Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 13:09

como lo dejas asi? Shocked
me encanto
que propuesta?
y sobre lo de tu mama te comprendo pff mamas Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 728541
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:07

Como la dejas asi?? Shocked
Jum ke propuesta?? Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 461243
Siiiiiiiiiguelaaaaaa amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:04

invitarla a comer???

Jjajaja Bueeena! Buena Buena!! Muuuuy Buena !! SIGUELA..... ESTA Buena! XD


linda***
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:39

YO QUIERO SABER QUE PASARAAA D: xD amo tu novela enserio <33333 siguelaaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:52

XQ LA DJAZ AZÍII!! xiqaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe propuezta va a hacer!! ya sube cap cap
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!
ozea, qm noz djaz azí!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:41

porfisssssss pon otro cap
te lo ruego
estoy de rodillass aunque no me veas Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 728541
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:42

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 522615 pase pagina Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 07:56

aaai que bueno que les gusta! estoy más que feliiz (: ahorita subo si? las quiero mucho <3
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 10:32

una de las mejores novelas que e leidoooooooo siguela pronto me ah encantadooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 11:02

Chapter 4. Nick.
- Yo... bueno, me gustaría llevarla a un lugar.
- ¿Qué lugar?
- Mi casa.
- Oh... verá, apenas nos conocemos.
- Lo sé, pero le prometo que sólo hablaremos y tomaremos un poco de vino.
- No sé, mi hermana pequeña está en casa sola, y ¡no podría dejar aquí mi coche!
- Yo enviaré a alguien a recoger su coche, y le prometo que en menos de tres horas estará usted en su casa.
- Está bien. Ahora déjeme sola, voy a cambiarme y en seguida salgo ¿sí?
- Perfecto. - dijo Nicholas mostrándome una hermosa sonrisa.

Narra Nicholas

Salí del camerino de aquella hermosa joven y esperé unos minutos a que saliera, se que mi propuesta había sido un tanto descabellada, pero quería conocerla y hablar con ella fuera del pub, no tenía intenciones de llevarla a mi cama esta noche. Ella salió de su camerino y me miró sonrojada, ahora la veía bien, sin el antifaz, y era aún más hermosa. Me sacó de mis pensamientos con una simple palabra.

- ¿Vamos?
- Claro - salimos del pub e, instantáneamente le agarré la mano, era muy de noche y había muchos locos por la calle, no quería ser el culpable de que algo le pasara. Caminamos hasta mi coche y ella se quedo parada al mirarlo.
- ¿Ese es tu coche? - dijo sorprendida.
- Uno de ellos.
- ¿Cuantos tienes?
- Tres, éste: Mercedes Benz F700, un Ferrari Cero Kilometros convertible, y una Limusina Maybach Landaulet descapotable.
- Dios mío, y yo ando por ahí con mi Opel Zafira - dijo sonriendo, a lo que respondí con una sonrisa yo también.

Narra _____

Entramos a su hermoso Mercedes y el interior me dejó aun más sorprendida (busquen Mercedes Benz F700 y vean). Nicholas arrancó el coche y hablabamos durante el camino de cosas sin importancia, hasta que...

- Por cierto, todavia no sé como te llamas!
- Jajaja es verdad! - ya nos hablabamos como si fueramos amigos de toda la vida - me llamo _____.
- Lindo nombre. - dijo sonriendo.
- Gracias.
- Tengo una pregunta un poco personal...
- Dime!
- Qué hace una chica tan joven y guapa como tú en un lugar como el Touch the Sky?
- Bueno... preferiría contartelo más tranquilos.
- ¿Cuando lleguemos a mi casa?
- De acuerdo - dije seria, no quería hablar de ello, pero supuse que contárselo a alguien podría calmarme.
- _____, si no quieres decirmelo no importa ¿eh? lo entendería, sólo me conoces de ayer - dijo con una sonrisa que correspondí, este hombre me hipnotizaba...
-
- No importa, así me desahogo un poco - dije dándole la menor importancia posible al asunto. De repente paró el coche, y es cuando me di cuenta de que habíamos llegado a su GRAN casa ( http://mundoricos.com/wp-content/uploads/2008/11/acero-madrid-4.jpg ). - En serio vives aquí?
- Sí. Bonita, ¿verdad?
- Bonita sólo? es preciosa!
- Entonces, vamos a verla - bajó del coche rodeándolo para abrirme la puerta y agarrarme de la mano al salir, aunque no la soltó, caminamos hasta su hermosa casa y me la enseñó entera, salón, cocina, habitación, baño, cine... e incluso una "pequeña" biblioteca! era perfecta, la casa que siempre uno a soñado. - Te gusta?
- Me encanta, es perfecta ¡y tiene de todo!
- Pues sí, ahora ve al salón y espérame, voy a llamar al chófer para que recoja tu auto y voy también a por el vino... bueno, vino o champán? qué prefieres?
- mmm. champán quizá?
- Champán será - le di las llaves de mi auto y el salio del salón dejándome sola.

Observaba todo lo que había a mi alrededor, fotos, pequeñas esculturitas, souvenirs de distintas ciudades de todo el mundo... así pasé un par de minutos hasta que Nicholas volvió con dos finas copas de champán.


- Gracias - musité sonriendo cuando me entregó la copa. Nos sentamos y nos miramos fijamente, hasta que yo, por mi incómoda vergüenza, volví la cara sonrojándome, el sonrió y comenzó a hablar.
- Bueno, me contarás ahora por qué trabajas en el Touch the Sky?
- Está bien. - Le conté absolutamente todo, y cuando le dije que no había visto a mi madre desde hace meses se me escapó una lágrima.
- Oh, preciosa, no llores, me partes el alma.
- Pero es que Nick... - contándole la historia me había dicho que le llamara Nick - no se nada de ella, he visitado varias veces su casa para verla, pero nunca responde nadie, tengo miedo de que le haya pasado algo, puede que no sea una buena madre, pero es mi madre, la quiero.
- Lo entiendo hermosa, si quieres, podemos buscarla juntos, tengo muchos contactos y quiero ayudarte en todo lo que pueda.
- Gracias Nick - le abracé, este hombre era hermoso, y no solo de físico, sino también de corazón, apenas me conoce y quiere ayudarme.
- Y si tienes problemas económicos o de cualquier otro tipo me lo dices ¿eh? que aquí estoy yo para todo lo que necesites.
- Eres el mejor, todavía no se por qué haces todo esto por mí.
- Porque creo que eres una chica estupenda y que se merece lo mejor, estás cuidando de tu hermana y eso no es nada fácil, trabajas todas las noches, y vives como una verdadera adulta.
- No es muy difícil.
- ¿qué no es difícil? pero si yo ni sé cuidar a mi gato! - reímos ante su comentario y pasamos un buen rato así, hablando y hablando, hasta que dieron las tres de la mañana. Necesitaba ir a casa, y sobre todo, dormir.
- Nick, tengo sueño, y estoy preocupada por Lily.
- Está bien, vamos. - se levantó del sillón.
- ¿Vamos? querrás decir que yo voy, no puedes llevarme.
- Por qué no?
- Por qué tengo que irme en mi coche, y si tu me llevas luego no vas a poder volver.
- Llamaré un taxi.
- No Nick, es muy tarde y no quiero que vayas por ahí a estas horas cogiendo taxis, me voy yo sola.
- Está bien, pero la próxima vez te llevo yo. Y sin quejas.
- Trato hecho. - caminamos hasta la entrada de su casa, donde se encontraba mi modesto Opel Zafirajunto a su lujoso Mercedes Benz.
- Bueno, aquí tienes mi número - me dio una tarjetita - estoy disponible las 24h., si necesitas algo sólo llámame.
- De acuerdo, gracias. - dije guardándome la tarjeta en uno de los bolsillos delanteros de mis ajustados jeans.
- Ten cuidado vale? llámame cuando llegues a casa. - dijo antes de darme un tierno y cálido beso muy cerca de los labios, pensé que me derretiría ahí mismo.
- Está bien. -dije sonriente, entré al coche, prendí el motor, y me despedí por ultima vez con la mano.

Llegué a casa y llamé a Nick, le dije que ya había llegado y que estaba todo en orden, el se despidió con un "está bien, nos vemos princesa" y morí. Fui a darme una ducha, ponerme el pijama y a la cama, y así hice, una vez en la cama, me quedé dormida instantáneamente.
A la mañana siguiente desperté con el ruido del timbre, miré el reloj y eran las 7 de la mañana. Tenía que despertar a Lily a las ocho y media. Todavía era temprano, quién sería? Fui a abrir, y cuando lo hice quedé paralizada, era mi madre. Mi madre. Ebría. Se hallaba gritándome: "DEVUÉLVEME A MI HIJA", frente a la puerta. Cerré rápidamente y no sabía que hacer. Sólo se me ocurrió una cosa, llamé a Nick.


- Diga? - contestó una voz de adormilado -
- Nick, siento despertarte, pero estoy en apuros.
- _____? qué pasa princesa? - dijo con voz preocupada.
- Mi madre está ébria fuera de la casa, junto a la puerta, gritándome que le de a Lily. Ayúdame, ¡no puedo dejar que se la lleve!
- Voy en seguida! -le di la dirección y colgó.

Ahí lo dejo! las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 11:21

B-U-E-N-I-S-I-M-A!!!! Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 12:50

holaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaa

me llamo Ivana
me encanta tu novela ES PRECIOSA
encerio la amooooooooooo

esperooooooo subas un capituloooooooo pronto
ya quiero saber que va a pasar Very Happy
sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:07

HHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA!! NICK TAN PREOCUPADO!! - muero baba -


LINDA** SIGUELA !! ......Y que no se lleve a mi sister!! Sad!! MI MADRE ¬¬ . pero es mi madre ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:28

ahi segui xf!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:34

SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
BeelaFearlessJB13
Nuev@
BeelaFearlessJB13


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Wonderland Super CitY (:
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:42

ersmkhe lfbhjkl

Asii o mas Hermosoo Nick!!! *-* ♥


asdghahfag soy Nuevaa Lectoraa Smile y Debo decir que

Me ENCANTA Tu Novee *-* ♥

Esperoo el Proximo Capituloo :') ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeelaFearless13
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:47

SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 14:10

o dios esa señora Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 728541
que no se lleve a lilly
me encanto el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 16:21

BUENISIMAA PORFAVOR SIGUELAA <3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:23

Aawwwa Nick es el mejor Very Happy




SIGUELA! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:35

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:58

i love the cap!! jajaja....siguelaaaaaaaaaa
please...y mi madre ebria, qm qe qiere a lily?!
zta loqa o q!! weno en realidad zta ebria, pero =!!
no ze la dareeeeeeee...YA QIERO QE LLEGUE NICK!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:56

nueva lectora
por dios amo tu nove
nick es tan lindo
please
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 22:44

Nuevaa Lectora!!!!!!

suubee prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 07:11

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: