Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)

Ir abajo 
+6
Belu_Jonas♥
Meryliz Jonas_love
*_JOnasFan_*♥
solcita1996
MJ_JOnasBrothers
conithaxjeje_JB
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nobes ke kero saber masssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
conithaxjeje_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L)
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 15:49

Lo mire directamente a los ojos al igual que el a mí. El me tomo mis manos, entrelazo nuestros dedos, y se fue acercando cada vez más a mí, pude sentir su respiración en mi cara, en con una mano toco me cara, me hizo cariño, sentía el rose de sus yemas en mi mejilla. Yo sonreí y él respondió mi sonrisa con igual a la mía.
En junto su frente con la mía, también junto su nariz con la mía, estaba muy ansiosa. Sus labios empezaron a rozar los míos. Era el momento perfecto, solos sin que no haya nadie que nos vaya a arruinar el momento.
En eso tocaron el timbre. 
Nick: NO!! Justo en el mejor momento.
tu: lo siento. Yo voy.
Fui hasta la puerta mire por el hoyo de la puerta, era Denise y Kevin Paul. Abrí la puerta.
tu: hola tíos
Denise: hola cariño, ¿Cómo están?
Kevin Paul: huele rico, ¿Qué cocinaron? –dijo mientras caminábamos al living -
tu: estamos bien, cocinamos pizza, le dejamos un pedazo a cada uno 
Kevin Paul: Justo que tenía hambre, está en el horno?
tu: si Smile . –Llegando al living-.
Denise: ya es tarde-mirando el reloj- son las 12:30.
tu: si yo me voy ah acostar.
Nick: yo igual.
Denise: ok
Nick y yo subimos, yo entre a mi pieza, luego al baño, me lave los dientes, y cepille el pelo.
Me acosté, y me dormí inmediatamente, soñé con el beso entre Nick y yo, era hermoso, perfecto, como siempre me lo había imaginado. Alguien me despertó.
¿?: Despierta ----(tn)-----dijo susurrando-
Coni: no 5 minuto más.
¿?: ----(tn)----!!
tu: ya bueno.
Abrí los ojos y ahí estaba Nick…esperen esta oscuro.
tu: Nick es de noche.
Nick: si se…es solo que ah esta hora nadie interrumpe.
No entendí a que se refería, me senté y le di lado a Nick para que se sentara y así lo hizo, encendí la luz del velador.
tu: ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla?
Nick: no pasa nada, solo quería estar contigo a solas y que nadie arruine nuestro momentos solos.
tu: entiendo…una pregunta… ¿deberás te gusto?
Nick: Sad pensé…no nad…
tu: ¿Qué tú me gustabas?
Nick: Crying or Very sad …- Agacho su cabeza de forma triste-
Levante su cabeza para que me mirara a los ojos.
tu: tu si me gustas.
Tome su cara entre mis manos y lentamente la acerque a la mía, pude sentir su respiración rozar mi piel, era una sensación muy linda, jamás antes la había sentido, coloque una mano en su pecho, quería sentir su corazón latir y la otra alrededor de su cuello. El se acerco a mí y me beso, fue un beso muy lindo, y tierno, perfecto, nuestro primer beso, lentamente empezamos a abrir nuestras bocas, para saborear nuestras lenguas y jugar con ellas. En ese momento sentí muchas cosas por él, lo quería mucho, era perfecto para mi…el siempre me gusto y nunca tuve la oportunidad de decirle lo que sentía por él, como pude ser tan tonta, a él también le gustaba yo. Terminamos el beso y me beso de nuevo en un corto pero tierno beso Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 839642
Nick: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_smile
tu: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_smile
Pude sentir su corazón latir muy rápido cuando nos estábamos besando, era muy lindo su corazón se acelero por estar conmigo y con nadie más que conmigo  yo era de él y el era mío.
Nick: te quiero Very Happy
tu: yo igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:07

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tierno!!!!!!!!!!!!!
me mata la nove!!!!!!!!!!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
conithaxjeje_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L)
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:16

muchas gracias por comentar Very Happy si es mui tierna Very Happy una nove tierna para alguien tan tierno como Nick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:16

ke lindo kap sorry por no pasar pero no tenia internet pero ya tengo asiske sube pronto.........
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 19:59

ase mucho tiempo ke no entrava aki y no veo kap espero ke apenas leas esto por fa sube siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 20:34

ahah!!!
siguelaaaa
quiero saber que pasa!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)   Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA HIJA DE NADIE...(NICK Y TU)
» Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: