| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|
+21Irene_Naz KRCP nikifriky Dayana de jonas --JoBros DianaLovato_96 cami23593 inlovebug maiirithap...=) Orni' Cloxzof Floopii.xoxo Ines E .:::PunkGirl:::. mele *Jonatica* MaIsaJB LuzJonas4ever Valen de Joe Jonas <3 fefitaa! It's Licsa! ♥ DariiJonatik 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 8th 2011, 16:54 | |
| q q??? jajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 8th 2011, 19:45 | |
| siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 8th 2011, 20:47 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 9th 2011, 11:49 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 9th 2011, 22:09 | |
| Sîgûêlââââââââââââââ...!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 10th 2011, 13:57 | |
| siguela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 13th 2011, 17:10 | |
| Chicas disculpen si las he descuidado un poco, mañana les subo maratón | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 14th 2011, 18:54 | |
| Yuhuuu esperareee .... (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 14th 2011, 19:05 | |
| Okz ! Graciaaas, esperaree amoo todaaas tus noves...eres exelentee escritoraaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 14th 2011, 19:20 | |
| - MabeeL escribió:
- Okz ! Graciaaas, esperaree amoo todaaas tus noves...eres exelentee escritoraaa ...
Wow, gracias MabeeL me alagas Tu tambien eres una excelente escritora | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 14th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 14th 2011, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 13:34 | |
| -¿Solo que? –Insistí- -Pues, te quería pedir algo –Dijo algo nervioso, lo note porque sus manos sudaban- -¿Qué me quieres pedir? –Sonreí- -¿Quieres ser mi novia? –Tomo mis manos- -¿Qué? –Sonreí- -Si no quieres no importa, podemos ser amigos, aunque yo se que… -Lo interrumpí con un beso-
-Si quiero –Susurre-
Lo bese de nuevo, cada vez era más apasionado, el me levanto dándome vueltas por los aires mientras aun nos besábamos, pude notar en la ventana que estaba lloviendo, el me bajo y yo lo tome por la mano, lo jale muy fuerte.
-¿A dónde vamos? –Dijo muy feliz- - solo ven –Reí-
Salimos y empezamos a dar vueltas mientras el agua caía en nuestro rostro, todo era perfecto, luego me acerque lentamente a el, me tomo por la cintura, yo coloque mis brazos alrededor de su cuello y el rosaba mi espalda con las yemas de sus dedos.
Luego el me alzo, yo coloque mis piernas alrededor de sus caderas, tome muy fuerte sus mejillas y sellamos en un tierno beso.
Los dos caímos en el césped húmedo, cubierto de roció, el aparto el cabello de mi cara, yo le sonreí para luego besarnos de nuevo, todo era perfecto.
-Gracias –Dijo Nicholas- -¿Por qué Gracias? –Dije algo curioso- -Por hacerme feliz –Me beso de nuevo-
| |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 14:00 | |
| -Yo debería darte las gracias a ti –Le sonreí- -Y ¿Por qué? -Por hacerme feliz y por alejarme de Manuel –Sonreí- -¿En serio te hago feliz? –Se sonrojo- -No sabes cuánto Nicholas.
El me jalo y yo quede encima del, roso mis mejillas con sus dedos, yo lo mire a los ojos, luego el comenzó a besar mi cuello, sentí escalofríos, con mi dedo subí su cara y lo bese de nuevo, todo era increíble.
El rosaba mi espalda con sus dedos, me sentía como una princesa al lado de el amor de su vida, FELIZ
Aunque necesitaba respirar no término ahí, yo me levante y él se levanto a mi compás, nos tomamos de la mano y nos dirigimos al castillo de nuevo, subimos las escaleras, y terminamos en mi habitación.
El me beso desesperadamente, aunque yo no me quedaba atrás, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, digamos que a mordiscos.
Cuando quede semidesnuda, Nicholas me pidió que le bailara.
-¿Qué? –Reí un poco apenada- -_______ (Tu nombre) Quiero que me bailes –Suplico- -Muy bien –Reí de nuevo- -Espera y coloco algo de música –Sonrió apenado- -Ok –Reí -
El coloco la música y yo me levante de la cama, me sostuve de un tubo y comencé a bailar digamos que sensualmente, no era lo mío bailar así.
| |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 14:48 | |
| Me movía lentamente, de arriba abajo, movía mis caderas de un lado a otro, Nicholas no se pudo resistir más y me jalo hacia él, me acariciaba la espalda para luego quitarme el sostén, yo acariciaba su pecho, sus enormes abdominales.
Nos fuimos acariciando, quitándonos lo que nos quedaba de ropa hasta quedar totalmente desnudos
Así pasó, hicimos el amor, esta vez no fue como la vez pasada, pude sentir el amor, el deseo de los dos, todo era perfecto.
Luego caímos rendidos, yo quede de lado y el se arrecostó quedando los dos abrazados, los dos dormimos.
Al día siguiente me levante, voltee a ver a Nicholas, dormía como un bebé.
Entre al baño, hice mis necesidades, cepille mi cabellos y mis dientes, baje a la cocina y prepare el desayuno, algo para mí y para Nicholas.
Que mejor que unas tostadas con tocineta y huevo, prepare un poco de café, lo coloque todo perfectamente acomodado y lo subí en una bandeja, al llegar a mi habitación Nicholas salía del baño.
-Buenos días –Sonreí- -Buenos días –Me sonrió y se acerco para besar mi frente- -Prepare el desayuno –Sonreí entregándole la bandeja- -Gracias –Sonio-
Nos sentamos en mi cama mientras comíamos.
Ahora mi vida era perfecta, junto al amor de mi vida.
| |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 16:01 | |
| ahh me encantaron los capi siguela | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 17:15 | |
| ME ENCANTA -> Español I LIKE IT -> Inglés Cosúil liomsa -> Irlandés Sicut me -> Latín Siguela! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 15th 2011, 18:03 | |
| Sigue! Ame los caps! Gracias! Los necesitabamos (: | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 16th 2011, 22:20 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 16th 2011, 23:51 | |
| awww amee loos caaps!!!!! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 19th 2011, 12:43 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 19th 2011, 15:06 | |
| Siguela Perdon no haber comentado Pero ya volvi Please Siguelaaaaa Aaa nick Estan Romantico
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Enero 19th 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|