| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|
+52NataliadeJonas yamijonas brenditajonas DaniAndreaJ Tatu d'Jonas lettersforyou sweetbaby_majo **the brunett** tefi1010 gabiiLovesJB elsy sel gomez jonas - Galletas&Leche - MrsJonas♥ *JonaticaForever* lilianxD F. Johnson hannapj JadyuliGomezJB stef@nyhJb Mιℓα Ines E MayaMandy t@lu karolina MmJg -jonatika- Paula Andre Jonas Lovato musiickmagiickdiizney elena_jonaslovato Zodα Deαd JonasGomez96 ale JB jonatica! Silvii!!! Enchanted♥ GisలL×Jß DianaLovato_96 danger_ale95 ama-jonatik ilaHart-J1D' inlovebug rox MaIsaJB Kathy_hb maiirithap...=) Karla Jonas Miller Micky de Jonas solcita1996 P A R A D I S E Karla~Lovato^^ anastasia. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 16:16 | |
| siguela | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 21:27 | |
| Cap 4... Tu: ¿Donde estabas? Sebastian: ¿Yo? -Dijo señalandose y tambaleando- No lo se jeje -Rio. Estaba ebrio- Tu: Sebastian, ¿donde estabas? -Pregunte furiosa. Ya hasta me estaban saliendo canas de todos colores con este niño- ¡Dimelo ahora! -Le grite- Sebastian: No lo se mama. Todo esto ha sido muy... jaja, raro -Dijo entre cortado y tambaleando- Nick: Sebastian contestale a tu madre o te hira muy mal -El tambien estaba furioso. No sabiamos donde se habia metido este chico y porque habia llegado en este estado- Y no solo con ella, tenlo por seguro Sebastian: ¡Maldita sea!... estoy harto de esta vida, estoy harto de ustedes dos y que me prohiban todo tipo de cosas. Odio vivir bajo el mismo techo que ustedes porque intentan manejarme a su antojo. Estoy harto de ti -Me señalo- de ti -Señalo a Nick- y todo lo relacionado con ustedes. Asi que con permiso, me largo para no escucharlos -Dijo por ultimo y subio las escaleras hacia el segundo piso. Se escucho el estruendo de la puerta de su habitacion. Y yo quede devastada. ¿Como se atrevia a hablarme asi? Cerre mis ojos para no llorar pero fue inutil. Varias lagrimas se escaparon de mis ojos mientras mi cerebro reproducia una y otra vez las palabras de Sebastian- Nick: Dios, este niño me enferma. ¿Como se atreve a hablarnos asi? Mañana su jueguito se aca... -Volteo a verme- Mi amor... -Me abrazo- No llores Tu: Nick, ¿como no llorar? ¿no vistes como me hablo mi hijo?... lo estoy perdiendo. Estoy perdiendo a Sebastian -Entre sollozos y lagrimas pude decir algo. Algo que era cierto. Todo lo que dije estaba pasando y desde hace bastante tiempo- Nick: Ya amor, todo esto acabara. Ese niño se dara cuenta de que lo que esta haciendo esta mal y vendra a pedirte perdon, eso tenlo por seguro. A los dos Tu: Ya no se ni que pensar, todo esto... se nos esta llendo de las manos Al dia diguiente, me desperte mas temprano de lo comun. Tenia que hablar con Sebastian antes de que se fuera al colegio y yo me fuera a trabajar. Me bañe, me vesti y Nick aun se mantenia dormido en la cama. Sali de la habitacion e intente entrar en la de Sebastian pero... ¡sorpresa!... la tenia cerrada con llave. Suspire frustrada y busque la llave para abrirla. Entre en la habitacion y el estaba dormido. No me importo y le grite. Tu: Sebastian ¡quiero respuestas! Sebastian: Umm... mama no grites tengo dolor de cabeza Tu: ¡Cualquiera tendria dolor de cabeza con la borrachera que tenias encima anoche!... ahora contestame ¿donde estabas? Sebastian: Sali un rato Tu: ¿A donde?... Sebastian llegastes borracho, quiero saber donde estabas Sebastian: Con mis amigos ¿contenta? Tu: No, no te pregunte con quien sino donde. Sebastian te conozco perfectamente. No quieras huir del tema porque no lo lograras ¿si? ahora contestame... ¿Donde rayos estabas? Sebastian: Sali un ¡rato! -Dijo subiendo de tono y se levanto molesto de la cama- Deja de cuestionarme, estoy bien ¿si? Tu: No, aun eres menor. Tienes 17 y no te puedes largar de aqui hasta los 21 ¿ok? Asi que deja de gritarme o se acaba tu mensualidad Sebastian: No me interesa... porque no te estoy ¡gritando! -Le pege una bofetada. Este niño me pone de malas y parezco un ogro gracias a el. Y asi hay que tratarlo de ahora en adelante, por las malas. El coloco su mano en la mejilla donde deje inpregnadas mis huellas y luego me miro desconcertado- ¿Que te pasa? Tu: Que a mi tu no me gritas... no me vuelvas a contestar de mala gana o te hira muy mal Sebastian: Todo son amenazas de parte de ustedes. Estoy harto de que me amenazen Tu: Entonces... ¡sigue mis normas! -Dije gritandole- Sebastian: ¡Que no me grites! -Me grito... le volvi a pegar una bofetada- Dios... Tu: A Dios no lo metas en esto. Sabes bien que no lo tienes de tu lado. Esto lo estas haciendo mal, muy mal ¿ok? Espero que algun dia te des cuenta de ello Sebastian: Como sea -Dijo indiferente- Tu: Tu pa... -Se escucho la puerta abriendose y Nick apareciendo detras de ella, ya listo para irse a trabajar- Miralo ahi Nick: Pense que te habias ido ________________ Tu: Pues no... necesitaba aclarar unas cosas con Sebastian Sebastian: ¿No escuchastes los gritos de... -Hizo una pausa- mama? Estas medio sordo papa Nick: No. ¿Estaban discutiendo? Tu: Ya no importa... los niños estan despiertos Nick: No. Pense que te habias ido y por eso no fui a las habitaciones de ellos Tu: Ok no importa yo voy a despertarlos -Camine hacia la puerta y me detuve antes de salir- Recuerda lo que te dije Sebastian. El que no toma consejo, no llega a viejo Sebastian: Como sea, ya largate Nick: Hey -Lo reprendio- Asi no se le habla a tu madre Sebastian: Como sea... largate tambien -Lo empujo hasta sacarlo de la habitacion- Ya te puedes ir. Mas tarde, cuando este listo, llamo a Esteban para que me venga a buscar ¿si? -Antes de que le pudieramos responder, el cerro la puerta de la habitacion. Respire hondo para no ahorcarlo alli mismo- Nick: Ya, respira. No sabe lo que hace Tu: Solo... no importa -Camine hacia la habitacion de Alex, entre, lo desperte y luego sali de la habitacion en lo que se preparaba. Lo mismo hize cuando entre en la habitacion de Mari. Me fui a la sala a esperarlos y en lo que Nick esperaba a Roxy, se sento a mi lado- No quiero seguir hablando del tema Nick: ¿Que vas a hacer en el fin de semana?... me dijistes que te quedarias conmigo. Los niños se quedarian con Joe y Roxy se hiria con sus amigas Tu: Lo siento... tengo cosas por hacer. Pero en la noche ¿si? Nick: Extraño los dias en los que solo protestabas porque no te tocara pero al final terminabas accediendo, aun sabiendo que engañabas a Joe Tu: Sssh! los niños no saben esa historia Nick: Pero algun dia la sabran ¿no? Tu: No Nick: Sip extraño esos no y los... Tu: Nicholas... jaja si Nick: Si jaja Tu: Si aquellos momentos en los que... Nick: Ok ya basta... eso es malo para la salud de... -Señalo a su miembro- No quiero que despierte, se ve mucho mas lindo dormido Tu: Ok como quieras jaja Mas tarde, ya me encontraba en mi escritorio y con miles de papeles por revisar. Aun faltaba mucho para el desfile y estaba como loca. Matt llegaria dentro de dos dias y aun no tenia casi nada. Lo mas importante seria con su ayuda. Papeles, mas papeles y papeles y... una llamada. Cogi mi telefono y conteste sin ver el identificador. ***: Hola preciosa Tu: ¿Hola? -No definia la voz- ***: Arw!... reconoces a Nicholas y a mi ¡¿no?!... Matthew DaLoude a su servicios madame! Tu: ¡Matt! -Dije entusiasmada- Wow hace mucho que no se de ti Matt: Y yo de ti. ¿Que tal tu vida con Nick? Tu: -Suspire al pensar en Sebastian y su rebeldia- Se puede decir que bien Matt: ¿Por que? Tu: Aww! no, cuentame de tu vida Matt: Bueno, si lo que quieres saber es que si tengo a alguien, pues no, aun no encuentro una mujer tan... especial como tu. Pero pues, con mis desfiles todo va genial. Ya no aguanto porque sea sabado he ir a visitarlos. Nick me sacara a patadas ¿cierto? Tu: jaja no lo creo, esperemos que no Matt: Solo quiero ver a Roxy y Sebastian... Tu: Tambien a Alexander y Mariela Matt: ¿Cuatro hijos?... wow Nick no perdio el tiempo Tu: No jaja Matt: Me muero de ganas por verlos Tu: Son muy lindos. La que se alegrara de verte sera Roxy Matt: Y yo de verla a ella. Mi princesita... la volvere a ver. Ya esta grande ¿no? Tu: Si y yo vieja Matt: No de seguro estas mas hermosa que la ultima vez Tu: Jaja si esperalo Me quede hablando con Matt. Era divertido hablar con el. El era un hombre magnifico, tal vez en otra vida me hubiera enamorado de el. Pero no, en esta vida mi corazon ya tenia dueño y aun lo tiene, se llama Nicholas Jonas. Colge y continue con mi trabajo. Suspiraba en tan solo pensar que el fin de semana en el que Nick y yo teniamos planeado estar juntos, aunque sea dos dias, se dañe. Pero todo por mi empresa... pero aun asi algo me dice que seria malo dejar a Nick solo y por mucho tiempo. Tal vez... no lo se... no lo creo... pero tal vez me... no ya basta. No puedo pensar en eso, debo confiar en el. El jamas me engañaria... o eso espero. Bueno despues de terminar todas las cosas, de nuevo tarde, sali de la empresa y me dirigi a la casa. Ya sabia que Nick tendria a los niños en casa asi que fui para alla. Entre y no habia nadie, eso era raro. Subi a mi habitacion y todo estaba tal y como lo deje en la mañana. Llame a casa de Denise y ella me dijo que ya Nick habia ido a recoger a los niños. Pero se supone que ya esten aqui ¿o no? Bueno pues no lo se, solo espero que esten bien aki les deje su cap... perdon por no subir antes. No creo ke mañana pueda subir :/ pero de todos modos intentare subir el lunes si?? Aww! Las AMo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 21:37 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 21:44 | |
| me encanto el cap donde estaran mis niños y nick? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 25th 2010, 21:52 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 10:25 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 14:35 | |
| siguela | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 16:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 17:10 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 18:32 | |
| ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O* ME MUERO PORQUE NO LA SIGUESS!!! *O*
| |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 26th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 27th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 27th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 28th 2010, 17:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 28th 2010, 20:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 28th 2010, 20:50 | |
| buenoo s i g u e l a Porfavoooor ... si no m o r i r e ..! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 28th 2010, 22:03 | |
| Cap 5... Pasaron dos horas y luego escuche un auto fuera de la casa. Pense que era Nick pero no era asi. Sali y vi a Sebastian en su auto con Roxy, Mari y Alex. No sabia nada de Nick. ¿Que pasara con el?... ¿donde estara? Tu: Niños ¿donde esta su papa? Roxy: No lo se mama. Llevamos horas llamandolo y nada. No sabemos que paso con el... ¿no esta aqui? Tu: No, por eso les pregunto Roxy: Pues no, no lo se Tu: Dios mio... ¿Y tu Sebastian? Sebastian: No se nada de el y tampoco me interesa - Entro de la mala gana en la casa y yo hize caso omiso ante aquel acto- Pero... me llamo hace unas horas. Justo cuando sali del cole... tal vez sigue en el trabajo ¿no? Tu: No, ya llame y Joe... - Pense un poco- eso es - Corri a buscar mi telefono y llame a Joe. Me contesto rapido- Hola, Joe ¿sabes donde esta Nick? Joe: No, ¿por que? Tu: ¿Sigue en la oficina? Joe: No, el salio primero que yo. Dijo que hiba a hacer unas cosas y luego hiba a buscar a los niños. ¿No esta alla? Tu: No, por algo te pregunto... pero gracias Joe: De nada. Si se algo de el, te llamo ¿si? Tu: Ok, gracias Colgue. Era raro no saber nada de Nick. Ni siquiera Joe sabia de el. Marque a su telefono y salio la grabadora de voz. Ya me estaba preocupando aquello. Los niños no habian llegado con Nick. Joe dijo que el los hiba a buscar y no llegaron con el. No se que paso con Nick ni nada. Trae el telefono apagado. Pasaron las horas y despues de cenar, los niños se fueron a dormir incluyendo a Sebastian y Roxy. Yo me di una ducha y me puse una pijama, pero no podia dormir. Dando vueltas y vueltas en la cama, estuve por varias horas. Ya eran las 2 am y nada de Nick. Estoy comenzando a pensar que le paso algo y yo aqui sin hacer nada. Me levante de la cama y baje a buscar un vaso de agua. Escuche la puerta principal abriendose y obviamente era Nick. ¿Por que llego a estas horas? Eso lo averiguaria ahora. Sali de la cocina y lo vi subiendo las escaleras. Tu: ¿Donde rayos estabas? - El se sobresalto y se volteo- Nick: ¿Que haces despierta? Tu: - Hize caso omiso a aquella pregunta y repeti...- ¿Donde estabas? Nick: Tenia cosas que hacer Tu: Hasta las 2 de la mañana... no lo creo. Dime la verdad Nick: Es la verdad Tu: Nicholas se que esa no es la verdad Nick: Piense lo que se te venga en gana - Subio las escaleras rapidamente seguido por mi. Entro en la habitacion y yo entre detras de el. Cerre la puerta detras de mi- Tu: Nicholas dime donde estabas ¡ahora! - Grite furiosa- Nick: Tenia cosas por hacer Tu: ¿Que tipo de cosas? Nick: Cosas - Se quito la camisa y...- Deja de sofocarme Tu: ¿Que es eso? - Dije señalando una especie de chupon en el pecho. El bajo su mirada rapidamente y abrio los ojos de par en par- ¿Es lo que pienso que es? - El trago saliva en seco y esquivo mi mirada. Solo se mantuvo callado- Eso es un si ¿no? - No me miraba, no lo hablaba. Solo busco un boxer y se metio al baño. Estaba con otra de seguro. Me sente en la cama y espere a que saliera del baño. Necesitaba explicaciones justas y precisas. Despues de unos minutos, ya me estaba durmiendo, pero el salio del baño. Volvi a acomodarme en la cama- Quiero saber donde estas, con quien y que hacias Nick: No hacia nada, no estaba con nadie Tu: Entonces ¿y esto? - Me levante de la cama y le señale el chupeton- Eso no fui yo Nick: Entonces ¿quien mas seria? Tu: No lo se... ¡tu maldita amante! - Grite- Nick: ¡No tengo ninguna amante! - Grito- Tu: ¡Entonces ¿quien te hizo?... yo no fui Nicholas! - Grite... (-¡ !- es gritando ¿si?)... Nick abrio la boca para continuar la discusion, pero solo gruño y salio molesto de la habitacion. Yo no hiba a permitir que me engañara y menos que no me lo dijera en la cara. Sali detras de el y lo segui hasta la sala- ¡Nicholas!... dime donde... - No pude seguir hablando ya que el me callo de un beso. Me pego bruscamente a su cuerpo y yo segui el beso. Lo segui porque amaba sus besos pero... rapidamente reaccione y me separe de el- No Nick: No estaba con nadie, te amo _________________, te amo. Jamas te engañaria. Eres mi vida entera y si te pierdo de nuevo, dejare de respirar. Te amo, no pienses en esas cosas ¿si? Tu: Nick... Nick: Sssh solo dame un beso y todo listo. No tengo porque perdonarte tus celos, me encantan pero me sacan de mis casillas Tu: Ok... - Lo bese- ¿Todo listo? Nick: Todo listo... ***: ¿Pasa algo? - Se escucho una voz ronca desde las escaleras- ¿Por que gritaban? Tu: Nada mi amor, vuelve a dormir ¿si? ***: Ok - Volvio a subir las escaleras- Nick: Creo que me merezco una reconsiliacion ¿no? Tu: No Nick: SI... sabes que siempre te convenzo - Comenzo a besar mi cuello y poco a poco a subir la batita que tenia puesta- Sabes que te gusta cuando te toco - Beso de nuevo mi cuello- Te beso - Beso de nuevo el cuello- Te hago totalmente mia y... Tu: Ya basta solo vamos Agarre su mano y subimos corriendo las escaleras. El cerro la puerta con seguro despues de entrar en la habitacion. Agarre sus manos y lo pegue a mi. Lo bese con pasion, con lujuria, con deseo y sobre todo, con amor. El fue haciendome retoceder hasta quedar en la cama. Solto mis labios para bajar a besar mi cuello y poco a poco fue bajando los tirantes de mi batita. Beso mi hombro y continuo bajando. Bajo la batita hasta mi cintura y comenzo a jugar con mis senos. Los acaricio con sus manos y luego paso su lengua. Continuo bajando la batita mientras que poco a poco sentia mas su ereccion chocar con mi vientre. Continuo bajando hasta casi terminar de bajar la batita cuando se escucha que tocan a la puerta. Nick maldijo en un murmuro pero lo logre escuchar. Se levanto de encima de mi y yo me volvi a poner la batita. Me incorpore en la cama y el abrio la puerta. Era Mariela con su peluche en mano. Mari: Papi tuve una pesadilla Nick: Haber... - La agarro en sus brazos- ¿De que? Mari: Montros en mi aitacion y lueo conian todo Nick: Uhm... fea pesadilla ¿no? - Dijo el, acariciando su rostro- Mari: Chi... no kelo dolmil en mi cama. Kelo dolmil con mami Tu: Haber... Nick traela - El camina hacia la cama y la deposita en ella- ¿Tienes miedo? Mari: Mucho Nick: Deja aqui a mi princesita y yo me voy a dormir en su habitacion ¿si? Tu: Ok... buenas noches Nick: Buenas noches, descanzen - Salio de la habitacion- Mari: Bena noche mami Tu: Descanza princesa Deposite un beso en su frente y luego la arrope. Ella coloco su cabeza en mi estomago y se quedo dormida. Yo tambien, despues de unos minutos. No Mabeel no mueras. Te extrañaria, ademas de tener cargo de consciencia :/ aki te deje tu cap... el proximo sera en la otra Aki tienen su cap chikas... perdon por tardar! Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 29th 2010, 13:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 29th 2010, 16:31 | |
| Ok , no morireee....porquee Nick estabaatan raroo .. Hay odioo cuando pasan cosaaas & no se queee pasaaa ...! Aaaaaah bueno siguelaaaa.... && yo quiero saber que estaba haciendo Nick ! PD: Graciaaas por continuarlaaaa :DD | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 29th 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 29th 2010, 16:43 | |
| Quierooo sabeeer que haciaaa Nick .....! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
| |
|
| |
| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|