| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|
+21Irene_Naz KRCP nikifriky Dayana de jonas --JoBros DianaLovato_96 cami23593 inlovebug maiirithap...=) Orni' Cloxzof Floopii.xoxo Ines E .:::PunkGirl:::. mele *Jonatica* MaIsaJB LuzJonas4ever Valen de Joe Jonas <3 fefitaa! It's Licsa! ♥ DariiJonatik 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 11th 2010, 08:44 | |
| siguela | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 11th 2010, 09:36 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 11th 2010, 15:03 | |
| Cap. 11
Narras tú.
Yo salí primero y me dirigí al altar, Isa me siguió, yo vi a Nicholas a los ojos y él me correspondió, hizo una seña con su boca diciendo que yo estaba hermosa, le sonreí y luego mire a otro lado, luego Isa llego al altar, la verdad mi amiga se veía hermosa.
Yo solo observaba que Nicholas no dejaba de mirarme, pero Isa obviamente se dio de cuenta, yo a decir verdad tampoco lo dejaba de mirar, se veía tan lindo y sexy, El cura por fin dijo las palabras más importantes en una boda.
-¿Isabel aceptas a Nicholas como esposo? -Sí. –Dijo Isa con una sonrisa de oreja a oreja- -¿Nicholas, aceptas a Isa como esposa? -Dijo el cura-
Nicholas lo pensó muy bien, ya que tardo aproximadamente cinco minutos en responder, y respondió con un rotundo.
-Si –Dijo Nicholas-
Yo estaba un poco triste por la decisión de el príncipe Nicholas, pero a la vez feliz por mi amiga Isa, ella se merecía lo mejor y si lo mejor es el Príncipe entonces la apoyare en todo.
El cura dijo que se podrían besar, hicieron caso y se besaron, se veían muy tiernos pero por dentro me moría de los celos. En Gales no se celebraban las bodas así como en otros países. Todos se iban a la casa de la Novia y festejaban bailando el vals y tomando champagne, Isa no tenia casa en ese entonces así que fueron al castillo, al llegar estaba muy bien adornado del mismo color del vestido de la novia, simplemente hermoso.
Yo veía que Nicholas no dejaba de verme, tenía unas ganas de acercarme a él y besarlo como nunca, pero ya es un hombre casado y peor aún, está casado con mi mejor amiga.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 11th 2010, 15:38 | |
| noooooooooooooooo maldita isa!!!!!!!! el principe es mio!!! u.u, pero ya esta casado.. o como dicen por ahí el hombre casado sabe mas bueno jajajaja | |
|
| |
cami23593 Forista!
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 11th 2010, 16:31 | |
| NUEVA LECTORA ......esta re buena la novela ...lo unico q no entiendo nick no habia dicho q ya tenia una "prometida" para casarse ?...por q dejaron q se casara con isa si ella es plebeya?.....esta HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 10:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 10:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 11:15 | |
| Chiks luego les subo cap
Gracias por comentar | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 12:30 | |
| wazzap girll!! he vueltooo!! y mi internet no me deja leer la pag 5!! ash! boeh me imagino como sera... xfis siguelah!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 12:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 16:22 | |
| Cap. 12 (Este capítulo es solo Narración)
Narras tú.
Me encantaba la idea de que mi amiga Isa fuera feliz, pero estaba a la vez un poco preocupada, por la familia de el príncipe, ellos antes de la boda se habían ido de Gales a negociar con el Rey Manuel, cuando llegaran se llevarían la peor sorpresa de su vida.
Pasaron los días y llego la Reina Denisse, y así fue, La reina quería echar a la calle a mi amiga Isa, pero Nicholas no lo permitió, ella es mi mejor amiga.
La reina le dijo que no se pudo haber casado con una Plebeya, tenía que casarse con una Princesa, y esa princesa llegaría a Gales en dos días, la reina estaba preocupada ella le había prometido a la princesa que Nicholas se iba a casar con ella, y cuando llega se lleva esa sorpresa.
Yo no me quería meter en ese problema, decidí limpiar mi alcoba, y la de la Reina y el Rey, Se preguntaran donde estará el Rey, el está en Inglaterra, desde hace unos años, dejando encargada a la Reina Denisse.
Cuando termine de limpiar la alcoba de la Reina me dirigí a la alcoba de Isa, ella no estaba muy feliz, odiaba ser una plebeya, pero eso se acabo, ahora en un futuro será la reina de Gales.
Pasaron los dos días y llego la princesa Yazmin, era Hermosa, su cabello era negro azabache, hasta la cintura y lacio, ojos verdes, o eran grises, la verdad no los podía diferenciar, tenia porte de reina, y una sonrisa perfecta, dientes blancos y parejos, cejas perfectamente delineadas, pestañas largas y hermosas.
Pero Nicholas al parecer no la encontró atractiva, y además de eso se llevo la peor noticia de su vida.
Nicholas ya estaba casado, ella en realidad se molesto, tanto así que le dijo a la reina que declaraba la guerra de su país y Gales. Para luego marcharse.
Yo no quería meterme en problemas, así que me fui a mi habitación, deje la puerta entre abierta y me acosté en mi cama. Era tan suave y cómoda, no como la que tenía en la casa de mi madrastra, tu cerraste los ojos y sentiste que alguien te beso la boca.
Narro yo.
Abriste los ojos lentamente pero por el sueño no identificabas bien su rostro, sentías sus labios suaves junto a los tuyos, que en realidad te mataba, él puso sus manos en tu mejilla y luego la roso con sus dedos, haciendo que te diera escalofríos.
Abriste de nuevo los ojos y viste a…
| |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 16:47 | |
| a quien!! a quien!!! a joe??? sospecho que es joe!!!!! hay siguela! que me matas!!! | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
| pase de pag!! wi!! sube mas cap! | |
|
| |
| siguela o muerooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 12th 2010, 16:49 | |
| siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 13th 2010, 14:14 | |
| Luego sigo | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 13th 2010, 15:12 | |
| nooo chica tu me quieres matar siguelaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 13th 2010, 15:27 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 13th 2010, 15:40 | |
| Cap. 13 Parte 1 (Se dividirá en dos partes)
Narras tú.
Abrí mis ojos lentamente y vi al Príncipe Nicholas.
-Príncipe Nicholas, que hace en mi habitación –Dije gritando mientras te separabas de él- -Lo siento, de verdad lo siento, es que te vi dormir y no pude resistirme. -Pero ¿qué hubiera pasado si nos encontrara Isa? No puede entrar así. -Lo siento.
El se acerco más y más a mí haciendo que nuestros labios se juntaran, luego se convirtió en un beso, yo le seguí el juego, la verdad no me pude resistir, puse mis brazos alrededor de su cuello y él se monto encima de mí, me senté en la cama pero no lo deje de besar, el me rosaba la espalda y me besaba aun más apasionado, poco a poco, me quito la camisa y luego admiro mis senos, sentí un poco de vergüenza, el me sonrió y me beso cada seno, se me escapo un pequeño gemido, puse mis manos en sus rulos y subí su cabeza para poder besar sus labios, no podía parar.
Luego me quito mi short, yo le quite su camisa, el me daba pequeños besos en mi abdomen haciendo que sintiera un placer inmenso, le quite su pantalón y rosaba a su “amigo” con mi pierna, el gemía, eso quería decir que le encantaba.
Le quite su interior y él me quito mi sostén y mi panty, los dos estábamos desnudos y sentíamos el calor de nuestros cuerpos sudados, rozábamos nuestros cuerpos, mi abdomen con su abdomen, mis labios con sus labios, sentíamos ese fuego por dentro.
Hasta aca... Luego subo la 2da parte | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 13th 2010, 17:37 | |
| hijaaa de thuu madreeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! me voy a suicidar si no la sigues! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|