Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

+15
nikifriky
Irene_Naz
Love Is Forever
Valerie Jonas Cyrus
paurivera
ILoveJonas
Jessica_Jonas
Ninaa
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Kristie
Brigitte!
mar taylor jonas
fefitaa!
aandii_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 20:05

seguila

Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:12, editado 1 vez
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 21:41

GENIAL Very Happy
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 22:35

Heei aquí estoy de nuevoo tengo que comentarles algo chicas como el martes tengo examen de mate no se si mañana pueda ponerles cap, hare todo lo posible pero no es seguro nada, asi que les traigo cap adelantadoo es muy largooo espero y les gusteee Very Happy

Momentos después del amanecer, Victoria sentía el sol calentar su pálido rosto, sin poder evitarlo abrió los ojos y se levanto hacía el baño. Al terminar de bañarse escucho voces en la sala. Vertiginosa, como pudo se arreglo rápido, tenía tanta curiosidad de ver que sucedía. Rápida bajó las escaleras, en el momento en el que toco el último escalón, todos los ojos se posaron en ella.

La primera en hablar fue Catherine.- Oh, Vicky despertaste, ven siéntate. Te quiero presentar a alguien.-La jaló del brazo y la sentó a su lado. Enfrente de ella se sentaba una rubia, de ojos turquesas, piernas largas, y un perfil casi perfecto, en el momento en que la vio quedó hipnotizada de celos, e instantáneamente se sintió ridícula.-Ella es Nina, se mudará enfrente en la casa abandonada. –Después susurro.- Es una de nosotros.- ¡Oh rayos!, por que todos los vampiros tenían que ser condenadamente bellos, y ella sin duda se consideraba la excepción aunque Andrew y William siempre la contradecían. En realidad William se veía obligado a hacerlo ya que su novia era su gemela idéntica. –Dentro de unos días ella y su “familia” ocuparán la casa, pero como harán remodelaciones, y no tienen donde quedarse Nina venía a preguntarnos si podrían quedarse unos días. –Esto ya se le hacía raro, desde cuando la incluían a ella en este tipo de decisiones, aunque nunca le molesto esto era muy extraño. –Entonces queríamos ver si podrías compartir tu cuarto. –Oh si lo sospechaba, pero… un momento ¡¿Qué?! , ¿Compartir su cuarto?, ¿Por qué ella?

-¿Qué? –Dijo extremadamente confundida.

-Es que, tu sabes, yo comparto cuarto con Andy, y Will con Eli. –Cat, estaba un poco nerviosa y no sabía la razón de ello pero estaba segura de que lo averiguaría. –

-Uhm si claro, pero, ¿quienes más van a venir?- Aún mas confundida, por la reacción de Catherine.

-Solo otros cuatro… Por eso hemos estado preparando los dos cuartos que quedan, algunos van a tener que compartir cuarto pero… -Cat seguía hablando pero Victoria no escuchaba nada de lo que decía. Después de las primeras palabras intentaba encontrar sentido a todo esto. En sus cabeza repetía una y otra vez hasta que…

-Un momento, llevan una semana preparando los cuartos.- Por fin entrando en razón.- ¿Ya sabían de esto y no me dijeron? – Ahora si estaba enojada, con el paso del tiempo se había acostumbrado a que los demás tomaran las decisiones de la casa, pero siempre le habían informado de los cambios y pedido su opinión. -¿Eli, sabias de esto? –Miró a su hermana con emociones que ni ella misma pudo descifrar.

-No, hasta antier. –Respondió cabizbaja.- Lo siento no tuve tiempo de decírtelo.-

-Ok, está bien, ahora que estoy enterada, con su permiso voy a desayunar.- y aunque una lucha se desarrollaba en su cabeza, supo contenerlo muy bien. – Con permiso Nina mucho gusto.-

Dos días pasaron, mientras todo volvía a la normalidad, excepto los pensamientos de Victoria. Un extraño rondaba por su mente, y sin poder controlarlo, también rondaba por sus sueños.

Victoria dormía tranquilamente, cuando escuchó como tocaban la puerta. Al parecer nadie respondía, así que, molesta, bajó las escaleras aún en pijama. Pasó por la cocina, en donde encontró una nota.

Victoria
Will, Cat, Andy y yo salimos a buscar el desayuno, tal vez tardemos unas horas. Nina y su “familia” vendrán, por favor muéstrales sus cuartos y la casa.
Eli.

“Genial”, pensó.-Ya voy- Dijo irritada. Ellos estaban actuando muy raros y eso estaba comenzando a molestarle. Tendría que encontrar la forma de saber que sucedía y si no lo hacía pronto se volvería loca. Llegando ya a la puerta giró el pomo de metal. La misma rubia de hace unos días se encontraba detrás de ésta. –Oh, hola Nina.- Aun estaba adormilada y muy cansada.

-Siento si te desperté, pero, ¿No te dijeron los chicos que hoy vendría temprano?-
No había escuchado nada de lo que decía, su mirada se fija en el niño que yacía al lado de Nina.-Victoria… ¿estás bien? – Ésta movía su mano enfrente de sus ojos, y aun que por fin la escucho no podía mantener su mente alejada de aquel pequeño.

-Si lo siento, uhm… no me avisaron solo dejaron una nota.- Haciendo un gesto les indicó donde dejaran las maletas.

-No entiendo por qué diablos las mujeres cargan tantas cosas en sus bolsos si solo… -Al escuchar la voz se quedó petrificada. “No, no es cierto, no puede ser.” Se decía mientras reconocía la voz. En el momento en el que él entró en la casa dejó de articular palabra alguna y se quedo parado, aún mas sorprendido que Victoria. Temerosa volteó su cabeza ligeramente. Casi como por reflejo el sonrió.- Bonita pijama.- ¡Santo dios!, ni en sus mas locos sueños se imagino que esto pasaría. Fijo su mirada en su pijama mientras sus mejillas ardían.

Aquí esta gracias por sus comentarios Very Happy
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 22:40

Kristhell escribió:
jajaja pobre Andrew hablaron mucho xdd pero el quería saber xD ya quiero que vuelva a aparecer Nick *-* (si es que en realidad era él) bueno suerte con los exámenes yo todavía tengo una semana, siguela pronto (=

Gracias, ooohh espera a leer el cap que acabo de poner hahah sooyy muy mala la deje en lo mejor hahahah Very Happy
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 15:35

me encanto Smile espero que la sigas pronto y suerte con tus examenes
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:14

waaaaaaa!!! me enqnto reqntra enqntoO!!
siguela please siguela, ame todoz loz qapz!
ozea OH POR DIOS!!
qien zera, weno zi lo c ez tan obvio, qien ez, jajaja
pero igual...aaaaaaaah!
pleas esiguela, me enqnta, hai qe ztaran planeando tdoz loz xiqoz, aunqe qreo qe ia ze
qe z lo qe ztaban planeando,
weno pero please ia siguelaaaaaaaaa andii!
please...
i x cierto, zoi New i fiel reader!
ZIGUELA PLEASE!
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:00

**Nina** escribió:
waaaaaaa!!! me enqnto reqntra enqntoO!!
siguela please siguela, ame todoz loz qapz!
ozea OH POR DIOS!!
qien zera, weno zi lo c ez tan obvio, qien ez, jajaja
pero igual...aaaaaaaah!
pleas esiguela, me enqnta, hai qe ztaran planeando tdoz loz xiqoz, aunqe qreo qe ia ze
qe z lo qe ztaban planeando,
weno pero please ia siguelaaaaaaaaa andii!
please...
i x cierto, zoi New i fiel reader!
ZIGUELA PLEASE!

Bienvenida Nina Welcome
que buenoo que te gusta hahah Very Happy
haha sii es tan obvio Razz
espero y la sigas leyendooo =D
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:11

Chicas lo sientoo muchoooooo!! por mi ausencia :S
Me la he pasadoo lo dias solo estudiandoo enseriiooo Shocked
Esq son examenes finales y pues estan bien pesados por que es TODO lo que vimos en el semestre y pues me la he pasado todo el dia en la escuela o en mi casa estudiando ahorita me escape un momentito por que ya estudie para el examen de mañana Smile y como de todas formas tenia que prender la compu para terminar un proyecto aproveche y ya termine les prometo que tratare de subir ahoritha si es que acabo el cap, asi se los prometo si no mañana despues de mi examen, de todas formas me el viernes me toca "Introduccion a la Tecnología de Información" y esta muy facil Very Happy, hare todo lo posible por subirles ahorita nadamas que me tengo que dormir tempranoo por que mañana tengo examen de "Ciencias de la Vida" a las 8:30 de la mañana. En fin ahorita estoy escribiendo cap, espero terminar y subirles =D gracias a todas por leer y bienvenidas a TODAS Welcome Lool
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:12

mar taylor jonas escribió:
me encanto Smile espero que la sigas pronto y suerte con tus examenes

Gracias hasta ahora me ha hidoo muy bien Very Happy
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:28

awww que padre cap por favor siguela
pero espero que apruebes los examenes
SUERTE¡¡¡¡
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 14:05

seguila

Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:11, editado 1 vez
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:36

hay zi io tbn ztoi qn examenz, loz maz importantz del año, xqe zon loz dl cuarto bimeztre qe ez el ultimo, i qn ezo vn zi pazan de año o no! a mi mñn me toqa qimiqa, pero ahí eztoi echa un dzaztre, pero igual voi a hacer todo lo pozible para zalir bn xD,
pero ziguela zi! please!
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:04

kenijonas escribió:
awww que padre cap por favor siguela
pero espero que apruebes los examenes
SUERTE¡¡¡¡

Very Happy
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:06

Kristhell escribió:
Andii siguela pronto, amo tu novela!, espero que hoy subas capítulo porque ya quiero saber si el chico que entro era Nick!

Hello ya regrese Very Happy que bueno que te gusta la nove no estaba muy segura de subirla Smile haha tendrás que esperar a ver si si es Nick muajaja Razz ya mismo subo cap ^^
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:12

**Nina** escribió:
hay zi io tbn ztoi qn examenz, loz maz importantz del año, xqe zon loz dl cuarto bimeztre qe ez el ultimo, i qn ezo vn zi pazan de año o no! a mi mñn me toqa qimiqa, pero ahí eztoi echa un dzaztre, pero igual voi a hacer todo lo pozible para zalir bn xD,
pero ziguela zi! please!

Suerte con tus exámenes Very Happy a mi ya nadamas me faltan dos agh muero por salir de vacaciones hahah asi les podre subir mas caps Smile yo gracias a dios ahora no estoy tomando química haha en lugar de eso es Ciencias de la Vida en ingles -.- y me fue super bien en el examen estaba muy fácil haha y ya mañana me toca Introduccion a las IT que espero y este super fácil y ya el lunes es mi último examen de Historia moderna y contemporanea haha como vez en mi escuela exageran mucho los nombre haha llevo una materia que se llama OVA (Orientacion de la Vida Academica) nisiquiera sabia que existía algo asi pfff... hahaha Razz en fin ahorita les subo cap Smile SUERTE! con tus examenes Laughing
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:22

Aqui su cap Smile

-No entiendo por qué diablos las mujeres cargan tantas cosas en sus bolsos si solo… -Al escuchar la voz se quedó petrificada. “No, no es cierto, no puede ser.” Se decía mientras reconocía la voz. En el momento en el que él entró en la casa dejó de articular palabra alguna y se quedo parado, aún mas sorprendido que Victoria. Temerosa volteó su cabeza ligeramente. Casi como por reflejo el sonrió.- Bonita pijama.- ¡Santo dios!, ni en sus mas locos sueños se imagino que esto pasaría. Fijo su mirada en su pijama mientras sus mejillas ardían.

Nicholas Kingsley

-Sabes, por tu culpa Nina nos va a matar- Jackson se la había pasado todo el trayecto a casa quejándose y maldiciendo-. Si no hubieras peleado con aquel tipo…-Nicholas rodó los ojos, el muchacho caminando a su lado lo siguió reprimiendo.

Esa noche decidieron ir a tomar unas copas, al llegar al bar todo iba bien, hasta que un borracho llegó a molestarlos. Nicholas se molesto, y ahí empezó la pelea, él salió ileso, pero el otro involucrado no tuvo la misma suerte y los echaron del bar.

Seguramente Jackson le diría todo a Nina y ella se enfadaría mucho o, Nina pediría una explicación de por qué llegaron tan tarde, después de todo llevaban más de una hora de retraso y su hermana no estaría muy feliz con eso. Pensaba en una excusa creíble, ya que Jackson no era muy bueno mintiendo, el tendría que hacer todo el trabajo duro.

Segundos después se hallaba atarantado, al parecer algo lo había golpeado. Fijando su miraba en la acera alcanzo a ver una melena cobriza. Nunca había visto algo tan hermoso como aquella criatura tirada en el suelo, se veía increíblemente frágil y delicada. Su tez blanca hacía que sus mejillas ligeramente coloradas resaltaran más, y sus ojos verdes lo hacían ahogarse en ellos.

-Lo… lo siento- En su vida había escuchado algo tan hermoso como esa voz. Jamás se había sentido así, y no pensaba si quiera llegar a sentirlo.

-No hay problema nadie salió herido…-Oh no inmediatamente se sintió como un gran tonto, “No hay problema nadie salió herido”, “¿Qué clase de respuesta es esa?”. Apenado, se percató que ella lo miraba, aun estaba sonrojada y un poco llena de polvo, y así le parecía bella. Ella no apartaba su vista de él y Nicholas no entendía el por qué, a lo mejor tenía peor aspecto el que creía, o ella podría sentirse mal después de semejante golpe-¿Estás bien?-Confundido por sus sentimientos, frunció el ceño.

-Si... estoy bien, lo siento-Ella se sacudió la ropa mientras que lo único que él podía hacer era mirarla-.Gracias por ayudarme-Su sonrisa era aun más hermosa.

- Vámonos bro tenemos que llegar más temprano que ayer o Nina nos matará- “¡Diablos Jackson!, ¡¿que no puedes esperar!?”, quiso gritarle, pero inmediatamente supo que si lo hacía se vería como un tonto.

- Lo siento me tengo que ir - Jackson lo tomó del brazo obligándolo a caminar, mientras el sonreía y ella se despedía con su mano.

-Vamos Romeo-Oh no ahora si lo mataría llegando a casa. Dejándose llevar por el novio de su hermana, vio como se alejaba poco a poco aquella extraña, y su pelo rojizo volaba con el aire.

En todo el camino a casa, su cabeza se hallaba lejos, muy lejos, y Nicholas solo podía pensar en ella. Llegando a casa Nina los esperaba muy enojada.
Les dirigió una mirada que causaría terror en cualquiera, pero Nicholas conocía muy bien a su hermanita Nina.- ¿Ya vieron la hora?- Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y estaba parada enfrente de la puerta como si los hubiera estado esperando todo este tiempo.

-Oh!, vamos Nina no somos niños pequeños, sabemos cuidarnos, ¿verdad Jackson?-Volteo a ver a su compañero solicitando apoyo sin embargo el solo veía un punto fijo, siguió la mirada de Jackson y pudo ver que en el sillón se encontraban unas cobijas y un par de almohadas-. ¿Qué vas a hacer con eso?- “Hay no otra vez”, conocía muy bien el carácter de su hermana y eso no significaba algo muy bueno. –No, otra vez no Nina vamos solo llegamos unos minutos tarde.

-¡UNOS MINUTOS!–Oh sí que estaba molesta, y ahora si temblaba, nada bueno saldría de esto…

Que opinan valió la pena esperar? haha comenten entre mas comentario mas noveee Smile espero les guste
Subire mañana en la nochecita si puedo dos caps les parece?

Las quierooooooooooo besos Canta
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 22:02

Ahhhhh el CAP estuvo increíble
encerio que bueno que era nick jején:D
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:47

ahhh!!!!! me encanta!!!!! enserio siguela por fa!!!!! y yo tmbn estoy en examenes Crying or Very sad Neutral buena suerte y siguela!!!
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 21:43

kenijonas escribió:
Ahhhhh el CAP estuvo increíble
encerio que bueno que era nick jején:D
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:23

seguila

Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:08, editado 1 vez
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 20:35

P0o0r fav0o0oor sigueeela...!!!
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 21:31

Heii chicas lo siento mucho se que dije que iba a subir el fin pero no he podido verán falleció la abuelita de una de mis mejores amigas u.u y pues esta lo del funeral y todo y luego lo peor he que ese mismo día era el cumpleaños de otra amiga y pues como no pudimos hacer nada hicimos algo el fin y aparte hoy tuve examen de historia moderna y contemporánea como a eso de las 5:30 de la tarde y me la pase todo el día estudiando por que estuvo bien difícil venían fechas desde 300,000,000 a.c. Hasta 1989 fue horrible y salí como a las 7:15 y luego mi mama quería comprar unas cosas para mi perrita por que acaba de tener cachorros hace como dos semanas Smile en fin he estado hasta el tope con todo y para colomo ahorita iba a prender la lap y mi madre no me dejo -.- así que mejor agarre el iPod en fin no he podido mañana les prometo subir ahora si en serio pero tengo dudas sobre la nove esq casi nadie comenta o lee :'( no se seguirlaa....

En fin me voy que descansen hasta mañana
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 12:59

hey!!!! la nove esta genial...
me encanta toda la onda de vampiros!!

please siguela pronto, me muero por saber q va a pasar
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 22:39

seguila

Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:07, editado 1 vez
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 19:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andii
please siguela me dzapareci x muxoO no?!
zeee lo c jejejej
weno pero ia trminaron miz examnz ahora ztoi maz tranki
jejeje
ziguelaaaaaaaaaaaaaaa
please tienz qe zeguirla
qm me djaz qn zta quriozidad QN ZTA INTRIGAAA!!
WAAAAA
SIGUELAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 2 Icon_minitime

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente