Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24

Ir abajo 
+24
danyLoveJB
annie d jonas
Fini
mardeares
Allison de joe jOonas..
Dark Angel
Valerie Jonas Cyrus
Kathy_hb
JonasGomez96
ilaHart-J1D'
egla lovato swift D'jonas
RomiiDeJonas
ImAJonasFan♥
Ninaa
SexysMyJonas
Enchanted♥
maiirithap...=)
t@lu
Ines E
cam_jonas
FabiiLoveJonas
Princesa Jonas
*_JOnasFan_*♥
Rossie.
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:32

__________ (tn) __________ (ta), Una linda joven, de piel trigeña , Pelo negro (o a tu elecciòn), Su peso No era la tipica chica delgada & con exelente cuerpo, Pero No era la gorda obesa, era simplemente normal, Era soñadora, Aun que era revelde, Tenia malas notas & Se llevava mal con medio mundo, Todos la odiaban, No tenia A nadie, Hasta que por fin aparece en su rota & mala vida, El el queridizimo NICHOLAS..

Nicholas jerry Jonas Miller : Un joven profesor de 25 años, Profesor especializado en La historia, si bien llega a remplazar A Manuela, la profesora anterior, LLega a llenar el vacio de _______ (tn), Una joven a la cual no solo le Enseñara el arte de la historia, Si no que tambien el de amar.

Joseph adam jonas miller : Un joven de 27 años, Es ingeniero en construccion, Le encanta su trabajo & màs su vida, El era un mujeriego hasta que conoce a Demetria, Con la cual luego de muchas peleas, Por fin logra hacerla su hermosa joven, Pero una mala noticia los separara, Quizas el futuro luego los quiera de vuelta.

Demetria Ivonne lovato hard : Una joven de 18 años, No como ____ (tn ) que tiene 17, Es hermosa por dentro & por fuera, Aun que no se llevava muy bien con ___________( TN ), luego se hicieron las mejores amigas, Como lo son ahora, se daben cada una el secreto de la otra, El problema es que La queridizima demetria, Es demaciado dulce & tierna, Lo que la joven linda No ve es que Se enamora siempre del joven equibocado, Como joe, Quien sin querer le rompe el corazon el mil pedasitos.

Victoria ________ (t.s.a) : Tù madre, No es mala, de echo te estima mucho, Pero siempre que la nesesitas No està , es profesora, Por lo cual ocupa solo tiempo en sus alumnos, Cosa que te duele mucho, Ya que casi nunca la vez & pasan peliando, Empiesas a dudar si La quieres o no & Por culpa de ella, Siempre te autoflagelas los brasos.

Marcos ________ (t.a) : Tù padre, Un comerciante famoso, Posee bastante dinero , Pero Jamàs esta en casa, Siempre pelean, & te quiere demaciado, Aun que siempre dice estar desepcionado, Por tu maldito comportamiento & Tus bajas calificaciones, Siempre suelen Compararte con Alicìa (alice segun tù) , Tu hermana mayor.

Alicia __________ (t.a) : es una linda joven de 24 años, Estudia arquitectura en uno de las mejores universidades del pais, Es buena contigo & te quiere demaciado, Es la unica que esta cuando realmente la nesesitas, No como otras personas.

Los demàs Personajes iran apareciendo a Medida de que Transcurra la webnovela, Espero que les alla agradado , Puesto Que altiro , Me pongo a Subir un capitulo.


Última edición por RoseLyn_paz el Enero 12th 2011, 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:10

I like it !!
sigueeela !!!
...umm ..profesor de historia ..!!!
Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:47

sisis !
sube el cap !
se ve que esta buenisima !
me encanta eso de enamorarme de mi profe Smile
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 06:34

Se ve muy buena
Nueva Lectora Very Happy

Siguelaaa
Enamorarme de mi profeso
r(?) Twisted Evil
(1313)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
cam_jonas
Nuev@
cam_jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 08:59

m encanto debes seguirla parto siendo fan de ella Smile
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:20

nueva lectora
siguela
me gusta
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:54

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:32

Capitulo 1 : Te conosco?

segundo dìa de clases, Segundo semestre

______ (Tn) había despertado más temprano que de costumbre, no tenia sueño, ya que algo O mejor dicho alguien se lo mataba , Tenia un presentimiento, No sabia si era malo o bueno, Solo tenia el maldito presentimiento de algo,_________ (tn) se baño, cepillo su cabellera & Luego bajo a desayunar, Victoria como solía llamarla, estaba durmiendo, Mierda mascullo ________ (tn) entre los dientes, fue al refrigerador, & Encontró un tarro de leche A medio abrir, Maldita Alicia! Por fin exclamo, prefirió no comer nada, & pronto irse a clases.

Exactamente las 8: 15, 15 minutos atrasada, Dios ojala no este Manuela, esa vieja …

Pronto toco la puerta & Lo que vio le sorprendió, Un hermoso adulto , ojos marrones & excelente dentadura que le sonrió de la mejor manera.

XXX : señorita …..

Tu : señorita ________ (tn).

XXX : señorita __________ (tn)

Tu : & disculpe mi ignorancia, Pero ¿Quién es usted?

XXX : querida señorita, Yo soy el nuevo profesor, ¿Acaso no escucho de mì?

Tu : perdón profesor.. dijo agachando la cabeza & sonrojándose

XXX : no importa, Puede pasar, Espero que sea la ultima vez que sucede (le guiño )

Tu : (sonrojada) : espera!

XXX : dígame

Tu : cual es su nombre?

XXX : Nicolas , Nicolas Jonas

Tu : lindo nombre , (sonreíste)

Nick : gracias ________ (tn)


Las clases Transcurrieron normales, Como siempre el profesor se presento, & pronto nos empezó a hablar de la revolución francesa, Aun que por mi parte robes Pierre Ya me tenia aburridísima, Mire a la ventana & Se notaba que hacia frió, Nick se dio cuenta que miraba a la ventana & Pronto pedí perdón, Ni siquiera me di cuenta cuando Toco al recreo, La directora Había dicho que tendríamos 7 horas de clases con Nick, para conocerlo, Puesto que Seria Un profesor muy influyente para nosotros, Lo que no sabia era que especialmente para mi.


Demi : ________ (TN) awww!!! Olle olle!

Tu : que Demetrio Ivonne

Demi : es Devonne!

Tu : pero me gusta más Ivonne

Demi : da igual, Querida Te gusta el nuevo profe??

Tu : Ivonne baja el volumen!, & como sabes tu? (levanto levemente su ceja , demi se sentaba de las ultimas, ya que era demasiado callada & No les convenía tenerla adelante)

Demi : lo miraste toda la clase! Dah?

Tu : eso es sierto, Quede colada de el, Sabes are que se enamore de mì

Demi : Ajà! , es un chiste, No creo que el se cole de tì …

Tu : eso esperas?

Demi : si!

Tu : mala amiga!

Demi : jajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:46

Nueva lectora! Siguelaa me gusto!...♥ ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:50

sigurla sta super cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:20

Al otro dìa : _______ se desperto auforica, Sentia su cabeza vibrar, La noche anterior se habia acostado muy tarde & sabia que de alguna forma lo lamentaria.



Nick : __________! , _________ ¡!!!

Tu : Ah??

Nick : te as quedado dormida en clases, Lo lamento pero deves Quedarte después de clases

Tu : joder, De acuerdo

Nick : asi me gusta, Alumnas Comprometidas

Tu : Ya me empesaste a caer mal

Nick : (solo sonrrio ante el comentario)



Pasaron las horas, Aburridas & fomes, No querias quedarte en clase & Menos con nick, De echo si lo querias, Hacer pero te daba vergüenza Hacerlo, No tomaste atención asi que te dio igual .



Nick : dear! , recuerda que tienes que quedarte , ESTAS CASTIGADA

Tu : mierda.. , vale & que are en el rato que este castigada?

Nick : quiero conocer màs a mi alumna, Asi que porfavor sientate & cuenta algo sobre tì

Tu : ok, Que quieres que te diga?,

Nick : no seas Mala, cuentame algo sobre tì..

Tu : ok

Pasaron las horas, _______ queria que fueran Solo segundos, Pero lastimosamente No fue asi, Pronto estaban llegando al final Del castigo.



Tu : & por eso Le dicen iguana o Guana.

Nick : que interesante

Tu : emm, Profesor Sabe, creo que es tarde, Me puedo retirar?

Nick : __________! (la agarra de un braso Levemente)

Tu : emm (nerviosa) digame ….

Nick : Sabes, No me gusta decir Palabras me gusta actuar (Nick se hacerco a tus labios, Cuando por fin los iva a juntar & darte el deseoso & salvaje beso que tenia en su mente, Una maldita llamada lo arruino todo) Disculpame _____! , lo siento realmente , Decia mientras cogia su telefono & Contestaba …



Nick : Alo?

XXX : hola ..

Nick : que quieres ahora?

XXX: donde dejaste mis calzoncillos?

Nick : & Una de tus Putillas amigas, quisas no estara en su casa?

XXX : basta Nick,

Nick : Ok joe, emily cuando Fue a limpiar la casa, Quisas se los llevo, esta detrás tullo

Joe : muy gracioso, ¿Por qué contestante tan feliz?

Nick : en casa te cuento..

Joe : ok te espero, Emily concino Chapsui

Nick : de acuerdo.. voy , (nick corto & Se acordo de tì, un mierda se escapo de sus labio , Cuando te fue a ver ya te habias ido, Lo que el intento hacer te habia abrumado)



Tu : (Que mierda paso?, Porque porque porque!, Sabia que esto no seria bueno, Nick es demaciado Tierno según lo que Me conto, pero No es demaciado pronto para un beso?, Sera mejor que me aleje de el, sera bueno para los dos, No solo para mì, Ademàs No nos conocemos Para NADA, El es un profesor & yo soy solo Su alumna, si eso es, Quisas Queria hacer otra cosa con la boca, Un beso pero en la mejilla, Por dios ________ eres Una perturbada ) _______ iva pensando muchas cosas hasta que Sin querer choco con un chico Uno Bastante lindo.



Tu : lo siento..

Justin : ______ (T.a)!!!

Tu : bieber?

Justin : Mi querida _______!, ¿Cómo as estado?

Tu : super bien , Tu que as echo?, Pense que , Que no volverias jamàs de aquel horrendo viaje!

Justin : ahh querida!, Ovio que vuelvo, quien es mi bff? , Mi super mejor amigui? , Claro aparte de La demi!

Tu : si no fueras gay, Te aseguro que serias mi novio!

Justin : Mi amor! , Pero las cosas no son asi, Olle & que tal?, Aller hable con demi por el phone & me dijo que Sierta persona se colo de su profe de historia!

Tu : demi masculladora,!, Jamàs cierra el ocico?, De acuerdo vamos a casa & te cuento

Justin : ok ¡





Att : No tengo nada contra justin ni nadie, Pero Quiero que la historia sea entretenida & Mescle a actores famosos, Asi que porfavor no me critiquen Por deci eso de justin, De echo Me gusta :$.
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:23

Nueva Lectora...
Me encanta tu nove...
Siguela...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:25

Esta buenisima...
Me gusta que Nick sea mi profesor...
baba
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:41

Justin : Querida! , No lo puedo creer, & Porque no te lansaste contra Nicky?

Tu : jajaja, Porque encuentro que todo va muy rapido

Justin : Jamàs lo crei de ti cariño, la revelde, La mala intimidada por el sexi Profesor?

Tu : Justin! Xd ( en eso suena tu celular) alo?

XXX : maldita! , Estas con justin & no me dices!

Tu : lo siento demi, Es que ese me paso.. Quieres venir?

Demi : estoy afuera Dah!

TU : deja de decir dah!

Demi : dah!

Tu : jamàs cambiaras….

Justin : quien era?

Tu : demi..

Justin : le ire a abrir

Tu : escuchaste todo? Xd

Justin : o sino?

Tu : es sierto…



Los dìas Pasaban Aburridos & Cansadores, Nick ya no te miraba & si lo hacia lo tratabas de evitar a un cien porciento, Hasta que tus hormonas, & las de el No te dejaron continuar de esa forma …



Nick : & por eso, Napoleón bona parte Tomo ....(suena el timbre) , De acuerdo Nos vemos mañana!

Tu : ( buscabas desesperadamente Tu celular, ya que no lo encontrabas) Mierda donde a quedado?

Nick : buscas esto? (dijo señalando tu celular en su mano)

Tu : Si! (te fuiste a buscarlo, No habia nadie en la sala ya)

Nick : (te esquibo & fue a cerrar con llaves) , ________... (Te puso frente sullo & tu pegada a la pared)

Tu : mierda… ¿Qué quiere profesor?

Nick : esto (dijo dandote El beso màs salvaje del mundo, Haciendo que gimieras, Aun que nisiquiera sabias porque.)

Tu : (desconcertada) Ni… Nic….Nick ¡

Nick : a que? No te gusto?

Tu : claro, Pero , creo que vas demaciado rapido , Ademàs esto no es correcto, Tu tienes 25, Yo tengo Recien 17..

Nick : no me importa ________, Enserio te quiero, Porfavor dame una oportunidad para conocerte, No me dejes asi porfavor ¡

Tu : No lo se nick..

Nick : porfavor (dijo haciendo puchero)

Tu : bueno, Pero prometeme que solo sera En secreto

Nick : lo prometo (Beso Tus labios levemente )

Tu : me tengo que ir, Saldre antes que tu para no levantar sospecha

Nick : dame un beso antes

Tu : mañoso ¡ (Lo besaste )

Nick : (se lamio la boca) AHORA TENDRE TU GUSTO TODA LA TARDE

Tu : Very Happy , te quiero!

Nick :yo tambien



Te fuiste tan feliz como pudiste a casa, Llegaste donde demi & Le contaste cada uno de los detalles



Demi : entonces, ESTAN SALIENDO?

Tu : sii!!! Gritaste tan eforicamente, Que se me olvido & lo ise tambien

Demi : perdon por ser euforica, Pero estoy feliz por ti ____ (t.s)

Tu : yo tambien

Demi : Mi mejor amiga!

Justin : (gritando del baño) LAS OIGO!

Tu & demi : JAJAJAJA



Pasaron los dìas, Todo iva bien con nick, Ahora, Se te presentaria algo inesperado…



Nick : me encantan las olas cuando inundan la arena

Tu : ami tambien

Nick : ______ , Hay algo que quiero hacer hace mucho tiempo (se puso ensima tullo)

Tu : Nick! (sentándote & sacándotelo de encima) Porfavor, No estoy lista, No ahora…

Nick : de acuerdo Beba, Te espero todo lo que quieras

Tu : por eso te quiero, Amor cuando ire a tu casa?

Nick : que te parece este fin de semana?

Tu : Ok, solo quedan 3 dìas, Para el sabado

Nick : de acuerdo .

Tu : Very Happy



Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:19

Esta buenisima...
Me encanta...
Por fin Nick me beso y que beso por dios...
baba
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:27

siguela sta super cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cam_jonas
Nuev@
cam_jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah nick cm siempre tan lindo QUIERO TENER MAGNETITIS CON EL siguela muy buena
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:16

Por fìn llego el anciado & esperado sabado, Tanto que lo queria _______, Ya no podia esperar por el no sabia que ese dia cambiaria su vida…

Nick : _______ , estas lista Mi amor?

Tu : nick, Porfavor no me digas mi amor, Prefiero que simplemente me digas ________

Nick : (enojado) De acuerdo _______ (cerro la puerta del auto con fuerza cuando bajo)

________ : (Abriste delicadamente, Todo lo contrario a nick, mientras el te adelantaba rapidamente el paso, se notaba que estaba enojado ) Nick..(no respondia) Nicholas!

Nick : que pasa _______? (deteniendose enojado) Podriamos seguir?

________ : cariño no te enojes, Es que aun no me acostumbro a que me digas Amor..

Nick : pero Porfavor no seas tan agresiva conmigo, sabes que me duele Cuando eres asi

________ : Te quiero

Nick : yo tambien .

Llegaron Por fin tomados de la mano a casa & Nick entro, estaba feliz de llevarte alla, Aun que solo conocerias a joenardo (como nick le decia para enojarlo), Pero aun asi

Estaba emocionado , Ya que su amor conoceria su Linda casa.

Joe : Nick! , ________!

Tu : joseph?

Joe : oh Amor Joe para ti (Iso un levantamiento de cejas que Te dio mucha risa)

Nick : yayayaya! , Haber _______ es Mia no tulla ¡ (haciendo puchero)

Joe : jajaja, Nickito

Nick : basta joe!

Joe : ajjajajja

Tu : Joseph te pediria porfavor que no seas asi con nick

Joe : de acuerdo, solo porque esta linda dama lo pide..

El almuerzo quedo muy bien, No sabias que joe cocinaba tan bien, Hablaron de ustedes, De cómo estaban , De cómo eran las relaciones familiares, & todo eso Hasta que

Joe : _______ disculpame, Pero Le prometi a sally (prometida de Joe) que estaria hoy en su casa & ahora me tengo que ir, Espero verte otra vez, Pero en algo mejor (levanto sus cejas) , Adioz

___________ : Nick, tu hermano es todo Un galan.. (dicho eso, Joe cerro la puerta)

Nick : (se levanto) Vamos a mi cuarto

Tu : claro mi amor

Entraron al cuarto de nick, era un lugar muy lindo & espacioso , tenia muchas fotos & una te parecio demaciado , pero demaciado Curiosa …



Tu : nick.. ¿Por qué tienes una foto mia?

Nick : Acaso no puedo tener una foto de Mi amor? (rojo de vergüenza)

Tu : si, es que a esto me referia , No estoy acostumbrada a estas cosas…

Nick : mi amor, Porfavor no te sientas mal , Sabes que te quiero demaciado

Tu : si nick, Pero solo llevamos 4 meses, Eso es arto, & aun no me acostumbro a ti

Nick : ________ , Quiero que te acostumbres a mi (Te beso de una manera tierna & luego Mucho mucho màs hot)

Tu : Nick , creo creo que me estoy acostumbrado (Lo tumbaste en la cama & te subiste ensima de el)

Nick : esto me encanta sabias? (solo asentiste)

Empesaste a desabrocharle el pantalón a nick, Pronto quedo solo en boxers, Tu hermoso vestido callo por arte de maguia quedandote en ropa interior, Nick te miro & sonrrrio , Tu tambien no isiste caso omiso , Besaste su boca cada vez màs intensamente, le sacaste La camisa & te soltaste el solten, Nick te dio vuelta quedando el ensima tullo & tu Pronto le bajaste el boxer, Abriste los ojos imensamente al ver el tamaño de su cosa,

Nick : no te asustes, Te gustara Very Happy

Tu : nick (lo abrasaste) tengo mucho miedo, soy… vi..vi..virgen :$

Nick : mi amor (Beso tu cabeza) , Sabes? Este es el regalo màs grande que alguien me alla dado en la vida , Te amo demaciado, Ya no te dire que te quiero, ________ te amo!

Tu : nick yo tambien , te amo con todo & cada uno de mi ser, Mis particulas se dispersan contigo & mis hormonas se enloquecen.

Nick : te amo _______ (dicho esto te saco la braguita quedando totalmente desnuda para el) Nick bajo & empeso a besar tu sexo, Con tanta agilidad, metio su lengua , 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos! , Lo hacia tan rapido que pronto llegaste al orgasmo tratando de contenerte, pero fue inútil mojaste a nick con tu liquido.

Pronto nick te miro a los ojos & te pregunto sutilmente, ¿ESTAS LISTA MI AMOR?, asentiste feliz , Pronto nick puso la cabeza de su miembro en su sexo & Empeso a empujar con suavidad, Cuando estuvo adentro tullo finalmente, empeso a moverse Lento, lento , lento… Hasta que empeso rapidísimo, Tu cuerpo sudaba, al igual que el de el, Chupabas su Hombro para no tirar gemidos, Aun que los que nick hacia eran Monumentales, adentro, afuera, adentro, afuera,

TU :ahh ahhh ahhh! Nic.. nick! Sigue sigue!!

Nick : ahhh Eso..in..te..nto ahh

TU : (te arquaste ya que sabias que venia el orgasmo) Ahhhhh! (gritaste derramando todo tu liquido blanco ensima del condon de nick)

Nick : (siguió moviendose , cuando por fin llego al orgasmo ) ________, mi amor te Amo..

Luego de esto, se cansaron & se quedaron dormidos Prácticamente por maguia …



A la mañana siguente :



XXX : ________! ¡!!!!

Tu : demi?, que paso??

Demi : tus padres llamaron desesperados Para saber donde estabas, Les dije que estabas aquí, te cubri, pero dime Suelta, ¿Dónde ESTABAS?

Tu : demi es una larga historia, hoy es sabado, Me voy para tu casa luego si?

Demi : claro, Tambien llamare a justin

Tu : de acuerdo.. Mandale un beso a justin.. (colgaste)

Nick : quien es justiin? (enojado)

Tu : mi amor , es mi amigo…

Nick : mandale un beso a JUSTIN?

Tu : nick porfavor , Es gay

Nick : no lo se… (se levanto , estaba desnudo cosa que te éxito demaciado)

Tu : (mordiendote el labio) & si te comvenso de que tu eres solo mio & de nadie màs?

Nick : eso me gusta , (dijo entrando a la ducha)

Tu : vale.. (estabas desnuda al igual que el)

Sentia el agua mojar sus cuerpos, nick se apollo contra la pared & te Penetro sin Piedad gritaste de placer, ya que La exitacion te tenia Arropada, Nick te subia & bajaba en la pared, mientras te agarrabas de Sus hombros & ponias sus Piernas en sus caderas, Mientras las movias al compas, Para que la penetración fuera Màs profunda, Finalmente soltaron al mismo tiempo un grito Debastador & Nick salio de tì, Isite un puchero, Cosa que iso que repitieran lo mismo unas 3 veses màs, Aun no sabian de donde habian sacado fuerzas pero, asi era, 4 + 1 = 5 veses Sexo con nick, Cualquera hubiera dicho sexo, Pero era algo màs que eso, Eso era dar amor, Claro ellos isieron el amor, No tubieron sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:20

NUEVA LECTORA
ROSE
ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA
ESTA SUPER
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:44

wow!! O_O jajaja
me enqnto la nove, zta zupr...
ziguela iaaaaaaaaaaaaaaaa ziii!
zoi New i fiel reader xD!
siguela please!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 21:12

o..O.. siguela !!
esta genial !!!...
... solo espero que eso de ser el profesor .. no traiga problemas ..!!
Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 21:55

Tu : nick, Mi amor lo siento, pero tengo que irme Le prometi a demi que estaria en su casa hace aproximadamente, 2 horas, me tengo que ir adioz!

Nick : bueno, Prometes volver a la noche?

Tu : claro.. te amo

Nick : yo màs

Tu : no yo màs

Nick : yo màs ______!

Tu : de acuerdo Nicky

________salio de la casa de nick, estaba feliz, Perdio algo preciado con alguien Preciado , Pero algo faltaba, Nick no habia echo la pregunta del millon.. ¿______ QUIERES SER MI NOVIA?, donde estaba esa pregunta? , Solo faltaba.. Luego de ser novia, Me diria ¿______- TE QUIERES CASAR CONMIGO?, pero querida, Solo sueñas, Decia mientras caminaba A pasos lentos Hasta que choco & caer al piso con alguien…

Tu : fijate por donde caminas idiota.

XXXX : _______?

Tu : Joseph?, digo joe?

Joe : si _____, soy yo, dime A donde vas tan distraida?

Tu : voy a ver a mi amiga Demetria …

Joe : lastima querida tomarme un café contigo..

Tu : pero vamos juntos! , Ademàs que perdemos?

Joe : de acuerdo, pero espero no ser una molestia

Joe jonas alto Moreno, ojos hermosos, Era excitante para cualquer chica con tan solo mirarlo, Pero algo habia en el, Sus ojos Miraban con tristesa cada vez que miraba a ________ , SERA QUE SE ESTABA ENAMORANDO, De LA NOVIA DE SU HERMANO? , no podia ser posible, ademàs No queria caer no esta vez…

Joe : ________ , Dime algo, Nick ya es tu novio?

Tu : Pense que entre hermanos esas cosas se cuentan, & No nuestra relacion es abierta..

Joe : osea que Tu puedes estar con otra persona & Nick tambien?

Tu : si, asi creo que funciona.

Joe : ahh esta bien

Tu : eres raro , Pero lindo

Joe : wow gracias

Tu : llegamos! Toca o tocas el timbre-¿

Joe : toca el timbre :$

Tu : Alo? Demi ¿? Abreme porfavor..

Demi: altiro bajo

Tu : te traje una sorpresa

Joe : hey!

Tu : Shhh!



Demi : ___________!! &…..?

Joe : Joseph Jonas My lady

Demi : (sonrojada) Muchas gracias lindo

Joe : de nada, Lady Demetria

Demi : solo dime demi & pasa porfavor

Tu : gracias por saludar Lady Demetria ¡

Demi : jajajaja, Lo siento __________ Hola

Tu : hola Demetria

Joe : Demi, que linda casa tienes… a Proposito cuantos años tienes?

Demi : jajaja, tengo 18 años exactamente hace 1 mes.

Joe : wow ¡ eres pequeñita yo tengo 27 Very Happy

Demi : jajaja, Linda suma

Tu : yo tengo 17!

Joe & demi : (Mirandose a los ojos)

Joe : ______! Me acompañas un rato al baño…

Tu : seguro..

En el baño..

Joe : __________ si ago esto, Se que me arrepentire, pero porfavor perdoname (te beso de la forma Màs tierna & a ala vez Salvaje que alguien te pueda haber besado, Los besos de nick, al lado de este, Fueron Pura mierda, No querias decirlo, Pero lo pensabas, Pronto joe se sento en el suelo & tu isiste lo mismo, Pero ensima de el, rosabas tu Sexo contra el miembro desesperado en el pantalón de Joe, hasta que notaste que la ereccion iva a estallar, pronto te paraste.

Joe : me dejaras con las ganas My lady?

Tu : joe, sabes que nick se enojara, Ademàs ahora no tengo ganas,

Joe : de acuerdo , ________

Tu : ok joe, Me ire a casa,

Joe : vamos a la casa mia & de nick, tenemos que hablar…

Tu : es lo mejor.

Pronto se despidieron de Demetria & se fueron a casa de joe,



Nick :____________! Volvieron antes , espera que hacian juntos?

Tu : nick tenemos que hablar ahora

Joe : si nick, AHORA!



En la salita de nick :

Tu : & eso fue lo que paso nick, No quiero decir nada, nosotros somos Amigos con derecho , No novios, Jamàs me lo as pedido, & No tienes derecho sobre mi

Nick : _______... , (susurro triste) , No crei que podrias hacer eso…

Tu : lo siento nick! , Me deje llevar

Nick : ______.. es sierto lo que dices, Nosotros no somos novios, solo somos Alumna & profesor, & las cosas estan mejor asi..

Tu : pero nick!

Nick : pero nada _________!

Joe : nick..

Nick : callate HDP.

Joe : mierda.. jamàs pense que reaccionarias asi, Yo solo intente estar con _______ ella no tiene la culpa de que yo sea un idiota

Nick : vallanse los dos, No los quiero ver, Nunca màs ¡

Tu : vete a la mierda nick, crees que no se quien es la PUTA SANDRA?

NICK & JOE : 0.0!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 06:56

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:03

Ya... Nadie comenta a parte de 3 o 2 personas, Asi que Prefiero no subir màs Capitulos, Porque encuentro que es injusto, Me esmero En crear una linda historia de amor & paf nadie me Comenta, Comò dice demi Dah, No puedo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Empty
MensajeTema: Re: My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24    My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Favorite Teacher (HOT ) segunda temporada paguina 24
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: