@PILY Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : lazy town con nick Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Febrero 9th 2011, 18:16 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nobes ke kero saber masssssssssssssssss
| |
|
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Febrero 18th 2011, 15:49 | |
| Lo mire directamente a los ojos al igual que el a mí. El me tomo mis manos, entrelazo nuestros dedos, y se fue acercando cada vez más a mí, pude sentir su respiración en mi cara, en con una mano toco me cara, me hizo cariño, sentía el rose de sus yemas en mi mejilla. Yo sonreí y él respondió mi sonrisa con igual a la mía. En junto su frente con la mía, también junto su nariz con la mía, estaba muy ansiosa. Sus labios empezaron a rozar los míos. Era el momento perfecto, solos sin que no haya nadie que nos vaya a arruinar el momento. En eso tocaron el timbre. Nick: NO!! Justo en el mejor momento. tu: lo siento. Yo voy. Fui hasta la puerta mire por el hoyo de la puerta, era Denise y Kevin Paul. Abrí la puerta. tu: hola tíos Denise: hola cariño, ¿Cómo están? Kevin Paul: huele rico, ¿Qué cocinaron? –dijo mientras caminábamos al living - tu: estamos bien, cocinamos pizza, le dejamos un pedazo a cada uno Kevin Paul: Justo que tenía hambre, está en el horno? tu: si . –Llegando al living-. Denise: ya es tarde-mirando el reloj- son las 12:30. tu: si yo me voy ah acostar. Nick: yo igual. Denise: ok Nick y yo subimos, yo entre a mi pieza, luego al baño, me lave los dientes, y cepille el pelo. Me acosté, y me dormí inmediatamente, soñé con el beso entre Nick y yo, era hermoso, perfecto, como siempre me lo había imaginado. Alguien me despertó. ¿?: Despierta ----(tn)-----dijo susurrando- Coni: no 5 minuto más. ¿?: ----(tn)----!! tu: ya bueno. Abrí los ojos y ahí estaba Nick…esperen esta oscuro. tu: Nick es de noche. Nick: si se…es solo que ah esta hora nadie interrumpe. No entendí a que se refería, me senté y le di lado a Nick para que se sentara y así lo hizo, encendí la luz del velador. tu: ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla? Nick: no pasa nada, solo quería estar contigo a solas y que nadie arruine nuestro momentos solos. tu: entiendo…una pregunta… ¿deberás te gusto? Nick: pensé…no nad… tu: ¿Qué tú me gustabas? Nick: …- Agacho su cabeza de forma triste- Levante su cabeza para que me mirara a los ojos. tu: tu si me gustas. Tome su cara entre mis manos y lentamente la acerque a la mía, pude sentir su respiración rozar mi piel, era una sensación muy linda, jamás antes la había sentido, coloque una mano en su pecho, quería sentir su corazón latir y la otra alrededor de su cuello. El se acerco a mí y me beso, fue un beso muy lindo, y tierno, perfecto, nuestro primer beso, lentamente empezamos a abrir nuestras bocas, para saborear nuestras lenguas y jugar con ellas. En ese momento sentí muchas cosas por él, lo quería mucho, era perfecto para mi…el siempre me gusto y nunca tuve la oportunidad de decirle lo que sentía por él, como pude ser tan tonta, a él también le gustaba yo. Terminamos el beso y me beso de nuevo en un corto pero tierno beso Nick: tu: Pude sentir su corazón latir muy rápido cuando nos estábamos besando, era muy lindo su corazón se acelero por estar conmigo y con nadie más que conmigo yo era de él y el era mío. Nick: te quiero tu: yo igual | |
|
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Febrero 18th 2011, 16:07 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno!!!!!!!!!!!!! me mata la nove!!!!!!!!!!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Febrero 18th 2011, 16:16 | |
| muchas gracias por comentar si es mui tierna una nove tierna para alguien tan tierno como Nick | |
|
@PILY Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : lazy town con nick Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Marzo 1st 2011, 20:16 | |
| ke lindo kap sorry por no pasar pero no tenia internet pero ya tengo asiske sube pronto......... | |
|
@PILY Nuev@
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Abril 3rd 2011, 19:59 | |
| ase mucho tiempo ke no entrava aki y no veo kap espero ke apenas leas esto por fa sube siiiiiiii | |
|
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) Abril 3rd 2011, 20:34 | |
| ahah!!! siguelaaaa quiero saber que pasa!! siguelaaaaa
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu) | |
| |
|