Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)
+7
Wuiinny' Wonka!
Pinkii
yenire_JB
G.Jonas96
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
Marii Jonaas
11 participantes
Autor
Mensaje
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Diciembre 30th 2009, 13:47
'Cuento De La Estación De Bomberos Embrujada' / 'The Tale of The Haunted Firehouse'
Cuando Kevin piensa que hay un fantasma en la estación de bomberos, se alistan Stella, Joe y Nick para ayudarle a encontrarlo.
- Parte 1/3:
[Ver en HQ!]
- Parte 2/3:
[Ver en HQ!]
- Parte 3/3:
[Ver en HQ!]
Sinceramente este es mi episodio favorito, me hizo reir como no tienen idea XD! Jajaja saludos!
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Diciembre 30th 2009, 15:09
jajajajajajajajjaajajaja me encanto, me rei muchisimo kevin y sus cosas.. ajajjajajaja
joe y su mascara, esa parte me gusto
nick cuando pico el ojo... ahhhhh me mato, !!! lo amo
jajajjajajaja demaciado chistoso este capitulo
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Diciembre 30th 2009, 20:58
estuvo muy chevere ese capitulo me gusto mucho gracias por publcarlo
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Enero 2nd 2010, 18:58
AME ESE CAPITULO DE LOS JONAS!!! YO SI ME ASUSTE UN POCO JEJE PERO CUANDO SALIO JOE HACIENDO EJERCICIO 0.0 OMG LO REPETI UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!! AME E CAP MUAJAJAJAJAJAJAJSA
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Enero 6th 2010, 18:17
jajajajjajaja me encanto la parte de kev y joe cuando estabam tratando de hacr la risa jajajajjjajajjajajajjaja super comico :D:D:D:D:D
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Enero 6th 2010, 19:49
Muy bueno el episodio!! Como todos... Es que bueno... Son ellos xD
Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Enero 7th 2010, 19:23
Diiios amee l capiituulooo ..!! Ame a Nick cuando pico l Ojo diiioss *-* ^^ Estuvoo muii buenoo.. Joe cuando alzo la pesa o.O morii xD ii keviin xD hahaahah ta locoo.. pero lo mejor fue cuando los dos trataron de hacer la risa malevola.."Muahahahahaha xDDD" Les ganoo nick Jujuu xD Nahh super buenoo.. Saludos a todas (K)
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Febrero 27th 2010, 13:44
Jajajaj siii yo vi el capi demasiadooo comico la risa de kevin y cuando dice ''Que pasara alguna ves parare de hablar'' a si jaja el acento me encanto sale muy hermoso kevo ame cuando joe le dice a nick q le ve sus calzones xD y cuando nick guiña el ojo jajaja !!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Febrero 27th 2010, 16:15
Me encanta ese capitulo lo adoro......... Es uno de mis preferidos....... Gracias por ponerlo me encanta....... Bsos...... LAS KIERO MUCHO...... NICK I LOVE YOU.......
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Marzo 1st 2010, 16:39
es demaseado buenooo..ahh por cierto la lo estrenaron en disney el viernes
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Marzo 1st 2010, 18:01
Lo pude ver mejor el viernes!
Estuvo demasiado bueno... si son malos Joe, Nick y Stella pobre Kevin, que sustos que le dieron
epa y a mi enserio me dio un poquito de miedo en algunas partes… pero mas que nada risa y la cara de Kev cuando empieza el episodio xD
Ya quiero volver a verlo !!!
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español) Marzo 9th 2010, 14:46
Me encanta verlo en ingles, aunque ia lo vi en Disney Channel latino.. Me encanta la risa maligna de JOe..!!!!!!
Cheken mi nove..!!!!!!!!!
Es mi version de la segunda temporada de J.O.N.A.S