Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

Ir abajo 
+15
nikifriky
Irene_Naz
Love Is Forever
Valerie Jonas Cyrus
paurivera
ILoveJonas
Jessica_Jonas
Ninaa
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Kristie
Brigitte!
mar taylor jonas
fefitaa!
aandii_
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:14

Hola me llamo Andrea, pero me pueden decir aandi o fer, veran mi prima(que por cierto tambien se llama andrea Very Happy) y yo decidimos empezar una nueva novela, no es mi primera nove, pero si es la primera vez que subi aquí, en fin decidi subirles hoy por que ayer termine clases y he tenido mas tiempo de escribir, y aunque ya salí aún tengo examenes finales, pero no se preocupen les subiré. También quería hablar sobre el título, todavía no está bien definido, y puede cambiar, pero si llegara a cambiar yo les avisaría, en fin aquí esta el cap si comentan mucho les subiré mas al ratito de todas es tempranoo, por fa comenten acepto críticas. Smile




El callejón oscuro se hacía cada vez más pequeño, ella nunca fue claustrofóbica y aun así podía jurar que apenas y podía respirar. Tal vez era el hecho de que estuvo corriendo, o el hecho de que alguien la perseguía para matarla, fuera lo que fuera sentía que no llegaba suficiente aire a sus pulmones.
Se le era muy fácil escuchar el latido de su corazón acelerarse cada vez más, escuchar la respiración entrecortada y sentir la adrenalina correr por su venas. Mientras trataba de huir no podía evitar recordar la brutal muerte de su familia que tomó acto justo frente a sus ojos.
Escucho pasos acercarse y mientras trataba de escapar de ahí, lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, se juró ser fuerte y afrontar al asesino, sin embargo sabía que se engañaba a sí misma y que aquella persona podía convertirla en pedazos en cuestión de segundos.
Sintió una mano tomarla del brazo y lanzo un grito desesperado, consciente de que nadie la podía escuchar lo volvió a intentar. Fue inútil. Él la estrello fuertemente contra la pared, mientras ella lloriqueaba.
Dejó de intentar escapar, el era miles de veces más fuerte que ella, lo miró a los ojos, casi inmediatamente se arrepintió. Al ver esos ojos rojos tan penetrantes casi cayó al suelo, él sonrió y puedo ver sus colmillos largos y filosos.
Tan rápido como un relámpago, sintió cómo sus dientes se le clavaban en la carne de su cuello, mientras la sangre dentro de su cuerpo disminuía. Una luz apareció de repente dejándola casi ciega. En una abrir y cerrar de ojos se encontraba en los brazos de una apuesto muchacho, que no tenía la apariencia de tener más de 30 años.
Alto, rubio, ojos azules, apuesto, musculoso y de muy buen vestir, mientras que ella era una pequeña humana, con ropa rasgada y ensangrentada, pelirroja, de ojos verdes, con pecas esparcidas por el puente de su nariz y mejillas, provenía de una familia promedio, y como su fuera poco acababa de ser atacada por un vampiro de aspecto aterrorizante.
Lo volvió a mirar, sin duda era muy guapo pero no era su tipo. El se percató de que ella lo miraba y le sonrió, el terror volvió a ella mientras miraba atentamente sus colmillos, “¡oh! Genial el también es un vampiro” se dijo a sí misma.
El la miró e inmediatamente comprendió. “Tranquila no voy a hacerte daño” la intento tranquilizar pero el miedo no dejó su cuerpo. El joven corrió con ella en brazos y la llevo a lo que parecía un departamento. En cuanto la colocó en el sillón ella perdió la conciencia.



se que es poquitoo pero si comentan prometo subirles más
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:21

primera lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 21:52

Welcome fefita Smile me podrías decir tu nombre Very Happy para no estarte llamando por tu nick haha buenoo en fin suboo otro poco y mañana subo mas lo prometoo


Ahora después de largos años ella se encontraba en el techo de un edificio, podía ver como los carros y la gente pasaba sin percatarse de que ella estaba ahí parada recordando cómo había cambiado su vida desde aquella tétrica noche, en la que había pasado de ser una simple humana a algo mucho más aterrador, a la noche en la que un vampiro la mordiera...

No era exactamente una vida horrible, pero tampoco era un gran cuento de hadas. Ahora vivía con William, entre ellos había una relación que no pasabas de ser más que entre “hermanos”.
Técnicamente hablando no eran familiares pero él le había salvado la vida, y la había apoyado en todo desde que ella misma se convirtió en vampiro, además de que la trataba como un hermano mayor celoso. Bajó del edificio y caminó hasta su motocicleta. Subió y se dirigió al apartamento que compartía junto con William, Catherine, Elizabeth y Andrew.

Al llegar abrió con sus llaves la puerta y entró. Las paredes estaban pintadas de colores oscuros, La lámpara de la mesita de noche estaba prendida y su hermana gemela se encontraba sentada abrazada de su novio William. Aunque estaba muy feliz de que su hermana por fin encontrara el amor verdadero, siempre se sentía incomoda viendo las demostraciones de amor de Elizabeth y William.
Caminó hacia el sillón y se dejo caer, prendió el televisor, se pasó horas allí con los ojos en la pantalla y la mente entre recuerdos.


-Victoria, ¿vas a desayunar con nosotros?- Aturdida dirigió su mirada a la puerta de la cocina, donde se encontraba Catherine asomando su cabeza y mirándola con intriga.

-En un momento voy- El sol se asomaba por la ventana y aunque podía durar días sin dormir de repente se sentía extremadamente cansada. Caminó hacia la concina y se sentó al lado de Andrew.

-Pequeña, ¿estás bien?- Levantó la vista y se encontró con los ojos azules de Andrew.

-Deja de intentar meterte en mi cabeza.- dijo con cansancio. Después susurro- Luego te explico.-Andrew sonrió y alegremente comenzó a tomar del vaso que contenía sangre.

Andrew era un vampiro extraño, era muy alegre, siempre veía el lado positivo de las cosas, y tenía poderes extraños, uno de ellos era el poder leer la mente de los demás, pero por alguna razón ningún poder vampírico funcionaba en Victoria. Algunos días ella, Andrew y su novia, Catherine, se pasaban horas enteras tratando de encontrar la razón y por más que intentaban nunca lo lograban. Era muy gracioso ver el rostro frustrado de Andrew y como Catherine trataba de consolarlo culpando a Victoria por ser, como ellos la llamaban de cariño, una “freak”.

El desayuno transcurrió normal, levantó su plato y lo lavó, mientras que Andrew la esperaba ansioso, con una mano recargada en la pared. Terminó y se secó las manos, caminó hacia su habitación sabiendo que Andrew la seguía. Al llegar se sentó en la orilla de su cama, mientras que Andrew cerraba la puerta.

-Ahora sí, suelta la sopa- Dijo él mientras trataba de hacer sonar su voz como la de una mujer, lo cual logró sacarle un sonrisa a Victoria.-No ya en serio, ¿qué paso?


Suspirando contestó- Está bien, tu sabes, lo mismo de siempre.-Se detuve a pensar las palabras correctas para describir el sentimiento sin embargo mejor se quedó en silencio observando la expresión cambiante de Andrew.


-Vicky, tu sabes muy bien que no tienes por qué sentirte así. -Después de unos segundos continuó.-El amor un día llegara a ti.


-No es eso…-Suspiró- es solo que, es extraño, e incomodo estar aquí con ustedes, además yo no quiero una pareja solamente quiero a alguien que me entienda.


-¡Hey! eso se sintió como una ofensa.-Una máscara de indignación cubrió su rostro- Tu sabes muy bien que yo te entiendo.-Y aunque Victoria sabía muy bien que su amigo solo jugaba pudo ver en sus ojos una chispa de zozobra y tristeza.


-Hey ven aquí.-Parándose de la esquina de su cama, caminó y se acerco mientras su cálido abrazo recibía el de él.- Tú sabes a lo que me refiero, no es que no esté feliz por mi hermana o por ti, pero siento que este no es mi lugar. Como si William nunca debió de haberme salvado…

Andrew formó una expresión de horror en su cara dejándole la palabra en la boca. -¡No vuelvas a decir eso me entendiste!-Dijo severamente, Victoria solo asintió y, aunque Andrew le haya dicho lo contrario, ella se sentía de la misma manera. El día pasó rápido entre risas, platicas, juegos, lágrimas y más.


buenoo aqui esta la otra parte en realidad la nove no esta divido por caps en si pero si en partes, buenoo como lo prometido es deuda aqui esta por fa comenten Smile La primera parte es algo aburrida peroo despues de esto ya se pone buenoo Very Happy hahaha

COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 22:36

genialllll siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 04:52

new reader!!!! hey! tu nove es muy buena e hipnotizante!!!
asi que siguela pronto....
ya quiero saber que pasará!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:09

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:12

Bienvenidas Welcome mar taylor jonas, Brigette!, y Kris Very Happy
Gracias por leer

Lo sientoo, no pude subir antes por que mi maestra de Español preparo un evento por que mi frupo y yo hicimo un libro de cuentos entonces tuve que ir a presentarlo el evento era a las cuatro y como era formal me tuve que poner de traje y todo haha y en la mañana no les pude subir tampoco por que mi madre quería que le ayudara en unas cosas en fin aqui está el cap.




]Al momento del crepúsculo Victoria inesperadamente sintió la extraña necesidad de salir, y sin previo aviso, tomó una chaqueta y las llaves de su motocicleta. La noche se apoderó del cielo al mismo tiempo que el aire volaba el cabello color fuego de la muchacha.

Recorrió las calles céntricas de Italia durante lo que pareció horas hasta que terminó entrando en uno de sus *ristorantis favoritos.
Se sentó en la mesa que daba vista a toda Italia. Pidió su comida favorita, y de alguna manera se sintió mejor, aunque su corazón seguía sintiendo ese vacío.

-Hola preciosa.- Dejando sus pensamientos aparte fijó los ojos en un muchacho, alto, musculoso, de cabello oscuro y piel morena.-Puedo sentarme- Dijo mientras jalaba la silla y tomaba asiento.”Hay no, un humano” Pensó la pelirroja.

-Creo que ya estas sentado.- Dijo apuntando lo obvio.

-Graciosa.- Sonrió.- Me llamo Marco.- Extendió su mano a través de la mesa.-Victoria.-Dijo sin hacer movimiento alguno.-

Y… ¿eres de por aquí?- Por su acento pudo notar que era un turista, típico joven, tratando de divertirse.-

Si.- La verdad no estaba muy interesada, los humanos eran simples, y sobre todo si se trataba de hombres.-Lo siento tengo que irme, quede con unos amigos. –Aunque era una excusa muy tonta no tenía otra opción, si no lo hacía ahora nunca se libraría de él. Al momento de levantarse Marco la tomó de la mano y ella volteo, abrió su puño y encontró un papel con un numero, subió su mirada extrañada para encontrar la de él.

Por si me necesitas preciosa, o quieres darme un tour gratis por Italia.-Sonrió coquetamente y se despidió del mortal. Aunque a veces la abrumaban, le gustaba saber que su belleza aun tenía poder sobre los hombres, humanos o no.

Estando por la entrada dio un último vistazo al muchacho que le sonreía desde su mesa. Cuando estaba situada a un calle de donde se encontraba su vehículo, topó con lo que pensó era la pared más fría y dura con la que jamás había tropezado en su vida.
Ya en el asfalto, frío como la nieve, entendió que no había sido una pared, si no una persona, si así se le podía llamar. Sus mejillas se tiñeron de color escarlata, y la vergüenza se apoderó de su cuerpo. Nunca en la vida había visto algo como aquello, alto, piel dorada, ojos avellana, nariz y labios perfectamente delineados, cuerpo bien proporcionado y unos hermosos rulos que le caían descuidadamente por su frente.

Al instante de verlo se sintió tan estúpida y a la vez tan avergonzada, si tan solo no hubiera volteado, no estaría en esa situación, haciendo el ridículo, con un extraño exageradamente guapo.

-Lo… lo siento- Se quedó helada al escuchar su voz, ni siquiera podía reconocerse a sí misma. “¡Diablos!” escucho en su cabeza.-

No hay problema nadie salió herido.- ¡Oh por Dios! Casi se muere cuando él le sonrió. Su perfecta dentadura lo hacía cada vez más difícil de que fuera humano…



Muajajaja soy mala ya se imaginaran con quien choco haha
Al ratito les traigoo mas haha, tranquilas no soy tan mala Twisted Evil
Un ultimo favorsote dejenme sus nombre por faa buenoo kris yo ya te conozco haha Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:38

Por cierto chicas les dejo aquí la protagonista

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Barbara0


Minibiografía
Modelo Alemana, nació el 25 de Julio de 1986, actualmente tiene 24 años, se matriculó en la Escuela Técnica Superior de Ratisbona con el fin de estudiar matemáticas. Mientras que hacía unas compras en un centro comercial, fue invitada por un buscador de modelo a un casting para la próxima "Germany's Next Topmodel".De los 16.421 participantes en el casting nacional, fue elegida entre los 15 candidatos para aparecer en el programa de televisión. En el transcurso del programa tuvo que enfrentar una serie de retos con el fin de rivalizar sus concursantes. Incluso antes de la final de la serie,en una de estas competencias menores había ganado un papel destacado junto a Heidi Klum en un comercial de televisión a nivel nacional de McDonald's. En el último episodio, superó a las otros dos finalistas, Hana y Anni y fue declarada ganadora del título "Germany's Next Topmodel" en Agosto del 2007. En fin la elegí a ella por que se parece a lo que yo quería como personaje, o mejor dicho a lo que yo he creado en mi mente. Smile Si quieren saber mas de ella la pueden buscar como Barbara Meier.


Buenoo al otro protagonista ya lo conocen claroo en Nick Jonas Enamorada quien no lo conoce baba


Si tiene dudas diganme con mucho gusto se las aclaroo grax por leer al ratito suboo mas nove
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 22:06

ESTA GENIAL Very Happy ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO EN VERDAD ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 23:18

mar taylor jonas escribió:
ESTA GENIAL Very Happy ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO EN VERDAD ME ENCANTA Very Happy

Gracias =D

ya mismo subo otro cachitoo
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 23:23

Aqui otro pedacito


Lo… lo siento- Se quedó helada al escuchar su voz, ni siquiera podía reconocerse a sí misma. “¡Diablos!” escucho en su cabeza.-


-No hay problema nadie salió herido.- ¡Oh por Dios! Casi se muere cuando él le sonrió. Su perfecta dentadura lo hacía cada vez más difícil de que fuera humano… “¡AJA!” pensó ¡No era nada más y nada menos que un vampiro! Hasta ese momento pudo concentrarse en sus colmillos, que notablemente sobresalían en su sonrisa.- ¿Estás bien?-Dijo ahora con el ceño fruncido, y un gesto un poco preocupada. La cara se le tiño aún mas de rojo, se sintió peor, se imaginó que tan estúpida se ha de haber visto ahí parada con la boca, ligeramente abierta, mirándolo como si fuera algún cuadro pintado por Leonardo Da Vinci.-


-Si… estoy bien, lo siento.- Se sacudió la ropa un poco de la tierra del asfalto.- Gracias por ayudarme.- Sonrió, tratando de igualar la suya, lo cual creyó imposible.-


El también lo hizo, mientras que ella se sentía cada vez más mareada con su mirada en sus ojos y sonrisa.- Vámonos bro tenemos que llegar más temprano que ayer o Nina nos matará.- “¿En qué momento llego alguien más?” se preguntó y después reaccionó, siempre estuvo ahí, solo que estaba tan concentrada en la belleza de aquel chico que ni siquiera se dio cuenta de aquello.


-Lo siento me tengo que ir.- Volvió a sonreír mientras su acompañante lo jalaba del brazo y lo apuraba a través de la banqueta. Ella se despidió con la mano y volvió a mostrar sus dientes teniendo cuidado de ocultar sus enormes colmillos.


-Vamos Romeo.- Volvió a cogerlo de la muñeca y lo jaló. Resignada subió a su motocicleta y se marcho directo al apartamento. Al entrar todas las miradas se fijaron en ella y el chillido de un vidrio rompió el silencio estrellándose en el suelo de madera.


-¡Santo Cielo! Victoria, ¡¿Qué te pasó!? –Su gemela se acerco a zancadas largas, casi volando, mientras que los demás se quedaban atónitos.


-¡Hey! Sé que soy fea, pero no es para tanto.-Intentó meter un poco de gracia al asunto, todavía no comprendía el por qué de tanto alboroto.-


-No seas mensa, hablo de tu frente.- Ah sí, se le había olvidado que un rastro de sangre chorreaba, desde la parte izquierda de su frente, hasta su barbilla. Había estado tan concentrada en el chavo que en ningún instante se había percatado de aquello.- Además- continuó su hermana- si te insultas a ti misma me estas insultando a mí, recuérdalo Vicky somos IDENTICAS.-Dijo recalcando la última palabra, eso era cierto, después de todo eran gemelas.


Heii chicas lo siento si es poquito les subiría mas pero enserio me siento mal Fiebre , me duele mucho la cabeza, pero como les prometí más aquí está, mañana les subiré mas, no se preocupen las quiero besos. Lool
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:05


Oolaaaaaaaa andiiiiii
exta genial estta
nOoveeeeeeeeeeeeee
sube mas capppppppppppppppppppp
grax por pasar a las miaaa bye....



sigue pasando x las mias
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 16:36

ahhh nueva lectora
tu nove esta padrisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 23:32

Chicas lo siento hoy no les pude subir Sad es que me siento muy mal me duele otravez la cabeza y mi mano de hecho no la puedo mover nisiquiera prendí mi lap en todo el día ahorita estoy en mi iPod y mañana tengo que estudiar pero ahre todo lo posible por subirles de nuevo lo siento mucho Neutral
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:10

esta genial y espero que te mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:22

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:49

esta bn no te preocupes
espero que te recuperes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:57

alisson escribió:

Oolaaaaaaaa andiiiiii
exta genial estta
nOoveeeeeeeeeeeeee
sube mas capppppppppppppppppppp
grax por pasar a las miaaa bye....



sigue pasando x las mias

gracias por leer que buenoo que te gusta
no puedo creer que ti nove ya haya terminadoo aa pero tmbn me gusta la otra =)
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:57

kenijonas escribió:
ahhh nueva lectora
tu nove esta padrisima Very Happy

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:58

mar taylor jonas escribió:
esta genial y espero que te mejores Very Happy


Gracias ya me siento mejor =)
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:00

Smile que bueno que ya te sientes mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:03

Kristhell escribió:
O.O Andi! como la dejas ahí! tu eres mas mala que yo xdd, jjajaja me dejaste en total suspenso!, será Nick? yo creo que sí ^^ sorry por no comentarte ayer, estuve todo el día fuera, y cuando llegue estaba super cansada, siguela cuando puedas Very Happy


haha ntp yo tmbn andaba bn cansada y me sentia super mal y luego mañana empeizo examenes finales agh que horror, mañana tengo examen de ingles y no he estudiado nada haha pero esta facil Razz espero haha
en fin grax por pasar ahorita mismo te quito el suspensooo... para dejar en mas suspensoo hahah hoy les subire 2 caps si puedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:04

kenijonas escribió:
esta bn no te preocupes
espero que te recuperes Very Happy
Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:06

mar taylor jonas escribió:
Smile que bueno que ya te sientes mejor Smile


Gracias ya mismoo subooo cap. Smile y tratare de subir mas al ratito es que voy a salir a cenar con mis padres y despues veremos un partido de futbol y tengo que dromir tempranoo por que tengo examen mañana a las 8:30 y dura dos horas en fin haha ahorita subo cap =D
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:21

Bienvenidas a todas las chicas que me faltan =) Welcome
Lo siento si no he podido subir es que me sentia mal pero ya estoy bien en fin aquí les dejo lo que sigue. Very Happy

-No seas mensa, hablo de tu frente.- Ah sí, se le había olvidado que un rastro de sangre chorreaba, desde la parte izquierda de su frente, hasta su barbilla. Había estado tan concentrada en el chavo que en ningún instante se había percatado de aquello.- Además- continuó su hermana- si te insultas a ti misma me estas insultando a mí, recuérdalo Vicky somos IDENTICAS.-Dijo recalcando la última palabra, eso era cierto, después de todo eran gemelas.-


-Oye no insultes a mi novia.- Dijo William acercándose y abrazando a Elizabeth, mientras reía un poco.


-Uy cuantos problemas por un comentario.-Elizabeth la jaló hasta el sillón y la sentó.-


-Ahora quédate ahí hasta que vuelva.-Desapareció de su vista y en un parpadeo ya estaba saliendo de el baño con un botiquín. Después de años aun no se podía acostumbrar a la rapidez vampírica, por más absurdo que sonara.


-Oh, vamos Eli, solo es una pequeña cortada.-Solo veía como su hermana tomaba alcohol y algodón lista para curar sus herida.


-Sí, y tu ropa solo está un poco rota, y las demás cortadas solo son raspones, y tu pelo…-Con un tono molesto tomaba todo lo que encontró es la pequeña cajita de primeros auxilios. No la dejó terminar, después le hablaría sobre como todo había valido la pena.


-Ok, ok, dejaré que lo hagas, pero, ¿No dolerá cierto?-Siempre había odiado las mentiras de los doctores, sobre como decían que sólo sería un piquetito, y era una jeringa gigante que dolía horriblemente.


-¡¿Cómo es posible que siendo una aterradora vampira le sigas temiendo a eso?!-oh, definitivamente capto el tono burlón en sus palabras.


-Oye tu sabes cómo odio esas mentiras.- Las hermanas siguieron discutiendo entre broma y broma. Elizabeth la dejo ir, no sin antes una promesa por parte de Victoria, de contarle todo al día siguiente. Cansada, sucia, y sudorosa después de un gran día, decidió tomar un baño caliente al terminar salió envuelta en una toalla. Abrió la puerta de su cuarto, se dirigió a su closet y tomo su pijama, si estaba cansada, pero feliz de haberse topado con ese extraño. Estaba a punto de quitarse la toalla cuando...


-Antes de que me dé más asco creo que debes saber que estoy aquí- Dando un salto del susto, escucho la voz detrás, supo quién era inmediatamente.- Digo a menos de que quieras que Cat se entere de que te desnudaste enfrente de mí, o si prefieres no le digo nada.-Dijo con una sonrisa pícara en su cara.


-Eres un cerdo Andrew, además no dijiste que te daba asco.- Se volvió a acomodar la toalla mientras se metía dentro del closet y se ponía unos shorts de corazones y una playera que hacía juego.- Te dije que esperaras hasta mañana.-Ahora sonó un poco molesta, pues no lo estaba, por dentro brincaba de felicidad.-


-Oh! Vamos Vicky no creas que me voy a esperar hasta mañana, para que tengas tiempo de inventarte algo y encima practicar lo que dirás, ooohhh no señorita usted me dice TODO ahorita, quiera o no, tengo medidas para hacerla hablar. -Sonrió maliciosamente.
Resignada, le contó todo a Andrew, después de haber hablado durante horas, exhausto, Andrew se dirigió a su cuarto mientras Victoria se acomodaba y se perdía en una nube de sueños.





muajaja lo siguiente se pone buenoo haha comenten
ahora me voy a cenar con mi padres apenas son las 7:21 aqui entonces si regreso temprano les subo otro pedacitooo Very Happy

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Barbarak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: