Hola!!
Chicas, de nuevo, gracias por sus comentarios! Las adoro!!
Carla, pues Feliz Cumpleaños!! Y que disfrutes el cap!!
Iva, bienvenida de nuevo y... No te preocupes, te entiendo... Yo tampoco puedo más con mis estudios...
Pero, en fin, ya estás aquí!
Espero que les guste el siguiente cap!!
Nick: Hay que darse prisa... Cada vez cae más nieve.
Cap. 64
Los chicos salieron a buscarte y caminaron bastante. Durante su camino, la nieve dejó de caer.
Joe: Chicos, ¿qué eso negro?
Todos miraron hacia el punto donde señaló Joe.
Nick: ¡¡María!!
Desde lejos, lo que veían era una parte de tu jersey negro, ya que la nieve te había cubierto gran parte del cuerpo.
Cuando se acercaron, vieron tu rostro blanco rodeado por tu pelo dorado oscuro... Como una Bella Durmiente... Incluso inconsciente te veías bonita.
Rápidamente, los chicos te quitaron la nieve de encima, pero no sabían qué más hacer.
Joe: Abrazadla. Debemos darle calor.
Kevin: Tienes razón...
Kevin te abrazó por detrás y pegó su cuerpo a tu espalda para darte un poco de calor. Joe intentaba calentar tus manos de alguna manera mientras Nick sujetaba tu cara con las manos.
Nick: ("Estaba deseperado... No sabía qué hacer y ella no despertaba... Intentaba con mis manos calentar su cara de gatita, pero no lo conseguía... Me quité los guantes que llevaba para darle mi calor directamente... Ella tenía que ponerse bien si no... Si no yo moriría...")
Kevin: Nick... Ha respirado mucho aire frío... Intenta darle un poco de aire caliente o cogerá una pulmonía.
Nick no decía nada, el miedo lo consumía.
Nick: (" ¿Quería que le diera aire caliente? ¿Cómo? ¿Besándola? Y ahora que lo pienso... Mis hermanos nunca me han visto besarla... Ni ellos, ni nadie...")
Pero, en ese momento, nada importaba. Además, Kevin tenía su cara enterrada en tu pelo mientras intentaba calentarte y Joe, tenía su rostro hundido en tu cuello para darte el máximo calor posible... No podían ver nada.
Nick se acercó a más a ti e introdujo aire caliente en tu boca. No pudo evitar terminar con un beso... Tus labios eran su delirio... No podía permitirse tenerte tan cerca y no hacerlo...
Repitió la misma acción tres veces antes de que las lágrimas empezaran a surcar su rostro al ver que no reaccionabas.
Nick: María... (Dijo desesperado)
Joe: Chicos, llevémosla a la casa.
Joe y Kevin se quitaron sus abrigos para ponertelos y Nick te llevó en brazos hasta la cabaña. Sus hermanos intentaron que les dejara llevarte un rato, pero él no quiso soltarte.
En la casa, los niños se habían quedado dormidos en una de las habitaciones. Denise y Paul avisaron por la radio de que necesitaban a los chicos allí, así que Joe y Kevin se fueron y Nick se quedó contigo.
Joe: Deberías irte tú, Nick. Ella está enojadda contigo, si se despierta y se encuentra sola aquí contigo...
Nick: No podrá huir y tendrá que escucharme. Así que no me voy.
Kevin: De acuerdo, de acuerdo... Vamos, Joe.
Abriste los ojos lentamente y viste esto:
Sentiste unos cómodos y calentitos brazos rodeando tu cuerpo desde atrás. Reconociste el anillo y el infaltable reloj de Nick en esas hermosas manos que estaban agarrando las tuyas.
Estábais en el suelo, sobre la moqueta, delante de la chimenea. Supusiste que te había colocado allí para calentarte un poco.
Recordabas haberte desmayado... ¿Qué había ocurrido? ¿Dónde estaban todos los demás? ¿Qué hora era?
Te giraste lentamente entre sus brazos para poder verle el rostro. Sus ojos estaban cerrados, iluminados levemente por la luz anaranjada del fuego. En ese instante, los abrió. No estaba dormido. La luz temblorosa de las llamas se reflejó en ellos y creíste morir de amor... Pero al segundo, todos los recuerdos volvieron a ti.
Intentaste separarte un poco de él, pero no te dejó. Te miraba de forma intensa mientras te abrazaba aún más fuerte, creando una hermosa cárcel a tu alrededor con sus fuertes brazos.
Sin decir una sola palabra, se acercó más a ti y te besó.
Fue un beso ardiente y desesperado. Dejaste que te besara, no sólo porque tú también querías, sino porque sabías que debía haberse asustado mucho al encontrarte desmayada.
Paró para dejarte respirar y volvió a mirarte a los ojos. Sólo se escuchaba el crepitar del fuego en la chimenea y vuestras respiraciones agitadas volviendo a su estado habitual.
Estbas cansada y él lo sabía. Te acurrucó en su pecho y, sin darte cuenta, volviste a caer en un profundo sueño.
Al rato, llegaron los chicos. Sus padres necesitaban su ayuda para quitar la nieve del camino y que pudieran regresar, pero se hizo muy tarde, así que los manadaron de vuelta. Denise y Paul se quedarían a dormir en la cabaña del pescador y volverían al día siguiente.
Joe: Nick, levántate, yo me quedo con ella...
Nick: ¡No! (Dijo con el ceño fruncido, intentando no alzar la voz) ¿Por qué no se puede quedar aquí?
Joe: Porque está enfadada contigo. Si se despierta...
Nick: No pasará nada. (Dijo enojado)
Kevin: Al menos, llevémosla a la cama, así estará más cómoda.
Nick: De acuerdo... (Dijo suspirando)
Sin despertare, Nick te llevó hasta una de las camas y te cubrió con las mantas antes de volver a acostarse a tu lado.
Joe lo miró mal.
Nick: ¿Qué? ¿No pensarás que me voy a separar de ella, no?
Joe: (Suspiró) Haz lo que quieras...
Kevin: ¿Por qué no nos ponemos los tres a su alrededor? Así estará más calentita, ¿no creen?
Despertaste despacio y te quedaste impactada. Nick tenía su cabeza apoyada en tu pecho, tenía casi todo su cuerpo encima de ti mientras abrazaba tu cintura con fuerza, y sus rizos acariciaban tu barbilla; Joe estaba del otro lado, con una mano sobre tu vientre y tenía su cuerpo pegado al tuyo; Kevin tenía su barbilla apoyada en tu cabeza y, de alguna manera, estaba acostado detrás de Nick. Los tres estaban dormidos.
Te dio una ternura enorme y una pequeña sonrisa se dibujó en tu rostro. Estabas segura de que despertar rodeada (Medio enterrada) por los tres Jonas era el sueño de millones de chicas.
Te dieron ganas de reír ante aquella situación.
Poco a poco, se fueron despertando:
Nick: Mmm...
Joe: (Bostezo) ¿Preciosa?
Kevin: (Desperazándose) Hey... Te despertaste...
Nick levantó la cabeza lo justo para poder verte la cara. Tenía los ojitos entrecerrados y te miraba con cara de sueño. Dios... ¿Podía ser más lindo?
Te miró durante unos segudos y volvió a hundir la cara en tu cuello. Sonreíste ante el ceño fruncido de Joe, que estaba de pie junto a Kevin.
Joe: ¿No la piensas soltar?
Nick: ... No... (Dijo adormilado)
Joe: ¬¬ Oye, preciosa... ¿Estás bien?
Nick se dio cuenta de que te estaba aplastando y se quitó de encima, sentándose a tu lado. Tú te incorporaste para sentarte en la cama.
Tú: Sí... Estoy bien, no te preocupes.
Kevin: Nos asustaste mucho.
Kevin/Joe/Nick: MUCHO.
Tú: (Con una sonrisa de disculpa) Pero estoy bien, ¿veis?
Kevin: (Suspiro) No lo vuelvas a hacer.
Nick: Sí, debes tener más cuidado.
Joe: ¿No ves que eres nuestro tesorito?
¿Qué haríamos sin ti?
Te quedaste mirando a esos tres chicos despeinados y somnolientos que se preocupaban tanto por ti durante unos segundos. No pudiste hacer otra cosa más que sonreír.
Joe: (Bufó) Si no fueras tan linda.
Kevin: Si es que eres demasiado pequeña...
Kevin/Joe/Nick: Te queremos.
Se inclinaron a la vez y recibiste al mismo tiempo: un beso de Nick en la mejilla, un beso de Kevin en la frente y un beso de Joe en la otra mejilla.
Tú:
Yo los amo. A los tres. (Dijiste abrazándolos como podías)
Kevin: En fin... Vayámos a ver como están las cosas por ahí fuera. Puede que haya nevado más mientras dormíamos.
Joe: Tú sigue descansando un poco más, ¿ok?
Kevin y Joe salieron a comprobarlo.
Te acostaste de nuevo y Nick volvió a abrazarte.
Nick: Hablaba con Maddy.
Tú: (Lo miraste de golpe) ¿Maddy?
Nick: (Sonrió levemente) Maddy es una chica que va a la fundación.
Tú: ¿Vuestra fundación?
Nick: Sí. Tiene 10 años y le diagnosticaron diabetes hace uno. Hablo con todos los niños que llegana a la fundación. Los conozco e intento ayudarlos...
Tú: Pero los chicos dijeron...
Nick: Sé lo que dijeron los chicos. (Te interrumpió) Y sí, hablaba con Selena. Ella también conoce a Maddy y... Resulta que Selena está pasando algunos días con su familia en un hotel de Nueva Orleans y Maddy estaba de vacaciones allí. En cuanto se vieron, Maddy le dijo que me echaba de menos... Tal vez, sea porque hace mucho que no voy por allí... (Dijo pensativo) Pero el caso es que... A Selena se le ocurrió llamarme para que Maddy pudiera hablar un rato conmigo... Y eso es todo. Con ella hablaba cuando me escuchaste.
Se quedaron un rato en silencio.
Tú: Me siento estúpida.
Nick: (Sonrió) No eres estúpida.
Tú: (Suspiraste) Lo siento...
Paseó un dedo por tu cara.
Nick: ¿Por qué? ¿Por ser tan hermosa? ¿Por hacerme quererte tanto?
Giraste tu cara hacia él y vuestras frentes se juntaron.
Tú: Te amo...
Nick: Dios... Cuánto tiempo llevaba sin escuchar eso... Te amo, pequeña... Te amo, te amo, te amo... (Decía mientras te daba suaves besos por toda la cara)
Soltaste una pequeña risa y besaste sus labios. No podías vivir sin él... Sin besos... Sin su amor...
Algo que, de alguna extraña manera, te encantaba y te asustaba a la vez.
Felicidad, porque él te hacía llegar al cielo. Miedo, porque en cualquier momento podrías caer.
Los amo...
A los tres!
Son unos amores!!
Y te salvaron la vida!
¿Qué pasará ahora?
¿Habrá otro accidente?
¿O la felicidad y la tranquilidad se instalarán por fin en vuestras vidas?
Ya saben... Si quieren saberlo...
Lean el siguiente cap!!
Bsts ***