Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+49
Carpe Diem
MrsJonas♥
Shely-Haru
Just.Sparks;)
majojonas
Rayita Jonas x)
JadyuliGomezJB
cami23593
Irene_Naz
K2Mrpresidentedanger
DianaLovato_96
Karla Paola Gonzalez Garc
0016melanie
aBii
danyLoveJB
mee!
mardeares
KRCP
.-;*Rosi jona$*-;.
Enchanted♥
MaIsaJB
LaJonas21
inesvicencio
AnitadeBieber!
Ines E
Micky de Jonas
anastasia.
Valerie Jonas Cyrus
kmi-mr
EmmyChiiang*
Mrs.Jonas♥
Karla~Lovato^^
Julieta♥
iva-nick
NichoJonas
RaynethVargas
Yam3lTolentiinoC'
ILoveJonas
AnyiJonas
Dayana de jonas
yasmin_nickjonas
ArleJonatica
Dreaming*Awake
@CarlaCatamo
SabriJonas(:
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
Belu♥
MiroslavaD´Jonas
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 04:57

Hola, niñas!!!! Very Happy
Hoy les tengo una SÚPER HIPER MEGA NOTICA! Very Happy
Les voy a poner un cap... Y, si comentan, les pondré otro cap... Y, si comentan más... LES PONDRÉ OTRO CAP!!! cheers
Así que, ya saben!! Comenten, comenten!!
Ah!! Y... La acción de la que les hablé... Aún no llega. Very Happy Pero ya verán, lo entenderán dentro de poco! Los chicos se van a llevar una gran sorpresa! Twisted Evil
Karla, mi facebook es Ana María Gutierrez. Smile
Majojonas, espero ser dama de honor si consigues casarte con mi nove!! XD
Carlita, te juré que soñé con despertarme con Nick como... un millón de veces!! Very Happy Sería hermoso... Love!
Dany, yo no tengo vacaciones... Al contrario, estoy de examenes hasta arriba!! Sad Eres afortunada! Smile

Oh, Dios... Lo tenías allí... de nuevo contigo... ¿Podías ser más feliz? La respuesta era sencilla: no.

Cap. 68

Al día siguiente, por suerte, nadie se había dado cuenta de que habíais dormido juntos.

En el desayuno:

Paul: Chicos, mañana debemos volar de nuevo a New York.
Todos: ¿QUÉ?
Paul: Ya habéis oído. (Dijo sintiéndolo) Una sesión de fotos.
Nick: ¿Por qué no la hicimos cuando estábamos allí? Bravo!
Paul: Porque el fotógrafo estaba enfermo. (Respondió) Y es uno de esos tipos extraños que tienen que hacer todo a la perfección... Bobo!
Joe: Odio a esos tipos... Bobo!

Te habías quedado callada mientras ellos seguían hablando. Nick notó tu expresión abatida:

Nick: ¿Y... tendremos que quedarnos mucho tiempo allí? (Te miró de reojo)

Todos se dieron cuenta de ese detalle y Paul, en un intento por alegrarte, pensó en que haría todo lo posible para que no fuera así.

Paul: No. (Contestó) Seguramente, volveremos en el mismo día... O al día siguiente.

No estaba muy seguro de cómo conseguiría que los chicos volvieran en ese tiempo, pero lo intentaría. Por ti, haría todo lo posible para conseguirlo.
Al oír esto, miraste a Nick, que te miraba con una pequeña sonrisa. Tú se la devolviste como pudiste.

Denise: María, cielo... Tómate la medicina. Smile
Nick: ¿Qué medicina? (Dijo rápidamente, preocupado)

Miraste a Denise con cara de pocos amigos. Bobo!

Denise: Oops... Lo siento.
Nick: ¿Qué te pasa? (Se estaba alterando)
Denise: Nick... Sólo se ha estado sintiendo un poquito mal... Smile No pasa nada, no te preocupes.
Nick: ¿De verdad? (Dijo mirándote de nuevo)
Tú: (Sonreíste un poco) Sí... Está todo bien. De verdad.

Se acercó más a ti, hasta apoyar el mentón sobre tu hombro y entrelazó su mano con la tuya.

Joe: Qué raro... Tú nunca te enfermas.
Tú: Pues, ya ves... (Dijiste intentando evadir el tema)
Kevin: Espero que no sea nada grave.
Tú: No lo es.

Más tarde:

Denise: Cielo, sigues teniendo fiebre... Quizá debería llamar al doctor.
Tú: ¡No! (Dijiste rápidamente) No hagas de esto algo TAN grave... Estás haciendo una montaña de un grano de arena.

Pero tenía razón. No estabas bien.
¿Cómo ibas a estarlo? Nick volvía a irse el día siguiente.. ¿Por qué? ¿Por qué no podía quedarse a tu lado siempre? Sad

Pasaste lo que quedaba de día con él en el estudio. Te enseñó a tocar varias de sus canciones y tú le enseñaste a tocar "Until I find you".
"Dio... Te echaré tanto de menos...", pensabas mientras lo veías tocar.

Al día siguiente, "secuestraste" a Nick: Very Happy

Iba por el pasillo totalmente tranquilo y... Lo agarraste por detrás, poniendo una mano sobre su boca, y lo metiste en tu habitación. Lo apoyaste contra la puerta cerrada con fuerza.

Nick: Hey...

No dejaste que siguiera hablando.
Lo besaste. Lo besaste con tanta fuerza que te dolieron los labios. Él puso sus manos en tu cintura, totalmente sorprendido, y se dejó besar.
Cuando te separaste de él, tenía los labios rojos.

Tú: Amore... Amore, vuelve pronto, por favor... (Dijiste agitada)
Nick: Lo más... lo más pronto que pueda, mi amor.

Y después, se fueron.

Aquella tarde, estabas con Denise hablando en la sala mientras los niños jugaban en el cuarto de Franckie.

T.V.: Y ahora, damos paso a las noticias del país: Debido a la fuerte tormenta que azota en estos momentos el país, un avión con destino a New York se ha estrellado en pleno vuelo. Estamos a la espera de saber el número exacto de víctimas, pero ya sabemos que ha sido el vuelo F- 465.

Os quedásteis heladas.

Tú: Ese era el número de vuelo de los chicos. (Susurraste)

Tenías razón. Lo era.
Ninguna de las dos se movía, hasta que Denise se levantó y corrió hacia el teléfono.

Denise: No lo cogen... No lo cogen... (Dijo desesperada)

Las lágrimas se asomaban desde sus ojos.
Pero no podía ser. Él no podía hacerte eso. Él prometió estar contigo siempre... No podía haberse ido.
Temblabas por dentro, pero Denise ya estaba lo bastante alterada como para que la pusieras peor.

Tú: No pasa nada... Seguro que están bien. (Hasta tú notaste cómo tembló tu voz)
Denise: Entoncces, ¿por qué no contestan al teléfono? Ni siquiera me contesta Joe, y siempre lleva su móvil encima... (Empezó a dar vueltas por la sala, totalmente nerviosa) Además... Ese era su vuelo... Yo misma compré los billetes porque no podían coger el jet privado... Dios mío, dios mío... Por favor, que no le haya pasado nada a mis niños...

Empezó a llorar y tú la sentaste en el sofá.
No sabías muy bien qué hacer en esas situaciones, así que pusiste un brazo sobre sus hombros tímidamente en un intento por reconfortarla.

El resto de la tarde pasó sin que hubiera noticia alguna de los chicos ni de Paul. Denise también trató de comunicarse con Big Rob y le fue imposible.

AAAHHH!!! affraid
¡¿Qué le pasó a los chicos?!
¿Estarán bien?
Si lo quieren saber...
Lean el siguiente cap!! Very Happy
Y, si quieren leer el siguiente cap...
Comenten!! Very Happy
Bsts ***
mee!
Nuev@
mee!

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 06:04

Mariiaa!!!
siguelaa! nO me dejes cOn esa intriga pOr favOr!!
esperO qe nO les haya pasadO nada!!
EsperO qe la sigas!!!
Wink
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 06:31

dios me va a dar un ataquee mi nick awwww que no les pase nadaaa como hacen vuelos con tormentas tan malass que los cancelen y nick vuelva sano y salvo y joe y kevin y paul y big rob todoss awww muerooo siguelaa lo mas prontoo me mueroo...
http://www.twitter.com/anyibrito
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 07:07

Oohh... Sólo dos coments... Sad
Pero, bueno... Yo sé que son de dos lectoras fieles! Very Happy
Así que, ahí va otro cap!! Very Happy

El resto de la tarde pasó sin que hubiera noticia alguna de los chicos ni de Paul. Denise también trató de comunicarse con Big Rob y le fue imposible.

Cap. 69

No dormiste nada aquella noche. Denise iba a ir por la mañana al aeropuerto para conseguir algo de información y averiguar qué era lo que había pasado. Tú ibas a quedarte con los niños.

Estabas sentada en el sofá de la sala, retorciendo nerviosa tus manos, mientras en el coche Jonas:

Denise: Me había preocupado tanto...
Paul: Ya... Lo sentimos. No pudimos coger ese vuelo y cogimos el siguiente. Hubo un problema con unas fans.
Joe: Sí, mamá. Y nos ordenaron apagar los teléfonos.
Kevin: Ni siquiera vimos las noticias, Si lo hubiéramos sabido habríamos llamado.

Denise iba en el asiento del copiloto mientras Paul conducía. Por suerte, no les había pasado nada. Very Happy

Nick: ¿Y cómo está María?
Joe: Ya se tardaba en preguntar... (Murmuró burlonamente)
Denise: Pues, ya sabes... (Contestó) Haciéndose la fuerte, intentando que no me preocupe... Smile Pero yo sé que ella está asustadísima... Anoche no probó bocado, casí no ha abierto la boca desde que vimos las noticias... (Sonrió) Si la hubiérais visto intentando consolarme...

Todos sonrieron. Todos sabían que tu "las relaciones sociales" no eran tu especialidad.

Cuando llegaron a la casa, te levantaste rápidamente al oír la puerta. Saliste al recibidor y allí estaba él.
Se quedó mirándote y tú te acercaste lentamente a él, como si tuvieras miedo de que en cualquier momento desapareciera como un espejismo. Llegaste hasta él y lo abrazaste, escondiendo tu cara en el hueco de su cuello. Él no tardó en rodearte con sus brazos.

Todos: Aaww...
Joe: Hey, ¿a mí no me saludas? Smile (Dijo jugando)

Intentó pellizcarte la mejilla y tú escondiste aún más la cara.

Nick: Déjala... Sólo se ha asustado. Smile ¿Verdad, pequeña? (Dijo con un tono dulce)

Levantaste la cabeza para mirarlo y, después, pegaste tu cara a la suya de nuevo, hasta bajar hasta su cuello, oliendo su piel, para dejar allí un pequeño beso.
Con un esfuerzo sobrehumano, te separaste de él para abrazar a Joe y a Kevin.

Unos días después de eso, Joe te pidió si podías acompañarlo a comprar algo de ropa. Según él, tenía que renovar su vestuario para estar a la moda... Bobo!
En fin... Aceptaste ir y, al final, todos terminaron apuntándose: Nick, Kevin, Franckie y Lilly.
Tuvisteis que regresar pronto, ya que el centro comercial estaba lleno de paparazzis y Nick se moría por estar contigo "cariñosamente" y no podía porque nadie sabía lo vuestro.

Cuando íbais llegando a la casa, los niños quisieron parar en el parque para jugar un rato. Lilly no paró de tirar de la camiseta de Nick hasta que consiguió que él fuera a los columpios con ella. Te dio una sonrisa de disculpa, que tú le devolviste, y se vio arrastrado por aquel monstruito de metro veinte. Very Happy
Te quedaste hablando con Joe en un banco mientras se te caía la baba al ver a Nick jugar con Lilly.

Joe: Cómo es el amor, ¿eh? (Dijo burlón)
Tú: Bobo! Joseph...
Joe: ¿Qué? Very Happy (Se defendió) Sólo digo que... Estás totalmente loquita por él. Very Happy
Tú: (Suspiraste) Es que es tan... Madre mía... No puedo describir lo que siento. Love!
Joe: Jajaja... Y pensar que tú no querías arriesgarte. ¿No merece la pena todo lo malo que has pasado, sólo con estar con él en momentos como este?
Tú: Totalmente. Very Happy (Dijiste con una gran sonrisa)
Joe: ¿Te alegras de que tu vida ya no sea un infierno? Smile
Tú: Todo ha mejorado... (Respondiste con una sonrisa) He vuelto a sonreír... He vuelto a tocar el piano... Nick es lo mejor que me ha pasado en la vida. Enamorada Así que ya ves... el infierno no es tan malo si consigues quedarte con un ángel a tu lado...

Él rió, pero su atención se posó en algo situado a tu espalda.

Joe: Oh, no... Bobo! (Dijo enojado)
Tú: ¿Qué pasa?
Joe: (Fuiste a girarte y él te lo impidió) No, no mires. Es Camille. Bobo!
Tú: Oh... Lo siento.
Joe: No pasa nada.

Miró de nuevo:

Joe: ¡Oh, dios, viene hacia aquí! (Susurró alterado)

Se quedó pensando un segundo y, después, dijo algo que jamás pensaste oír de sus labios:

Joe: Bésame.
Tú: Shocked ¿QUÉ?
Joe: Por favor... Sólo un besito...
Tú: Joe, MI NOVIO, es decir, TU HERMANO está justo allí, ¿cómo esperas que algo así?
Joe: No están, los chicos se han ido lejos a comprarles helados a los niños... Vamos... Si me ve besándote, creerá que estamos juntos y se irá. (Dijo suplicante)

A tu mente vino la imagen de Nick besando a la estúpida de Amber... Aún recordabas cuánto te había dolido... Pero Joe era tu mejor amigo y... además, Nick no estaba...
Bueno, sólo sería un segundo de tu vida y, después, todo volvería a la normalidad.

Tú: Asshhh... Está bien. Bobo!

Se acercó a ti lentamente y juntó sus labios con los suyos. Sólo eso. Los labios juntos, ningún tipo de movimiento, pero ella se lo creyó. Volvió por donde había venido y se fue.
Era extraña, la situación. Era como besar a tu hermano.
Te acordaste de tus hermanos y casi te da risa al imaginártelos en esa situación.
Pero la alegría no duró demasiado. Otra persona también se creyó vuestra actuación.

Nick: Bien...

Os separásteis de golpe y miraste a Nick.

Nick: Te traía tu helado favorito, pero veo que tienes los labios ocupados en otra cosa...
Tú: Nick, no...

Se dio la vuelta bruscamente y tiró el helado a la papelera más cercana.

Tú: Nick, escúchame... (Suplicaste)
Nick: Déjame en paz.

Caminaba muy rápido hacía la casa e intentabas seguir su ritmo mientras los demás os seguían.

Tú: (Lo agarraste del brazo para detenerlo) La última vez que no confiaste en mi no te salió muy bien. (Dijiste enojada)
Nick: Lo sé... Pero ahora mismo estoy muy... MUY enojado y... sé que acabaré diciéndote algo de lo que me arrepentiré.
Tú: Pero... Déjame explicarte, yo...
Nick: ¡¿Explicarme qué?! ¡Estabas besándote con mi hermano! ¡El mismo hermano que quería ser tu novio! Sabía que esto pasaría tarde o temprano...
Tú: ¡No es así...!
Nick: "Para mí, un beso sí es importante", ¿no fueron esas tus palabras? Bravo!
Tú: Pero, Nick, yo...
Nick: Déjame solo...

Se fue caminando hasta la casa y tú te quedaste allí plantada, en medio de la calle, sin saber qué hacer.

Kevin: No te preocupes. (Se oyó detrás de ti) Deja que se calme y te escuchará.
Tú: (Lo miraste) No sé... Sad
Kevin: Ya verás como sí.Smile Joe me ha explicado... Siempre metiendo en líos a la gente, ¿eh, Joseph? Bobo! (Dijo sarcásticamente)
Joe: Lo siento... No quería causarte problemas, preciosa... No
Tú: No te preocupes... (Suspiraste) Chicos, iré a dar una vuelta, ¿sí?
Kevin: ¿Sola?
Tú: Sí...
Kevin: No sé si...
Tú: Kevin, como tú has dicho, tengo que darle su tiempo... Pero no puedo quedarme viendo cómo me mira con odio, ¿sí? Por favor.
Kevin: Está bien... Pero no vuelvas tarde.
Tú: No lo haré.

Y te fuiste.

Estuviste mucho tiempo paseando, pensando en qué podrías hacer para que Nick te perdonara. Otra vez, vino a tu mente el momento en que lo viste besar a Amber... Aquello había dolido mucho... Pero el cantó aquella hermosa canción y lo perdonaste...

¡Claro! ¡Una canción! ¡Eso haría que te perdonara! Pero tú no cantabas desde hacía años... Excepto por aquella vez con Franckie... Además, ¿qué le cantarías? ¿Cómo podrías hacerlo?

A pesar de que ya no la usabas, tu padre había traído desde Italia tu guitarra.
La habías escondido en una vieja cuadra que había en medio del bosque donde estaba el rancho de tu tío, ya que él había amenazado con quemarla.
Decidiste ir a buscarla.

No te gustaba mucho estar tan cerca de la casa de tu tío, ya que podría verte, pero tenías una enorme necesidad de encontrar tu guitarra.

¡Dios! ¡¡Nick está enojadísimo!!
Y tú estás cerca de la casa de tu tío...
¿Te pasará algo?
¿Conseguirás volver a casa?
Si quieren saberlo...
Lean el siguiente cap!!! Very Happy
Bsts ***
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 08:41

awww menos mal que estaban bien ya me iba a dar algo! nick me tiene que escuhar es buena idea lo de la cancion! y espero que ese tio mio no se aparescaa porque ya e sufrido mucho creo que merezco un poco de paz y problemas amorozos no con ese tipo
Siguelaa ya pronto veras todos los comentarios de tus lectoras
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 08:42

S
I
G
U
E
L
A
GP
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 09:27

JOE SIEMPRE METIENDO EN LIO A LA GENTE!
MARIA SIGUELA PRONTO!
OJALA QUE NICK ME PERDONE POR QUE O SI NO ME MORIRIA....
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
mee!
Nuev@
mee!

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 10:41

hOy tOdos los caps te dejan intrigada!!!
sigueee!!Smile
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 11:27

awwww siguela siguela
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 12:43

MARIA MARIA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UUU SOMOS TOCAYAS JAJAJAJAJJA
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OTRO CAPPPPPPPPPPPPPP MARIA MUERO LENTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIENTO QUE AGONIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NECESITO A NICK JAJAJAJJAJAJA
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 12:46

siguelaaaaaa
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 13:20

aaaaaaaaaaaaah!! SIIIIGUEELAAAA!!
perdon por no pasar antes esqe estoy en la casa de una amiga y no me daba tiempo de meterme al notebook... LO SIENTOO!!!

PORFIS SIGUEELAAAA!!

me pasa algo parecido a lo qe le pasa a maria... ella no puede estar sin Nick y yo no puedo estar sin tu noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!
ME DESESPEROOOOOO!!!!!!!!
SIGUELA PLIIS!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 13:37

mencionaste algo de otro cap por muchos comentarios ya hi muchoas si que porfa
otro cap plisssssssssssssssssssssssssssssssss
sigelaaaaaaaaaa
que le cantare?
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 14:28

MARIAA JURO ME HISISTE LLORAR
CON EL ACCIDENTE QUE PENSE
QUE ABIAN TENIDO LOS CHICOOOOS!!
PERO GRACIAS A DIOS NO LES PASO NADAAA!
SIGUELAAA RPONTOOOO!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Just.Sparks;)
Nuev@
Just.Sparks;)

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:52

Hola! estaba leyendo esta novela
y parece que cambio de sitio y me la perdi completa!
Sad queria llorar cuando no la vi y
me creia que la habias dejado.. PERDOON!
Siguela pronto!
majojonas
Forista!
majojonas

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:55

Jajajajja claro que vas a ser dama de honor María Smile
Muchisimas gracias por los caps.. me encantaron!
Estoy ansiosa por leer los otros...! Siguela Smile
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 19:57

siguelaaaaaaaaaaaa! pon muchos caps
KRCP
Nuev@

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 21:39

aaaaaaaaaaaaaah me encantooo, y como que Nick enojado, poooorqueeee?, :'(, ojala me perdone xD, siguela es asombrosa Very Happy
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 00:30

EL CAPITULO ESTUVO BUENISIMO Very Happy MARIA CUAL ES LA FOTO DE TU FACEBOOK? ME ENCANTA SIGUELA Enamorada
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 01:19

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela! Dear writter !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! girl
Sigueeeeeeeeeeee! Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeela! que me aloco... I'm getting crazy!
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 759706

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! un cap mas sisss?? ONE MORE
Sigueeeeeeeeeeeeela!
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 337192
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 01:19

Sigueeeeeeeeeeeeela!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Sigueeeeeeeeeeeeela!
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 04:51

Hola!!! Very Happy
Chicas, sé que están medio ansiosas por el siguiente cap!
Así que... Aquí está la continuación!! cheers
Karla, la foto de mi facebook soy yo sentada en una cama! Jajaja

No te gustaba mucho estar tan cerca de la casa de tu tío, ya que podría verte, pero tenías una enorme necesidad de encontrar tu guitarra.

Cap. 70

Llegaste a aquella vieja cuadra y allí estaba, en su funda, justo donde la habías escondido.

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 2vueiyx

Te embargó una inmensa alegría al verla de nuevo. La sacaste de allí, te la echaste al hombro y volviste a la casa.
Al llegar, fuiste a la sala, donde estaba Nick:

Tú: Nick.
Nick: (Se levantó del sofá rápidamente) ¿Dónde estabas?
Tú: Dando un paseo...

Desvió la mirada y te quisiste morir. Aún seguía enojado. Fue entonces cuando se fijó:

Nick: ¿De quién es esa guitarra?
Tú: Mía...
Nick: ¿Te la has comprado? (Dijo extrañado)
Tú: No... Es una larga historia. Luego te cuento, ¿sí? Ahora, quiero que me escuches.

Miró hacia un lado frustrado, pero no te importaba que no quisiera oírte, ya habías tomado una decisión y la llevarías a cabo.
Los chicos, junto con Paul, Denise, Lilly y Franckie, se habían colocado tras la puerta sin que os diérais cuenta.
Te sentaste en el sofá y sacaste la guitarra de la funda.

Tú: Eemm... He estado pensando en una buena forma de que me perdones y... Bueno, tú me recordaste mis propias palabras... Ahora, yo quiero recordarte las tuyas. Sólo las cambiaré un poco...

Te miraba confundido mientras tú colocabas tus temblorosos dedos sobre las cuerdas.

Tú: S-sólo... (Te temblaba la voz y eso no te hacía falta para lo que estabas a punto de hacer Bobo!) Sólo te pido que me perdones si no lo hago muy bien... Llevo años sin hacerlo. (No podías mirarlo a la cara)

View My Video

Todos se habían quedado helados. Estaban tan impresionados que ni siquiera podían articular palabra alguna. Tú mirabas a Nick esperando una respuesta por su parte, pero te arrebató la guitarra de las manos y la dejó a un lado.

Nick: Ven. (Dijo serio)

Te agarró de la mano y te llevó hasta su habitación.
Estabas asustada. Ese tono que había usado demostraba que aún estaba enojado y no sabías qué iba a ocurrir.
Se quedó quieto frente a ti, mirándote fijamente. Tú no sabías qué decir...

Nick: Eso... (Dijo seriamente) Es lo más bonito que he oído en toda mi vida.
Tú: ¡Pero...

No te dejó seguir hablando.
Se abalanzó sobre ti y empezó a besarte como si le fuera la vida en ello.
Cuando, al fin, conseguiste que parase:

Tú: ¿Q-qué... qué fue eso? (Dijiste con la respiración agitada)
Nick: Eso... (Estaba igual que tú) Eso fue uno de los mejores besos de mi vida...
Tú: Creí que seguías enojado... Sad
Nick: ¿Por qué? (Preguntó con una sonrisita dulce)

Te separaste de él bruscamente y empezaste a hablar a toda prisa.

Tú: ¡Porque estabas muy serio...! ¡Y me dijiste: "Ven."! (Poniendo voz grave) ¡Y en el parque...! ¡Yo sé que no debí hacerlo! ¡Pero tenía que ayudar a Joe! ¡Y depués llegaste tú y dijiste: "Bien"! ¡Y yo me quise morir! Y...

Te besó de nuevo.

Tú: ¿Y eso por qué? (Gemiste)
Nick: A lo mejor, así te callas. (Contestó divertido)
Tú: Uuussshhh... Bravo!

Te diste la vuelta enojada, dándole la espalda.
Él estaba detrás de ti, mirándote con una sonrisa. Se acercó y te abrazó desde atrás.

Nick: Amor... No puedo creer que hayas hecho eso por mi... Yo sé que para ti es muy difícil esto...
Tú: Por ti, haría cualquier cosa... (Susurraste)

Te giró hacia él suavemente para poder mirarte a los ojos.

Nick: Y yo me alegro de ello...

Volvió a besarte.
Esta vez, lenta y dulcemente. Te mataban sus besos. Eran, con diferencia, la mejor sensación de tu vida.
Si tan sólo él supiera cuánto lo amabas. Sabías que él jamás alcanzaría a entender lo que significaba para ti estar con él. Darías todo por él... Hasta la vida si fuera necesario.
Será malo... Bobo! Casi te mueres del susto por creer que aún estaba enojado... ¡Y él encima se estaba divirtiendo! Jum...

¡¡Volviste a cantar!! cheers
Desde ya les aviso de que es el principio de algo importante en esta nove...
Pero aún no sabrán de qué hablo!! Hahahaha
Y ya saben...
Si quieren saber qué pasará a continuación...
Lean el siguiente cap!!! Very Happy
Bsts ***
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 05:34

SIGUELA!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!
ME GUSTA MUCHO TU NOVE ENCERIO
ES UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO Very Happy
SIGUELA!!!!!11111
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 06:03

ahhhhhh mariaaa por lo que mas quierasssssssssss sigueeeeee mujerrrr
no la dejes alliiiiiii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 31 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente