| Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
|
+37Miss_Jonas MmJg -jonatika- janeth d jonas Luu_Nick_16 ♥VictoriaJJ♥ MrsJonas♥ nikifriky BabyUareAfirework... AleJonasNick solcita1996 vucky14 Allison de joe jOonas.. ArianaCupcake:]<3 miss.nick jonas Irene_Naz kmi-mr nasgdangerJONAS Beautiful-NO-Tamed. --JoBros Ines E Kathy_hb BeelaFearlessJB13 t@lu iva-nick LuKaJonas ilaHart-J1D' Enchanted♥ Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Ninaa Euggee It's Licsa! ♥ maiirithap...=) aandii_ karlha_nick Karla~Lovato^^ saraah. 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 6th 2010, 17:48 | |
| Chapter 8's end:- Verás, hermosa. Estuve pensando en lo que me preguntaste ayer; sobre qué eramos. Y he decidido que... bueno... ____, ¿quieres ser mi novia? - dijo sacando un anillito del bolsillo de su bañador.- Vaya, yo... no se... Chapter 9. Here we go again. - Vaya, yo... no se que decir... - Puedes decir que sí - Dijo Nick sonriendome.- Jajaja Claro que sí. - le agarré rapidamente del cuello y lo besé. Era tan tierno, casi no me lo podía creer. Tras un largo, intenso pero tierno beso nos separamos. Nick me cogió de la mano y me colocó el anillo. ( http://img.diytrade.com/cdimg/951930/9612315/0/1246666634/Tiffany_Ring_Bvlgari_Jewelry_Chanel_ED_Tous_Louis_Vuitton.jpg ) - Es precioso. Te debe de haber costado un ojo de la cara. - Tsh. Ahora no importa eso. Ahora solo somos tú y yo. - Y comenzó a besarme. Volvimos a tumbarnos en el diván y comenzamos otra vez con el juego que antes dejamos pendiente. Él comenzó quitandome el trikini, poco a poco iba bajandolo hasta que quedé totalmente desnuda. Nick comenzó a tocarme. Me acariciaba los senos, bajaba sus manos a mi vientre y las volvía a subir mientras nos besabamos y yo le acariciaba su torso desnudo. De repente el volteo y quedó encima mía. Metió un dedo en mí, y luego metió otro. Gritaba como nunca. Y cuando casi iba a llegar al orgasmo, Nick saco sus dedos de mí y me penetró, solté un gemido y me calló con un beso. Ahogabamos nuestros gemidos y gritos en los besos. Cuando llegamos al orgasmo Nick salió de mí y me miró a los ojos. Nos quedamos mirandonos y nos besamos. Nos recostamos en la tumbona, apoyé mi cabeza en su hombro y me quedé dormida. A la mañana siguiente el sol me despertó. Y fue cuando me dí cuenta de que estabamos fuera, ya que el sol pegaba muy fuerte. De repente me acordé de que Lily tenía colegio. Asi que me levanté y fui a ver la hora en algún reloj de la casa. Eran las siete y yo tenía que despertar a Lily a las ocho, asi que me deba tiempo a quedarme un rato más con Nick. Cuando volví a la piscina Nick estaba despierto pero con los ojos cerrados, me acerqué sigilosamente y lo besé. El siguió el beso y cuando nos separamos me miró entera. - _____ amor, ponte algo si no quieres volver a encenderme. - Mmmm... me atrae el reto - dije acercandome a él tentandolo, pero de repente me separé - pero no puedo, tengo que llevar a Lily al colegio. - ¿Ya? ¿Qué hora es? - Son las siete. puedo pasar solo un pequeño ratito contigo. - Esta bien, pues vamos a ponernos algo y a desayunar hermosa. - De acuerdo - dije dándole un beso y llendo dentro de la casa a ponerme la ropa interior. Nick salió de su habitación con unos boxers.Fuimos a la cocina y Nick preparó café mientras yo hacía tortitas; desayunamos hablando de cosas sin importancia y cuando terminamos me vestí, me despedí de Nick y me fuí. Llegué a casa a las ocho menos cinco y desperté a Lily, mientras ella se vestía le preparé los cereales y la leche. Cuando Lily ya desayunó la llevé al colegio y quedé con Ash para contarle todo. Hablamos durante un buen rato hasta las doce y fui casa. Limpié un poco he hice el almuerzo. Cuando estaba apunto de salir de casa para recoger a Lily sonó mi móvil.- ¿Diga? - ____ cariño, quería volver a darte las gracias sobre la idea que tuviste. Ayer la pusimos en marcha y ya hoy se nota la mejoría. Todos están muy contentos con el cambio. - Oh, bueno, me alegro de que mi idea no resultara ser un desaste. - El sábado hay un cóctel de celebración. ¿Vienes? - Claro. El sabado por la mañana iré a comprarme unos vestidos y eso. Creo que ahora que salgo con Nicholas Jonas tendré que ir a un montón de fiestas y esas cosas. - No hace falta que te compres los vestidos. Yo puedo hacerlo. - Ni se te ocurra. Sabes bien que no me gusta que me compren nada. A demás, con esas propinas tan grandes que he recibido durante las últimas semanas tengo dinero suficiente para comprarme unos caprichitos. - Esta bien. Tu ganas. Por cierto, hoy abren el Touch The Sky, ¿irás a bailar? - ¡Por supuesto! Nunca falto. - Genial. Iré a verte hermosa. No te pongas nada demasiado escandaloso o me pondré celoso. - Bueno, los celos es una consecuencia que tienes que sufrir si quieres salir conmigo. - Esperaba que dijeras eso. - Nick, te cuelgo, tengo que recoger a Lily. Nos vemos esta noche. - Esta bien encanto. Nos vemos. Te quiero. - Y yo a ti. Colgué y cogí las llaves del coche. Recogí a Lily y fuimos a casa. Serví la comida y comenzamos a almorzar.- Bueno Lily, mañana es tu cumpleaños. ¿Has avisado ya a las amiguitas que quieres que vengan a casa? - Sí. Nos lo vamos a pasar super bien. - Ya lo creo. Terminamos de comer y metí los platos en el lavavajillas. Lily se fue a hacer deberes y me acosté un rato en mi cama para descansar. Hoy volvía al Touch the Sky y mi actuación tenía que ser perfecta. Dormí hasta las ocho y media de la tarde. Cuando me desperté fui al cuarto de Lily y no estaba. Bajé al salón y estaba viendo la tele. Le dije que me ducharía y que después de mí se ducharía ella. Y así fue. Cuando ya Lily se estaba duchando hice la cena y cuando ella bajó a cenar comimos y se fue a dormir. Eran las diez y media. Asi que cogí mi bolso y las llaves del coche y me dirigí al Touch the Sky.Chiiicas! ahora mismo les dejo el otro capi! mientras si pueden por favor pidanme alguna cosita ( https://jbvenezuela.activoforo.com/solo-para-banners-f11/hago-firmas-t8291.htm ), no las obligo a pedirme si no quieren. Pero yo les dejo el link por si quieren. Me apetece hacer banners y qué mejor que regalandolos (: lasquiero<3 | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 6th 2010, 18:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 6th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 6th 2010, 19:21 | |
| obvio le tenia que decir si me encanto el cap sige escribiendo porfa | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 6th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
solcita1996 Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : Paraguay-Fernando de la Mora Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 10:08 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 13:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t lo ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUIERO MINIMO 2 CAP | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 13:09 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 18:32 | |
| haaa siguelaaa plisss aww ya andamos wiii jaja toy hapyy | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 19:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 7th 2010, 20:14 | |
| AMO tu noveee es hermosa *-* siguela pronntoooooooo...esbueniisiimaaa ;D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 15:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 15:45 | |
| AHHHHH! SIGUELAA | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 15:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 8th 2010, 16:10 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 9th 2010, 06:57 | |
| uii! SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 9th 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 11th 2010, 23:26 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 12th 2010, 10:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! Diciembre 12th 2010, 11:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
| |
|
| |
| Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! | |
|