Hola!!!!
Karla Paola, me alegra que tus amigos vayan a leer la nove y... Siento haberlos tenido con la duda esos dos o tres días! XD Espero que les aclares lo que significa!
3fr@ d´j♥n@$, Bienvenida!!!
Micky, espero que tu prima esté bien... :S
Ines, lo siento si ya te fuiste! No vi el comentario! Aquí eran las cuatro de la madrugada y estaba más que dormida....
A todas, gracias por sus comentarios! Son las mejores! Nick y tú seguíais en el suelo. Te soltó un poco para mirarte a los ojos.
No entendías por qué te miraba tan fijamente, pero temías que fuera por lo de siempre: parecías una muerta. Estabas segura de que lo habías espantado en ese momento cuando...
Cap. 63
Cuando, de repente, te besó.
No te habías dado cuenta de lo fría que estabas hasta que sus cálidos labios tocaron los tuyos. Parecían derretirse en tu boca y te encantaba.
Se separó un poco para mirarte a los ojos.
Nick: ¿Cómo puedes ser tan hermosa?
Tú: ¿H-hermosa?
Nick: Cada vez que te miro, estás más preciosa aún... ¿Cómo puede ser?
Te quedaste mirándolo confundida, no entendías nada... Él sólo rió.
Nick: Vamos antes de que te congeles, ¿ok?
Llegásteis a la cabaña y Denise preparó un poco de chocolate caliente.
Salías del baño, venías de quitarte la ropa mojada, cuando viste a Nick por la puerta entreabierta de una de las habitaciones. Estaba riendo, hablando por teléfono.
Fuiste a la sala para no interrumpir y, allí, estaban los chicos.
Tú: ¿Con quién habla Nick?
Kevin: Emm... Este...
Joe: Yo... Mmm...
Sabías que no querían decírtelo. Pero, ¿qué pasaba? Joe no te miraba a la cara y eso, era muy raro en él.
Tú: Chicos, ¿qué pasa? ¿Por qué no me quieren decir?
Joe: Está... hablando con... (Bajó el tono de voz) Selena.
Tú: (Habías oído perfectamente) ¿Con quién?
Kevin: Con... Selena.
Bueno. No ibas a armar un escándalo por eso. confiabas en él.
Entonces, Nick salió de la habitación.
Nick: ...Jajaja... Sí...
Yo también te quiero. (Dijo con un tono dulce)
¿Qué estba pasando? ¿Habías oído bien?
Te quedaste mirándolo en silencio mientras a él se le borraba la sonrisa. Kevin y Joe se hicieron los despistados mirando para otra parte.
Nick: Amor...
Caminaste hacia él, pero lo esquivaste para dirigirte hasta tu habitación.
Nick pasó toda la mañana tratando de expliacarte, pero tú no quisiste hablar con él.
Estabas muy alterada y sabías que si hablabas con él estando así sólo dirías cosas de las que después te arrepentirías.
Por la tarde se fue la luz. Sólo la gran chimenea que había en la sala alumbraba la estancia con su fuego.
Paul: Chicos, mamá y yo iremos a la cabaña del pescador para ver que ocurre con la elctricidad, ¿ok?
Todos: De acuerdo.
Denise: No salgan fuera. Creo que se acerca una ventisca...
Y así se fueron.
Pasaron las horas y, aunque aún era de día, era bastante tarde. En la sala había un vieja radio que servía para emergencias como esa. De repente, empezó a hacer ruido.
Radio: Chicos... CHHHSSS... Chicos, ¿nos oyen?... CHHHSS...
Kevin cogió el micrófono.
Kevin: Sí, oímos. (Respondió)
Radio: No... CHHHSS... Podemos volver... CHHHSS... El paso está cortado... CHHHSS... por la nieve.
Los chicos y tú os mirásteis los unos a los otros con cara de preocupación.
Radio: No salgan... CHHHSS... Puede ser peli...
Se cortó la comunicación de golpe.
Kevin: Tenemos que ir para ver si podemos ayudar.
Nick: ¡Tienes razón!
Tú: ¡NO!
Todos te miraron.
Tú: Ellos di-dijeron que no salieramos. Podría ocurriros algo... (Dijiste preocupada)
Nick: Tenemos que ir. Nuestros padres podrían necesitar ayuda.
Tú: Si va alguien, iremos todos.
Joe: No, María. Tú debes quedarte aquí con los niños.
Tú: ¡Já! ¡Vas listo si crees que haré eso!
Kevin: Ok. Iremos todos. Pero cojan mucha ropa de abrigo porque la ventisca está cerca.
Y se fueron. Ustedes, como siempre, obedeciendo las órdenes de los padres. ¬¬ Salieron aprovechando que la nieve había dejado de caer.
Ibais caminando entre los árboles para llegar a la cabaña del pescador y Nick no dejaba de mirarte. Intentabas ignorarlo pero aún notabas sus ojos puestos en ti. Lilly iba subida a la espalda de Joe y Franckie iba a tu lado.
De improvisto, el viento empezó a azotar las copas de los árboles y empezó a caer nieve de nuevo. La temperatura descendió y el aire se volvió más pesado y frío.
El hielo y la nieve mezclados en el aire se introducía en vuestros ojos y no os dejaba ver bien.
Kevin: ¡¡Chicos!!
Joe: ¡¡Kevin!!
Nick: ¡¡María, ¿dónde estás?!!
Tú: ¡¡Volved a la cabaña!! ¡¡La tormenta se hace más fuerte!!
No se podía ver nada entre tanta nieve. Instintivamente, agarraste la mano de Franckie, que aún seguía a tu lado.
Rogabas por que los demás hubieran regresado a la cabaña y por que Lilly estuviera bien.
Intentaste seguir caminando por Franckie, pero un estúpido recuerdo cruzó tu mente... "Yo también te quiero..."... Nick lo había dicho... Los chicos dijeron que estaba hablando con Selena... ¿Es que él no te quería más? No. No podía ser. Todo estaba tan bien...
Y el agua helada del lago... junto con la tristeza que te causaba pensar en Nick... Vaya... El frío te estaba afectando más de lo que creías.
Era lo que Joe siempre decía: Para ti lo emocional se convierte en físico.
El cuerpo no te respondía con la rapidez habitual. ¿Cuánto hacía que no comías nada? Tendrías que comprobar tu presión arterial... Seguramente, estaría por los suelos en ese momento.
El viento se fue tan rápido como vino y te sentaste al pie de un árbol bajo la atenta mirada de Franckie.
Tú: Fracnkie... No puedo más...
(Dijiste jadeando)
Ocultabas tu malestar bajo una sonrisa despreocupada.
Franckie: ¿Estás bien? (Dijo algo inseguro)
Tú: Sí... Pero... Necesito que vuelvas solo a la cabaña.
Franckie: ¡No! ¡No puedo volver solo! ¡Me perderé!
Tú: Cariño...
Tú eres un niño muy listo. No te perderás. Mira...
Te quitaste el abrigo y se lo pusiste a él. También te quitaste uno de los jerseys de lana que llavabas y le sacaste un hilo.
Tú: Yo sujetaré este extremo... Tú llevate el chaleco. (Te faltaba el aire) La cabaña está en línea recta por esa dirección. (La señalaste) El hilo se irá soltando y quiero que... Cada diez pasos... Mires atrás... para ver si sigue recto... Así no te perderás.
Franckie: Bi-bien... Iré... Pero... ¿Tú qué harás?
Tú: Yo iré en un rato... (Fingiste una sonrisa) Cuando descanse un poco...
Franckie: De acuerdo.
Él hizo lo que le dijiste y se fue para la cabaña. Tú te recostaste un poco en la nieve para ver si conseguías que se fuera el maldito mareo que tenías.
"Nick... Mi Nick...", sólo podías pensar en él."Sálvame otra vez, mi ángel... Ven y dime que aún me amas..."
La nieve empezó a caer de nuevo y Franckie miró hacia atrás por última vez. Corrigió un poco su trayectoria para que el hilo se mantuviera recto y se dispuso a dar otros diez pasos.
Cuando contó el séptimo, la cabaña apareció ante sus ojos de entre los árboles.
Subió corriendo los escalones de la entrada y aporreó la puerta, que se habría al segundo.
Nick: ¡Franckie! (Entraron a la casa) ¿Dónde está María? (Preguntó asustado) ¿No estaba contigo?
Fracnkie: Y estaba. Pero... (Miró al suelo)
Joe: ¿Qué pasó? (Dijo histérico)
Franckie: N-no lo sé... No la vi bien... Se veía cansada y... S-se sentó en un árbol... Me pidió que siguiera adelante. Me dijo que solo descansaría un rato y vendría.
Nick: No... (Susurró con miedo) No lo hará... Seguramente, está mal... Tengo que ir a buscarla. (Dijo con voz firme)
Kevin: Nick...
Nick: ¿Nick, qué? ¡Ya sabes cómo es! ¡No nos diría una palabra ni aunque se estuviera muriendo!
Joe: De acuerdo, pero iremos los tres. Franckie, Lilly está dormida en la segunda habitación. Quédate aquñi con ella, ¿ok?
Franckie: Ok.
Los chicos empezaron a ponerse sus abrigos.
Nick: Hay que darse prisa... Cada vez cae más nieve.
Lo siento! No me da tiempo de más!! Mi mamá me echa del ordenador!!
¿Qué pasará?
¿Conseguirán encontrarte los chicos?
¿Qué pasó entre Nick y Selena?
Si quieren saber todo eso y más...
Lean el siguiente cap!!!
Bsts ***