Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Nick ignoradoo! Noviembre 30th 2010, 13:31
Nick Jonas, fue ignorado en una entrevista en Argentina.. a la final el conductor ni le da la mano [ay se dan cuenta que los conductores Argentinos no tratan bien alos Jonas!] MALDITOO TIPO quien se cree tratandoo asi a Nick hastaa me senti mal, pero el pobre de Nick se tubo qe saludar soloo, para mi que el tipo no le dio la manoo a Nick porquee le debee tener envidiaaa..
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Noviembre 30th 2010, 13:54
dios mio se pasan :S! porque existen personas asii ni deberia estar trabajando de conductor
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Noviembre 30th 2010, 15:11
AAAAAAAAAAAAAAAAaa QQQQ?? wow es q hay gente q provoca.....AAAAAAAAAAAAAAAAA hacerlas explotar!! cmo puede tratar a Nick asi!!!!!!!!!!! ok! aunq sea Nick lo puso gracioso y se dio la mano a el mismo! XD jajaja ok si es malo
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Noviembre 30th 2010, 16:46
odieee al conductoor &sigoo viendo el videoo &loo sigoo odiando maas!! mireen qee Joe tambieen se dio cuentaa de eso &el es el qee le dicee a Nick que se saludee solo!
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Nick ignoradoo! Noviembre 30th 2010, 21:04
wooooooooow no lo puedo creer esta super equivocado el tipo ese como va hcr eso y no solo cn nick cntodo eso es de mal gustooo
aunque felicito a nick x hcrlo gracioso pero x dioss
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 1st 2010, 09:11
yenire_JB escribió:
wooooooooow no lo puedo creer esta super equivocado el tipo ese como va hcr eso y no solo cn nick cntodo eso es de mal gustooo
aunque felicito a nick x hcrlo gracioso pero x dioss
yo menos lo puedo creer :OOOOOOOOO q se cree el pedazo de tipo ese cm los trata asi a mi nick primero le da la espalda como si no estubiese hay luego ni le da la mano ni nada ufffs q rabia ellos no se me merecen q los traten asi...yo no entiendo al mundo jum
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 1st 2010, 10:08
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH q se cree el pffff stupiod creido pobre de mi nick eske lo kiero matar al entrevistadorcito ese ash en caja de cereal se gano ese trabajito es un)&Y/%&#$"&%$& y (/%$%&%/( mas un I()&/%$#$"%
nick no importa, para eso tienes a tus fans q te queremos con todo nuesro corazon.muak.. y me parece bien lo k hizo joe es buen hemano, pero si fuese joe le dijera mira piazo de stupido q no ves q mi hermano tambien existe , eres un falta de respeto, y kevin se para y le mete una cachetadota pa q respete jajjajajm mucha ficcion
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 1st 2010, 11:54
O.o aaaaaaaaaaaww qe IDIOTA es ese tipooo uiichh no nooo noo! -.- estuuupidooo!!
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 1st 2010, 13:05
enserio que cuando mire por primeraa vez ese video me dio tantoo coragee, quee hastaa pensee hacer algo para que al dia siguiente el tipo ese no amanezieraa!!! jajajajajaa bien locaaa!! no la verdad no seria capaz de hacer eso pero si EXIJOOO maas respetoo para Nick!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 1st 2010, 15:56
Un estupido sin cerebro como va a dejar a mi bebe sin saludar... Me dan ganas de matarlo...
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 6th 2010, 06:01
:O odio a ese TIPO!!
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 6th 2010, 13:12
q estupido si yo hubiese estado ahi( en bs. as pero no pude) creo q ese tipo no viviria en este momento!!
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 6th 2010, 16:11
tee apoyoo yo tambieen lo ubieraa matadoo!! -.-'
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 6th 2010, 18:45
qe tipo maz imbcil! QMO ZE ATREVE A IGNORAR A MI NICKY...A NUEZTRO NICHOLAS!! ez zolo un idiota ieno de envidio porqe hai alguien muxo mejor qe el, el no ez nada a lado de Nick Jonas! ademaz el no debe zntirze mal ia qe aqi i EN TODO EL MUNDO HAY MILEZ DE MILLONEZ DE XIQAZ QE ZE MUERN POR QE EL LE DE AL MNOZ UN QABLLO! ZE MUERN XQE EL ZE LEZ ACRQE!!...i love Nick!!
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 7th 2010, 21:27
dios mio santisimo O.O me dio pena ajena (por ser latinoamericana) dios santooo!!...pobre nick
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Nick ignoradoo! Diciembre 8th 2010, 12:05
chicas ese conductor es un envidioso como el sabe q muchas personas amamos a lo jonas y mas a nick por eso ni lo saludo... esta envidioso