| Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
|
+15nikifriky Irene_Naz Love Is Forever Valerie Jonas Cyrus paurivera ILoveJonas Jessica_Jonas Ninaa kenijonas Allison de joe jOonas.. Kristie Brigitte! mar taylor jonas fefitaa! aandii_ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 23rd 2010, 14:16 | |
| andii siguelaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaa hahaha! | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 23rd 2010, 14:34 | |
| me encantaa! ya quiero ver masss! No la desjes ahí!! Siguelaaa! (: Que abra visto Victoriaaa?? Bno espero te recuperes de su brazo! (: Saludos biie! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 00:44 | |
| Lo siento por no subir antes pero sigo mal de mi brazo en fin aquí el CAP... Ambos se dirigieron escaleras abajo mientras seguían molestandose entre sí. Victoria al levantar la mirada no podía creer lo que veía... -¡Miranda!- Grito mientras corría hacia ella. -oh Ania no has cambiado para nada cuanto te extrañaba- Sonrió y la abrazó. Victoria hizo cara de desagrado- -Iug! No me llames así- -Oh vamos agua fiestas. Bueno y que parece que van a salir. Hola Andrew. -Lo saludo y abrazó. -Sip vamos a cazar - -Hay tu cara da miedo ANIA- Recalco la última palabra. -Si sigues diciendo eso te golpeare- Victoria junto sus puños como boxeadora. -Cuidado que ha estado agresiva todo el día- Grito Andrew desde la entrada. -Gracias por la advertencia- Miranda y Andrew se llevaban muy bien después de todo eran hermanos- - r.r bueno bueno dejenme... Cambiando de tema, ¿Vienes Mir? - La miro lo mas suplicante que podía. - Claaaaarooooo que si =D... Y ¿a donde vamos?- ya todos estaban caminando en la oscura noche de Italia. Will y Eli iban agarrados de las manos, después estaban Andrew y Cat, seguidos de Nina y Jackson, atrás de ellos estaban Victoria y Miranda y al final Nicholas y Diego. -Vamos a una fiesta univeristaria- Contestó Andrew. -Excelente- Todos sabían que la mejor manera de cazar era en una fiesta, por varias razones, primera, la gente tomaba y tomaba como si hubiera mañana y la mayoría no recordaba nada de lo que hicieron la noche anterior, segunda, el lugar estaba lleno de adolescentes con hormonas alocadas y ese era un punto a su favor ¿por que? Simple nadie podía resistirse a un vampiro sexy, y tercera, como el lugar estaba lleno nadie se daría cuenta de nada nisiquiera de un humano perdido hasta días después... -Así que... Que tal vas con lo de... Tu sabes quien... -Miranda trató de sonar casual pero no lo logro. Los recuerdos eran aun muy dolorosos y atormentaban a Victoria aún. Nicholas Kingsley Mientras que Nicholas trataba de escuchar la conversación, tenía tantas preguntas. "No quiero hablar sobre eso" Solamente la escucho decir eso lo demás parecían balbuceos... URGENTE LEAN Hasta aquí chicas. Se que es poquito y últimamente subo poco pero les traigo buenas y malas noticias. ¿Cual quieren primero? Bueno les daré las mala primero... CANCELO LA NOVELA... Dios mío claro que NO hahha les engañe NUNCA haría eso loo siento si las asuste en fin la mala cierto? Bueno ahora si va enserio como les he estado diciendo me siento muy mal de mi brazo, me duele mucho y casi no lo puedo mover es algo muy raro por que ya llevo mas de una semana en fin es una larga historia luego les cuento bien el punto es que como sigo mala me tardo mucho en escribir y mas por que no tengo mi lap pero NO SE PREOCUPEN seguiré escribiendo solo que no se si pueda diario yo creo que cada tercer día sii =D Ok ahora la buena: Bien como las amoo mucho he estado escribiendo mas y con una sola mano y espero y comenten mucho el punto es que quería decirles que mañana tengo TODO el día para escribir excepto a las 7:00 pm por que voy a ir a una obra el punto es que lo mas probable es que les suba mucho mañana PERO solo si cometan. Espero y lean lo que puese las AMO <3 Lo siento si las asuste, ¿Me perdonan? COMENTEN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 09:44 | |
| Oh me encanto el capi O Nick que es copuchento jjaja que mal lo de tu brazo, ojala que se te pase luego. Y sube capi cuando puedas. Casi me muero cuando dijiste que la ibas a cancelar, pero te perdono | |
|
| |
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 09:49 | |
| Siiii sube novelaa mañanaa enseriioo me qede muuyy intriigadaa NUEVA LECTORA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 17:48 | |
| Ahhhhh! Me fascino el cap! Quiero más! no tardees! ii ps Ojala te recuperes! (: tQ! bye! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 22:23 | |
| - **Nina** escribió:
- waaaaa!! andii, como te atreves a asustarme así, SABES QE CASI ME DA UN INFARTO!! ACASO QUIERES QEE ME MUERA aahaa, uf!! respira...inhala exhala inhala exhala, hhahahahaha ia!! me enwnto el cap andii weno entiendo lo de tu brazo y espero qe te mejores!! pero al menos trata de escribir un pedazitititititito
hehehe claro solo si puedes y espero el cap de hoy o mñn? weno lo qe sea hahaha solo qiero capp!! de quien estaran hablando? Nick es un chismoso queriendo escuchar conversaciones ajenas...no me parece nonono!! hahaha siguelaaa♥ Haha CLARO que no quiero que te mueras Nina haha lo siento fui muy mala haha gracias por comentar ;D me encantan tus comentarios me alegran el día y si nicholas es un chismoso peroooo NADIE se espera lo que sigue después de la "Cena" muajaja esta todo eb mi cabecita hahah en fin ahorita escribo CAP pfff se supone que iba a subir antes de las 7:00 pero mi padre no me dejo q por q íbamos a salir en familia Haha Ya subo y espero ahora si poder subir mas no que los mismos capa mediocres de siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 22:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 27th 2010, 22:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 28th 2010, 06:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 28th 2010, 16:20 | |
| - aandii_ escribió:
- **Nina** escribió:
- waaaaa!! andii, como te atreves a asustarme así, SABES QE CASI ME DA UN INFARTO!! ACASO QUIERES QEE ME MUERA aahaa, uf!! respira...inhala exhala inhala exhala, hhahahahaha ia!! me enwnto el cap andii weno entiendo lo de tu brazo y espero qe te mejores!! pero al menos trata de escribir un pedazitititititito
hehehe claro solo si puedes y espero el cap de hoy o mñn? weno lo qe sea hahaha solo qiero capp!! de quien estaran hablando? Nick es un chismoso queriendo escuchar conversaciones ajenas...no me parece nonono!! hahaha siguelaaa♥
Haha CLARO que no quiero que te mueras Nina haha lo siento fui muy mala haha gracias por comentar ;D me encantan tus comentarios me alegran el día y si nicholas es un chismoso peroooo NADIE se espera lo que sigue después de la "Cena" muajaja esta todo eb mi cabecita hahah en fin ahorita escribo CAP pfff se supone que iba a subir antes de las 7:00 pero mi padre no me dejo q por q íbamos a salir en familia Haha
Ya subo y espero ahora si poder subir mas no que los mismos capa mediocres de siempre hahahaha qe bueno qe te gusten mis comentarios hehehe, es qe a vcz me pongo muy graciosa pero a mi me alegran tus caps me enqntan, y ya sube cap osea qe va a pasar después de la cena, VES QE QADA VZ ME DEJAS MÁS INTRIGADA, de seguro van a cuchiplanchear hahaha, vas a vr andii cualquier día voi a ir a tu casa te voi a abrir la cabeza, voy a poner un cable de audio y video lo conectaré a un televisor y veré todo lo qe piensas hahaha...y si te entiendo sobre esas "salidas familiares" hahaha pero weno sólo hay qe aguantar, =P...estare esperando cap... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 29th 2010, 13:02 | |
| siguela anddi,, no veo el cap por ningun lado ¬¬ hahaha pon cap please! | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 29th 2010, 22:48 | |
| Aquí CAP Rápido llegaron a donde de era la fiesta entre mas pronto se alimentaban mas pronto podria ir a su cita con Victoria, bueno en realidad no era cita si tu hermana mayor estaba ahí, pero el no quería creer eso el quería que aquello fuera una cita, la primera de muchas... Nina no era la hermana mas discreta en cuanto a relaciones pero si tenia muy buenas ideas y despues de lo que habia pasado en el pasillo hace unas hora podia sacarsela de la cabeza. Mrió a su alrededor y lo unico que podia ver eran adolescentes alocados tomando botella tras botella, la muscia estaba a todo volumen y aun asi podia escuchar sus pensamientos mas claros que otra cosa. Nina se le acerco sonriente con una copa de vino en la mano. -Hermanito deberias de aprovechar que todas las pubertas te miran como un pedazo de carne no lo crees?- Nicholas rodo los ojos. -Y tu deberias de ver la cara de tu novio, que esta mas que verde de los celos.- -Oh, vamos el sabe que para mi solo son comida y yo lo amo si no, no estaria usando esto-. Señalo su dedo anular de la mano izquierda en la que se encontraba un anillo de compromiso. -Si si como digas ahora si me disculpas ire a aprovechar una de esas "pubertas" hermanita-. Camino hacia una rubia que lo miraba mientras se mordia el labio, si era muy guapa y por como los futbolistas lo veian tambien era muy popular. -Hola guapo.- Sono la voz chillona de la rubia. -Hola nena que dices si bailamos un rato-. Lo miro un rato y se acerco provocativamente a su oído. -Que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas... privado-. "Pfff... esto será facil" pensó. -Me parece perfecto-. Por alguna razón volteo a uno de los sillones ubicados en media sala. Allí estaba Victori en las piernas de algun muchacho, mientras que el le besaba el cuello ella solo lo veía a EL. Sonrió. Ella tambien lo hizo. Cuando sintio como le jalaban escaleras arriba hacia uno de los cuartos. Cuando llegaron ella cerró la puerta con seguro y lo empezó a besar despues bajó hacia su cuello, el no sentía nada... Ella sola se empezó a desvestir cuando intento quitarle la playera a Nicholas el se lo impidío y empezo a besarla en el cuello. Sentia como la sangre corria por el cuello de la rubia, como su corazon aunmentaba de ritmo y cuando ella menos lo esperaba le enterro sus colmillos, ella emezo a gritar. Con un pañuelo cubrio su boca y esperó. El cuerpo de ella comenzaba a debilitarse, a los minutos la sangre dejo de fluir. Después de deshacerse del cuerpo regreso a la fiesta. Cuando ya todos estaban satisfechos salieron de ahí. Victoria Livingston Al salir de la fiesta estaba muy nerviosa. Nina la jalo e hizo que se despiiera de los domas. -Hey tranquilizate solo vamos a tomar unas copas, y no te preocupes yo se que te guta mi hermano y tu a el así que voy a ayudarte-. Decía Nina mientras iban hacia la entrada. -¿Que? Pfffff... A mi... N-noo... Yoo... A mi no me gusta tu hermano, solo por que sea muy guapo y tenga esos ojos cafés... -. Nina la interrumpió. -Si claro eso ni tu abuela se lo cree. Ahora hablo enserio cuando digo que te voy a ayudar-. Le guiño el ojo y se adelanto dejandola hablando sola-. Cuando llegaron al bar estaba muy confundida y todo era muy incomodo, pero Nicholas se portaba como un caballero y era muy atento. -Quieres relajarte no te voy a morder-. Le dijo entre risas- a menos que tu quieras-. Eso lo dijo casi como un suspiro pero aun así Victoria lo escucho y decidió ignorarlo-. -Tienes razón hay que divertirnos, ¿cierto?- Sonrió y levanto su copa en el aire brindando-. Por nosotros... Y la diversión-. Agregó después sin saber que otras cosa decir, roja de la vergüenza -Por nosotros y la diversión-. Nicholas la imitó y juntos tomaron un sorbo después eso Victoria no sabia lo que hacia solo podía tomar y tomar y tomar y tomar... Por alguna razón no podía dejar de acerlo... Los rayos del sol azotaron su cara peor que cualquier cosa, le dolía tanto la cabeza que nisiquiera se podía oír a si misma. -Ugh- dijo mientras se agarraba la frente con una mano. Se incorporó pero se detuvo cuando un sonido la paralizo. -Mmmmmm...- Eso acaso una especie de quejido, oh tenia tanto miedo de voltear. Aun así lo hizo. En cuanto lo pudo procesar se levanto de golpe haciendo que el se despertara-. QUE, QUE.... No estoy dormido!!- se tallo los ojos y al mirarla los abrió de golpe-. Que haces en mi cuarto Victoria-. La volvió a mirar.- y Oh POR DIOS, ¡Estas desnuda!- Cerro los ojos y se voltio mientras ella se cubría con la sabana- -¡¿QUE RAYOS PASÓ AYER?! Aquí su CAP lo siento si me tarde muho en subir pero agh me dio gripe y fiebre y con el dolor de mi brazo.. Pues la gripe no me hacia sentir mejor r.r haha en fin me tarde un buen en escribir pero aquí esta comenten mucho niñas ya casi no comentan comenten y les subir mas Las amo besos
Última edición por aandii_ el Diciembre 29th 2010, 23:25, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 29th 2010, 22:49 | |
| - **Nina** escribió:
- siguela anddi,, no veo el cap por ningun lado ¬¬ hahaha
pon cap please! Lo siento pero me dio gripe pero ya subí si comentan mucho subiré lo que sigue y de aquí en adelante se pone buenoo ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 30th 2010, 06:44 | |
| O.O'! qe onda EN DONDE DESPERTE!! EN EL CUARTO DE QIEN!! Y PORQE ESTABA DESNUDA Y ESA ESTUPIDA BLONDIE PUBERTA CON LAS HORRMONAS SUBIDAS LASTIMA QE SÓLO SIRVA PARA COMIDA!! Y PERO EN DONDE AMANECÍ...waaaa!!! hay please andii siguela y si ok, espero qe ia te sientas mejor de tu gripe y qe se te haya bajado la fiebre y tbn el dolor y la movilizacion del brazo....no te hagas muchos problemas cuando puedas sube cap, aunqe yo me este muriendo...aqí...de la curiosidad...='(...hahaha siguela♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 30th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Diciembre 30th 2010, 17:07 | |
| Ahhhhh!! Me encantooo! amo esta novee!!! Siguelaaaa!! No la dejes ahí! | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 2nd 2011, 12:03 | |
| andiii dale siguela!!♥ siguela♥ siguela please!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 2nd 2011, 12:25 | |
| OOOOOOOH Desnuda en el curto de quien??? Oh que mal que estes con gripe y fiebre, ojala que se te pase luego, y que puedas mover muy pronto tu brazo sin dolores . Ojala que te mejores c: . Sube capi cuand puedas , aunque estare aqui casi mueriendo de la intriga, pero no importa, esperare hasta que te mejores Ojala que hayas tenido un comienx¡zo de año. Que estes mejor Bye cuiiidate muchisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 2nd 2011, 12:26 | |
| Wii pase de pagina | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 3rd 2011, 22:00 | |
| Aquí CAP -Ugh- dijo mientras se agarraba la frente con una mano. Se incorporó pero se detuvo cuando un sonido la paralizo. -Mmmmmm...- Eso acaso una especie de quejido, oh tenia tanto miedo de voltear. Aun así lo hizo. En cuanto lo pudo procesar se levanto de golpe haciendo que el se despertara-. QUE, QUE.... No estoy dormido!!- se tallo los ojos y al mirarla los abrió de golpe-. Que haces en mi cuarto Victoria-. La volvió a mirar.- y Oh POR DIOS, ¡Estas desnuda!- Cerro los ojos y se voltio mientras ella se cubría con la sabana- -¡¿QUE RAYOS PASÓ AYER?! -¡No lo sé! Y... Ouch me duele la cabeza- Se toco la frente mientras se levantaba -¿Te molestaría taparte?- Al parecer el también estaba desnudo. -Oh, lo siento no me di cuenta- Se percató de algo-. Un momento este no es mi cuarto. -Claro que no es el mío- Dijo Victoria obvia mientras rodaba los ojos -Espera, ¿pero que no Nina se iba a quedar contigo?- -Si se supone pero...- Entre cerró lo ojos, sospechaba algo. -Un momento, ¿Acaso crees que ella tiene algo que ver con esto?- -No de seguro fue Santa o Los Reyes Magos ¬¬ -Dijo sarcástica -Uy lo siento si te marchite florecita- -Ya ya, tenemos que ir a cuestionar a tu hermana- Se dirigió a la puerta. -¡Espera! No creo que quieras ir sin eso-. Señalo la sabana en el suelo. Victoria se sonrojo pues se había vuelto a quedar desnuda enfrente de él, la levanto y se la puso-. Cuantas mas vergüenzas pasare enfrente de Nicholas-. Pensó mientras se aseguraba la sabana -Oye, ¿no crees que seria mejor si primero nos bañamos y después hablamos con ella?- -So tienes razón-. Cada quien tomo una ducha y se vistieron después se encontraron en el pasillo enfrente del cuarto de Nicholas -Te ves muy bonita-. Nicholas sonrió-. Digo para ser tu- "Típico de los hombres" pensó -Si, gracias ¬¬ vamos- lo jalo de la mano Con Nina -Sabes Jackson mis padres no cuentan con que Nicholas se enamore de Victoria- Se dirigió al refrigerador y tomo un jugo-. Ugh ella tiene que ser la correcta ya una vez me equivoque con Debora y la tipa esa le rompió el corazón a mi hermano - -Nina, ¿estas segura de esto es lo que quiere Nick?- -¿Es que no lo entiendes?, Mama y Papa lo van a obligar a... - Se quedó callada al ver que Nick y Victoria venían bajando. Sonrió cuando se dio cuenta de que venían agarrados de la mano. -Solo quiero que estés segura de que ella es la correcta-. Susurró Jackson en el oído de Nina. Lo mejor que pude hacer comenten mucho ya casi no comentan :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 3rd 2011, 22:09 | |
| - **Nina** escribió:
FELIZ AÑO ANDII!!♥
QE LA PASES MUY BONITO, QIZA NO ENTRE MÑN POR ESO AHORA TE PONGO ESTO...=p QE TE VAYA BN CON TU FAMILIA Y QE TE MEJORES DE TU GRIPE, DE LA GARGANTA Y DE TU BRAZO...=D y no olvides seguirla.... Aaawww que bella Nina gracias espero y tu te la hayas pasado muy bien tmbn tengo buenas noticias como regrese a mi casita mañana voy a empezar a ir a terapia para lo de mi mano por que ya es mucho tiempo normalmente solo me dura un día y como que hacer todo con una mano es muy difícil y mas por que no soy zurda en fi como todavia falta una semana para entrar podré escribir mas y con la terapia de mi mano pues mejor aun y ya casi me recupero por lo de la gripe y tos y uuf no mi casa es un desastre por que mi perrita tuvo cachorros hace como un mes y ya todos caminan y tienen dientes pero están todos bellos ya te umaginaras 4 cachorros corriendo por todos lados aparte de la Pelusa ( así se llama mi perrita) haha bueno no tr distraigo mas con mis platicas Feliz Año Nuevo que te la hayas pasado muy bien gracias por leer espero y te guste el CAP de hoy Peace Out ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ Enero 3rd 2011, 22:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
| |
|
| |
| Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ | |
|