Nick: ---(tn) !! yo también te amo más que ami vida... pero no me dejes... por favor...
Tú: Nick..yo...te...amo....
(en ese momento todo se volvio oscuro para ti... todo tu cuerpo se puso frío... excepto la mano que estaba sosteniendo Nick... increíble no?)
Cap 7 "ella no me va dejar"
Narra Nick: luego de que sucediera aquel accidente que me destrozo la vida... llevamos de urgencia al hospital a ---(tn). Todo el viaje, le agarraba la mano derecha y pude notar que era la única parte cálida de su cuerpo porque todo su cuerpo estaba frío, como el hielo, y eso me lleno de pánico. Qué ironía no... en el peor momento de la vida, se nos ocurre confesar nuestros sentimientos, y por cobarde ahora ella... está así...
Narras Tú: después de que todo mi alrededor se pusiera negro... podía sentirlo todo aún....me sentía helada... peor que la nieve en invierno..aunque nunca la había sentido... lo único cálido de mi cuerpo..era mi mano derecha.. esta mano la tenía el amor de mi vida... Nick Jonas.
Nick: ayúdenla!! por favor!! RESISTE ---(TN)!! re...re...sis..te...
Miley: Nick.. tranquilo...ella nos necesita tranquilos...
Nick: me dices que me tranquilice!! como puedes pedirme eso... si el amor de mi vida...está allá... entre la vida y la muerte!!
Miley: NICK!! no eres el único que sufre...
Nick: lo sé.. y lo lamento... es solo que... no...aguanto...
(Nick empezó a llorar desconsoladamente... miley intentó ser fuerte pero sucumbió al llanto... Carlos vino llegando después..apenas Miley lo vió... corrió a abrazarlo..Carlos correspondió el abrazo y empezó a llorar también...)
-------Con la familia Jonas-------
Joe: Mamá! por favor tranquilizate... estas pensando bobadas...nada más...
Paul: si Denisse... no te preocupes más .... no soporto verte así...
Denisse: USTEDES NO LO ENTIENDEN! SIENTO EN MI CORAZÓN QUE MI NICK ESTÁ SUFRIENDO DEMASIADO!! Y YO NO ESTOY CON EL!!
Paul: tranquila Denisse...Nick está bien....
-----En el hospital-----
Nick: NO CARLOS!! NO ESTOY BIEN!
MAMÁ TE NECESITO!!
Carlos: tranquilo hermano... nadie aquí está bien...
Miley: si Nick... debes tranquilizarte...tú de....
(En ese momento, Miley se desmaya en los brazos de Carlos...Él...desesperado corre y avisa a algunas enfermeras que la atiendan...)
Carlos: MILEY!! MILEY!!
Enfermera: lo lamento señor..debe salir de aquí...
Nick: ven Carlos..es lo mejor...
Carlos:......
Nick: vamos
(Pasaron tres horas... en que no tenían noticias ni de ti...ni de Miley...Nick y Carlos...no tenían consuelo...ambos lloraban..por el amor de sus vidas...)
Nick: maldita vida... maldito infierno...MALDITO AUTO!!
Carlos: maldito sufrimiento...
Doctor: familiares de Miley Cyrus?
Carlos y Nick: somos amigos... cómo está Miley?
Doctor: la señorita Cyrus tuvo un fuerte ataque de nervios...lo que le ocasionó un colapso nervioso..
Carlos: eso quiere decir?
Doctor: que la señorita Cyrus... cayó en estado de coma...lo lamento mucho..
CARLOS: MILEY!! MILEY! NOOOOOOOOOOOOO!
Nick:
(Esa noticia devastó a ambos...pero más a Carlos...Nick seguía con un nudo en la garganta porque quería saber tu estado...)
Nick: pobre Miley....pobre Carlos...
Doctor: es usted Nick Jonas?
Nick: sí soy yo...alguna noticia de ---(tn)?
Doctor: sí...y lamento informarle que no es muy buena...
Nick:
Doctor: al atropellarle el auto..la señorita se golpeó fuertemente la cabeza.. lo que le ocasionó...caer en estado vegetal...
NICK:
Doctor: lo lamento mucho señor jonas....
Nick:......
Carlos: Nick hermano?
Nick: ......
Carlos: NICK REACCIONA!!
NICK: --------(TN)!!!!!!! NOOOOOOOOOO!! NO POR FAVOR.... NOOOOOOOO!!
Carlos: te comprendo hermano...también estoy triste...
Nick: maldita sea!! yo amo a la mujer que está allá!!
Carlos: yo también amo a Miley!! maldita sea...
NICK Y CARLOS: PORQUÉ LA VIDA ES ASÍ?
NICK Y CARLOS: NOOOOOOOOO!!
NICK Y CARLOS: SABES QUÉ MALDITA VIDA?
NICK Y CARLOS: ELLA NO ME VA A DEJAR!!
Fin cap 7