En ese momento... Nick toca la canción...(before the storm-Nick y Miley)..pero cuando empieza...tu cantas también dejándote llevar por el ritmo...y él queda impresionado con tú voz...a´si que cantan la canción..enamorándose cada vez más el uno del otro...claro..si eso fuera posible...
Cap10 "y la felicidad sigue..."
Nick: guaauu...----(tn).....cantas....guauuu....
Carlos: ay nick...ya te perdimos...
Púbilco:
Nick:
Tú:
No digas eso Carlos!! Mi Nick ...es muy tierno...
Carlos: jajajaja...no ayudas! necesitamos recuperarlo....y con tus (haciendo vos de mujer) ay mi nick es tan tierno...ayyyy jajajajajajaja
Tú: BASTA CARLOS!!
Miley: hey!! no le hables así a mi nenito!...
Nick y tú: tú nenito? jajajaja
Miley y Carlos:
Nick: bueno gente de ----(tp)...gracias por todo..son el mejor público..gracias por todo...adios...
Público:aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! adiós....!!
Luego salieron del escenario, tú no te despegabas de nick...parecían uña y mugre...
...y ....miley y carlos...estaban en lo mismo...
-----en el camerinode Nick----
Nick: sigo sin poder creerlo...cómo es que..el amor d mi vida..volvió ...a mí
Tú: yo tampoco puedo creerlo...creéme que cuando me enteré..que tu y Carlos vendrían aquí...me derrumbé...
Nick: guauu...cómo fue que paso todo?
Tú: yo desperté...como cinco segundos después de que tú te fueras...y me dijeras..adiós amor...pero..ya no pude detenerte..
Nick:
Narra Nick: no puede ser, ella se había despertado justo después de que yo me fui, pero, porqué no me detuvo, porqué?
Nick: pero...si tú estabas despierta, porqué no me detuviste?
Tú: no pude..si lo hacía...tu no ibas a cumplir tu sueño...
Nick: sabes? estuve como alma que lleva el diablo durante dos años, pensando que tú estabas ahí, postrada en una maldita cama, mientras yo, fingiendo estar feliz, frente a millones de cámaras...eso te parece algo más felíz?
Tú: Nick yo...no pude...
Nick: déjalo...adiós..
Tú: Nick!!
En ese momento Nick se fue, y te dejo ahí llorando desconsoladamente, Miley y Carlos se dieron cuenta y entraron corriendo junto a ti...
Miley: qué sucedió?
Tú: le conté, que no pude buscarlo por más de dos años por cobarde!! y el se fue...
Miley y Carlos:
Carlos: voy con Nick..
Miley: si ve..
-----Con Nick----
Nick:....
Carlos: hermano? estás bien...?
Nick: .....no...no estoy bien...
Carlos: porqué trataste así a ----(tn)?
Nick: ella no me dijo en dos malditos años que estaba viva!! en dos malditos años!!
Carlos: ayy hermano...ella te ama...y piénsalo...si ella se hubiera despertado..acaso hubieses seguido tu sueño?
Nick:
Narra Nick: fue en ese momento en qué comprendí, que fui un basura al tratarla así...maldita sea...
-------Contigo-------
Tú: él me trató muy mal Miley...y todo por mi culpa...
Miley: no!! no es tu culpa...
Tú: sabes? soy la mujer más feliz del mundo!
Miley: no tienes que ser sarcástica...
Tú:
Nick: ammm.....----(tn)...puedo hablar contigo?
Miley:
Tú:ja! la felicidad continúa...
Miley: -----(tn)!! los dejo solos...
Nick: gracias Miley...
Tú: ....bien...habla...(lo decías en un tono cortante)
Nick: yo...vine a pedirte perdón...no debí tratarte así...
Tú: perdonado....otra cosa?
Nick: no ninguna....
Tú: genial!!
Narra Nick: genial!! ya lo eché todo a perder!!
Narras Tú: lo que me dijo Nick me abrieron los ojos...ya no puedo seguir con él...es mejor alejarme...aunque me duela...
Fin cap...
la sigo?