Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~

Ir abajo 
+30
Shely-Haru
Brigitte!
Niinooskaa
catitamor
ama-jonatik
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
'Shal'Jonas(:
DianaLovato_96
nikifriky
kleydi
aBii
'♥'keily'♥'JB
michelle@stephy
angeliqee
kmi-mr
Allison de joe jOonas..
aandii_
Enchanted♥
stef@nyhJb
Emerlyn D' Jonas
DariiJonatik
Ninaa
paojoenickkey
ro$$ 100% fan$ griton@
Beatriz Helena
MJ_JOnasBrothers
Dt_lv_xD
Julieta♥
victoriadejonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:05

Sad Joee es un mentirosoooo...! cm hace esoo ahh..?
Bn buenooh q bese a nick para q vea lo q se siente
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:11

SUBE U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 23:13

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeellllllllllllllllaaaaaaaaaa.......OYE PERO NO ME GUSTA QUE JOE SEA UN PERROO...EL IVA BIEN PERO YA SE VOLVIO "MALO"
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:18

Jajaja gracias chicas! me rio con sus comentarios! jajaja
gracias!!!!! :DDDDDDDD
Bueno, en un ratito subo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:42

Capitulo Siguiente: Y que hago con mi amor que era para ti?

Nick: de que hablas Joseph?
Joe: de todo esto de los besos y las salidas juntos y las manos y todo eso
Tu: no te entiendo, que tiene de malo?
joe: Pues, que tu me amas a mi
Tu: y?
Joe: son novios?
-Nick y Tu se miraron-
N y Tu: Algo asi
Joe: por que me haces esto _____(tn)?
nick: voy al baño.
-se fue-
Tu: que por que hago esto? Estoy tratando de olvidarte por completo y Nick me gusta
Joe: y por que quieres olvidarme?
Tu: QUE POR QUE? Joe, es notable que no me quieres, andas besandote y citas con otras
Joe: no, yo no te quiero, te amo ______(tn), y esa chica es la que esta en la empresa de aqui conmigo, y me beso, y ahora estabmos hablando de negocios y me volvió a besar
Tu: si, pero tu la sigues Joseph, no tienes excusa.
Joe: por favor _____(tn), no me hagas esto.
Tu: No hay perdon Joseph! Es la tercera vez que me haces esto! Ayer, estaba a punto de perdonarte, y ahora? Te veo besandote con una chica
Joe: pero no siento nada por ella
Tu: no tiene nada que ver. Eres lo peor Joseph.
Joe: No me digas eso por favor. Y que hago con mi amor que era para ti? y lo es
Tu: solo, olvidame.
Joe: No es facil olvidarse de la persona que amas,-mientras que hablaba con lagrimas cayendo al rededor de sus mejillas- con la que desearias pasar tu vida entera y otras mas con ella, con la que desearias porder tener una familia, compartir la vida con ella, con la que darias todo por ella, hasta tu vida. Con la que tan solo compartias amor y no mas que eso, que no era todo una mentira, que no solo era atracción, que tienes una conexión que hasta con una sola mirada puedes hablar de lo que sientes con ella. Con la que quieres que solo sea tuya y que nunca te cambie por nada al igual que tu lo harias, con la que desearias estar todos los días con ella, poder besarla sin preguntar o sin verguenza porque sabes que ella tambien te ama, aunque quizas algún día lo niegue, o que te mienta solo para olvidarse de ti, con la que dí la vida para estar con ella todo lo que podia, porque la amo y nunca se terminara ese amor que llevo dentro de mi desde que la ví.
Tu: No tengo palabras Joe, tu eres todo eso para mi, pero te repito, ESTOY MAL! No sabes lo que se siente eso
Joe: Si sé porque lo estoy viviendo justo en este momento que estas con Nick cada segundo de tu vida. No quiero que eso pase, NO TE QUIERO PARA NADIE MAS QUE SOLO PARA MI, PORQUE TE AMO CON TODA MI VIDA, Y PUEDO DEMOSTRARTELO.
Tu: Si, igual que tu para mi, pero nunca sucedera por lo que veo.
Joe: quieres que deje de ver a esa chica? Lo haré, quieres que no se, le diga fea o algo? Lo haré, se que suena tonto lo de fea y eso, pero no importa xD Dime, ¿QUE QUIERES QUE HAGA?
Tu: no lo se Joe, quiero volver a lo de antes, pero no puedo.
Joe: pero si es verdad que...

Es cortito, perdon chicas! Sad
Comenten!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 11:36

ahhhh joe es un tarado
y va aseguir asi como como va hasta que no vea que deverdad me perdiooo
que sufraaaa
por maloooo
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 11:37

pase de pag
merezco capppp
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 14:25

jajajajja gracias!!! Bueno, es que no tengo inspiración ahora D:
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 16:20

O: le dira fea a esa tipa xD hahahah aaww joseeph:'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:27

Siguela esta super buena....
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:39

jajaj gracias chicaas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:02

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy empezando a escribirlo!
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:34

Capitulo Siguiente: No quiero perderte!

Tu: no lo se Joe, quiero volver a lo de antes, pero no puedo.
Joe: pero si es verdad que me amas, por favor hazlo.
Tu: te amo Joe, y es esa la razón por la que no te perdono.
Joe: Por favor _____(ts) no quiero perderte!
Tu: Joe, te diré algo.
Joe: dime
Tu: tu eres él unico hombre con el que si amé de verdad, el que me enseño... Tu sabes -Joe asintió con una sonrisa en su rostro-, el que hiso lo posible para que sea suya, no en el doble sentido eh -joe sacó una pequeña risa- el que siempre me decia lo que sentia sin miedo, con el que yo tenia de verdad confianza, con el que no tenia nada que me importara mas que tu, que no me importa lo que los demas dijeran, siempre te amé y lo haré, tu eres sin duda el hombre de mi vida, siempre estuviste cuando te necesité, tu no eres como otros que quizas solo les importe el dinero y nada mas. Yo te amo Joseph, y es por eso que no puedo perdonarte, porque tú, ese hombre que acabo de decir me hiso esto. Y estoy herida por dentro, pero quiero que sepas que eres todo para mi.

Mientras que tú decias eso, mas te dolia. Notabas como se le ponian los ojos llorosos y su cara de tristeza, no podias verlo asi.
Querias perdonarlo, tu corazón decia: Hazlo! Tu lo amas y él te ama! Que esperas? No te hagas la dificil! Todos sabemos que cuando en verdad amas no lo eres! y tu cerebro te decia: No lo hagas, él se aprovechara de esto y lo hará mas veces, piensalo bien.
Cuando terminaste de decir esas palabras, Joe automaticamente te beso!

~NarraJoe~
Por fin vuelvo a saborear esos labios! Extraño cada parte de ella, no puedo mas sin _______(tn), la necesito para vivir! Nunca estube asi por una chica,cuando me peleaba nunca lloraba cada noche y cada mañana por ella porque recordaba los momentos que viví con esa persona, porque recordaba como ella siempre estaba a mi lado y ella nunca me engaño. Ojala no hubiera tomado nada! Pero, ya estaba bien, hasta que esa vieja fea me beso! Si no lo seguia mis negocios se arruinarian, pero lo hice pensando que era ____(tn), el amor de mi vida, y aunque no quise, lo tube que hacer, no tenia opción.
Pero ahora si, la tengo conmigo. Deseo que me perdone, la necesito!, por dios! Que ocurra un milagro! (xD) la necesito, por favor! No soy nada sin ella, en tan poco tiempo se hiso una persona infaltable en mi vida... Y en mi corazón.

Me separé de ella y nos miramos fijamente a los ojos, a ____(tn) le caian lagrimas, eso me dolia mas, ya que sabia que yo era el causante de todo.

Joe: por favor perdoname Sad
Tu: Dejame pensarlo si? Pero por favor, no me decepciones otra vez Sad
Joe: no será asi
Tu: Smile

Llega Nicholas...

Nick: lo siento, fui a preguntar por la comida, tarda dos años!
Tu: haha

En la noche, ______(tn) ya estaba en su habitación, se estaba bañando.
Asi que, silenciosamente entré en su habitación, escondí todo, y me senté en su cama esperando a que saliera

Minutos despues...

Tu: -gritó- JOSEPH QUIERES MATARME? Que haces aqui?
Joe: esto es para tí

Le dije entragandole un ramo de rosas rojas, con una carta y un oso de peluche!

Tu: Gracias Joe! Smile Haha que es todo esto?
Joe: que?
Tu: las flores y las velas aromaticas!
Joe: haha asi parecera mas romantico
Tu: que cosa? xD
Joe: hablar? Haha
Tu: haha, me esperas que me cambio?
Joe: claro!

____(ts) entró a cambiarse en el baño, cuando salió, ella tenia ya su pijama puesto

Tu: - se sienta a mi lado- Listo
Joe: Smile
Tu: sabes? Me siento mal, no puedo creer lo que hiciste!
Joe: lo sé ____(Ts), yo tampoco. Pero quiero que sepas que te amo y que nunca me rendiré porque te amo y no quiero perderte!
Tu: yo tambien Joey, pero se sienté horrible todo esto. Yo confiaba en ti, nunca pensé que tu me harias algo asi, tu, Joseph, la persona que amo, la persona con la que deseo pasar mi vida, con la que deseo todo con él porque lo amo, y no me gustaria perderlo por nada del mundo, tu eres mi todo y yo sin ti no soy nada!
Joe: Sé que se siente horrible porque yo estoy igual, me siento un estúpido al hacer eso, me da asco, no lo puedo creer, nunca pensé que eso pasaria. _____(Tn), no dejo de pensar en ti en todo el día, tu ya eres parte de mi vida, tu eres la única persona con la que me puedo sentir comodo haciendo lo que sea y donde sea, yo no sé que seria si tu me faltaras realmente en mi vida. Y que seria si Nicholas no armara esa cita a ciegas estupida que hiso? Te conoceria, pero no seria lo mismo. Nunca creí que tu me aceptarias, al principio eras seria y me hablabas cortante, que por cierto, me ponia mal -ella sonrió al escuchar esas últimas palabras- pero haha, luego, no te podia parar nadie! Tu eres unica, eres la una mujer que tiene lo que las demas no!

Un capitulo con sentimientos! Jaja, hasta aca chicas. Les pido por favor que me digan que hacer, LO PERDONAN O NO?
Haha, necesito que me digan, sino no la puedo seguir!!
Comenten! ^_^
Vicky.
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que no lo perdone! Nick es mejor!
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:10

Jajaj pero la novela se trata de Joe! jajaj Smile
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:33

SIIII QQUUEEE LLOO PERDONE Y QUE EL LE PIDA MATRIMONIO PARA QUE VEA QUE SI ES AMOR LO QUE SIENTE....!!!
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:45

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Up_arrow Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Down_arrow
Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_user_profile Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_contact_pm Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_contact_www Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_contact_msnm Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Online
DianaLovato_96

Que buena idea!! No se me habia ocurrido!! Ok, chicas, que dicen???
COMENTEN, por favor, quiero saber que hago! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 21:56

SIIIIIIIII QUE ESPERAS TENGO Q PERDONARLO YA MISMO



EL ES EL AMOR DE MI VIDA Y SE YO TAMBIEN PEROO

SE Q MI JOSEPH SE PORTARA BN CM TODO UN ANGELITO

YO LO PERDONO DE INMEDIATO QUIERO EL PROXIMO CAP

LLENO DE AMOR DULSURA PASION TODO LO Q SEA NESESARIO PARA Q

SEA PERFECTA ESA NOCHE SOLO DE JOE Y MIA
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 22:21

jaja Smile aca esta el capitulo!! Very Happy
PERO, ANTES, DIGANME QUE LES PARECE LA IDEA DE DIANALOVATO_96, PONGO QUE JOE TE PIDA MATRIMONIO PARA QUE LO PERDONES!? CONTESTEN ESO MAS QUE NADA POR FAVOR!

Capitulo Siguiente: TE ODIO JOSEPH!

Joe: Sé que se siente horrible porque yo estoy igual, me siento un estúpido al hacer eso, me da asco, no lo puedo creer, nunca pensé que eso pasaria. _____(Tn), no dejo de pensar en ti en todo el día, tu ya eres parte de mi vida, tu eres la única persona con la que me puedo sentir comodo haciendo lo que sea y donde sea, yo no sé que seria si tu me faltaras realmente en mi vida. Y que seria si Nicholas no armara esa cita a ciegas estupida que hiso? Te conoceria, pero no seria lo mismo. Nunca creí que tu me aceptarias, al principio eras seria y me hablabas cortante, que por cierto, me ponia mal -ella sonrió al escuchar esas últimas palabras- pero haha, luego, no te podia parar nadie! Tu eres unica, eres la una mujer que tiene lo que las demas no!
Tu: tu igual Joe, pero quiero, pero no puedo. De verdad te amo, pero estoy desilucionada !
Joe: que quieres que haga? Lo hago! Por favor ____(ts), te amo y quiero pasar toda mi vida contigo y nadie mas. No quiero que dejes de formar parte de mi vida, te lo ruego!

~NarroYo~
En ese momento, Joe se arrodillo en el suelo, te miró con lagrimas en sus ojos y..

Joe: dime que tengo que hacer! Por favor! Te necesito _____(tn), entiendelo! Nunca te dejaria, y te juro que no va a pasar nunca mas todo esto, tu eres la unica que quiero en mi vida y no quiero verte sufrir, menos por mi culpa.
Tu: Joe, no me hagas esto!
Joe: hacerte que? Solo te digo, TE NECESITO cada segundo de mi vida, al despertarme poder verte a mi lado, cuando estemos trabajando, cuando volvamos a nuestras casas y tu vengas a la mia o viceversa poder estar contigo, pasar la noche contigo, poder pasar la vida contigo!
Tu: yo tambien quiero eso! Lo siento Joe, debo pensarlo dos veces mas antes de que algo suceda.
Joe: me prometes que lo pensaras?
Tu: lo prometo. Joey, es tarde, debo irme, mañana tengo el vuelo!
Joe: QUE? YA TE VAS?? MAÑANA? Sad
Tu: Si.
Joe: dime que no es en serio!
Tu: si lo es
Joe: No, no te vallas, por favor!
Tu: debo irme!
Joe: No, por favor, quedate conmigo Sad
Tu: no puedo
Joe: por favor, quiero estar contigo! Sad
Tu: No puedo Joey, salgo a las 3 de la tarde, vienes ?
Joe: A LAS 3 DE LA TARDE? Dime que no es en serio!
Tu: si, lo es, por que ?
Joe: porque tengo una reunion que tiene que ver con todas las empresas del estado, no puedo faltar.
Tu: bueno, en una semana y media nos vemos
Joe: Suenas como que no quieres verme
Tu: claro que quiero,es que estoy recordando todos los momentos que pasamos juntos
Joe: Smile
-te lo quedaste mirando a los ojos-
Tu: debo dormir Joey
Joe: puedo dormir contigo? No lo digo para... Tu sabes que, para dormir
Tu: deberiamos?
Joe: Por favor -poniendote cara de perrito mojado, te derretias con ella-
Tu: que maldito eres!. Te odio Joseph!. Claro que si
Joe: siempre funciona Very Happy
Tu: ¬¬ si, ahora vé a cambiarte
Joe: haha

Joe se fue a cambiar y cuando llegó, tu ya estabas acostada en tu cama, esperandolo. Él directamente fue a ella y te abrazó.

Tu: quiero que recuerdes que no te olvide y que te dejo dormir conmigo porque me lo rogaste con esa maldita cara
Joe: Very Happy claro
Tu: ¬¬
Joe: a que hora te despiertas?
Tu: a las 9
Joe: ok, me despiertas?
Tu: Si Smile
Joe: hasta mañana mi amor
Tu: te voy a matar Joseph !
Joe: por que? Sad
Tu: cada vez hace que te quiera mas y cada vez se me hace mas dificil! -.-'
Joe: hahaha
Tu: hasta mañana Joey
Joe: hasta mañana linda
Tu: Smile

Ustedes se quedaron dormidos abrazados, tipo "cucharita", al otro día, te despertaste, te lavaste los dientes y despertaste a Joe, era tan tierno con cara de dormido!

Joe: buenos dias bebe
Tu: buenos dias Smile Ya levantate!
Joe: haha ok Nick!
Tu: por que Nick?
Joe: digo Nick en vez de mamá, porque en realidad lo parece ¬¬
Tu: de verdad? hahah
Joe: si! Puedo bañarme aquí? No tengo ganas de irme a mi habitación
Tu: haha ok

Mientras que él se bañaba, tu te preparabas, hoy iras a almorzar con Nick para que despues vuelvan al pais.
Cuando Joe termino, salió con su toalla debajo de sus caderas, se podia notar ese cuerpo que te volvia loca!

Tu: al fin!
Joe: haha

Estaban muy cerca, Joe se acercaba cada vez mas a ti, se miraron a los ojos, y te besó. Tu tenias tus manos su pecho y Joe tenia una de ellas en tu cintura, y otra en tu rostro, se veian tan tiernos! Fué un beso tierno y a la misma vez apasionado. Cada vez tu amor por él era mas grande, al igual que el suyo por ti. Realmente se amaban, eran la pareja perfecta.

Tu: Joe..

Hasta aca!!
Comenten! Smile
Vicky.
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:33

Shocked Siiii, hay que perdonar a Joe, Siiii, esta genial la idea deque le pida matrimonio tiste
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 13:02

Very Happy entonces eso haré, dejo otro capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:04

OMG, OMG!!!!!!!!!!
que como que dormimos juntoos!!
ashh pero que tiernooo jajaja

me encantoooooo
y me gusta la idea Smile
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:02

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
» Los mejores novios!
» Joe y Brenda Song NO SON NOVIOS!!
» Nick y Selena Gomez son novios!! :(
» Joe y Camila... novios oficiales [fotos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: