Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas) Empty
MensajeTema: Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)   Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas) Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:43

Hola!
Esta es la primer Novela asi que no soy una experta..
Esta la escribi con mi hermana.
Bueno la ayude con los primeros capitulos...solo que ella la adapto a otro astista..
Espero que les guste..Comenten..y la sigo.. (:

Me llamo _____
No me considero una persona "muy social" q digamos..
prefiero tener pocos amigos..por ejemplo.mi amiga Coral
Tenemos muchas cosas en comun..bue..
No soy sociable porq ..cada vez q trato serlo..mucha gente me decepsiona..No he tenido cortejo..creoq no es una necesidad..I si llego a atener pues bien..por aora estoy bien asi =] (eso es raro para una chica de 15anhos) jeje ;
Vivo cn solo con mi mama i si preguntan por mi papa..El murio cuando mi mama estaba embarazada..se poco o nada de le ..solo su nombre..
Enfin..mi mama a tenido q hacer muchas cosas para pagar los gasatos de la casa..colegio etc
Su familia nunca la ayudo..i le dio la espalda cuando yo naaci..Apesar de todo eestoy mui agrecida y orgullosa de mi mama..salio adelante sola..
Siempre q le pregunto sobre mi papa..evade el tema..i la entiendo debe ser muy dificil.para ella hablar de el..asiq prefiero evitar ese tema..
Voy a una escuela..comun ..Mi vida es MUY rutinaria..Casa..colegio-colegio casa..Pero nome qejo..(pa no hacer sentir culpable a mi mama).