Chapter 4. Nick.
- Yo... bueno, me gustaría llevarla a un lugar.
- ¿Qué lugar?
- Mi casa.
- Oh... verá, apenas nos conocemos.
- Lo sé, pero le prometo que sólo hablaremos y tomaremos un poco de vino.
- No sé, mi hermana pequeña está en casa sola, y ¡no podría dejar aquí mi coche!
- Yo enviaré a alguien a recoger su coche, y le prometo que en menos de tres horas estará usted en su casa.
- Está bien. Ahora déjeme sola, voy a cambiarme y en seguida salgo ¿sí?
- Perfecto. - dijo Nicholas mostrándome una hermosa sonrisa.
Narra Nicholas
Salí del camerino de aquella hermosa joven y esperé unos minutos a que saliera, se que mi propuesta había sido un tanto descabellada, pero quería conocerla y hablar con ella fuera del pub, no tenía intenciones de llevarla a mi cama esta noche. Ella salió de su camerino y me miró sonrojada, ahora la veía bien, sin el antifaz, y era aún más hermosa. Me sacó de mis pensamientos con una simple palabra.- ¿Vamos?
- Claro -
salimos del pub e, instantáneamente le agarré la mano, era muy de noche y había muchos locos por la calle, no quería ser el culpable de que algo le pasara. Caminamos hasta mi coche y ella se quedo parada al mirarlo.- ¿Ese es tu coche? -
dijo sorprendida.- Uno de ellos.
- ¿Cuantos tienes?
- Tres, éste: Mercedes Benz F700, un Ferrari Cero Kilometros convertible, y una Limusina Maybach Landaulet descapotable.
- Dios mío, y yo ando por ahí con mi Opel Zafira -
dijo sonriendo, a lo que respondí con una sonrisa yo también.Narra _____
Entramos a su hermoso Mercedes y el interior me dejó aun más sorprendida (busquen Mercedes Benz F700 y vean). Nicholas arrancó el coche y hablabamos durante el camino de cosas sin importancia, hasta que...- Por cierto, todavia no sé como te llamas!
- Jajaja es verdad! -
ya nos hablabamos como si fueramos amigos de toda la vida - me llamo _____.
- Lindo nombre. -
dijo sonriendo.- Gracias.
- Tengo una pregunta un poco personal...
- Dime!
- Qué hace una chica tan joven y guapa como tú en un lugar como el Touch the Sky?
- Bueno... preferiría contartelo más tranquilos.
- ¿Cuando lleguemos a mi casa?
- De acuerdo -
dije seria, no quería hablar de ello, pero supuse que contárselo a alguien podría calmarme.
- _____, si no quieres decirmelo no importa ¿eh? lo entendería, sólo me conoces de ayer - dijo con una sonrisa que correspondí, este hombre me hipnotizaba... -
- No importa, así me desahogo un poco -
dije dándole la menor importancia posible al asunto. De repente paró el coche, y es cuando me di cuenta de que habíamos llegado a su GRAN casa ( http://mundoricos.com/wp-content/uploads/2008/11/acero-madrid-4.jpg ). - En serio vives aquí?
- Sí. Bonita, ¿verdad?
- Bonita sólo? es preciosa!
- Entonces, vamos a verla -
bajó del coche rodeándolo para abrirme la puerta y agarrarme de la mano al salir, aunque no la soltó, caminamos hasta su hermosa casa y me la enseñó entera, salón, cocina, habitación, baño, cine... e incluso una "pequeña" biblioteca! era perfecta, la casa que siempre uno a soñado. - Te gusta?
- Me encanta, es perfecta ¡y tiene de todo!
- Pues sí, ahora ve al salón y espérame, voy a llamar al chófer para que recoja tu auto y voy también a por el vino... bueno, vino o champán? qué prefieres?
- mmm. champán quizá?
- Champán será -
le di las llaves de mi auto y el salio del salón dejándome sola.
Observaba todo lo que había a mi alrededor, fotos, pequeñas esculturitas, souvenirs de distintas ciudades de todo el mundo... así pasé un par de minutos hasta que Nicholas volvió con dos finas copas de champán.- Gracias -
musité sonriendo cuando me entregó la copa. Nos sentamos y nos miramos fijamente, hasta que yo, por mi incómoda vergüenza, volví la cara sonrojándome, el sonrió y comenzó a hablar.- Bueno, me contarás ahora por qué trabajas en el Touch the Sky?
- Está bien. -
Le conté absolutamente todo, y cuando le dije que no había visto a mi madre desde hace meses se me escapó una lágrima.- Oh, preciosa, no llores, me partes el alma.
- Pero es que Nick... -
contándole la historia me había dicho que le llamara Nick - no se nada de ella, he visitado varias veces su casa para verla, pero nunca responde nadie, tengo miedo de que le haya pasado algo, puede que no sea una buena madre, pero es mi madre, la quiero.
- Lo entiendo hermosa, si quieres, podemos buscarla juntos, tengo muchos contactos y quiero ayudarte en todo lo que pueda.
- Gracias Nick - le abracé, este hombre era hermoso, y no solo de físico, sino también de corazón, apenas me conoce y quiere ayudarme.
- Y si tienes problemas económicos o de cualquier otro tipo me lo dices ¿eh? que aquí estoy yo para todo lo que necesites.
- Eres el mejor, todavía no se por qué haces todo esto por mí.
- Porque creo que eres una chica estupenda y que se merece lo mejor, estás cuidando de tu hermana y eso no es nada fácil, trabajas todas las noches, y vives como una verdadera adulta.
- No es muy difícil.
- ¿qué no es difícil? pero si yo ni sé cuidar a mi gato! -
reímos ante su comentario y pasamos un buen rato así, hablando y hablando, hasta que dieron las tres de la mañana. Necesitaba ir a casa, y sobre todo, dormir.- Nick, tengo sueño, y estoy preocupada por Lily.
- Está bien, vamos. -
se levantó del sillón.- ¿Vamos? querrás decir que yo voy, no puedes llevarme.
- Por qué no?
- Por qué tengo que irme en mi coche, y si tu me llevas luego no vas a poder volver.
- Llamaré un taxi.
- No Nick, es muy tarde y no quiero que vayas por ahí a estas horas cogiendo taxis, me voy yo sola.
- Está bien, pero la próxima vez te llevo yo. Y sin quejas.
- Trato hecho. -
caminamos hasta la entrada de su casa, donde se encontraba mi modesto Opel Zafirajunto a su lujoso Mercedes Benz.- Bueno, aquí tienes mi número -
me dio una tarjetita - estoy disponible las 24h., si necesitas algo sólo llámame.
- De acuerdo, gracias. -
dije guardándome la tarjeta en uno de los bolsillos delanteros de mis ajustados jeans.- Ten cuidado vale? llámame cuando llegues a casa. -
dijo antes de darme un tierno y cálido beso muy cerca de los labios, pensé que me derretiría ahí mismo.- Está bien. -
dije sonriente, entré al coche, prendí el motor, y me despedí por ultima vez con la mano.
Llegué a casa y llamé a Nick, le dije que ya había llegado y que estaba todo en orden, el se despidió con un "está bien, nos vemos princesa" y morí. Fui a darme una ducha, ponerme el pijama y a la cama, y así hice, una vez en la cama, me quedé dormida instantáneamente.
A la mañana siguiente desperté con el ruido del timbre, miré el reloj y eran las 7 de la mañana. Tenía que despertar a Lily a las ocho y media. Todavía era temprano, quién sería? Fui a abrir, y cuando lo hice quedé paralizada, era mi madre. Mi madre. Ebría. Se hallaba gritándome: "DEVUÉLVEME A MI HIJA", frente a la puerta. Cerré rápidamente y no sabía que hacer. Sólo se me ocurrió una cosa, llamé a Nick.- Diga? -
contestó una voz de adormilado -- Nick, siento despertarte, pero estoy en apuros.
- _____? qué pasa princesa? -
dijo con voz preocupada.- Mi madre está ébria fuera de la casa, junto a la puerta, gritándome que le de a Lily. Ayúdame, ¡no puedo dejar que se la lleve!
- Voy en seguida! -
le di la dirección y colgó.Ahí lo dejo! las quiero <3