguela, Nick es un patan ahora si perdio a ____ Jum | |
|
| |
Zodα Deαd Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Localización : Rawdaaa.! Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 08:46 | |
| Nuevαα Leqttorα' Tu Novee estta' Heneααl !...♥ Pro Porfaa! No nos dejes qon Lα Inttrigα Yα qiero Pegarle αh ese mαrido Mio por Engαñαrme Tiienes qee Seguiirla ! Siguelαα! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 09:49 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 09:51 | |
| - Zodα Deαd escribió:
- Nuevαα Leqttorα'
Tu Novee estta' Heneααl !...♥
Pro Porfaa! No nos dejes qon Lα Inttrigα Yα qiero Pegarle αh ese mαrido Mio por Engαñαrme
Tiienes qee Seguiirla ! Siguelαα!
Bienvenida!! gracias por leer la nove ii me alegra ke te guste dentro de un ratito la sigo si?! | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 10:00 | |
| siguela | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 12:15 | |
| Guela | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 12:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Enero 4th 2011, 13:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
| |
|
| |
| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|