Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 09:28

Prólogo


Sentada en la incómoda silla de mi humilde casa, repasaba la facturas, no lo podía creer, por primera vez desde que no vivo con mi madre, me sobraba muchísimo dinero para comida y, lo más importante, para las necesidades de Lilly. No me malinterpreten, Lilly no es mi hija, ¡para nada! Lilly es mi hermana, mi pequeña hermana de siete años, había tenido que quedarme con ella después del accidente de mamá; se estrelló contra otro coche en medio de la autopista, borracha y a las 3 y pico de la mañana. Cuando me enteré de todo, aggaré a mi hermana que, en su momento solo tenía tres años, y me largué de casa, me busqué la vida y conseguí empleo en una cafetería como camarera, pero cerraron el lugar y tuve que buscar rápido un trabajo, y ahora trabajaba en... ESPEREN... ¿un grito? pero quién puede s... ¡LILLY!
Llegué a la habitación de Lilly y la vi recostada en la cama agitada, me acerqué corriendo.


- Cariño, ¿estás bien? ¿qué ha pasado?
- He... tenido una... pe-pesadilla mami - me encantaba que me dijera mami, aunque ella sabía perfectamente que yo no era su mamá, llevaba cuatro años cuidandola, y me consideraba más una madre que una hermana.-
- Bueno, no te preocupes ¿vale? yo estoy aquí y nada malo va a pasarte, ahora tranquilízate, y ve a mi cuarto, yo voy a ducharme y cambiarme y luego dormimos juntas.
- Vale -respondió ella con su dulce voz.-

Me levante de su cama y fui a mi habitación, agarré mi pijama y entré en el baño a darme una buena ducha, lo necesitaba, era viernes por la noche y después de una semana de trabajo necesitaba relax, aunque mañana sábado tenía que volver al pub, ya que es la noche de mayor expectación. ¡Oh! se me olvido decirles, trabajo en un pub, como bailarina, no me desnundo, ni ofrezco servicios extras fuera del pub; sólo bailo, es algo que me gusta, me ha gustado desde siempre, por eso acepté este trabajo, me aceptaron porque bailaba bien, a pesar de mis exigencias. Salí de la ducha y me sequé, vestí y peiné. Ya estaba totalmente relajada. Me dirigí hacia mi habitación y ahí se encontraba Lilly, tumbada en mi cama dormidita como un ángel. La amo, lo es todo para mí, por ella lucho y me esfuerzo cada día. Me tumbé a su lado y cerré los ojos. Y entre pensamiento y pensamiento, me quedé dormida.


Bueno, sé que es poco y que no muestra mucho de lo que será la novela, pero si me dicen que les gusta, la sigo, y en el siguiente capítulo entenderíais más de la novela. Pero sólo si me dicen que les gusta y que la siga! si no pues nada, no la sigo...
Espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:35

si me gusta sigela Very Happy
se ve muy buena nove
pon el primer cap Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:37

a si se me olvido °1 y fiel lectora Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:46

HOLAA SIGUELA !!! Nº2 FIEL LECTORAJIJIJI XP SUBEEEE !!!!!!!!! HOY MISMO SI ES POSIBLEEEE !!! XP BESOSS
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:47

Me encanta Wink siguelaaaaa







SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:47

Tercera y fuel lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:05

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:06

aai me alegro de que les gustara! (: en un ratito subo!
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:00

Chapter 1. Touch the sky.

A la mañana siguiente me levanté sin preocupaciones, saber que hoy era sábado, habia comida para hacer, Lilly no tenía colegio y yo no trabajaba hasta la noche, era algo que tranquiliza a cualquiera. Me desperté a las 11:45 y mi pequeña hermana seguía dormida, me levanté y fui a la cocina a preparar unas tostadas y unos huevos revueltos, Lilly se levantó y vino a la cocina, puse los platos en la mesa y serví jugo, nos sentamos a desayunar como hermanas, o mejor dicho como madre e hija, porque eso pareciamos. Desayunamos, recogimos la mesa y nos pusimos a ver TV. Como a las tres y media de la tarde hice de comer una deliciosa lasaña y volvimos a comer juntas. Pasamos toda la tarde juntas, como lo haciamos cada sábado. A las ocho de la tarde, me duché, tenía que ir al pub a cumplir con mi show de esta noche, después de ducharme yo, mientras me arreglaba un poco, Lilly se duchó, le dejé la cena preparada y salí de casa despidiendome de mi hermosa hermana. Llegué al pub y me cambié , saludé a mi amiga Ash, y llamé a Lilly para asegurarme de qué estaba bien.

- ¡Vamos, ______, te toca salir! –Gritaba mi amiga desde fuera de mi camerino-
- ¡Ya voy, ya voy! –Grité- Bueno, cariño, te tengo que dejar que me llaman. Adiós, te amo mucho enana.
- ________, rápido, hoy tienes muchísimo público. –me apresuraba Ash-
-No me digas eso, Ash. Que me pongo más nerviosa aún. –intenté respirar lentamente para relajarme-
-Tu tranquila, lo harás genial, como siempre. Vamos, ¡ponte el antifaz! –me ayudó a colocarme el antifaz- Vamos, corre, que ya empieza a sonar la música.
-Gracias por todo, my Little love. –reímos por el juego de palabras y nos abrazamos-
-Corre. –me apresuró y cuando estaba a punto de salir al escenario, me llamó- ¡_______, estás preciosa -le respondí con una sonrisa y salí a escena-

Narra la escritora (oséa yo xD)

La pequeña ______ llevaba un atuendo realmente sexy. Sus senos estaban tapados por un sujetador de color rosado con detalles negros que hacían destacar su perfecto bronceado aunque aun estaban en mayo. Del sujetador salían hermosas plumas rosadas, que la hacían verse como una verdadera diosa. Las plumas le tapaban un poco más arriba del ombligo, pero este se podía ver y eso la hacía aún más sexy. Unas lindas braguitas de seda negra tapaban sus partes vitales, y estaban decoradas de colores rosados como el sujetador. Llevaba un antifaz de los mismos colores y su pelo perfectamente rizado dejaba caer algunos mechones rozándole la espalda descubierta. No llevaba zapatos algunos, y sus uñas brillaban en la oscuridad con un color rosa oscuro. Se veía realmente hermosa y sexy. Se movía de una forma tan sensual que hacía estremecer a cualquier hombre que hubiera allí. La joven, de tan solo 23 años, sabía mover sus caderas con tanta gracia que parecía una stripper de verdad.
Empezó a sonar la música, con un ritmo lento al principio que le permitía mover sus caderas lentamente y luego el compás era más rápido y ella empezaba a hacer sus maravillosas piruetas. Se movía de un lado al otro del escenario, con movimientos sensuales y se frotaba con el largo palo brillante que había en medio de la pasarela. No se quitó ni una pieza de ropa, no era como sus compañeras.
Ella solo bailaba para alimentar a su pequeña hermana, y no hacía nada más fuera del local. No ofrecía trabajos a domicilio. Ella solo era una bailarina de noche. Nunca se quitó el antifaz, y nunca usaba su verdadero nombre en las actuaciones. Siempre era conocida como Little Pleasure. Y eso era para todos los hombres que visitaban el famoso “Touch the sky”, eso era para ellos, su pequeño placer. Era la más joven del club, y todo el mundo la conocía pero pocos sabían su verdadera identidad.
Esa noche había un espectador nuevo en el club. El gran empresario Nicholas Jonas, conocido por su actitud de mujeriego, antipático y superficial. Esa noche no tenia nada que hacer y su gran amigo Lucas le había invitado a ir un rato al Touch the sky, a ver a su diosa favorita, a Little Pleasure.

- ¿Quién es ella? –Gritó Nicholas debido al volumen demasiado alto de la música-
- Ella es la gran Little Pleasure. –Contestó su socio con orgullo-
- ¿Es esta chica la que vienes a ver todas las noches? –Preguntó con curiosidad-
- Claro, ¿a quien si no? –Y lanzó una gran carcajada mientras Nicholas la miraba absorto- ¿Qué te parece?
- Es… maravillosa.
No podía apartar la vista de cómo se movía, de sus labios, de sus senos, de sus ojos. La miraba con deseo, y Lucas no hizo nada más que reír. Cuando la música acabó y ella se fue, Nicholas se levantó decidido a verla.


No es mucho, pero acá en España ya son casi las doce de la noche! y mañana tengo instituto, asi que debo irme, pero si mañana hay muchos comentarios, subo uno largo (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:10

NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:14

me encanto XD
sige ecribiendo
porfisss
ya quiero que sa mañana
aqui apenas son las 5:14
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Euggee
Nuev@
Euggee


Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:33

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA ESTA DEMASIADO GENIAL!!!!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:20

OLZ!! zoi new reader...y fiel!! xP
siguela zta cool, la nove!!
ya qiero zabr lo qe pazaraaa
siguela!
Volver arriba Ir abajo
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:42

Me encantoo (: siguela <3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:54

Wow siguela esta geniial Very Happy

Que duermas bien para mi (en Mexico) son apenas las 7:00 Wink
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 08:48

Chapter 2. The curl's boy.


__________ terminó su actuación realmente satisfecha, ya que había recibido muchos aplausos y muchos halagos. Los espectadores podían dejar dinero a las bailarinas al barman si les había gustado su actuación. Y John, el barman, le había dicho que hoy se había embolsado una gran cantidad de dinero. Perfecto, pensó, ahora ya podré pagar el curso de verano que quiere hacer Lily.
Se encerró en su camerino y cuando se iba a quitar el antifaz, oyó unos gritos que procedían de fuera. Rápidamente corrió a ver que ocurría.
Era un hombre, un hombre de unos 20 y pocos años, con el pelo perfectamente rizado, y unos rasgos realmente hermosos. Estaba gritando y peleando con su jefe porque quería entrar a ver a no se que chica. Seguro que era Ash, era la que más servicios ofrecía fuera del local. ________ se acercó a ver que ocurría, con su antifaz tapando sus ojos.

- ¿Qué ocurre, Frank? –preguntó curiosa-
- Este hombre que quiere hablar con usted.
- ¿Conmigo? –se preguntó realmente sorprendida-
- Sí, con usted, señorita. –respondió el joven educadamente-
- Pues pase a mi camerino, allí podemos hablar. –Y lo hizo pasar mientras le hacía gestos preguntándole a su jefe Frank-
- ¿Qué desea usted? –Dijo con su amable voz la joven _____ después de cerrar la puerta a sus espaldas-
- Quería hablar con usted, señorita, porque me ha encantado su actuación.
- Muchas gracias. –rió como una tonta y no sabía porque-
- Usted parece muy joven, ¿no? –preguntó curioso-
- La verdad es que sí, soy la más joven del local. –ella era tan dulce, hablaba de una forma tan angelical y tierna que derritió a Nicholas- Por eso, le pido que no me hable de usted. Me hace sentir más vieja. –Rió y fue música para los oídos del joven-
- De acuerdo. –Sonrió- Entonces, usted, quiero decir tú –se corrigió- tampoco debes llamarme de usted.
- Trato hecho.

Narra ________

La verdad es que a primera vista parecía un hombre serio, de aquellos hombres controladores y callados que solo hablan cuando es estrictamente necesario. Pero fue muy simpático. Me contó que le había encantado la actuación, que era la primera vez que venía y estaba realmente satisfecho pero sobretodo insistió en que le gustaba yo. También se preocupo en saber que edad tenía y si el dinero que ganaba aquí era suficiente. Me pareció un hombre muy agradable.
- Y, dime, Little Pleasure, ¿Cuál es tu verdadera identidad? –dijo sonriendo burlón y acercándose a donde estaba yo-
- Haha –reí irónicamente- Eso lo deberá descubrir usted. –dije haciéndome la seductora-
- ¿Y me dejara descubrirlo en otro encuentro?
- Puede. –le sonreí coqueta, pero hice una pausa para recapacitar- Aunque usted sabe que no ofrezco ese tipo de trabajos.
- Menuda lástima. –Hizo una pausa- Con lo hermosa que eres.
- Lo siento. –me sonrojé-
- No pidas perdón, nena. –Me tomó de la mano, la besó y me hizo levantar del sillón- Aún así te puedo invitar algún día a mi pequeño hogar.
- Claro, cuando usted desee. –Le guiñé un ojo y él salió de mi camerino-

Salí del local en el que trabajaba, con mi amiga, ella se dirigió a su casa y yo a la mía, en mi auto negro, cuando llegué, estaba todo oscuro, excepto la lamparita del cuarto de mi pequeña hermana Lily, en el que se encontraba ella, en su cama, dormida, pero con su pequeña lucecita encendida, la acomodé bien en la cama, le di un beso en la frente, y fui hacia mi habitación. Me puse cómoda, y me senté en la cama, pensando una y otra vez, en aquel hombre, que había insistido en entrar en mi camerino para verme, no sabía cómo se llamaba, pero, era muy simpático, y también, muy atractivo…oh, por favor, ¿pero qué cosas digo?, necesito dormir, creo que tanto trabajo afecta.

Me levanté por la mañana, temprano para llevar a Lily a la primaria, me vestí y fui a su habitación y ahí estaba ella, levantada ya, preparando sus cosas, era increíble, tenía apenas seis años, acababa de empezar la primaria, pasa por cosas por las que no se merece, ella es una niña demasiado buena para lo que le está ocurriendo, pero creo, que nuestra situación, le ha hecho más madura, de lo necesario. Le preparé el desayuno, comió, y la lleve un mi auto negro, al colegio. Cuando volvía a casa, mientras entraba por la puerta de casa, sonó mi movil, era Ash...


- Hola Ash.
- Hola, hey ____, ¿necesitas algo?- era amiga mía de toda la vida, sabia mi situación, y me ayudaba en cualquier cosa.
- No gracias, ahora voy a salir a comprar.
- Voy contigo.
- No hace falta.
- No era una pregunta, yo también tengo que comprar.
- Está bien, te veo ahora.
- Vale, adiós.

Colgué, fui a la cocina, y revisé todo lo que hacía falta, hice una lista, la metí en el bolsillo trasero de mi pantalón. Sonó el timbre, era Ash, subimos a mi coche, y manejé hasta el supermercado. Compramos unas cuantas cosas, llegué a casa, y guardé todo, menos la pasta, para hacerla de comer, la terminé, y la dejé un momento ahí para ir a por Lily a la primaria, cogí mi bolso, las llaves del coche, y me dirigí a la puerta para salir de casa, Cogí el auto y me dirigí a la primaria a recoger a Lily, cuando llegué, la llamé por la ventanilla del coche, vino, me dio un besito en la mejilla, y subió a la parte de atrás del coche, manteníamos una conversación, que realmente, a mí, una chica de 23 años, no me parecía realmente importante, pero así hablábamos de algo.
Llegamos a casa, y le dije a Lily que pusiera la mesa mientras yo calentaba la comida, después, nos sentamos a comer. Terminamos de comer y subí a mi habitación a descansar un poco, Lily hacia deberes, así que, había tranquilidad en casa, decidí dormir un rato antes de la actuación de esta noche, ya que tenía que darlo todo porque allí estaba… bueno, él, el hombre de rizos perfectos. Un momento ¿estaba nerviosa? Imposible, siempre…siempre lo hago perfecto, nunca me pongo nerviosa, es increíble, necesito dormir.


buueno, espero que les guste! y si más tarde hay comments subo! (: las quiero!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 10:39

siguela me encato el capi.......=)
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 12:50

Aw ^^ Nicholas <3




Siguelaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:26

awwwww mi y curly boy Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! 337192
me encanto el cap
sige asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:54

me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 15:47

Nueva Lectoraa! LA AMEEE! SIIGUELAAA... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 16:15

AMO ESTA NOVELA <3,Siguelaaaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:31

AAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAAAAAAA
NICK EZ TAN LINDO....jajaja,
zpero qe no qiera algo máz, al menoz no por ahora!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:36

Sube capiii
tu nove es genial... eres una excelente escritora
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 10:29

Chapter 3. Wild tiger.



Me levanté tranquilamente, la casa seguía en silencio, miré el reloj de color grisáceo de mi habitación, y… ¡Oh dios!

-¡Son las nueve!- exclamé rápidamente.

Vale, puede ser que mi show, empezara muchísimo más tarde, pero tenía que asegurarme de que Lily se bañaba, hacer la cena, ducharme yo, y estar allí a las once, para prepararme, durante otras chicas hacían su show. Llegué rápidamente a la habitación de Lily…

-Lily cariño, ¿qué quieres de cenar?
-No sé, cualquier cosa.
-¿Pizza?- Pregunté, dudando si una niña de siete añitos tan cuca, querría cenar pizza.
-Claro.- gracias dios pensé.
-Está bien, dúchate mientras llega ¿vale?
-Vale.
-¿Podrás tu sola?
-¡Claro que sí!- exclamo como si fuera demasiado obvio- ¡ya tengo siete años!
-Haha, está bien.

Fui a coger el teléfono, llamé a la pizzería pedí una pizza familiar de cuatro quesos, y cuando colgué subí a ver como estaba Lily, y justo en ese momento salía del baño, con su pijama ya puesto, sonriéndome. No sabía si me daría tiempo a ducharme pero en 15 minutos-que era lo que tardaba en venir la pizza-, si me daba tiempo, y de sobra. Cogí ropa limpia, y me metí en el baño, dándome una ducha de un par de minutos, que tanto necesitaba para sentirme cómoda. Salí de la ducha, me vestí, deje mi pelo al aire, y bajé, en unos minutos, llegó la pizza-antes de lo esperado-, le pagué al amable muchacho que la traía, y llamé a Lily.

-¡Lily! ¡Ya está la pizza!

Bajó, y comimos juntas en la cocina, ninguna decía nada, ni siquiera Lily, quien era realmente parlanchina.
Cuando terminamos de comer, tiré la caja en la que venía la pizza, Lily subió a su cuarto, asegurándome que de iría a dormir, tan pronto como llegara a su habitación. Con todo esto, dieron las once menos cuarto de la noche. Salí de mi casa, cogí el coche, y me dirigí, a aquel lugar en el que bailaba, el “Touch the Sky”.
No sé porque, mientras más avanzaba en mi camino hacia aquel local, más nerviosa me ponía, lo que me resultaba realmente incomodo y extraño.
Llegué al local e incluso, tras la puerta se escuchaban los gritos, aplausos y silbidos, que daban los espectadores. Entré por la puerta de atrás, me dirigí a Frank, lo saludé, y me dijo que me empezara a preparar.
Eran ya, las once y cinco de la noche, mi show era a las doce, pero, el maquillaje, el peinado y la poca ropa que llevaba, no se preparaban solas. Entré a mi camerino y me arreglé, maquillaje; sombra de ojos, polvos, barra de labios, gloss... y ahora el peinado; agarré mis tenazas y empecé a usarlas por todo mi cabello hasta dejarlo perfecto, lo dejé suelto para poder moverlo a mi gusto durante el show. Fui hacia el gran perchero lleno de vestidos y trajes que había y encontré uno perfecto, me lo puse y busqué un antifaz brillante para el show, lo encontré y me miré en el espejo.

Peinado: http://2.bp.blogspot.com/_OxrMg5SLTuI/TMCYenjyh_I/AAAAAAAAAPY/i9R8YRbdpdM/s1600/ondas.jpg
Vestido y maquillaje: http://1.bp.blogspot.com/_Bw1P4lttdik/SvQd7DfOpHI/AAAAAAAACk4/frDTiPhXkZM/s640/katy-perry-perf-1159-5.jpg
Antifaz: http://farm4.static.flickr.com/3311/3456026700_2e85097274.jpg?v=0
Estaba perfecta, y lo más importante, segura de mí misma. Escuché una oleada de aplausos que provenía del escenario y salí del camerino, se encontraba Ash saliendo de escena, venía emocionada y agitada. Al verme se paró y me miró, estaba sorprendida.

- ¿Qué pasa? ¿Voy mal? - pregunté -
- ¿Mal? ¡Qué dices, si estás guapísima! hoy ganarás mucho, te lo aseguro. -se detuvo durante unos segundos - Pero... ¿por qué te has arreglado tanto? ¡Oh, espera! no me digas que te gusta uno del público.
- No.... - ella me miró con cara de no te creo - bueno, puede que sí, pero ahora no puedo contartelo, mañana te llamo, vienes a casa y hablamos tranquilamente.
- Está bien, ahora concentrate, sales a escena después de Rose.
- De acuerdo. Deseeame suerte!
- ¡No te hace falta! Siempre lo haces genial, de todas formas, suerte amiga. - me dio un abrazo junto a una gran sonrisa y se fue a su camerino a quitarse su perfecto traje de plumas -

Frank me dijo que en unos minutos bailaría, y mi corazón se puso a mil. De repente, recordé algo...

- Frank, si tras la actuación el caballero de ayer desea entrar a mi camerino déjalo pasar ¿vale? sólo asegúrate de que llama a la puerta.
- Como quieras. - dijo con una sonrisa. -

Me quedé esperando unos minutos en el backstage, hasta que tuve que salir a escena.

Narra la escritora

Empezó a sonar la música ( https://www.youtube.com/watch?v=HVOX98y8efc ) y _____ empezaba a moverse, movimientos bruscos, seductores y sensuales que mostraban su lado más fiera, hasta el momento siempre había sido mucho más delicada, música suave y movimientos sensuales y delicados, pero todo había cambiado, está noche se sentía fuerte y lujuriosa, además de que sabía que aquel hombre tan sexy de rizos estaría viéndola, así que hizó todo lo que pudo para verse como una autentica fiera. Y sin duda, lo había conseguido. Nicholas, se hallaba entre el público observando atónito y deseoso el baile de su pequeño placer, ella. Ahora la deseaba más que nunca, quería que esa pequeña tigresa jugara con él, pero tenía que controlarse. ______ acabó el espectaculo y se fue al backstage con una gran sonrisa, sabía que lo había hecho genial, y lo mejor es que lo había visto a él entre el publico admirando su show. Frank se acercó a ella...

Narra _____

- Little Pleasure! el barman me acaba de comunicar que ha ganado usted esta noche 500$ extras!
- ¿En serio? ¡Dios mío! - no podía creérmelo, eso era la mitad de lo que el Touch The Sky me pagaba al mes. Me parecía una suma de dinero tan grande que me resultaba imposible creérmelo.

Me dirigí a mi camerino con mucha alegría y me senté en el sillón rosa chicle que había en él, ahora podría comprarle lo que quisiera a Lily para su cumpleaños... de repente sonó la puerta y una felicidad aun mayor me inundó.

- Si?
- Señorita, soy yo. - reconocí su voz -
- Pase - él pasó y nos sonreímos en forma de saludo. Iba tan guapo y elegante en ese traje negro que creí que parecería una estúpida mirándolo de esa forma.-
- Buenas noches, Little pleasure.
- Buenas noches, eh....
- Nicholas, mi nombre es Nicholas, se me olvidó decírtelo ayer.
- Está bien, y... ¿qué desea Nicholas?
- Venía a felicitarle de nuevo por su asombrosa actuación, ha estado radiante.
- Vaya... gracias. - el corazón parecía que se me iba a salir, le regalé una sonrisa que el correspondió.-
- Y... bueno, quería hacerte una propuesta.
- ¿Qué tipo de propuesta?
- Yo....

bueno, ahí se los dejo chicas, siento no haber subido ayer en la noche, mi mamá quería la laptop y no me la dejaba jaja espero que les guste el capi y que comenten mucho, si esta noche hay muchitos comentarios prometo que subo! (: las quiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: