Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~

Ir abajo 
+30
Shely-Haru
Brigitte!
Niinooskaa
catitamor
ama-jonatik
swettdream
SweetHeart(MarthaJonas14)
'Shal'Jonas(:
DianaLovato_96
nikifriky
kleydi
aBii
'♥'keily'♥'JB
michelle@stephy
angeliqee
kmi-mr
Allison de joe jOonas..
aandii_
Enchanted♥
stef@nyhJb
Emerlyn D' Jonas
DariiJonatik
Ninaa
paojoenickkey
ro$$ 100% fan$ griton@
Beatriz Helena
MJ_JOnasBrothers
Dt_lv_xD
Julieta♥
victoriadejonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 14:49

Sube cap, porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 21:59

omg los odio saben si kieres lo puedes usar pero un refran dice "si te enga~an una vez es culpa del otro, si te enga~an dos es culpa tuya". NUEVA LECTORA siguela
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:42

bienvenida niki! Y gracias pero ya hice los capitulos xD Gracias por comentar chicas!!! Very Happy
CAPITULO SIGUIENTE: Que se siente ser engañado por la persona que amas.

Joe: QUIERES QUE TE EXPLIQUE? OKEY, EMPEZO CON UN TAN SOLO HOLA, UNA PALABRA, MIRADAS ENTRE NOSOTROS, LUEGO, SIGUIÓ CON NUESTRAS PRIMERAS CITAS, NUESTRA PRIMER NOCHE, ESTABA ENAMORADO, Y LO ESTOY. SIGUIÓ CON UNAS SIMPLES PALABRAS, CUALQUIER PALABRA QUE DECIAS ME ENCANTABAN SEA LA QUE SEA. ______(TN), TE AMO
Tu: NO TE CREO NADA JOSEPH
Joe: pero por que ____(tn)? SI TE AMO, COMO QUIERES QUE LO COMPRUEBE?
Tu: NO QUIERO NADA, SÉ QUE ES MENTIRA, BASTA.
Joe: sabes que? ESTA BIEN, PIENSA LO QUE QUIERAS PERO YO, TE AMO.

Joe se fue...

~NarraJoe~
Que terca que es!! No lo entiende? La amo, no se por que tube que emborracharme! Me odio! Sé que esta dolida, y yo igual, pero quiero volver a lo mismo de antes. Maldita melinda!! :@ se aprovecho de cada momento, se aprovecho de que estaba ebrio! :@
Bueno, no me importa nada, voy a hacer lo que sea para recuperarla, quiera o no, PORQUE LA AMO.

~NarroYo~
Al otro día, te despertaste y te bañaste, guardaste unas cuantas cosas en tu maleta, y luego te cambiaste:
((LINK))

Fuiste a desayunar, y luego, te fuiste al aeropuerto, para ir a sacar un pasaje de vuelta al pais. No querias estar allí.
Cuando terminaste, ya era el mediodía, tardaron muchisimo, asi que de ahi, te fuiste a almorzar. Luego, te fuiste de nuevo al hotel. De
camino te encontraste con...

xxx: ______(ts)!! - te abraza-
Tu: QUE QUIERES?
xxx: Que?
Tu: eres sorda o que? QUE QUIERES?
xxx: Pues, saludar a mi mejor amiga?
Tu: Melinda, QUE DICES? TU MEJOR AMIGA? NO CREO QUE LAS MEJORES AMIGAS NI AMIGAS SE ACUESTEN CON EL NOVIO DE ELLA, DESCARADAMENTE. SABIENDO QUE ESA CHICA LO AMA CON LA VIDA Y QUE AHORA ARRUINASTE SU VIDA.
Mel: De que hablas?
Tu: AHORA FINGIRAS QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE HABLO? YO QUE CONFIE CON TODA MI VIDA EN TI, CONFIE EN QUE NUNCA ME HARIAS NADA DE ESO, PENSÉ EN TI, EN QUE EL DINERO ESE TE SERVIRIA. PERO AHORA SÉ QUE NO, NO SE PUEDE TENER NI UN POCO DE CONFIANZA CON NADIE.
Mel: No es lo que piensas _____(tn)
Tu: ENCIMA ME HABLAS TRANQUILA? COMO QUE SI NO FUERA NADA? SABES? NO QUIERO ESCUCHARTE MAS.

Al terminar de decir esas palabras, te fuiste,al igual que ella estabas llendo directo a tu habitación, llorando, no aguantaste, mas bien tu cuerpo no aguanto y caiste en el suelo, de rodillas y con tus manos en tu cara llorando.

No podias creer como la persona que amas y que según él tambien, y tu mejor amiga, tu amiga que siempre estuvo para ti, al igual que tu para ella, eran inseparables, tú nunca le harias nada de eso, pero se ve que ella si, y que no es tan buena amiga como pensaste. Te engañaron, dos idiotas haciendose los desentendidos.
De pronto, sientes como alguien se hagacha a verte, y enseguida te diste cuenta de quien era con esa voz angelical que esa persona tiene, no podias creerlo, ¿que hacia esa persona aqui?

Tu: NICK?
Nick: si _____(Ts), que haces tirada en el suelo ?
Tu: Que haces aqui? -dijiste parandote-
Nick: es que cuando me llamaste y me contaste, enseguida entre en internet para poder venir. No quiero verte mal.
Tu: No debiste nick!
Nick: Smile ahora dime
-seguian hablando camino a tu habitacion-
Nick: que paso?
Tu: -le cuentas-
Nick: :S y tu sigues aqui...
Tu: haha lo sé, en dos días me vuelvo
Nick: en serio? Yo tambien !
Tu: haha
-entran a tu habitacion-
Nick: quieres que vallamos a cenar hoy? Para que te despejes
Tu: claro nick Smile
Nick: Smile que estupido que fue y es Joe
Tu: lo sé!
Nick: haha pero no tienes que pensar ya en él. Aunque sea mi hermano, esta vez no estoy de acuerdo con él.
Tu: Smile
Nick: te he dicho que tienes una bonita sonrisa?
Tu: :$ gracias Nick Smile
Nick: Smile Joseph cena aqui?
Tu: si
Nick: Ok!
Tu: tienes hora?
Nick: em... 2 y 45
Tu: ah! gracias!
Nick: Smile
Tu: en que habitación estas?
Nick: en la 376
Tu: aah!
Nick: tengo un plan
Tu: plan?
Nick: Si :B podemos fingir que somos pareja, obviamente, delante de Joe y asi verá que es lo que se siente que te engañen. Y Melinda tambien
Tu: haha es un plan infantil, pero me gusta Very Happy
Nick: Very Happy
Tu: quieres ver una pelicula?
Nick: em, bueno ^-^

Eligieron la pelicula, pidieron comida para ella y cuando vino, comenzaron a verla. Estaban los dos sentados en el sillon mirandola, cuando de pronto abren la puerta...

Xxx: ______(tn) tengo que hablar contigo
-nick y tu se dieron vuelta-
Tu: QUE QUIERES ?
xxx: que h...

Hasta aca!!
Vicky!
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:44

Chicas no me di cuenta, me falto el Link de esta parte:

Al otro día, te despertaste y te bañaste, guardaste unas cuantas cosas en tu maleta, y luego te cambiaste:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26304694&.locale=es

ahi esta! elijan el que quieran Smile
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 01:30

Me encanto, ya quiero saber que dira Joe cuando me vea con Nick juju
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 01:43

Jajaj justo lo que estoy haciendo!! Very Happy
Eso le pasa por engañar ^-^ xD
Gracias por leer la nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 03:14

Capitulo siguente: QUE HACE ÉL AQUI?

Xxx: ______(tn) tengo que hablar contigo
-nick y tu se dieron vuelta-
Tu: QUE QUIERES ?
xxx: que hace NICHOLAS AQUI?
Tu: QUE TE IMPORTA!? Vete Joseph, hazme el favor no te quiero ver. -mientras te caia una lagrima-
Joe: no hasta que no me digas que hace Nick aqui
Nick: por favor Joe vete, no te das cuenta de lo que haces?
Joe: Ella misma cree eso y no es asi. Asi que de aqui NO me voy
-te retiraste de la habitacion-
Nick: Eres estupido o practicas en los ratos libres Joseph?
Joe: que haces con ella?
Nick: LO QUE TU DEBERIAS HACER Y NO LO HICISTE.

Nick se fue de la habitación para ir a buscarte dejando a Joe solo pensando en eso que Nick dijo.
*Con Nick..*
Nick: donde se habrá metido? :S
-buscandote por todos lados-

Te encontró en la terraza del hotel, estabas en una silla mirando el cielo.

Nick: _____(ts), todo bien?
Tu: No nick Sad
Nick: -sentandose a tu lado- lo siento tanto ______(ts), no puedo creer lo que hiso
Tu: ni yo. Sad
Nick: ven, vamos a caminar por ahi, quieres?
Tu: claro Smile

Se fueron del hotel y se dirigieron a un shopping de allí, compraron muchas cosas y luego volvieron al hotel. Eran las 9 y 30 de la noche, asi que se fueron a un restaurtante a comer, pero antes, se habian ido a cambiar.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26363208&.locale=es
(el que quieras)
Y nick asi:
http://farm3.static.flickr.com/2536/3701744595_3d9a5f7e56.jpg

En el restaurante...

Nick: que tal si... La hacemos como una cita?
Tu: (: -te quedaste pensando- claro que si nick Smile
Nick: Very Happy
Tu: me encantan tus rulos :$ -no sabias ni lo que decias, tan solo querias olvidarte del inutil que te engaño-
Nick: haha gracias linda, a mi me encantan tus ojos
Tu: Smile y a mi los tuyos Smile
Nick: (:
Tu: mañana es el vuelo no? -cambiando de tema-
Nick: asi es.
Tu: Ok Smile pero, quien se quedo a cargo de la empresa?
Nick: Mi secretaria
Tu: ah!
-suena tu celular-
Tu: un segundo
Nick: claro Smile
Tu: alo?/hola?
***: Quiero hablar contigo _____(Ts), por favor.
Tu: No quiero Joe, estoy en una cita -Nick sonrió al escuchar eso-, no te quiero escuchar. Que te valla bien
Joe: en-en una cita?
Tu: Si Joseph. Adios
-le cortaste-
Nick: que paso?
Tu: queria hablar conmigo Razz
Nick: ah, haha. Eres muy linda, lo sabias?
Tu: gracias Nick :$ Tu igual Smile
Nick: Smile me encanta cuando te sonrojas
Tu: haha xD

Cenaron, y luego se volvieron al hotel. En la puerta de tu habitación...

Nick: una cosa, mañana me puedes despertar? Es que no me despierto con la alarma.
Tu: claro Smile A que hora?
Nick: el vuelo sale a las 12, asi que a las 9
Tu: Ok Smile
Nick: bueno, debo irme. Adios linda

Nick te tomo de la cintura delicadamente y te apego hacia él y te beso.
Se sentia tan bien, fue un beso tierno.

Tu: Smile adios Nicki.
Nick Smile

Cerraste la puerta y te fuiste a dormir, al otro día te despertaste y te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26363668&.locale=es

Te hiciste una cola de caballo/colita y te fuiste a despertar a Nick, entraste en silencio y viste como Nick dormia y sonreiste. Pero, lo despertaste

Nick: que hora es?
-despertando-:
http://buzzworthy.mtv.com/wp-content/uploads/2008/08/nckslp2_420x300.jpg

Tu: ya son las 9, despierta.
Nick: te miró- saldras a correr?
Tu: asi es Very Happy a las 10 vuelvo o 9 y 30
Nick: OK Smile
Tu: pero no me voy hasta que te hayas cambiado porque sé que volveras a dormir. Asi que, ve a cambiarte, yo te espero aquí e iremos a desayunar
Nick: Ok mamá
Tu: haha vé!
Nick: puedo ir contigo?
Tu: em, claro ^^ Pero apurate!
Nick: okey okey!

Nick se fue a cambiar y se puso esto: (sin la gorra)
http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/10/jonas-maraton-5.jpg

Cuando salió, pudiste observar sus bien formados brazos, esos musculos.

Nick: vamos?
Tu: Si : )

Se fueron a desayunar y luego se fueron a correr, a las 10, volvieron al hotel, estaban transpirando como nunca!.

Tu: vé a bañarte asi nos vamos para que no se haga tarde
Nick: si mami, adios Smile
Tu: haha adios

Nick se fue a su habitación y tu a la tuya. Pero justo te chocaste con...

***: Menos mal que te encuentro! Por favor ____(ts), perdoname. Nunca quize eso, estaba ebrio, yo te amo con toda mi vida!
Tu: Joe, eso no es amor. No soy un juguete para lo que tu quieras. Ahora, perdon, pero debo irme a bañar o sino perderé mi vuelo
Joe: ya te iras? Sad
Tu: Si Joe, adios

Le quisiste dar un beso en la mejilla pero el te corrió la boca y te beso, extrañabas esos besos, desde que él se habia venido hasta aquí no lo habias besado. No era lo mismo que con Nick, pero Joe es único. Nadie te ha hecho sentir asi como él lo hace cada vez que lo ves, que lo tocas, que lo besas. Era especial para ti!

Tu: Joe, lo siento pero, tengo que irme
Joe: claro : ( , te llamo.
Tu: :/ Adios

Te fuiste a tu habitación a bañarte, luego, te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/2010/set?id=25536213
(el que quieras)

Y te dirigiste a la habitación de Nick, el ya estaba listo, agarraron sus maletas, pagaron su estadía y tomaron un taxi para irse. Habia un trafico impresionante, pensaban que no iban a llegar para el vuelo. Llegaron al aeropuerto 12 y 10, no se habian fijado en la hora, y
cuando les dieron sus boletos al señor, les dijo que....

Hasta aca!!
Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 06:13

Chicas, diganme en que capitulo quieren que perdonemos a Joe! haha, COMENTEN SOBRE ESO PORFAS!
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 09:03

awwwwW.. perdonaloo ya m da una cosaaaaaaa tiste
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 13:09

Noooo, que sufra un poco mas, aunke me da pena tiste
no lo pienso perdonar facilmente ^^
Siguela, me encanta
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 15:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 01:48

haha gracias chicas por comentar!

Capitulo siguente: SORRY!(Cool

Y te dirigiste a la habitación de Nick, el ya estaba listo, agarraron sus maletas, pagaron su estadía y tomaron un taxi para irse. Habia un trafico impresionante, pensaban que no iban a llegar para el vuelo. Llegaron al aeropuerto 12 y 10, no se habian fijado en la hora, y
cuando les dieron sus boletos al señor, les dijo que ya habia partido el avión. Ustedes no lo podian creer, tan solo 10 minutos tarde llegaron! Les dijeron que el próximo vuelo seria en 3 días, el viernes.
Tubieron que volver al hotel, nuevamente.
YA QUERIAN IRSE!! No podian creer que lo hayan perdido!
Dos horas despues en el hotel...

Te llega un mensaje:
Por favor no te vallas, te necesito. Por favor _____(ts), yo te amo. No puedo estar asi. Sé que es mi culpa todo esto, pero por favor perdoname, no estaba conciente de lo que hacia. Tu eres mi todo, pienso en ti en todo momento, desde que me despierto hasta que me duermo. TE AMO _____(TN) !,
Joe


Asi le respondiste:
No Joey, lo siento. Pero esto no te lo perdonare tan facíl, te piensas que yo no estoy mal? Que no te necesito? Que no pienso en ti? Que no te amo? Te equivocas. Y aunque quiera no puedo estar así contigo. No puedo creer aún lo que me hiciste. Ella era mi mejor amiga! Y tú, tú eras el hombre que mas amaba en esta tierra, el que me hiso sentir como nadie cada vez que estaba contigo o tan solo te miraba.

Joe te respondió:
Pero no entiendes? Estaba ebrio, no estaba conciente de las cosas, no queria que eso pasara, no amo a Melinda, te amo a ti. Eres la única persona que amo en este mundo, nadie me habia vuelto tan loco asi como tu. No puedo hablar por aqui, te invito a cenar, quieres?

tu le respondiste:
Ok, pasa por mi a las 9:30, si puedes. Besos!

Joe:
Ok, allí estaré.

Luego de todo, tu y Nick se fueron a almorzar...

Tu: Joe me invitó hoy a cenar para hablar
Nick: me parece muy bien; debo decirte algo
Tu: dime..
Nick: me gustas ____(tn)
Tu: tu-tu estas hablando en serio?
Nick: Si :S
Tu: bueno, tu tambien me gustas, pero es como que...
Nick: si, te entiendo. Pero no pasa nada Smile
Tu: Smile

Terminaron de almorzar y decidieron ir a conocer mas de canadá, fueron a probar los famosos tocinos de allí, luego, alquilaron un barco:
http://www.fondear.com/Todo_Barcos/Motor/Oceantech/Odyssey%203700/Odysse2.jpg

Nick manejaba, tu solo lo mirabas, él era tan lindo y sexy. Te sentias atraida por él, pero eso no cambia el amor que sientes por Joe.
Tu estabas en la punta observando el lago (no era ese, era otro mas limpio xD) cuando de pronto, al acelerar te caes al agua Neutral .Nick, al escuchar el ruido, frena el barco y va hacia ti. Él te estiraba la mano, cuando la agarraste, aproposito lo tiraste contigo.

Nick: HEEY!!
Tu: hahaha, mis borcegos Sad
Nick: hahahaha, estoy empapado.
Tu: igual yo. Subamos al barco, tengo miedo
Nick: hahaha

Nick se subió y te ayudo a subir, por suerte, allí habian toallas, asi que te secaste y le diste una a Nick, eran las 5 de la tarde, asi que volvieron, llegaron al hotel a las 7. En la puerta de tu habitación...

Nick: -te besa- lo-lo siento
Tu: no importa Nicki, debo irme a bañar! Smile
Nick: claro:) Adios !
Tu: (: adios!

Te fuiste a bañar y luego te cambiaste: (el que quieras)
http://www.polyvore.com/sig/set?id=26364938

De hacer eso terminaste a las 8. Te maquillaste, te secaste el pelo, te lo planchaste y luego de peinaste. Terminaste a las 20:45 (8:45 p.m), te perfumaste, guardaste tus cosas necesarias en tu cartera y luego,vino Nick...

Nick: me olvidaba, quieres ir a correr mañana? de vuelta
Tu: haha claro que si Smile
Nick: Very Happy despiertame a las 9 si?
Tu: claro Smile
Nick: me voy porque ya son y 25 debe estar llegando. Por cierto, estas hermosa. Adios
Tu: (: gracias Nicki, adios.

Nick se fue y a los minutos llego Joe, estaba hermoso, como siempre. Con esa camisa se le notaba perfectamente su cuerpo bien armado, lo primero que hiso fue mirarte a los ojos, esa conexion que tenian y decirse las cosas que sienten por el otro con una sola mirada era increible. Hasta que decidiste romper el hielo...

Tu: vamos?
Joe: Si.

Se fueron a un restaurante, pidieron la comida y...

Joe: _____(Ts), lo siento.
Tu: Joey, ya me lo dijiste. Pero no es facil perdonarte, entiende eso. Yo te amo, pero de verdad, estoy herida, nunca pensé que eso pasaria, menos con Melinda.
Joe: lo sé, pero imaginate que estas ebria, y estas con mi hermano. Y no tienes noción de nada. No sabes lo que haces, quizas eso pasaria contigo y Nick.
Tu: Si, tienes razón. Pero Joe, me dolió. Y estoy mal, no me gusta pensar en eso, pero no puedo estar sin ti, y no me gusta, siento que por dentro estoy vacia. Tú eres todo para mi
Joe: y entonces?
Tu: NO es facíl. Lo hiciste con mi mejor amiga!
Joe: tienes razón. Pero haré lo que sea para que me perdones, de hecho luego te tengo que llevar a un parque para mostrarte algo
Tu: (: ok.
Joe: Te ves hermosa _____(ts)
Tu: Smile gracias Joey, tu tambien.
Joe: Smile

Cenaron, y luego, Joe te llevo a un parque alejado de todo. No se de donde, pero sacó una guitarra, tu no tenias idea de lo que iba a hacer, de pronto, comienza a tocarla. Te cantó Sorry.

Tu: Joey, n....

Hasta aca!
COMENTEN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 03:01

Chicas, respondanme esto:
¿les gusta la ropa que pongo?
Si no, la cambio! Diganme ^^
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 12:53

aww joe me toco una canciooon aww
tan bello el

me encantaron los capis estuvieron muy buenos
aunque me quedara sin amiga....pero pues con amigas
asi para que quiero enemigas no? jiij

siguela mujer Smile
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 14:32

jaja gracias!!
respondes porfas la pregunta? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 16:18

sobre la ropa? si si me gusta pero a la vez como que no
se me hace ropa muy casual...esque yo soy de las que
casi siempre anda en tacos altos y faldas o pantalones ajustaodos
y cosas asi....pero igual y es mas relax Smile
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 17:08

jajajaj !
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 17:10

anda ahora sube cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 17:36

SIguela esta super me encanta...................................
Volver arriba Ir abajo
victoriadejonas
Forista!
victoriadejonas


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 17:58

jajajaj gracias chicas!!! ok subo:

Capitulo Siguiente: QUE INFANTILES!

Cenaron, y luego, Joe te llevo a un parque alejado de todo. No se de donde, pero sacó una guitarra, tu no tenias idea de lo que iba a hacer, de pronto, comienza a tocarla. Te cantó Sorry.

Tu: Joey, no tengo palabras

Tus lagrimas caian como cataratas, en ese momento abrazaste a Joe con una fuerza que ni tu sabias de donde la sacaste. No podias creer lo que hiso; tenia una voz hermosa (todas lo sabemos Very Happy). Esa canción realmente te llego, tu sabias que de verdad Joe lo lamentaba, y que de verdad te amaba. Pero no hay razón para perdonarlo, al menos era lo que tú pensabas.
Joe no queria soltarte, el queria que estes con él para siempre. El en verdad te amaba.

Joe: por favor, quedate conmigo. No te vallas, no vallamos por diferentes caminos -dijo callendole unas lagrimas-
Tu: Dejame pensarlo ¿si? Igual, quiero que sepas que te amo
Joe: y yo a ti ______(ts) necesito estar contigo. TE NECESITO para vivir :'(
Tu: Sad ojala nada de esto hubiera pasado.
Joe: lo sé.
Tu: Recuerda que aún NO te perdono
Joe: ok ok !
Tu: -secandole las lagrimas- eres mi todo Joe
Joe: tu tambien bebe! Te juro que nunca mas me iré con nadie a menos que seas tú, sino, voy solo
Tu: fue mi culpa Joe, yo te dije de Melinda. Hablando de ella, en donde esta?
Joe: se volvió. Estaba furiosa. No queria ni verte
Tu: Ni yo a ella Very Happy
Joe: haha.
Tu: vamos?
Joe: claro (:

Volvieron al hotel, Joe te dejo en tu habitación, te cambiaste y te fuiste a dormir, al otro día, te despertaste a las 8, te lavaste los dientes, y te cambiaste:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26368309&.locale=es

Luego, fuiste a despertar a Nick, el se cambio,y se fueron a desayunar. Una coincidencia los hiso mirarse con ojos como platos, allí estaba Joe, la única mesa que habia vacia era una a dos de Joe, tubieron que sentarse igual. No lo miraron como para que no se dé cuenta,pero...

xxx: Hola chicos
Tu: em.. -nerviosa- hola Joe
Nick: Hola joe, jeje
Joe: que hacen a esta hora?
Tu: pues... Vamos a ir a correr
Joe: aah!
-Se sienta a tu lado-
Joe: lo pensaste ?
Tu: Aún no
Joe: ¬¬ puedo desayunar con ustedes?
-nick y tu se miraron-
N y Tu: eem... Claro -dudando-
Joe: perfecto Very Happy

a eso de las 9 y 15...

Tu: Joe, debemos irnos. Adios!
Nick: eso, adios.
Joe: no me daras un beso?
Tu: No Joseph
Joe: lo siento! Sad
Tu: haha

Cuando terminaron de hablar, se fueron a correr, mientras, hablaban...

Tu: que extraño
Nick: si, tienes razón. Piensas que ya se habra puesto celoso?
Tu: Si, demasiado. Crees que se lo va a creer que somos pareja?
Nick: Si, pero debemos darle pruebas como, no se...
Tu: tomarnos de las manos? Besarnos? Decirnos cosas?
Nick: sisi, muy bueno.
-mientras que hablaban estaban muy agitados ya que seguian corriendo-
Tu: haha

Volvieron al hotel a las 10, entraron de la mano, por las dudas. Pero de pronto, viste algo que te rompió mas de lo que estaba el corazón.

Tu: -estando frente a esa persona- TU ME AMAS? ES LO QUE TU DICES? ERES UN RIDICULO, SABES? ESTABA A PUNTO DE PERDONARTE, PERO AHORA, VEO COMO ES QUE TE ESTAS BESANDO CON UNA.. UNA PUTA (perdon por la palabra xD)? JOE, ERES UN ESTUPIDO.
Joe: yo-yo puedo explicarlo! Por favor dejame que te explique?
xxx: Joesito, me dijo puta.
Tu: O.O JOESITO? TE ODIOO JOSEPH!

Dijiste eso y volviste con Nick, el estaba en shock, no podia creer lo que habia visto.

Tu: me acompañas a mi habitación?
Nick: claro

En tu habitación...

Tu: No lo puedo creer!
Nick: ni yo, pensé que esta vez si habla en serio.
Tu: yo igual. Pero sabes? No me importa, ya va a sentir lo que se siente eso, y ahí va a sufrir y no me importa lo que me diga ni nada, lo odio.
Nick: que estúpido que es. Quieres ir a almorzar conmigo? Él siempre va allí
Tu: y por que querria ir donde él este? -te quedaste pensando unos segundos- claaaaaaaro. Perfecto! A las 12 pasas por mi?
Nick: claro que si.
Tu: Ok ^-^ !
Nick: adios
Tu: adios

Se saludaron y se fue. Te fuiste a bañar, y te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26399452&.locale=es
(el que quieras)

Te secaste el pelo, te peinaste, te maquillaste un poco, y a las 12 en punto estaba Nick en tu puerta.

Tu: hola Nicki
-se dieron un beso en la mejilla-
Nick: hola linda; vamos?
Tu: si.

Se fueron al restaurante y allí estaba Joe, pero esta vez estaba con la misma chica de ayer. El se dió cuenta de que ustedes estaban y la beso. No te dolió, al contrario, tu aprovechaste para besar a Nick, él te gustaba, pero obviamente, estabas enamorada de Joe. Cuando Joe y la chica se dejaron de besar, dirigió la mirada hacia ti, y tú te diste cuenta, asi que solo miraste a Nick y lo besaste, él, obviamente, te siguió, te tomó de la cintura y tu de sus mejillas. Joe solo miraba con dolor, pero era lo que tú le estabas devolviendo. Parecian niños de 8 años con todo eso que hacian, pero te gustaba porque a Joe hacias sentirle eso que tú sentiste y sentias.
Cuando se separaron, Nick miró a Joe con cara de triunfante, tu te reiste.

Nick: quieres pasar el último día en Canada conmigo?
Tu: Claro ^^
xxx: Que es lo que quieren hacer?
Nick: de que hablas Joseph?
Joe: de todo esto de ...

Hasta aca!! Comenten!! Smile
Vicky.
Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:08

ahhh
joe es un idiotaaaaaaaaa
quiero que sufraaaaa y mucho jaja soy muy vengativa
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:14

oseaaaaaaaaa!!!!!
que le pasaaaaaaaa
como que besando a otra
no entiendooo que no queria el
perdoooon?
aaaaaaaaaaa que estreeeees
con los hombreeees!!


siguelaaaaaaaa!"
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:08

SSSIIGGUUUEEELLLAAA...................

YA ´PASA POR MI NOVE PLSSS...
Y UN PROSPERO AÑO NUEVO..Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~    Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novios por SU equivocacion :) ~ Joe & Tu ~
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
» Los mejores novios!
» Joe y Brenda Song NO SON NOVIOS!!
» Nick y Selena Gomez son novios!! :(
» Joe y Camila... novios oficiales [fotos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: