| Obsessed - Nick y tu | |
|
+20MrsStyles florjudith kenijonas anastasia. ro$$ 100% fan$ griton@ ilaHart-J1D' mar taylor jonas Allison de joe jOonas.. Nick'sFirstLady fefitaa! DariiJonatik ArleJonatica aBii AleJonasNick Floopii.xoxo Brigitte! Julieta♥ Ninaa ILoveEzraFitz♥ MaIsaJB 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 16:36 | |
| Hola Bueno Es mi primera Novela y Espero que comenten, los personajes los pondré en cuanto valla avanzando La Novela, El comienso lo cogi de una novela esta un poco modificado
Introduccion- Narras tu
eh Pasado varias etapas de mi vida en compañia de mis seres queridos, Eh descubierto lo dificil que es escoger Entre 2 personas a las que realmente Aprecias y son importantes para ti, Eh estado rodeada de gente a la que solo le interesa la fama, Lo lindo es que pude darme cuenta a tiempo y eh escogido el bueno camino, eh sido rechazada por las personas a las que en verdad aprecio, Hubieron momentos en mi vida en los que me sentia sola , rechazada, Indiferente, Yo era amable, Comprensiva , y Ayudaba con lo que podia a el que lo necesitara , pero nadie supo Apreciar eso, asi que decid volverme una persona Voluble, Arrogante! Comprendi que las personas que no se detienen a Ayudar al prójimo son las que llegan primero. Luego comprendí que esas personas, si llegan primero, pero llegan Solas, con ayuda de Personas que realmente son especiales para mi puede comprender eso y ahora soy feliz con una hermosa familia y personas que en verdad me quieren. Hola Me llamo ____ kendrik y les contare mi historia desde un principio.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 17:07 | |
| Capitulo 1-
Hola Soy _____ kendrik y esta es mi historia
Lo conoci unas vacaciones en mi querida cuidad de franklin tennesse a los 14 años lo se era muy joven pero el tenia la misma edad, bueno yo habia ido de vacaciones a la finca de mi tia mercy yo amaba a mis primos.. logan en ese entonces tenia 10 y demi tenia 13…demi habia vivido desde bebe conmigo mi mama la trato como segunda hija, diran por que vivia contigo? Lo que pasa es que mis tios mercy & josh los papas de demi no tenian la posicion economica que tienen ahorita osea eran pobres, entonces mis papas se ofrecieron a cuidar de demi mientras mis tios tenian de que vivir , con el paso de los años demi se encariño con nosotros y nosotros con ella es por eso que aunque sus papas ahorita son ricos ella aun vive con nosotros…asi que desde que nacio a vivido conmigo y yo y mis hermanos la hemos tratado como una hermana mas…bueno como les decia… demi y yo nos fuimos de vacaciones a la finca de sus padres en franklin tennesse… ella iba casi todas las vacasiones pero yo no..esta era la primer vez que iba a quedarme unas ya que solo iba un fin de semana o cosas por el estilo…recuerdo que eran vacaciones de verano…ella me habia contado que habia conocido a un chico que en la primer oportunidad que tubo le habia pedido que fuera su novia…loco no? Pero bueno demi era haci siempre andaba con uno o con otro sin embargo yo no…de hecho mi lista era casi nula a comparacion de la de ella…prosigo..ella me platico pero como siempre ella hablaba de sus exnovios que eran tontos o muy aniñados yo solo decia que estaba loca y me reia de sus historias asi era siempre…
RECUERDO
Tu : entonces? como se llama la victima? ( Dije Sonriendo, Yo siempre sonreia)
Demi : Ash Ammh, Creo que Nicholas .... Nose .... yo Le decia Simplemente nick ( Dijo ella tratando de recordar a su "Novio" )
Tu : y como se Conocieron?
Demi : pues Logan Es Amigo de el..... aparte maya..... La recuerdas?
Tu : Umm... Si
Demi : Si? pues Maya es su prima
Tu : Ohhh.... y no era que ati te gustaba el hermano de maya..... Un tal aharry?
Demi : Oohh Si ( Se le formo una gran sonrisa ) el si esta Muy Muy Bien
Tu : Hay demi..... (dije en un suspira) Tu nunca cambias
Demi : Sabes?
Tu : que....?
Demi : me Bese con el
Tu : con quien.... Con Nick?
Demi : No Tonta ! Con Harry
Tu : Lo engañaste con su propio Primo?( dije con un tono divertido)
Demi : Hay... esque ... nick estan niño.... noes para mi...
Tu : pues que edad tiene?
Demi : 15 Uno mas que tu
Tu : pero si tu tienes 13 .... haber cuantos tiene el tal harry?
Demi : Hayy El Tiene 16
Tu : Ohh Ya veo y porque no andas entonces con el?
Demi : Aiii Pues........... Nose.... sabes?
Tu : que?
Demi : tu y nick harian La pareja perfecta .... son tan parecidos
Tu : Jajaja si .... seguro
Demi : Sabes? nunca te voy a llevar a tenessee
Tu : que ? Porque?
Demi : Ja! Eres Tan Linda, que me quitaras a Todos Los de Alla............Jaja Todos Mueren Por ti
Tu : Si .... Claro ( Dije No Muy Interesada, al verdad no tengo un autoestima muy alto)
FIN DE RECUERDO
A veces me daban muchos celos de demi…ella siempre habia tenido novios… y yo no…pero no por que fuera fea..al contrario ella decia que me tenia envidia por que era muy linda…no tenia novio por que era muy timida y me daba un miedo enorme enamorarme… | |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 17:29 | |
| Descripcion-
Tu - Tienes Unos Hermosos Ojos Admirados Por todo el mundo Algo como esto http://subirimagen.infojardin.com/subo/images/arx1282373464l.jpg
Un Cabello Algo como esto-
http://4.bp.blogspot.com/_lkMWb6iJ9ww/THLC6oo1sAI/AAAAAAAAABo/FIeFdzgbi8E/s1600/hannahmontanaforeverfotos.jpg
El Color de Tu piel Algo palida COmo esto
http://www.womensbeautylife.com/albums/Long_hair/blonde_women_hair_cut_with_layers_and_long_side_bangs_Copy.jpg
y un Muy buen Gusto con la Ropa-
Tu Familia es famosa y Tienes 5 hermanos que van apareciendo en la novela- Uno de ellos tiene una banda famosa y uno de tus objetivos sera que eres muy famosa y tiene comiensos como:
Demi lovato que empeso Con Series pequeñas y fue cresiendo su fama selena Que desde sus 12 años a estado en disney y asi a cresido su fama Miley que ya saben hannah montana 1 2 3 4 y todo ese rollo y cresio su fama. Los jonas y bueno ya me entienden
Tu papa es un productor y te ayuda con todo es de la fama tu mama es una madre normal como todas - comprensiva y todo eso
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 17:54 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaa.siguela...NEW READER!! ME GUZTOOOO...jaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaxP...hay demi zi ze paza..jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 18:06 | |
| Jaja Si Demi se pasa pero A lo ultimo es La que con menos novios Resulta
| |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 19:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 19:34 | |
| Jaja si esque pense que estaba mas largo | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 18th 2010, 20:06 | |
| nueva lectoraaa siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 08:04 | |
| nueva lectora!!! siguela.... me encanta tu nove, esta muy interesante.... pon capi pronto | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 08:45 | |
| | |
|
| |
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 10:38 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectoraaa | |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 10:44 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 11:14 | |
| hellooooooooo!!! aqui reportandome nueva lectora me va agradando la nove jiji siguelaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 11:23 | |
| Hola new reader.. Me llama la atencion siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 17:32 | |
| SIGUELA, ME ENQNTARON LOS CAPS... OZEA QE ONDA QN dEMI, LA ADORO EN LA REALIDAD PERO EN LA NOVE QM QE EZ MUY PEZADA...NO? JAJAJA, QM LO IGNORAN A MI NICKY BONITOO!! z tannnnnn lindooo.... aaaaaaaaaaaaaaaa weno...siguelaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeee1!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 18:05 | |
| Ohhhhhhhhhh diossssssss llego lo que yo queriaaa....
Me encantaaaaa aahhh y Joee que se vaya con demi HAHAH siguelaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu Noviembre 19th 2010, 18:12 | |
| HEY! me gusta y mucho... siguela pronto ya quiero saber que pasará... | |
|
| |
| Tema: Obsessed - Nick y tu Noviembre 20th 2010, 08:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsessed - Nick y tu | |
| |
|
| |
| Obsessed - Nick y tu | |
|