| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 07:38 | |
| Oow No dejes la nove, moriria sin ella, tus novelas y las de licsa son las mejores del foro y si dejas esta donde va me dara algo y no sera bueno jaja Siguela no la dejs | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 11:55 | |
| vaamoos suubee caap!!!! mii cabeeza qiiere explootaar con soolo imaagiinarmee kmo reaccionaaraa aleex xD vaamoos siiguela!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 13:20 | |
| Plas, Ples, Plis, Plos, Plus!! sube un cap.. aunke sea uno por favor!! te lo pido de rodillas vamos Ale!! mira Nick te hace pucherito! xke kiere ke la sigas!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 13:22 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 14:03 | |
| Sii siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 14:54 | |
| | |
|
| |
princess jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En el cuarto de nick. Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 16:31 | |
| hoooollllllaaaaaaaaaa!!!! BUeno pss no se diria qe soi nueva lectora, xqe si llevo un buen tiempo leyendo tu nove, simplemente la amo!!! enserio!! es mehga genial, en estos capitulos me he puesto a llorar!! realmente me siento como si estuiera viviendo todo esto. qe dira alex?? aay, tienes qe seguirlea pronto!! amo la nove, me dejaste super intrigada!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 16:32 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 20:20 | |
| plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga plisss no nos dejes queremos q la nove siga | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 21:03 | |
| followssssssssssssssssssss | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 21:08 | |
| alee! oye eres mi tocaya xDD noo la abandones te amamos y a tu nove tambiien! xD haslo por nick, por joe, por kevin! por finn, por kurt por todas nosotras! no nos abandones! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 21:21 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 4th 2011, 23:58 | |
| Ale lamento no haber pasado esta semana, pero fue por un buen motivo... perdoname en serio... ame los caps q subiste en mi ausencia, llore con mas de uno.. pero no puedes irte y dejarnos.. eso fue la peor noticia q recivi!!! Ale, se que no tienes muchas lectoras.. pero ellas te comentan de corazon, realmente amamos tu nove, y tambien a ti.. eres una persona especial. no puedes dejarnos sin nove.. de ultima subela a ese foro mas grande, pero tambien continua aqui!!! porfa.. no quiero q te vayas, vas a hacerme llorar.. soy demasiado sencible... no nos dejes.. Ale, solo pocas noves me importan mucho y las amo.. y tu nove se encuentra entre ellas.. por favor, no la cambies de foro!!! recuerda que es mejor poco que nada!! jeps entiendo tu decision y la q tomes la aceptare.. pero no perdera esta oportunidad de decirte que no nos dejes!!! porfa. siguela aqui y en el foro que kieras subirla, por favorrrr!!!!! y en serio perdona el haber faltado.. tu sabes que la relacion con mi papá no es la mejor, y el hablo conmigo disiendo que queria pasar tiempo con mi hna y conmigo... me fui con el a su casa, pero haya no hay internet, ni nada (tiene una casa de campo, por eso no hay señal, ni kioscos, mercados o cyber), por eso no no te comentaba, perdoname... si???? sabes q te adoro... pero sigue y no la dejes!!! Micky!!! | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 5th 2011, 09:23 | |
| Oh SHIT! (Jajajaja, me alteré) Oooooooh lloré T-T! Dios, Selly murió y Taylor se mató T_T ALEX! Noooo no sufras corazón (': aaay... va a ser operado *-* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevó una semana sin leer y ya estaba desesperada D: Demi y Joe<3 ooooh que tiernos... :3 Te cuento que me dio un dolor horrible de pecho, especificamente el lado izquierdo D: donde esta el corazón D': cuando leí que Nick le decia a Alex que Sel murió ooooh rayos! Por favor siguela T_T De luto~ | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 5th 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 5th 2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 5th 2011, 21:20 | |
| XFA.. CUANDO LA SEGUIRAS NESECITHO CON DESESPERACION UN CAPITULO.. K DIRA EL POBRE BB DE ALEX.. KIERO.. CAP.. XFA..... NO NOS ABANDONES... NO AHORA.. XFA TE LO PIDO... SOLO UN CAPITULO... PSD: BESITHOS CUIDATE MUSHO..SUBE CAP.. JAJA | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 05:04 | |
| sigueeee, Ale porfa!!!!!!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 09:28 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 12:57 | |
| Si siguela!! Tu nove wa demaciado buenísima tienes l seguirla pliz no nos abandones sabes k las lectoras AVEses amenazan e muerte xD cuando su escritora no sige s la nove jejeje bueno exagere un poko xD pero si tienes k seguila porfa si? Siguel!!! . Aki una fiel lecotora "alessa" | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 17:40 | |
| Aleeee!estas vieja ya deverdad | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 6th 2011, 17:41 | |
| pss porqe cumples años anciana creo8-) Jajaja nunca entendi ._. cumplias ayer o hoy ahi quien sabe FELIZ CUMPLEAÑOS ANCIANA(; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|