| My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 | |
|
+24danyLoveJB annie d jonas Fini mardeares Allison de joe jOonas.. Dark Angel Valerie Jonas Cyrus Kathy_hb JonasGomez96 ilaHart-J1D' egla lovato swift D'jonas RomiiDeJonas ImAJonasFan♥ Ninaa SexysMyJonas Enchanted♥ maiirithap...=) t@lu Ines E cam_jonas FabiiLoveJonas Princesa Jonas *_JOnasFan_*♥ Rossie. 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 20th 2010, 19:32 | |
| hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no la dejes ahyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 20th 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 23rd 2010, 15:45 | |
| MARATÒN : PORQUE SE LO MERECEN PARTE 1 (mega hot) : Nick : bueno retomando todo antes de la interrupción de ________ les explico la próxima semana hay un paseo de Curso iremos al campo & yo seré su tutor , llenen estos formularios sus padres claro –les entrega unos papeles con preguntas- & nos vemos la próxima semana, ya pueden irse – sonríe- Tu : gracias Profesor Nicholas – ríe- ___________ Salio de clases con Demi mientras reía locamente , Pronto fueron a la casa de Joe , donde Demi se fue … Demi tenia un secreto que no le quería contar a nadie , Demi .. Demi amaba a joe , pero no te quería decir porque el era tu novio , sabia que seria muy feo como tu supuesta amiga.Tu : hola Joe –beso- ¿Cómo estas? Joe : súper si tu estas aquí Tu : eres un amor .. ¿sabes que más es súper swett? Joe : ¿Qué cosa? Tu : - te sientas en sus piernas & te acercas a su oreja- Tener sexo en la cocina Joe : ¿de que hablas? –piensa un poco- ah ya entendí –sonríe pícaramente- _______ empezó a desabotonar la camisa de Joe, mientras el se deshacía de su sostén, Cuando lo logro vio sus hermosos senos solo para el , Pronto ______ se bajo la tanga & la falda corta que traía , mientras Joe besaba cada parte de su cuerpo , _____ vio la dolorosa erección que tenia Joe & decidió liberarla , cuando la vio enorme , erecta & solo para ella no dudo Ni un segundo & la lamió , introdujo primero la punta , la lamió , beso & luego introdujo todo hasta su garganta , Succionó, Joe no quería correrce, No en su boca , pero la tentación le era peor , agarro la cabeza de _____ & la hundió para mayor penetración en su boca , No pudo aguantarse más _______ lo succionaba con mayor fuerza, hasta lo mordió, Estaba a punto de correrce cuando vio una imagen en la puerta de la cocina , era Nick.Tu : -parándote & tapándote- Nick! Nick : bravo –aplaude- ¿estaban ocupados? Joe : -tapándose- no, para nada Tu : - le dices algo en la oreja a Nick –Nick : jamás lo e echo – se sonroja- Joe : ya entendí – sonríe picadamente-______ comienza a desvestir a Nick , Ya estando en la pieza de el , Mientras Joe los veía divertido desde La cama sentado, pronto nick quedo sin ropa & _______ se acostó en la cama , Nick la penetro por atrás , Mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de el , parte 2 (continuacion MEGAHOT) :Joe empezó a penetrarla por adelante mientras jugaba con su clítoris , _______ no pudo evitar gritar de placer , Mientras Nick entraba , Joe salía & viceversa , era horrible estar así , El placer hacia que ella quizás estallara , estaba a punto de llegar cuando siente un liquido caliente en su trasero , Nick había llegado se le notaba la cara de satisfacción , luego sintió el mismo liquido pero en su paredes, Se sentía tan bien , Hasta que ella llego finalmente , & Su ojos se volvieron blancos de la excitación.. , Pero no quería eso quería mucho más.Nick : eso estuvo ah –gime- excelente – besa tu cuello- Joe : eso es cierto – besa tu boca- Tu : quiero más – gime- Nick & Joe : -se miran las caras- Tu : por favor –te mueves un poco habiendo que los dos se excitaran-Joe & Nick : de acuerdo… despues continuo bay besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 23rd 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 23rd 2010, 16:08 | |
| OMG!! ROSSS O-O mis ojos qedaron como plato hahaha tienes qe seguirla!! UNT RÍO, hahah me enqnto please siguela siguela querida!! | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 23rd 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 23rd 2010, 19:53 | |
| Nick empieza a penetrarla fuertemente haciendo que _________ ya no gimiera gritara de placer , Mientras el cerraba sus ojos fuertemente a causa de la excitación, Por otra parte Joe le tenia su Miembro a ________ en la boca mientras ella lo succionaba fuertemente , haciendo que llegaran rápidamente al orgasmo _________ Callo rendida en el pecho de Nick mientras Joe los veía algo tristes , solo decidió besarle la cabellera & salir de hay.
La luz de la mañana callo sobre sus caras algo dormitadas :
Nick : hola – beso en la cabeza-
Tu : ¿Joe me dejo cierto?
Nick : -asiente- te amo
Tu : yo igual –sonríe-
final MARATON XD | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 24th 2010, 07:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 24th 2010, 09:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 24th 2010, 10:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 24th 2010, 10:02 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 14:14 | |
| AHHHHHHHHHHHH! NICK Y JOE (66) UN TRIO! O.O OH MY GOSHH!!!!!!!!!!!!!Joe me dejo :/ SIGUEEELAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 14:47 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 16:00 | |
| Hola nueva lectora me encantaron los capítulos espero k la sigas pronto plissss y Feliz Navidad!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 16:06 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 17:15 | |
| Al fin era el día del paseo, Nick había arreglado todo con ________ pero Aun no le pedía lo más importante, ¿______ quieres ser mi novia? Esas palabras rondaban por su Cabeza…todos se subieron a sus respectivos asientos, Pero _________ se sentó con diego que iba muy coqueto con ella , mientras nick los miraba divertido desde el otro asiento , _________ se iba a parar para ir al baño cuando de una frenada queda con las piernas abiertas, encima de diego ¿si me entiende? , mientras todos miraban con ojos como platos , ________ Rojísima se quito de encima & se acomodo mirando por la ventana todo el rato , cuando estaban ya abajo diego le tomo un brazo & La beso, de esos besos de telenovela de esos besos que una jamás se olvida.
Tu : ¿Qué fue eso?
diego : una muestra que mi amor aun Sigue vivo
Tu : diego no se que decir –mirando a nick-
diego: solo bésame & entenderé – besándote otra vez & más apasionadamente-
Nick : ¡basta! Estamos en Un campamento niños por favor –separándolos-
Tu : yo em.. me.. me.. mejor me.. me.. Mejor me voy – te vas a Un lugar donde hay un hermoso lago –
Xxx : hola
Tu : hola.. –dándote vuelta-
XXx : ¿aun sigues enojada?
Tu : nunca me enoje , solo que Me sentí incomoda
XXX : si adam te vuelve a incomodar me dices ¿bueno?
Tu : claro.. para eso estas, Para eso eres mi profesor nick.. –abrasándolo-
XXX : *solo son 17 años.. es mi pequeña*
Tu : ¿nick? , ¿ en que piensas?
Nick : nada importante
Tu : ayer mis padres me andaban buscando.. –suspiraste- demi les dijo muchas historias, Pero al final Me encontraron, No quiero verlos – lo abrasaste- Nick por favor , ellos me dañaron & me dejaron a la suerte
Nick : no hay problema Mi amor – besándote-
Tu : aquí , justo ahora nick – mirándolo picadamente-
Nick : no lo se –mirando para otra parte-
Tu : Tu te lo pierdes – yéndote-
Nick : espera – te agarra el brazo- En la laguna no, en el bosque
Tu : mucho mejor – ríe- | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 25th 2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 26th 2010, 09:15 | |
| aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh m encantaaaaa!!! m chiflaa!!! x dios s preciosa!! diego me besooo pero aun asi prefiero a nick!! s perfecto tan tierno!!! siguelaaa cuanto antes no la dejes asi xfavoooor | |
|
| |
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 26th 2010, 13:29 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 26th 2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 26th 2010, 17:58 | |
| Diego : ¿Qué es mejor en La laguna o en el bosque?
Nick : su investigación para el proyecto de ciencias…
Tu : si Hem.. eso
Diego : estamos en Historia …
Nick : _______ me pidió ayuda con ese trabajo que tienen que hacer
Diego : amm ese que tienes que investigar un lugar OK..
Tu : si.. ¿para que venias diego?
Diego : los estábamos buscando por todas partes
Nick : _______ se sintió mal, cuando les llame la atención por el beso –algo enojado- así que decidí Hablar con ella, ese es mi deber hacer que no se sientan mal.. –Mirándote dulcemente-
Tu : así es –Abrasando a Nick- gracias profesor.. No sabe la ayuda con todo esto que me ah echo
Diego : o.o me..mejor me voy.. bay
Tu : diego –pegándole levemente en el hombro- mal pensado
Nick : entonces , ¿nos vamos parejita?
Tu & diego : claro..
Todos estaban en una fogata Muy bonita , cuando Nick se puso Encima de un banco enfrente de todos & comenzó a cantar hello beautifull siempre te miraba a ti & Las admiradoras de el lo miraban embobadas , odiaba a esas taradas de 17 que lo querían Por dios Nicholas tiene 25 & es solo Mio.
Nick : ven quiero que conoscas un lugar
Tu : ¿adonde me llevas?
ADELANTO CAPITULO PROXIMO | |
|
| |
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 26th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 Diciembre 27th 2010, 11:09 | |
| ahhhhhhhhh siiiiigueeeelaaaaa xfavor!! s adorable! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 | |
| |
|
| |
| My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24 | |
|