Ok, girls!! No tengo mucho, pero les voy a poner un cap!
Es que últimamente no he tendio mucho tiempo de escribir y aún estoy planeando como poner una cosa que va a ocurrir...
Estoy retocando pequeños detallitos, tengan paciencia!!
P.D. Gracias por comentar! Las adoro! Cap. 60
Al día siguiente, Nick bajó corriendo a la cocina y, cuando llegó y te vio, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Tú le dedicaste una pequeña sonrisa.
Kevin: Ya estamos... ¬¬ (Mientras Nick tomaba asiento)
Joe: Sí... ¬¬ Capitán Feliz...
Soltaste una pequeña risita y Nick miró con cara de asesino a sus hermanos.
Después del desayuno:
Nick: Me tenías muy preocupado ayer...
¿Es que no tienes un teléfono móvil?
Tú: No.
Nunca he tenido uno... Mis padres quisieron comprármelo, pero no me gusta sentirme atada de esa forma... No me siento libre. (Te quedaste en silencio unos segundos) Lo tuve durante unos días pero... Odio que me controlen. (Le diste una mirada significativa) Me gusta estar sola a veces y, si necesito algo, siempre llevo unas monedas encima para poder llamar desde una cabina de teléfono.
Nick:
Ya... Lo sé.
Lo miraste intrigada.
Nick: (Intentaba reprimir una sonrisa) Lo sé por aquella vez que llamé desde una cabina con tu dinero.
Tú: ¿Cómo? (Dijiste confundida)
Nick: (Sonrió) Una noche... En la que yo estaba perdido y... (Se acercó a ti) Una chica hermosa me ayudó...
Estaba muy cerca de ti, pero sin besarte. ¿Acaso lo sabía todo?
Tú: No... (Dijiste con voz temblorosa) Tú no puedes recordar eso... Es imposible...
Nick: Eres inolvidable... (Susurró a un centímetro de tus labios)
Te quedaste muda mientras él seguía tentándote con un beso que no llegaba... No podía acordarse de eso, era imposible... Tenía un rastro de sonrisa traviesa asomándose en sus labios.
Tú: ¿J-joe te contó?
Unió su frente a la tuya y no pudo reprimir más esa sonrisa.
Tú: (Bufaste) No volveré a contarle nada a ese chismoso.
Nick: No... (Gimió) Cuéntaselo todo para que después me lo cuente a mi...
(Dijo rozando tus labios)
Suspiraste frustrada y giraste tu cara para que no te viera. Estabais sentados en el sofá de la sala y él puso una mano a cada lado tuyo mientras reía.
Intentaba mirar tu cara y tu la girabas cada vez más.
Tú: ¡Deja de reírte de mi! (Dijiste como una niña pequeña sin mirarlo aún)
Nick: Bésame.
Tú: (Lo miraste de golpe) No voy a hacerlo. (Dijiste con el ceño fruncido)
Nick: (Sonrió ampliamente) Si quiere que te deje en paz, bésame.
Tú: ¡No!
Nick: ¿Ah, no?
Te agarró los brazos para que no escaparas y empezó a darte pequeños besos por el cuello y las mejillas mientras aún reía.
Tú: ¡Nick, basta! ¡Nick, suéltame! ¡Por favor! (Reíste porque te hacía cosquillas en el cuello) ¡Basta! Jajaja Nick, para... ¡Detente!
Lo paraste de golpe poniendo las manos en su cuello. Él estaba muy cerca de ti, DEMASIADO cerca.
Tú: (Tu mirada bajó a sus labios) Yo...
Nick: Estás deseándolo... Vamos, hazlo...
Tú: No... (Susurraste)
Nick: Vamos...
Vamos...
¡Hazlo!
Suspiraste frustrada y no tuviste más remedio que hacerlo. ¬¬
Él colocó cada una de sus manos a un lado de ti, apoyado en el sofá y tú tenías agarrada en un puño fuertemente su camiseta. Te encantaba besarle, él era tan dulce siempre... Pero siempre con ese punto de picardía que te volvía loca.
Tú: Nick... ¿Me quieres?
Nick: No.
Tú:
(Te quedaste un poco extrañada por su respuesta) ¿Piensas que soy linda?
Nick: Por supuesto que no. (Dijo como si fuera obvio)
Tú: (Te empezabas a sentir mal) ¿Estoy... estoy en tu corazón?
Nick: No.
Tú: Si me fuera... ¿Llorarías por mi? (Dijiste con voz temblorosa)
Nick: (Lo pensó unos segundos) NO.
Te levantaste totalmente abatida y triste, pero, antes de que te fueras, él te detuvo:
Nick: (Acarició tu rostro) No te quiero... TE AMO. Por supuesto que no pienso que seas linda... Pienso que eres hermosa. No puedes estar en mi corazón porque TÚ eres mi corazón. Y... No lloraría por ti... (Te miró directamente a los ojos) MORIRÍA POR TI.
Te quedaste en shock por unos segundos y después te abrazaste a él escondiendo tu cara en el hueco de su cuello mientras él acariciaba tu espalda y tu pelo. Te había asustado... Maldito...
Si no fuera tan lindo... Si no lo amaras tanto... (Suspiro)