Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas) Empty
MensajeTema: Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)   Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas) Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:43

Hola!
Esta es la primer Novela asi que no soy una experta..
Esta la escribi con mi hermana.
Bueno la ayude con los primeros capitulos...solo que ella la adapto a otro astista..
Espero que les guste..Comenten..y la sigo.. (:

Me llamo _____
No me considero una persona "muy social" q digamos..
prefiero tener pocos amigos..por ejemplo.mi amiga Coral
Tenemos muchas cosas en comun..bue..
No soy sociable porq ..cada vez q trato serlo..mucha gente me decepsiona..No he tenido cortejo..creoq no es una necesidad..I si llego a atener pues bien..por aora estoy bien asi =] (eso es raro para una chica de 15anhos) jeje ;
Vivo cn solo con mi mama i si preguntan por mi papa..El murio cuando mi mama estaba embarazada..se poco o nada de le ..solo su nombre..
Enfin..mi mama a tenido q hacer muchas cosas para pagar los gasatos de la casa..colegio etc
Su familia nunca la ayudo..i le dio la espalda cuando yo naaci..Apesar de todo eestoy mui agrecida y orgullosa de mi mama..salio adelante sola..
Siempre q le pregunto sobre mi papa..evade el tema..i la entiendo debe ser muy dificil.para ella hablar de el..asiq prefiero evitar ese tema..
Voy a una escuela..comun ..Mi vida es MUY rutinaria..Casa..colegio-colegio casa..Pero nome qejo..(pa no hacer sentir culpable a mi mama).
Estoy a 1mes de mis 15..No estoy muy emocionada..Eso de los 15 nome llama la atencion..
Pero no todo anda como hace 14anhos..siento algo diferente en mi casa..algo dificil de explicar..creo..bueno nose..supongo q algo anda mal con mi mama...esta diferente..apesar de todos los problemas q hemos tenido.. ella siempre cuando llego del colegio hace la poregunta "como te fue hoy" pero ya va 1semana i no escucho esa pregunto...ella para en su cuarto..he intentadoo de q me diga q pasa..pone una sonrisa que ni ella se cree..i dice "Todo esta bien no te preocupes"
Tendre que creerle..? '-'
son las 6:00 otro dia rayos!
Odio levantarme..
Me alisto..i voy al colegio..
coral:Hola
tu:Holaa!
coral:Qe nos toca?
Tu:Creo q qimica.. ¬¬
coralvamos no esta feo..
Tu:Claro para voz q le entendes..pero para mi...pfff..
coral: jaja nimodo ..Oe estuve pensando i si hacemos una pijamada las 2 el dia de tu cumpleaños..aunqsea pa pasarla bnn te parece?
Tu:hehehe ..Yaq insistis Dale! jeje
:bueno.-.-

Asi pasaron los dias.buenos las semanas..Martes..Miercoles..Jueves..Nada nuevo..i q creen manhana mis15 wooow estoy tan feliiz ¬¬
En la mañana i en el colegio:
coral: Heey! Felicidadeeeez! (un abrazo)
Tu: Oh! Grazii
coral:Estuve pensando muchas cosas pa la pijamada!
Tu:Q bnnn! Espero q la pasemos bnn!
coral: Claro q la vamos a pasar bn!
Tu: eso espero! =]
Asi paso el dia.¿han sentido esa sensacion deq algo malo va pasar..pero no podes imaginarte q!? Eso me pasaba..pero preferi ignorarla..al fin i al cabo 15se cumple 1 vez..
Llegue a mi casa..i mi mama tenia una torta! Fue super verla esperandome cn una sonrisa..cosaq no veia hace mucho!
Comimos ..charlamos.reimos...que mejor regalo! No puedo pedir mas!
Asi se fue la ora..me olvidaba q coral llega a las 5..
Corri a mi cuarto i acomode como sea (como sea significa escondi todo en mi ropero)..
Ya llego..fui abri..venia cn una moochiloota! [se piensa qdar una semana o qe] '-'
coral:Hola..denuevo!
Tu:jajaj Hola!
coral: I q hacemos primero?
Tu: heeee..Nose..Pelicula?
coral: Ohh si!
Tu: Vamos al cuarto de mi mama..ella salio dijo q qria darnos "privacidad" i q vuelve mas tarde..
coral: que raro...Pami q nos esta espiando..jejeje
Tu: No me sorprenderia..jojo..pero ya vamoos
Miramos una pelicula...charlamos..eran las 4:OO i coral se durmio..i como es costumbre en las pijamadas..Debia aprobechar el momentoo! Fui al cuarto de mi mama..Busque sus pinturas...Las tenia en un cajon Lo abri..i pille las pinturas..pero no solo eso..Habia un sobre..de una clinica..
Qe dira?.que sera?
Despues siguo

(Nick aparecera despues)....
Volver arriba Ir abajo
 
Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» LA HIJA DE NADIE...(NICK Y TU)
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu
» conSejoS pAra Q los jOnas no ReGreSen a NuEstra CaSa!!!!!! (unq Nadie QierE eSO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: