| Obsessed - Nick y tu | |
|
+20MrsStyles florjudith kenijonas anastasia. ro$$ 100% fan$ griton@ ilaHart-J1D' mar taylor jonas Allison de joe jOonas.. Nick'sFirstLady fefitaa! DariiJonatik ArleJonatica aBii AleJonasNick Floopii.xoxo Brigitte! Julieta♥ Ninaa ILoveEzraFitz♥ MaIsaJB 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 11:08 | |
| Me encantaaaaaaaa.. siguelaaaaaaaaaaaaaa (: | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 11:19 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 14:33 | |
| NUEVA LECTORA! SIGUELA PLIS | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 14:45 | |
| Siuela por fis | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 14:47 | |
| Siuela por fis | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 16:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 17:15 | |
| Jajaja Si Gracias por publicar en la tuya Pero siguela Prontoo quiero que nick llegue ya de su gira | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 23:35 | |
| NUEVA LECTORA!!! ME GUSTA LA HISTORIA SEGUILA1! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 01:00 | |
| Buenisimaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 14:55 | |
| Puse miley? Jaja Lo siento xPP esque estaba Viendo Noticias de ella en google Jaja que despistada. | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 15:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 20:29 | |
| Ohhhhhh pero Nick no se pela una pedida masss.. ese le dicen y wass de una vezzzzzzzzzzz!!!!
HAHA yo tampoco me negue.. o segui...
bueno siguelaaaaaaaa me encanta | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 21st 2010, 21:03 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL TU NOVE PASA X LA MIAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 22nd 2010, 09:55 | |
| Ahiii Seme Borroo Que Frustracion y este lo habia hecho mas largo Bueno Que mas puedo hacer
Cap 6
Demi: Todo Arreglado?
Tu: Sip Todo arreglado
Logan: Bueno y ahora que hacemos?
Demi: Tu? Tu Vas a Correr!! ( y Salieron corriendo demi detras de logan y esa era la demi que me agradaba la niña de 13 años Que difritaba con tan solo jugar a las cogidas con su hermano de 10 años)
David y Corbin de Unieron al juego y a la Vez kevin, Nick y joe me miraron Al instante entendi lo que querian decir asi que sali corriendo, seguimos Jugando a las cogidas Como si fueramos niños pequeños, bueno lo somos pero la mayoria de niños de 13 años en adelane no juegan esto , ya se sienten mayores y esto es de niños pero ami personalmente me guata jugar asi Al escondite, a las cogidas y todas esas cosas.
Tu: hay No Ya me canse (dije Parando de correr ys entandome junto a la fogata)
Demi: igual yo (hizo lo mismo que yo)
Nick: Bueno entonces ahora que hacemos?
Demi: Contemos historias de terror Muaja Jaja
Corbin empezo a Contar una historia de terror que no tenia nada de terror pero Demi joe y nick parecia que si tubieran miedo, demi estaba Abrazada cada vez mas y mas a joe y creo que eso le incomodaba pero no la hiba a despreciar, seria un idiota, por otra parte kevin david y logan Se dedicabon a escuchar y tratar de entender la historia, al perecer no entendia ni una sola palabra.
Nick: ___ si tienes miedo abrazame
Tu: No tengo miedo, esta historia es absurda
Y asi seguimos escuchando la historia hata el final.
David: bueno como vamos a dormir
Demi: em hay 3 cabañas kevin logan david corbin y nick en una yo con joe y ___ Sola les parece?
Joe: Amm no!
logan: No hermanita yo tengo miedo y quiero dormir contigo.
Demi: ash esta bien Logan corbin y yo en una cabaña
David: Kevin y yo en otra
Joe: Bien y ___ Nick y yo en otra les parece?
Todos: Okey
y nos Dispusimos a Dormir.
A La Mañana siguiente....
Denisse: Chicas vengan a Desayunaar!!
Demi&tu: Ya Vamos.
y nos dirijimos a La Mesa donde ya estaban todos los chicos y mis tios
Demi: wow y Ahora porque tan llena esta mesa?
Mercy: demetria no seas grasera y ademas los invitaste a dormir es justo invitarlos a comer
tu: Mi tia tiene razon Demi.
Demi: Yo solo decia por que nunca esta tan llena la mesa
Mercy: ___ llamo tu mama y........(en ese momento el telefono interrumpe a mi tia mercy) y creo que es tu mama contestale
Tu: Ok...... Hola mami
//le voy a poner katy a tu mama para que no se confundan con el __ tuyo y el __ de tu mama//
Katy: hola mi Niña Como estas
Tu: bien mami y para que llamabas
Katy: para saber como estas y esque Lala //tu hermanita menor// te extraña mucho toma te la paso
Lala: ___ te extraño muchooo
Tu: lala pero si solo llevo 2 dias aki
lala: pero te extrañooo quiero que vuelvas
Tu: volvere pronto solo ten pasiencia y Christopher y Jhony? //Cris tiene tu misma edad y jhony tiene ya 16 lala tiene 8//
Lala: Juegan Guitar hero
Tu: y tu porque no juegas con ellos?....Un Momento No estan jugando con mi guitarra verdad? para eso cada uno tiene la suya
Lala: esque yo luego queria con la tuya para no extrañarte tanto
Tu: Lala Tu Si puedes
Se escuchan gritos de "Hay noooo pero porqueee" Atras.
Tu: Hay me vana dejar sorda ya e tengo que ir adios y saludos a mi papa
Fin de llamada
Tu: ash mis hermanos son unos intensos
Mercy: que paso?
Tu: Lala Me ectraña y quiere ke vuelva y Estan peleando por mi guitarra de guitar hero
Kevin: wow Tiene guitar hero?
Tu: Si Porque?
Kevin: es genial Ami em encanta tocar guitarra igual que a nick y joe verdad chicos?
Joe y nick: Sip
Demi: ___ Toca Guitarra y piano desde los 5 y Canta como los angeles
Josh: es verdad Siempre canta en las navidades
Tu: No es para tanto
Josh: Bueno chicos terminen de comer
Terminamos de comer y cada uno fue a su casa, Fue un dia muy aburrido .... ya en la noche decidi escribir una cancion asi que baje a la piscina y empeze a tocar hasta que alguien me habla..... No lo senti llegar.
Comenten
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 22nd 2010, 13:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 22nd 2010, 14:06 | |
| new reader!!!! me encanta tu nove esta genial.... please siguela!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu | |
| |
|
| |
| Obsessed - Nick y tu | |
|