| Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ | |
|
+30Shely-Haru Brigitte! Niinooskaa catitamor ama-jonatik swettdream SweetHeart(MarthaJonas14) 'Shal'Jonas(: DianaLovato_96 nikifriky kleydi aBii '♥'keily'♥'JB michelle@stephy angeliqee kmi-mr Allison de joe jOonas.. aandii_ Enchanted♥ stef@nyhJb Emerlyn D' Jonas DariiJonatik Ninaa paojoenickkey ro$$ 100% fan$ griton@ Beatriz Helena MJ_JOnasBrothers Dt_lv_xD Julieta♥ victoriadejonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
victoriadejonas Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 26 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 12th 2010, 14:44 | |
| Siguiente capitulo: You're the one that I want Joe: que sexy Tu: haha Joey! Joe: yo solo digo la verdad!! Tu: haha, Joe: que miras? Tu: eeeh nada, nada Joe: ok Salieron a la piscina y alli estaban, en la piscina Tu: hay una habitacion aqui que es rara, MUY RARA. Joe: haha por que? Tu: pues, cuando era niña quise que en mi habitacion haya una piscina xD Joe: y...? Tu: me la hicieron Joe: que? Tu: jajaja eso Joe: es de verdad? Tu: si, cuando salgamos te muestro Joe: hahah sigo pensando que eres rara Tu: hahhaha porque tu no! Joe: hahah bueno, pero una piscina en tu habitacion? Tu: mas bien, una habitacion en una piscina Joe: de verdad? Tu: si Joe: O.O estas loca! Tu: si, lo se desde unos dias despues que te conoci Joe: yo estoy en la misma. Tu: ojala que ese mes se pase rapido! Joe; si, ojala! Tu: me agarro frio, voy a salir Joe: si a mi tambien :S Salieron y te acostaste a tomar sol: http://us.123rf.com/400wm/400/400/barsik/barsik0904/barsik090400058/4723386-un-joven-bastante-chica-tomando-el-sol-en-la-piscina.jpg Joe mientras te miraba, tu eras tan especial para él, no queria perderte por nada del mundo. Ya ocupabas un gran espacio en su corazón, él queria vivir su vida contigo, y nadie mas. Solo un mundo entre tu y él, no queria compartirte con nadie, si sentia cosas fuertes por ti. Luego de un rato, entraron a la casa y.. Tu: te muestro la habitacion? Joe: hahaha no pongas esa cara, me puedes xD. Y si muestramela Tu: hahaha :$ ok Lo llevaste por toda la casa hasta que llegaron a la otra punta, y alli estaba, la habitacion de la cual hablabas. Joe: GUAU! http://1.bp.blogspot.com/_v32fZSmMsBM/SyOU3pWNsWI/AAAAAAAAACo/np1bvKegwwY/s1600-h/cama-piscina.jpg Tu: hahaha Joe: y te construyeron esto para ti? Tu: Si Joe: hahaha guau! No sabia ni que se podia hacer eso Tu: hahaha eran las 18:00 (06:00 p.m.) y tu y Joe estaban jugando a un juego de mesa... Tu: que tramposo! Joe: hahaha yo no soy tramposo Tu: no, manzana. Joe: hahaha te toca Tu: si, lo se ¬¬ Joe: hahaha no me hables asi,yo no hago trampa Tu: mentirosoo! Joe: hahah yo no miento Tu: si claro! Siguieron jugando y luego te fuiste a cocinar, comieron y luego fueron a ver una pelicula. Estaban los dos juntos en el sillón mirando la pelicula.. Tu: se me antoja helado :S Joe: haha tienes? O quieres que pida? Tu: -le pones pausa- yo pido Pediste el helado y siguieron mirando la pelicula, al rato, vino el helado. Tu: voy a abrir Joe:yo voy contigo Tu: haha ok Fueron a buscar el helado... Tu: ¿cuanto es? Chico: eeem.... ee, 20... 25 -mirandote de arriba a abajo, cosa que tu no notaste, pero Joe si- Joe: ten Al decir eso, le cerro la puerta en la cara Tu: haha por que lo trataste asi? Joe: no viste como te miraba? Lo unico que le faltaba era el Hasta aca!! comenten! espero que les haya gustado! | |
|
| |
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 12th 2010, 16:02 | |
| Ahhhh!!!! Ame el cap cm siempre Me fasina siguel x favor!! Cdt ns vemos | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 12th 2010, 19:23 | |
| jajaj que celosito joe me encantoooo siguelaaaaaaaa | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Capitulo siguiente: stand by me forever Diciembre 13th 2010, 00:31 | |
| Al decir eso, le cerro la puerta en la cara (el chico te miraba mas o menos asi: http://www.wikiton.net/wp-content/uploads/2008/02/daddy-yankee-y-ninel-conde.jpg ) Tu: haha por que lo trataste asi? Joe: no viste como te miraba? Lo unico que le faltaba era el balde para su baba Tu: haha celoso? Joe: si, claro. Tu: si Joe: ¬¬ Llevaron cucharas y mientras miraban la pelicula, comian el helado. Al terminar la pelicula, tu ya estabas dormida encima de su pecho, el te alzo en sus brazos y te llevo a la cama, se cambio y se fue a acostar contigo. Al otro día, se despertaron a las 11, bueno solo Joe, recien te habias despertado, te bañaste, te lavaste los dientes, te peinaste y te pusiste esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=25897944&.locale=es Luego, cuando fuiste a ver donde estaba Joe, estaba cocinando.Tu: buenos dias Joey Joe: hola linda ¿como amaneciste? Tu: muy bien ^^ y tu? Joe: tambien Tu: que cocinas? Joe: _____(lo que quieras) Tu: Joe: nos tenemos que ir hoy no? Tu: si Joe: Tu: Comieron y terminaron a las 12: 40 Tu: que tranquilidad.. Joe: si, hace mucho que no escuchaba este silencio, siempre el ruido de la ciudad Tu: si :S Comenzaste a levantar la mesa, junto con Joe ,y luego...Tu: quieres ir a andar en caballo? Joe: bueno Por cierto, estas hermosa Tu: gracias Joey , tu tambien Fueron donde los caballos y tu elegiste este:http://www.loscaballos.org/images/caballo-blanco.jpg Y Joe, este:http://www.marcusbeli.es/web/taller/varios/general_caballos_clip_image001.jpg Luego de un rato, se cansaron, ataron a los caballos a unos arboles y se sentaron al lado de un pequeño lago que alli se encontrabahttp://www.alemania-turismo.com/images/content/pic_uw_eifel_mare_rdax_333x209.jpg Cada tanto, tu y Joe se besabanhttp://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070928_0449/4.jpg Tu: tengo calor ¬¬ Joe: haha yo tambien, y si nos metemos? Tu: no tragimos los trajes de baño Joe: y eso que? Podemos meternos en ropa interior Tu: mm, ok Tal y como Joe dijo, se metieron con ropa interior, el agua, por supuesto, estaba limpia, sin bichos ni nada. Joe comenzo a besarte, en el lago aun, y tu hiciste lo mismo, hasta que Joe te saco tu brasier/corpiño, tu estabas ya casi desnuda y a él solo le quedaba el boxer, mientras se besaban tu acariciabas cada parte que podias de su deseable cuerpo, él, acariciaba tus bubbies (xD), siguieron asi un rato hasta que pararon...Tu: Joey, donde dejaste mi brasier/corpiño? Joe: no lo se :S Tu: ¬¬ y ahora? Joe: no lo se xD Tu: haha Joe: si quieres te presto la mia,asi no arruinas la tuya Tu: gracias ^^ Se cambiaron nuevamente y luego volvieron con los caballos, los dejaron donde deben estar y volvieron a la casa, eran las 15:00 (03:00 p.m.)
Joe: a que hora nos vamos? Tu: a la noche Joe: ok Tu: haha Joey, te diste cuenta de que casi siempre que nos besamos "apasionadamente" terminamos en manoseos? Joe: cierto Tu: hahah Luego de unos minutos... Joe: te puedo pedir algo? Tu: claro Joe: quedate a mi lado, para siempre Tu: aaw! Joe: lo haras? Tu: claro que si ! Joe: Tu: tengo que decirte algo Joe: dime Tu: te tengo que decir la verdad. Joe: dime! -nervioso- Tu: Joe, yo.. Se que no es hace mucho que... Hasta aca!!subi como 3 capitulos hoy o dos xD espero que les haya gustado!! comenten!! Gracias por leer la nove!! Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 13th 2010, 12:04 | |
| me encantooooooo sigueeeeeeeeeee plisssssssssss | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 13th 2010, 14:31 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 13th 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 13th 2010, 15:46 | |
| Gracias chicas! y bienvenida ! | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 13th 2010, 22:39 | |
| Chicas, les dejo el pricipio!!! Tu: tengo que decirte algo Joe: dime Tu: te tengo que decir la verdad. Joe: dime! -nervioso- Tu: Joe, yo.. Se que no es hace mucho que nos conocemos y todo, que encima hace apenas 6 dias salimos, pero de verdad siento que.. que te amo Joe: es cierto lo que dices? Tu: si Joe: Yo tambien _____(ts), estaba esperando el momento para decirtelo, pero.... | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 14th 2010, 06:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 14th 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 15th 2010, 12:09 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 15th 2010, 12:11 | |
| | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 15th 2010, 22:59 | |
| gracias chicas!!! perdon que no subi, es qe me siento mal! despues subo! | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 16th 2010, 04:24 | |
| Bueno, subo hoy, pero antes respondanme esto: Como quieren le proximo cap.?-la ultima noche con Joe-
1- Hot 2- Romantica 3- Triste 4- Normal
?
| |
|
| |
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 16th 2010, 07:33 | |
| yo la quiero romanticaa!!!!!! | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 16th 2010, 16:14 | |
| ok! a ver que dicen las otras | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 16th 2010, 17:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sea romanticaa | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 16th 2010, 23:46 | |
| tambien si quieren, si quiereenn hago romantica-hot, si quieren! | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 04:28 | |
| NEW READER..me encanto la nove...esta genial... siguela pronto please.. | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 11:38 | |
| SOY NUEVA LECTORA !!! ME ENCANTA TU NOVE ps
YO CREO Q SI MI JOSEPH ME VA A ENGAÑAR Q SOLO SEA POR QUE ESTABA EBRIO PERO EL SE ARREPIENTE AUNQUE NO LO VOY A PERDONAR DE UNA VES HAY ESTAREMOS APRENDIENDO MAS SOBRE LA VIDA PS QUE PASE ALGO CON NICK Y YO PS QUE SOLO SEA EN UN MOMENTO DE DESPECHO POR EL ODIO Q SENTIMOS EN ESE MOMENTO PS ESA ES MI IDEA ESPERO Q TE GUSTE !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 11:50 | |
| SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! !SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 11:52 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdOon por no pasar perOo ya estOoy akIi ameeeeeeeeeee lOos cappppppppppppppppppp k mediira joe¿? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ermosa sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ Diciembre 17th 2010, 12:03 | |
| aay gracias chicas! y bienvenidas ^^ Sii michelle, justo pensé en eso! jajajja que coincidencia! jajaja Bueno,ya lo termino! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ | |
| |
|
| |
| Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~ | |
|