| Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
|
+15nikifriky Irene_Naz Love Is Forever Valerie Jonas Cyrus paurivera ILoveJonas Jessica_Jonas Ninaa kenijonas Allison de joe jOonas.. Kristie Brigitte! mar taylor jonas fefitaa! aandii_ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 9th 2011, 10:46 | |
| Hola nueva lectora , solo tengo una cosa q decirte ME ENCANTO ...... siguela pleas un beso XoXo | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 9th 2011, 14:13 | |
| nueva lectora siguela plissssssssssss | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 10th 2011, 02:56 | |
| Y EL PUTO CAPITULO Q PASA????????????????? | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 11th 2011, 18:13 | |
| OMG! Siguelaa Andii!!!!! hahahaha aii dioss!! Cuando me comprometi qke ni en cuentaa?? hahaha Siguelaa por favoooor! quiero más! SiGuelaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 11th 2011, 18:15 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 11th 2011, 18:16 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 11th 2011, 23:40 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 12th 2011, 20:23 | |
| Welcome Nuevas lectoras las aaamooo -¡Pues Victoria!- Gritó, ella lo volteo a ver incrédula, su madre abrió los ojos como platos mientras que su padre se quedo mudo. Victoria no sabia que decir las palabras resonaban en su cabeza una y otra vez. -¿Que tu que?, ¿Con quien?- Susurro ella. El la miro suplicante, sus ojos captaron los de ella y enseguida entendió todo. -Si, siento no haberles dicho antes señores Kingsley.- Sonrió sin mas remedio. -Ok Nicholas cásate con quien tú quieras... Pero!, escuchame bien si no te casas dentro de los próximos seis meses entonces ahí si nosotros elegiremos con quien, ¿Entendido?- -Si padre- Expreso resignado Nicholas. Todos los objetos se empezaron a esfumar convirtiéndose en pequeñas partículas de polvo con colores que creyó nunca a ver visto. Eran tanto que se empezó a sentir mareada de nuevo. -Adiós- Alcanzo a decir Nick sobre todo el revoltijo en el que estaban. Después la abrazo por la cintura y ella se aferro a su pecho. -Tranquila cierra los ojos- Ella lo hizo y se aferro aun mas mientras todo empezaba a tomar forma de nuevo-. Listo ya los puedes abrir- Ella no lo hizo-. ¿Que pasa?, ¿Por que no los abres?- -Tengo miedo-. Dijo segura aun abrasada de el. -Oh vamos, ni siquiera te mareas tanto-. Bufó Nick -Si como tu ya te acostumbraste- Se separo de él con los ojos aun cerrados. Después de unos minutos no tuvo otra opción que abrirlos, al segundo de hacerlo se encontró con con unos ojos marrones. Su mirada era divertida. -De que tanto te ríes- -Nada, nada- A los segundos Victoria tenia los ojos abiertos como platos. -E... Es... Estamos.... ¡¿Comprometidos?!- Nick no tenía palabras, no sabia que decir-. ¡Nick di algo! -Ok ok tranquila, podemos hacer algo....- -¡¿QUE?!- Lo interrumpió. -¡No lo sé!- -Y ¡¿Por que lo dijiste?!- era claro que ella estaba muy alterada. -No lo sé, ¿ok?, es que yo entre en pánico y no supe que mas hacer- Ambos estaban alterados y lo estaban aun mas cuando entro Nina. -¡TU!- Grito Nick-. ¡Tu sabias esto!- La señalo. Nina los miro desconcertada.- ¿De que hablas?- -No te hagas la tonta hermanita que no te queda- -Nick, a lo mejor ella ni siquiera sabia-. Victoria dijo en una voz mas calmada. Narra Nick "En que te has metido" me dije a mi mismo. -Nick, a lo mejor ella ni siquiera sabia- Dijo Victoria mientras me tomaba de la mano. "Tú prometida" me decía mi subconsciente. ¡Dios! Como pude hacerle algo así a Victoria. Casi no la conozco pero han pasado tantas cosas. Desde que aquellos ojos violetas me miraron me quede sin aliento, todo fue tan repentino, no sabia que hacer, que sentir, que decir, pero desde el momento en el que la vi supe que era especial. Bueno ok tal vez no al segundo ni al minuto, pero cuando nuestras manos tocaron sentí una corriente eléctrica correr por mis venas, tan fuerte que tuve que soltarla rápidamente, por la mirada que me dio supe que ella también lo sentía. Cuando estaba en el mismo cuarto que yo las palabras llegaban a mi cerebro pero no a mi boca, es absurdo pensar que ella ni siquiera tenía idea de que la quería como algo mas que una amiga. -Bueno.... Yo me voy- Nina se hecho a correr lo mas rápido que pudo y se alejó de ahí, yo me moleste. -Ugh- -Tranquilo pensaremos en algo que hacer antes de la boda - ouch eso si me dolió el saber que ella no sentía lo mismo me dolió, pero nunca lo iba a aceptar no después de sufrir como lo hice con Deborah. -Si bueno adios.- ahora si le conteste molesto, sobre todo lo estaba conmigo. Narra Victoria Lo vi salir tras la puerta, sus ojos llenos de furia y dolor. Si, tal vez lo había lastimado con mis palabras pero tenia que hacerlo, todos lo que me rodean terminan mal ( y si por mal me refiero a muertos). El piso bajo mis pies se empezó a mover simulando un terremoto, a lo lejos escuche leves risas de niños. "No ahora" pensé. Una pequeña se apareció justo en frente de mi. Me estremecí al ver su vestimenta ensangrentada, su piel era pálida, mas que blanca, sus ojos... Corrección NO tenía ojos... Se podía ver el agujero en donde anteriormente estaban, sus manos estaban arrugadas y parecía no tener uñas, Sus pies estaban a escasos centímetro del suelo, no haciendo contacto con este. Sus brazos y rostro tenían pequeños círculos oliváceos que la hacían ver aun mas tenebrosa. -Q... Que.... ¿Que quieres?- mi voz salió como un nervioso y tembloroso susurro. Su mano se extendió hacia mi cara, levanto su rostro y una sonrisa diabólica se formo. Su risa retumbo en mi tímpanos causando dolor. Al detener del sonido pude fijarme en sus dientes, sentí nauseas, asco, mareo, todo al mismo tiempo. Su dentadura era amarilla verdosa y podrida. El olor que se desprendió de esta causo que mis ojos lloraran. -Te quiero a ti- la niña volvió a sonreír llenando mi ser de horror y miedo... Listo lo siento mucho niñas he tenido muchos problemas y se que ustedes no tienen la culpa U.U me siento mal por eso pero les propongo algo MARATÓN en Sábado PERO solo si comentan mucho y me dicen cuantos caps quieren pienso recompensarlas las AMO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 12th 2011, 20:24 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 12th 2011, 21:08 | |
| OH!! me dio miedo la niña, me la imagine. Oh plis siguela si Perdon por no haber comentado, es que s me fue el internet. | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 13th 2011, 12:51 | |
| diosssssssssssss que e pasa no lo puedes dejar asi por dios santo continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 13th 2011, 15:19 | |
| | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 13th 2011, 21:14 | |
| HOLA!!! soy nueva y fiel lectora , sencillamente no tengo palabras para decir de esta novela ME ENCANTOO!! eres una gran escritora en este generoo, deberias escribir un libro lo digo en serio eh??, pues lei tu comentario d q tenias problemitas, espero que los resuelvas y pongas maraton, es una de las mejores noves q he leido SIGUELAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 17:29 | |
| ME ENCANTA -> Español I LIKE IT -> Inglés Cosúil liomsa -> Irlandés Sicut me -> Latín Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 18:05 | |
| Chicas estoy escribiendo el maratón en un ratito lo subooo | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 20:52 | |
| Maratón primera parte 3.... 2.... 1..... Comenzamos
-Te quiero a ti- la niña volvió a sonreír llenando mi ser de horror y miedo. Comenzó a avanzar hacia mi, sus facciones cambiaron a enojo y sus ojos empezaban a desprender pequeñas lagrimas de sangre que mas bien parecían hilos color escarlata. -¿Co... Como te llamas?- Mi voz no dejaba de temblar, empezaba a hacer mucho frío como si pronto caerían pequeños copos de nieve a mi alrededor. -¿El nombre Anne Fitzgerald te suena?- No me dejó hablar, nunca en mi vida había escuchado ese nombre. Estaba aterrada mientras ella seguía avanzando hacia mi. Me sentí inútil y torpe cuando mi zapato se atoro en la duela del piso y me tropecé. Mi tobillo dolía horrores y apenas si podía respirar, mis pulmones gritarían si pudieran hablar hacia tanto frío en el cuarto que mi respiración se miraba blanca cuando salía de mi boca y nariz. Mis extremidades comenzaban a arder y apenas si me podía arrastrar cuando mi espalda topo con la pared. Ya no podía huir a ningún lado y mis párpados comenzaban a pesarme.
Narra Nicholas Salí del cuarto notablemente enojado. Estaba molesto conmigo mismo, si claro como si le importara yo a ella. Entre a la cocina dando largos e incesables pasos. Todos los ojos se posaron en mi como esperando algo, sus miradas expresaban curiosidad. Mis hermanos parecían estar hablando de mi entre ellos. Llegue al refrigerador y saque un jugo, cuando voltee a enfrentarlos, ellos aparentaron no estar mirando. Lo mas probable era que Nina les había comentado sobre algo. Repentinamente un grito nos hizo estremecer a todos, Nina, Joe, Kevin, Elizabeth, Will, Andrew, Catherine, Miranda... todos estaban menos... ¡Victoria! -¡RAYOS!- grité me apresure escaleras arribe mientras los demás me seguían, entré a la habitación donde hablamos hace unos minutos. Mis entrañas se revolvieron y mi corazón casi se me salía del pecho cuando la vi en el suelo tirada su cara tenía rasguños, sus labios eran entre azules y morados y su piel era mas pálida de lo normal, mas líneas gruesas y escarlatas se extendían a lo largo de su cuerpo, su cuello, pecho, brazos, y la piel de sus piernas que sus pequeños shorts dejaban ver. Creí que era la peor imagen que había visto en mi vida, mi corazón se detuvo, corrí hacia ella esperando que abriera los ojos, pero nada pasó. El ambiente era pesado y frío. Levante su cuerpo sin vida en mis brazos y la lleve a mi habitación, todos los demás no dijeron ni una palabra, solo se me quedaban mirando. La recosté en mi cama y la arropé. -Nina puedes traerme alcohol y algodones y también vendas.- Ella solo me miró un momento y salió del cuarto. Miré a Elizabeth, se encontraba abrasada de Will, las lagrimas se asomaban por sus ojos y miraba a su hermana con mucha preocupación. Mis hermanos no sabían que decir ellos sabían muy bien mis sentimientos. Miranda se acerco y le acaricio la cara quitando de encima un mechón de pelo. -Se va a poner bien, ella es muy fuerte- Me quito una lagrima de la cual no me había percatado. -Losé- susurre. Nina llego con todo lo que había pedido, le cure y vende sus heridas, cada una de ellas hasta dejarla casi cubierta con vendas y vendettas. Miranda la hizo tomar algo para quitarle el dolor, un remedio que ella misma hizo. Esa noche no dormí nada seguía esperando que despertara y me dijera que todo estaba bien, que me explicara que había sucedido, y me dijera que también me quería. Si, ok, lo ultimo era ridículo y estúpido pero seguía con la esperanza de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 22:47 | |
| Parte 2
Si, ok, lo ultimo era ridículo y estúpido pero seguía con la esperanza de ello.
Narra Victoria Su mirada era horrible sus lagrimar se componían de sangre, parecía están llorando en una esquina, su pelo era oscuro u cubría su cara, su piel era bronceada y casi perfecta, era muy bella, pero ella no pensaban mismo. -Anne, ¿estas bien?-Sabia muy bien la respuesta pero aun así lo pregunté. Ella se levanto de golpe señalando hacia mi. -¡Todo esto es TU culpa!- gritó su vos era chillona y alta. -¿De que hablas...- -¡No Te Hagas la TONTA!- gritó y se abalanzo a mi. Comenzó a golpearme y arañarme, después apretó mi cuello asfixiandome, mis pulmones comenzaban arder y no podía respirar, mi garganta comenzaba a desgarrarse y... Desperté. Casi me daba un infarto todo parecía tan vívido, sin embargo ahora parecían recuerdos humanos; diminutos y borrosos. Primero miré a mi alrededor estaba obscuro y diferente , al parecer no era mi cuarto, después miré mis brazos estaban cubiertos por curaciones, recordé todo y el miedo regresó a mi, empezaba a lloriquear, de pronto una mano tomo mi brazo. Por suerte era Miranda. -¿Estas bien?- Dijo ella. -¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- mi voz era débil y apenas audible. -Cinco días- mis ojos se abrieron como plato. -¿Tanto?- pero que estúpida pregunta, pensé -Si, estabas enserio lastimada- me acomodo el pelo, como si fuera una niña. -¿que paso ese día Vicky?- Me miro preocupada. -No lo recuerdo- mentí, bueno no completamente, me perdí tanto en mi sueños que no recordaba bien lo que había pasado. -Esta bien no te preocupes solo descansa- me señalo algún punto de la habitación que yo no distinguía bien-. Sabes el se la ha pasado aquí todos lo días que estuviste inconsciente raramente te deja, solo sale al baño de ves en cuando, tampoco come nosotros tenemos que traerme la comida si no, no saldría el mismo por ella. También se va a tomar una ducha le pide a Joe o a Kevin para que se queden mientras el va. Pero no se tarda mas de 5 minutos.- Dijo, mis ojos rápidamente se adaptaron a la negrura del cuarto y distinguí a Nick sentado en una silla profundamente dormido. Se veía tan pacifico, tan tranquilo, tan tierno. -Hoy es la primera noche en la que duerme, los demás días colocaba una silla al lado de su cama, se la pasaba mirando dormir y te acariciaba el rostro. Sabes enserio le importas Vicky, nunca había visto algo así, la forma en que te mira, sus ojos son tan expresivos pero al mismo tiempo no lo puedo descifrar. Su aura es tan complicada jamas en mi vida lo había visto.- -¿Sabes que deberías intentar?- -¿Que?- Enserio parecía interesada como una niña con un nuevo juguete. Me causo un poco de gracia. -No meterte en asuntos ajenos- respondí divertida. -Ja-Ja, pero que graciosita me saliste- se hizo la ofendida -. Yo solo te informo de tundías de ausencia. -Si claro-. -Bueno no me creas en fin yo tengo que regresar a dormir-. Se levanto de mi lado-. Y tu príncipe esta por despertar- -Espera...- pero ya era demasiado tarde. -¡Oh por dios despertaste!- Nick corrió a mi lado se subió a la cama y me abrazo como pudo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 22:48 | |
| Ugh chicas mi madre no me deja subir mas -.- y ya se enojo pero mañana tempranito les subo la otra parte las amoo comenten | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 15th 2011, 22:50 | |
| - Belu♥ escribió:
- HOLA!!! soy nueva y fiel lectora , sencillamente no tengo palabras para decir de esta novela ME ENCANTOO!! eres una gran escritora en este generoo, deberias escribir un libro lo digo en serio eh??, pues lei tu comentario d q tenias problemitas, espero que los resuelvas y pongas maraton, es una de las mejores noves q he leido
SIGUELAAAAAAAAA!!! Hee muchas gracias La verdad no soy muy buena haha pero gracias amo tu coment que bueno que te gusta la Nove espero sigas comentando | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 16th 2011, 11:56 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 16th 2011, 16:11 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaa rapido plis te lo pido me tienes con los pelos de punta... esta nove me saca de lo q son las novelas normales y sabes me encanta siguela, bueno creo q eh repetido eso un monton de veces XD | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 17th 2011, 11:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
| |
|
| |
| Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
|