| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 10th 2010, 19:39 | |
| Nuevaaa Lectoraaa!!! Siigueee Siigeee Siigeee Siigee Siigee!! Me Encanta tu nove es Geniiaaal!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 07:56 | |
| uuuuuuuuuuuu alisson esta buenisima siguela pronto si q mal q pasara esto y ahora q pasara señor siguela pronto si | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:07 | |
| CAP 32 creo0 -Un mes después de la muerte de mi padre-
me encontrava vestida asi: Yo me encontraba en nuestra habitación recostada en la cama perdida en mis pensamientos, cuando Nicholas interrumpió en la habitación Nick: mi amor, estas lista Tu: lista para que ¿? Nick: nos iremos de viaje dentro de 2 horas, así que preparemos pronto las cosas…Me pare de la cama sin muchos ánimos pero mostrándole en todo momento una sonrisa a mi esposo Tu: a dónde iremos, así sabré que ropa preparar Nick: iremos a varias ciudades de Europa, pero el primer destino será parís Tu: por negocios Nick: no, quiero que disfrutemos de un tiempo juntos mon petit…entonces comprendí el porqué del viaje, el objetivo era que yo dejara mi depresión, tan mal estaba?? Nick no tenía la culpa de nada, el no debía cargar con mi tristeza a cualquier costo tendría que dejar a un lado todo no podía pasarme la vida lamentándome por la muerte de mi padre por más que me doliera Aliste 3 maletas de ropa solo para mí , lo se es demasiado pero Nick me dijo que estaríamos fuera casi un mes y pues tendría que estar bien vestida o no?? También prepare la maleta de Nick el bajo a dejar ciertas ordenes a los empleados y estar un rato con su pequeña, pues maky no nos acompañaría, me quede sola en la recamara y fue cuando entro Joseph Tu : hola joe como estas….mencione al verlo entrar Joe: conmigo no finjas Tu : fingir que? Joe : que eres una oportunista te aprovechas de la muerte de tu padre para sacarle lo más posible a mi hermano , yo no me creo el cuento de la niña deprimida Tu: de verdad que no tienes idea ni de lo que hablas, porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada Joe: te vales de la inocencia para atrapar a Nicholas, pero a mí no me engañas eres una cualquiera te revolcarías con el primer tipo que se te pase en frente solo para mantener tu posición económica, sabes yo también cuento con una buena suma económica cuanto me costaría pasar una noche contigo…sin pensarlo dos veces le di una cachetada, pero que se creía al decirme tales cosas era un idiota se había pasado y por mucho…-Disculpa te ofendí ¿?-…dijo sarcástico…-Por lo menos me queda el consuelo de que no duraras mucho con mi hermano eres solo un capricho que cuando él se canse desechara…-Enserio piensas que eres la única mujer en su vida?? Por favor piensa es Nicholas Jonas tiene una fila de mujeres a sualrededor rogándole- Tu : cállate Nicholas me ama ami el me es fiel…grite desesperada si Joseph quería dañarme lo estaba consiguiendo , me tape los oídos como niña pequeña cuando no quiere escuchar por un berrinche pues eso era lo que quería no escuchar mas , pero entonces Nicholas entro furioso y su objetivo su hermano Nick : pero que estupideces le dices a mi esposa Joseph , te dije que la dejaras empaz joe : no digo más que la verdad abre los ojos
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:37 | |
| Siguela, amo tu nove. Como joe se atreve a decir algo haci.! Siguelaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:41 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:47 | |
| Perdon por no pasar es que me gradue de Octavo y no he tenido time. Sorry Me encantaron los capitulos Aly Ojalaa que las con Joe se mejore pero me dolio lo que dijo, si tan solo supiera la verdad :S Pero bueno siguela... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 17:49 | |
| - jonascyrusxlovess escribió:
- Perdon por no pasar es que me gradue de Octavo y no he tenido time. Sorry
Me encantaron los capitulos Aly Ojalaa que las con Joe se mejore pero me dolio lo que dijo, si tan solo supiera la verdad :S Pero bueno siguela... ntp | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 18:10 | |
| alisson siguela luego!! ya quiero saber que psara en ese viaje!! y por que JOECITO!!♥ME trata asi:( jojoj sigue!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 18:18 | |
| CAP 33 Nick : yo se que ella me ama como yo la amo , déjala no vez como esta ,en dado caso que lo que dices fuera cierto el que sufriría seria yo ,así, que déjala empaz…yo estaba sentada en el suelo con mis manos en los oídos , si todo era verdad y Nicholas tenía una amante ¿? Lo deje solo un mes yo perdida en mis pensamientos descuide mi matrimonio y hasta mi persona , tenia que confiar en mi esposo el me había estado apoyando cuando mas lo necesite joe solo quería separarnos y no se lo iba a permitir Nick se acerco me y me abrazo Nick : no te quiero volver a ver cerca de ella , a menos que le pidas una disculpa…joe solo salió furioso azotando la puerta tras el…-Mi amor discúlpalo no se que te haya dicho pero no lo escuches solo quiere dañarte es mi hermano pero si es necesario le pediré que no vuelva a esta casa Tu : no me perdonaría si por mi culpa te distanciaras de tu familia por mi culpa Nick : tu y maky son lo más importante para mí , no voy a permitir que te lastimen sea quien sea pagara si te llegan a lastimar Tu : se que este mes no he sido la mejor compañía , se que te aburriste de verme llorar perdóname de verdad trate de estar mejor pero no podía Nick : lo se tn_____ y no me aburrí de verte llorar , necesitabas desahogarte me dolía verte así pero te entiendo Tu : Joseph me dijo que era una tonta al creer que tu me serias fiel…escondí mi cara en su pecho y no podía dejar de llorar Nick: y le creíste??...tomo mi mentón con la yema de sus dedos y me obligo a mirarlo a los ojos…-Quiero la verdad-… Tu : no , yo se que tú me amas…La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me quería lo había demostrado de mil maneras no era justo que yo dudara de el . Tu : no , yo se que tú me amas… La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me quería lo había demostrado de mil maneras no era justo que yo dudara de el …-Confío en ti mi amor-… Nick : quiero ver una sonrisa mon petit… le obedecí y sonreí el me hacía sentirme tan bien…-Estas lista-… yo solo asentí con la cabeza todavía estaba con algunos sollozos.
Tu : solo alistare las cosas de maky y todo estará listo Nick : maky no vendrá con nosotros mi amor Tu : no vendrá?? Pero entonces con quien se quedara?? Nick : mi madre Kevin y Joseph , pasaran una temporada aquí y pues maky se quedara con ellos , no creo que la dejemos dormir con “nuestras platicas”… menciono en doble sentido y yo solté una risita
Tu : si es verdad , perdóname por favor por descuidar todo…repetí nuevamente…-Se que maky necesitaba de mi y yo no estuve para ayudarla como te prometí-… Nick : olvidémonos de todo , te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto ¿? Tu : si… nos levantamos del suelo me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos y nos dirigimos a la puerta Nick me rodeo con su brazo la cintura y con el otro sostenía el equipaje al bajar los escalones nos topamos con toda la familia
Denis : están listos ¿? Nick : si mama Kevin: espero que les vaya muy bien , y espero que vengan con la noticia de un hermanito para maky… dijo riendo y yo me puse roja como un tomate
Maky : tendré un hermanito que bien ¡!! Denis : tal vez hija tal ves | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 20:25 | |
| SIGUELA ME ENCANTA ESTA SUPER AWESOME!!! | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 22:15 | |
| nueva lectora..siguela esta super | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 11th 2010, 22:43 | |
| cap cap cap cap cap cap cap otro cap...mas casps mas caps mas capas AMO tu nove *___* | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 08:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! plissssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 09:24 | |
| Aws me encanto el capitulo... Deascuide mi Matrimonio Un Hermanito Para Maky mmm no seria mala idea solo que soy un poco joven pero seria lindo Bueno Siguela | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 10:34 | |
| Ahhhh mil perdones por no pasarme encerio
bueno ya me puse al corriente con la nove y lo único que te digo ESTA INcREIBLE!!!!!! Siguela por favor | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 11:46 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 12:27 | |
| siguela plissssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 17:58 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap capcap capcap cap cap cap cap cap cap cap siguela prooooontooooo la amo *________*
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 12th 2010, 18:07 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 13th 2010, 14:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 13th 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|