| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|
+21Irene_Naz KRCP nikifriky Dayana de jonas --JoBros DianaLovato_96 cami23593 inlovebug maiirithap...=) Orni' Cloxzof Floopii.xoxo Ines E .:::PunkGirl:::. mele *Jonatica* MaIsaJB LuzJonas4ever Valen de Joe Jonas <3 fefitaa! It's Licsa! ♥ DariiJonatik 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 13:14 | |
| Ok... Ya les subo cap. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 14:10 | |
| Cap. 16 Parte II
Narras tú.
-Yo-Yo –Dije tartamudeando-
Manuel casi se le salían los ojos, Nicholas estaba angustiado.
-Sí. –Dije con la cabeza baja- -¿Hay alguien quien se oponga a este matrimonio? –Dijo el cura-
Yo voltee a ver a Nicholas, el estaba algo nervioso, en mi mente pensaba “Que se levante, diga yo me opongo, me escape con él y seamos felices por siempre”.
Pero luego el padre continuo, dijo, Pueden besarse, me desilusiono, yo pensaba que él me amaba, pero no, ese día que hicimos el amor no valió la pena, fui solo un juego.
El Rey Manuel me beso, tengo que decir que no besa mal.
Se separo de mí y me tomo la mano, Yo la tome fuerte, y salimos lentamente de la iglesia, Ya era una persona casada.
Me monte en la limosina y el chofer comenzó a manejar.
El Rey Manuel me dijo que nos dirigíamos a su castillo.
-Y ¿Cómo se festeja una boda en este país? –Pregunte muy curiosa- -Bueno, el esposo tiene que hacer suya a su esposa, ¿Eres virgen no?–Pregunto Manuel- -Sí, sí, Y que raro que el PríncipeNicholas estaba en la boda. –Dije cambiando el tema- -Yo lo invite –Dijo Manuel- -Ohh –Dije apenada-
No seguimos hablando por todo el camino hasta el castillo, estaba angustiada, no quería que el Rey notara que ya no era virgen, no sé que me haría si se enterara.
Tal vez me mandaría al calabozo o tal vez me daría el divorcio.
Tenía que jugármelas para que él no lo notara.
Llegamos al castillo, estaba muy nerviosa, Manuel me cargo y me llevo a su habitación.
Me acostó en su cama y me sacaba el vestido lentamente quedando en ropa interior, luego besaba mi cuello delicadamente para pasar a mi abdomen y acariciarlo con sus labios.
| |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 14:28 | |
| quiero que se entere que no soy virgen!!!!! plis siguela!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 19th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 06:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 10:25 | |
| Cap. 17
Narras tú.
Luego de hacer el amor él se levanto de la cama y me dijo…
-No eres virgen. –Dijo molesto- -Yo-Yo, No –Dije con la cabeza baja- -Esto no me lo esperaba –Se levanto de la cama- ¿Con quién perdiste tu virginidad?
Yo quede pensativa por unos momentos, no quería decir Nicholas, no quería que la agarrara con él y luego no se que le haga, así que dije el primer nombre que se me ocurrió.
-Nii… Nidgard –Pensando- ¿Nidgard? ¿Quién es Nidgard? -Así que Nidgard –Dijo molesto- -Sí, Nidgard. –Voltee a ver a otro lado-
Manuel se vistió y luego salió de la habitación, yo me quería morir, Quien era Nidgard.
Yo me vestí y Salí de la habitación, vi a Manuel llamando por su celular.
-¿Qué haces? –Pregunte- -Llamo por teléfono, un segundo –Dijo mientras tapaba el celular- -Ok. –Me senté en una silla cerca de donde estaba Manuel-
Espere algunos minutos y Manuel término de hablar por Celular.
-¿Con quién hablabas? –Pregunte de nuevo- -Con mi abogado. –Dijo molesto- -¿Con tu abogado? –Pregunte- -Si, esperame en mi habitación. -Dijo molesto-
Asentí con la cabeza, me levante y me dirigí a la habitación, entre y me senté en la cama.
No sé que quería Manuel, tal vez me daría el divorcio.
Luego el llego, nunca lo había visto tan molesto, me tomo por el brazo, me levanto y luego me soltó en el suelo, hizo un puño con su mano derecha y luego me golpeo.
Me golpeo unas cinco veces, me golpeo tan fuerte que luego quede inconsciente.
No podía creer que Manuel me golpeara, ¿Qué había hecho mal?
Antes de la boda él era un chico encantador, pero la imagen engaña.
Me sentía tan inútil, llore como nunca.
Me desperté y lo primero que sentí fue mi ojo, tenia pulso, me levante y me asome en un espejo, lo tenía MORADO, no lo podía creer.
Luego entro Manuel, me dijo que lo perdonara, Que sínico, voltee a otro lado y el se molesto mucho.
Me pego de nuevo pero esta vez más fuerte, me dolía mucho.
| |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 10:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a matar a ese tal manuel lo que menos soporto yo es que un hobre le pege a una mujer please siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 10:34 | |
| Si y lo peor es que muchas mujeres lo callan asi como __________ (tn) | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 11:51 | |
| siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 11:58 | |
| si jaja please siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 15:12 | |
| ese manuel es un animal pleaseee siguelaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 15:36 | |
| Una solaaa palabraaaapataan ...!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 17:33 | |
| siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 18:10 | |
| pleaseee siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 20th 2010, 19:36 | |
| hdp!!!!!!!!!!!!!! hijo de su p**** madre!!!!!!!! que se cree que me viene a pegar??? deberia ser al contrario!! yo golpearlo a el!!!!!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 09:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 11:42 | |
| Cap. 18Narras tú
Tome un poco de maquillaje y trate de tapar el morado, me coloque mis lentes de sol, que por suerte eran grandes y me tapaban el enorme morado en mi ojo.
Salí de la habitación y todos los empleados no dejaban de mirarme, me quería ahorcar.
Luego tropecé con Manuel, me dijo que me cambiara, me pusiera bonita, nos iríamos a Gales.
Sonreí y asentí con la cabeza, y me dirigí a la habitación, tome un jean ajustado color gris, una camisa de cuadros manga larga, zapatos bajos y tome un bolso negro.
Me maquille de nuevo y me coloque mis lentes de sol.
Salí y nos esperaba un helicóptero en el patio, me monte junto a Manuel y nos dirigimos a Gales, llegamos más rápido de lo esperado.
Al salir estaba Denisse junto al Rey Nicholas, ya lo habían coronado Rey.
Salude a Denisse inclinándome ante ella, no podía mirar a los ojos a Nicholas, me era imposible.
Trate de ignorarlo y seguí mi camino, mire a Manuel y estaba furioso, no dejaba de ver a Nicholas. Al parecer ya sabía que había perdido mi virginidad con él.
Trate de no prestarle tanta atención, le dije a Manuel que iría donde mi madrastra a visitarla, el me respondió con una sonrisa y Salí del castillo.
Llegue, toque la puerta y me abrió Mercedes, me abrazo, me dijo que me extrañaba quede sorprendida, además estaba destruida, demacrada.
Estaba sucia, su cabello desarreglado, con un mal maquillaje.
Entre y la casa estaba vuelta un caos, era horrible, habían ratas corriendo de un lado a otro y en las escaleras estaban sentadas las gemelas vueltas un caos.
Al verme salieron corriendo a abrazarme, me sentía por primera vez superior a ellas.
No quería verlas así, así que Salí de la casa, me dirigí de nuevo al castillo y estaba Valentina junto al príncipe Joseph muy acaramelados.-Amiga, Hola – Dije gritando y extendiendo mis brazos para abrazarla- -___________ - Grito- Hola – Extendió sus brazos- Nos abrazamos-Vaya si que te va bien – Dije con sarcasmo y mirando al príncipe Joseph- -Que graciosa – Dijo Vale- ¿Y qué haces aquí? - Pregunto- -Bueno, vine a acompañar a Manuel – Dije- -A propósito, ¿Cómo te va con él? – Dijo con una sonrisa picara- -Bien, - Me acomode mis gafas de sol- -¿Por qué usas gafas? – Pregunto- -Mucho sol – dije- -No hace sol – Subió mis gafas y vio mi morado- ¿Manuel te pega? Me sentí algo incomoda, me molestaba el hecho de no defenderme, dejarme golpear por un hombre.-Eso no está bien, ¿Por qué no te divorcias? – Pregunto- -Me da miedo a que me pegue de nuevo – Dije con los ojos aguados- Vi que Manuel salió y me llamo haciéndome señas con las manos. -Me tengo que ir – Bese su mejilla- Te quiero amiga. Me dirigí donde Manuel, el me susurro al oído que hacia hablando con Valentina, le dije que solo charlábamos, luego me dijo que lo arreglábamos en la casa.
Sabía que me iba a golpear de nuevo, me subí en el helicóptero y nos devolvimos a casa.
Al llegar el me tomo por el brazo muy fuerte, me quito mis gafas de sol y me golpeo de nuevo, cada vez me golpeaba más fuerte y paraba cuando sus manos sangraban. | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 13:34 | |
| canalla odiooo a ese tal manuel te juro que lo matoo please siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 16:12 | |
| ash!!! agarrenme!!! por que al hijo de puta lo golpeo hasta que me de hipo!!!!! aaahhh!! que rabia!! es un hijo de putaaaaaaaa!!!!!!!
pd: sorry por el vocabulario, siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 16:14 | |
| awwwwwwww siguela esta super cool | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu Diciembre 21st 2010, 18:14 | |
| - Danger_Jonaz escribió:
- ash!!! agarrenme!!! por que al hijo de puta lo golpeo hasta que me de hipo!!!!!
aaahhh!! que rabia!! es un hijo de putaaaaaaaa!!!!!!!
pd: sorry por el vocabulario, siguela! estoy contigooo ese man es de todoooo lo que se le puede decir a un homre .... pleasee siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Like a fairy tale - Nick & Tu | |
|