| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 1st 2011, 21:22 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 1st 2011, 21:28 | |
| hola te deseo lo mejor para ste 20111 y tanbien espero q todos tus deseos se cumplan ... xq uno de los mios ya se cumplio (q pongas capi)... creo q este año viniste recargada porq el capi me ENCANTO estuvo espectacula... sabes te envidio xq tienes ese don de escribir capis tan geniales yo no lo aia aqui ni en mi otra vida pero en fin ay me isiste llorar enserio me salieron lagrimas cuando selly y tylor se murieron y mascuando tylor se enveneno para morir con selly fue tan romantico y trizte a la vez q me encanto ... sabes me gustaria morir asi
y ya quiero q emi vuelva con joe x q se ve q sufren pobre de alex debe estar trizte y muy dolio al aberse enterado asi de esa manera q su mama murio pero bueno se ve q te inspiraste en el capi solo te pido q cumplas un deseo mio mas PON CAPI PRONTO ...PLISS pdt: dime nat o jeomara aunq es un poco largo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 1st 2011, 21:28 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 1st 2011, 22:20 | |
| awwww el caap me paareecio muy romaantiicoo esqq esoo es amoor mooriir juntoo a laa personaa qe amaas es aalgoo muy heermoosoo xD coon qe raazoon se mee haciia muy famiiliiar su historiia jaja awww esaa peelii la amooo cuaando la veeo lloroo jajaja proo enceeriioo si fueera unaa tareea escriibiir unaa noveelaa tee sacaariiaas un 10 coomo ya lo e diicho eres unaa gran escriitoora y lo demostraaste unaa veez maas pro ahooraa con esee capituulo qee mee dejoo elaadaaa , al paareecer el griito no fuee provenientee de demii si no, maas biien de david y taylor, nuncaa me imaaginee qe fuera de ellos jajaja awwwww saabiiaa qe seelenaa le teniiaa qe deejar suu cooraazoon a aleex xD fuee un actoo muy liindo de suu partee poobree de aaleex en reeaaliidaad no se coomo puedee reaccionaar, claaroo qe la reaccion maas logiica es qe see pongaa triistee y empiiezee a lloraar pro tambn caabe la posiibiliidad de qe al seentiirsee triistee le dee un ataaqe y su cooraazon empieze a fallaar, lo cuaal ocacionaariia qe lo tengaan qe opeerar de inmediiatoo y extraerlee su coraazon y coolocaarlee el dee seleena xD yaa hiize mi proopia histooria jajaja y see suponee qe la escriitoraa erees tu xD awww espeero y cuaandoo baallan a opeeraar a aleex noo lo paasee nadaa maalo, casi se mee pasaabaa deecir qee mee gustoo qe selly le piidieraa perdoon a _______ asii pudoo irsee siin ese remordiimientoo xD buenoo mee voy despidiendo jajajaja qee teengaas un grann iniiciioo de añooo y qe la inspiiracionnn te llegee al maaxiimoo xD y creeo qe ya estaa haciendo efeectoo porqe estee capiituuloo fue asoombroosoo!!!
qkuiidaaat! bye | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 1st 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 2nd 2011, 17:54 | |
| siguela porfis | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 2nd 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 2nd 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 2nd 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 01:09 | |
| Hola chicas .. Les comunico que ya no pienso seguir mi novela .. por lo menos no en este foro .. estoy pensando en mudarme en un foro mayor .. siento que no prestan atencion a mi novela .. lo hable con motse .. para las que la conocen .. ella estuvo de acuerdo & apoya mi decision .. aunque no le guste jaja .. en realidad siento que no obtuvo muii buenos resultados .. siento como si hubiese fallado en algo & la verdad ese sentimiento no me gusta .. yo pongo todo mi corazon & mi empeño por un capitulo .. pero acepto hay gente que prefiere leer novelas vulgares .. & si las hay .. hay que aceptarlo .. pero tambien hay novelas increibles al igual que escritoras & gente .. ! todabia no decido muii bien lo que voy a hacer .. lo seguro es que si no tengo mas lectoras aca .. me mude .. no quiero escribir .. & sentir que tengo apenas 10 a 12 lectoras .. & a esas chicas les agradezco se ganaron mi corazon .. & nada mas que decir ..las quiero chicas .. lo saben .. cualquier cosa se comunican conmigo para darme ideas .. !!! pero no creo que cambie de opiinion .. Espero sus opiniones .. | |
|
| |
AnitadeBieber! Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 03:50 | |
| Ale ......... no la dejes Eres muy buena escritora para dejar una novela a medias Te agradeceria si no la dejaras Pero es tu decisision ........ puedes hacer lo que quieres con ella Pero .... dime si la publicaras en otro foro ...poruqe Donde tu vivas yo vivire donde tu vallas yo ire no?¿ hahahah eso lo dijo una mujer creo Ya saves ale .... as lo que quieras .. lo que beas mas bien para tu novela Adios bss cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 11:27 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 12:38 | |
| noo te vallas!! poor jebus!! yoo amo tuu nove y a ti tambien (en el buen sentido xD) pero buueno nadie te obliga a nada! si te quieres ir es tu decision yoo te apoyo en lo que elijas! y si cambias de foro aii estare xDD | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 12:51 | |
| alee te dire algoo! tal ves tengas pocas lectoras o algunas lectoras fantasmas xDD pero sin duda son las mejores! te apoyaremos en lo que decidas! =D pero sii te iras termina la nove! xDD por el bien de nosotras =D no ves que sin un cap nos morimos imagina lo que pasara si la cancelas! seria el fin del mundo!! (bien exagerada yo) buueno yo solo doy mi punto de vista lo que tu elijas se aceptara xDD y sin duda te apoyaremos! xDD
bsos y abrazos xD mee fuii xDD | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 13:22 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 14:55 | |
| Ale..!! nena te dare algunas de las razones por no dejar tu nove aqui..!! 1.moririamos..! 2.esta es una de las nove q mas me gusta..!moriria sin ella..! 3.tienes verdaderas lectoras...!! 4.adoramos tu nove..! 5.te extrañariamos muxooo...!! y un sin numero de razones mas..!!!no la dejes please te lo ruegooo!bueno te lo rogamooos......!!!!!!!!!please siguela no la dejes..!!te amamos..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 18:28 | |
| hola como es eso q dejas la nove noooooooooooooooooo porfavor no nos aagas esto mira q nosotras amamos tu nove ademas eres la mejor escritora de este foro tus noves no son como otras son UNICAS enserio tus noves deberias publicarlas y si fuea por mi te daria un NOBEL por ser la mejor escritora plisssss no nos dejes espero q cambies de opinion y asi nos escribas capi y termines la nove | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 18:30 | |
| hola como es eso q dejas la nove noooooooooooooooooo porfavor no nos aagas esto mira q nosotras amamos tu nove ademas eres la mejor escritora de este foro tus noves no son como otras son UNICAS enserio tus noves deberias publicarlas y si fuea por mi te daria un NOBEL por ser la mejor escritora plisssss no nos dejes espero q cambies de opinion y asi nos escribas capi y termines la nove | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 18:32 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 18:44 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Enero 3rd 2011, 19:10 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |