Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dt_lv_xD
Forista!

Cantidad de envíos : 110

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 11:08

Hola!! Cm estas espero q bn!!
Me encantaron los caps!!
Siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!
xD
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:29

Sorry por no pasar antes
no me llegan las notificaciones! ya no confio en ellas jajaja

Estare mas atenta a las noves que leo!
y siguela por favor!!!

Te juro que me sentia un poco rara....y despues recorde que era porque no habia
leido tu nove, y no has subido ni un cap! Sad

Sube cuando puedas si???? Gracias!
Bye! Very Happy
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 19:01

siguela plissssss
no seas cruelllllll
me encanta tu nove
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 21:37

CAPITULO 13

Samantha:

Estábamos hablando mientras esperábamos a los chicos. Después de unos minutos, mire a la puerta del patio que se habría, y aparecieron los chicos. Quede boca abierta, nunca me imagine ver a los jonas en Trajes de baño y tan cerca. Los vi salir de la puerta y venían caminando mientras hablaban, parecían que venían en cámara lenta. La verdad me dejaron boca abierta, y se notaba a legua, eran no solo hermosos por dentro sino que tan bien lo estaban por fuera, y no me costo Pensar: “Que Buenoss Estann, ya veo por que tienen a todas esas chicas locas”; sin que Nadie me pusiera presa por mi comentario.
Se quedaron parados frente a nuestras narices, sin hacer nada, hasta en el momento que Joe se le acerco a Nick, le hablo muy cerca y ponía esa cara que tanto miedo le tenia, la de maldad.

Joe:

Llegamos a la piscina, en donde estaban las chicas todavia hablando, Sam se dio cuenta de nuestra presencia pero Nikki no, por lo que me limite a voltearme a ver a Nick, y lo encontré en su peor momento. Tenia una cara de embobado que no se la quitaba nadie, pero tenia que hacer algo antes que las chicas se dieran cuenta.

-Hermano disimula al menos- Dije mientras le daba un codazo.
-Guaoo, se ve..- Dijo Nick, mientras se la comia con la mirada.
-Nickkk- Dijo Kevin, mientras le daba un golpe en la cabeza.
-Auchh- Replico Nick sobándose.
-Bueno yo me voy a meter, es mas voy a hacer algo- Dije mientras reia.

Me eche para atrás y Sali corriendo, saltando a Nikki cayendo en la piscina. Al subir la cabeza, vi a Nikki limpiándose del agua que le había caído a raíz de mi lanzada.

-Joeee- Replico Nicole con cara de pocos amigos- Ten cuidado y me mojas.
-Lo siento Nikki- Me disculpe mientras le mostraba una sonrisa

Voltee a ver donde estaba Sam y estaba riéndose a carcajada suelta. Me meti bajo el agua, abriendo los ojos mientras que nadaba, hasta llegar a donde estaban los pies de ella.

-Hola Locaa- Dije sonriendo.
-Mira quien lo dice, el burro diciéndole orejon al conejo- Dijo Sam mientras reia.
-Jajajaja- Rei muy duro- Y que no te vas bañar?? O eres azúcar para desgastarte??- Pregunte riendo mas aun por mi comentario.
-No, no soy azúcar… Y no todavía no tengo ganas de mojarme- Dijo, mientras me miraba conociendo mi cara de maldad.
-Pues triste- Dije mientras salía de la piscina, y la jalaba por las piernas callendo al agua.

Levanto la cabeza con los lentes en la mano y el pelo en la cara, se aparto los pelos y me miro con cara de enojada.

-Joeee, me costaron caros los lentes sabes- Dijo Sam, mientras ponía los lentes en la orilla.
-No te preocupes tengo miles de ellos, de todos los colores, asi que te puedo dar uno de ellos- Dije sonriendo.
-Eso espero señorito- Dijo empujándome, mientras nadaba hasta llegar a donde estaba Nikki parada secándose.

La segui nadando hasta llegar a ella. Mire a Nikki riéndome, mientra que se secaba.

-Y por que te secas Nikki?? No te vas a meter a bañar un rato?’- Le Pregunte mientras miraba a Sam riendo.
-No Joe, se me quitaron las ganas- Dijo Nikki mirándome.
-Pues triste- Dijo Nick, mientras se acercaba a ella.
-No Nick- Comento Nikki muy seria, echándose hacia atrás.
-No lo puedes negar, dijo la misma frase que tu- Dijo Sam, mirándome sorprendida.
-Vamos Nikki, a darnos un chapuzon.- Dijo Nick acercándose mas a ella.

En eso Sam y yo nos alejamos de la orilla poniéndonos a un lado, mientras que Nikki se echaba pa atrás para que Nick no la alcanzara, por supuesto no se pudo zafar de su agarre. Nick, la agarro en brazos, pasando una de sus manos por sus rodillas y la otra por su espalda; mientras que se echaba para atrás y salía corriendo hasta llegar a la orilla de la piscina y saltar con ella en brazos.

Salieron del agua los dos al mismo tiempo, mientras que Nikki le echaba mucha agua Nick y lo golpeaba, haciendo que Nick no parara de Reir mientras la abrazaba, hasta que fueron mojados y empujados por el impulso del agua al momento en que Kevin cayo a la misma. Pasamos un gran rato de la tarde ahí, hicimos competencia de las chicas encima de nuestros hombros, ganando de primera Nikki y luego ganamos Sam y yo. Luego compitieron Sam y Kevin con Nick y Nikki. Sali de la piscina un momento ya que mi celular estaba sonando. Agarre el teléfono viendo quien era.

•Hola Michael… Que Fue??- Dije.
•Que Fue Joe? Mira perdona la molestia… Pero tengo que decirles que la grabación del video no podrá ser el sabado, ese dia estoy muy ocupado y quería preguntarles para ver si podían venir hoy mismo a grabar.
•Bueno Michael, no hay problema… Vamos dentro de un rato.
•Gracias Joe, nos vemos.
Fin de la llamada.

Me acerque a la piscina, mientras que Nick estaba hablando con Nikki y Kevin le ensañaba unos trucos con la mano a Sam.

-Chicos nos arruinaron los planes- Dije mientras los miraba.
-Como asi Joe??- Pregunto Kevin.
-Pasa que no podemos grabar el video el sabado, entonces tiene que ser hoy la grabación.- Respondi un poco confundido todavía.
-Ahhh, y yo que me quería quedar a pasar una tarde diferente- Dijo Nick primero mirando a Nikki y luego a todos.
-Bueno no tenemos otro remedio chicos- Dije.
-Bueno vamos entonces- Dijo Nick, mientras que salía de la piscina con Kevin al lado.

Nos dirigimos los tres a recoger nuestras toallas, y mi celular. Al voltear no vi a las chicas y cuando mire a la piscina, se encontraban hablando.

-Chicos que tal si, llevamos a las chicas al set, para no volver a dejarlas solas- Murmure muy bajo para que no se dieran cuenta.
-Seria una muy buena idea Joe, además asi ven algo diferente y se distraen- Dijo Kevin mientras sonreían.
-Bueno vamos a proponerles eso- Dijo Nick.
Nos acercamos lentamente a la piscina y al vernos se sorprendieron, ya nos hacían dentro de la casa apuntos de irnos.
-Chicos nos asustaron… Que hacen aquí todavía??- Pregunto Nikki sorprendida.
-Bueno, queríamos proponerles algo- Dijo Nick sonriendo- Que tal si van con nosotros al estudio de grabación??.
-Quee?? Es en serio?- Pregunto Sam, sorprendida y con su boca totalmente abierta.
-Si, vamos asi no se quedan solas otra vez, y ven y conocen gente diferente- Dijo Kevin sonriendo.
-Que tal, van?- Pregunte mirándolas a las dos.
-Claroooo- Gritaron las dos en coro, mientras que se salian de la piscina y salian corriendo, hacia nosotros para darnos un gran abrazo.
-Bueno chicas a vestirse, sencillas pero no tanto- Dijo Kevin, mientras entrabamos todos a la casa.

Las chicas salieron corriendo en tiempo record llegaron a sus habitaciones, subimos cada uno a la suya. Me meti a darme un baño, quedándome como media hora con el agua caliente callendome en mi cabeza. Sali con la toalla enrollada, a la cintura, mientras que me acercaba al closet a ver que ropa me iba a poner, sacando un Jeans azul y una franela negra, acompañada de una chaqueta azul.
Me puse el pantalón, y mientras que me ponía la franela, toco alguien la puerta de mi habitación, me termine de bajar la franela y me acerque a abrir la puerta. Cuando abri era Sam, y se encontraba ya vestida, con un Shorts muy corto dejando al descubierto sus largas piernas, con una blusa casual morada, unas sandalias al estilo romanas bajas, y una cola recongiendo todo su pelo liso, mostrando solo su pollina que tapaba toda su frente; mientras que mostraba una gran sonrisa.

-Disculpa la molestia, me ofreciste unos lentes y no tengo del color de mi blusa, asi que quería saber si tenias uno- Dijo Mientras se señalaba us blusa.
-Claro Sam, pasa- Dijo dejadola pasar.

Mi habitación siempre estaba arreglada, la cama alta con una sabanas azules, un escritorio frente a ella y una lapto en ella, al lado un lugar en donde guardaba mis guitarras, y al lado de la puerta del baño había una enorme puerta que al abrirla era mi closet. La guie hasta el, mientras que le mostraba una repisa con lentes de todos colores, y todos los modelos.

-Guaooo, tienes de todo- Dijo señalando todo- Bufandas, chalecos y lentes de todos colores, ni hablar de los zapatos- Dijo señalando a la enorme repisa que había, con muchos zapatos.
-Y eso que no has visto los closet de los chicos- Dije riendo- Bueno escoge el que quiera- Dije señalándole los lentes.
-Bueno, que tal estos- Dijo Poniendose unos Morados claritos.
-No esos no me convencen mucho- Dijo mirándola.
-Y estos??.
-No, esos tampoco.
-Que tal estos??- Pregunto maravillada, mientras que agarraba unos lentes al estilo de los de ellas pero eran de color morado oscuro y con rayas negras, que contrastaban con su blusa.
-Esos te quedan geniales, es mas te quedan tan lindos que te los regalos- Dije sonriéndole.
-No Joe, solo es prestado- Dijo sam devolviéndomelos.
-No Sam en serio, te quedan mejores a ti que ami, miles de ellos no me los he puesto y este es uno de ellos, asi que te lo doy- Dije regresándoselos.
-Gracias Joe- Dijo mientras me daba un Gran abrazo.
-No te preocupes Sami- Dije, devolviéndole el abrazo.
-Por que me dices Sami??- Pregunto Sonriendo.
-No se, es una forma de decir que eres mi hermana menor y que siempre te cuidare- Dije Sonriendole.
-Gracias Joe, por todo- Dijo sonriéndome mas a aun.
-No te preocupes, ve a ver si Nikki esta lista para que vayamos al Set.
-Ok Joesitoo- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y salía disparada.

Me caia muy bien, era como mi hermanita pequeña. Al salir de la habitación, ya listo con los lentes puestos y todo vi a los chicos salir también de sus habitaciones, al igual con lentes, la verdad había mucho sol. Al bajar las escaleras, vimos a las chcias sentadas con Carol y mama.

-Nos vamos Chicas?- PRegunto Nick.
-Claro, vámonos… Chao Ma, Chao Denisse- Dijo Nikki despidiéndose.

Salimos todos montándonos en la camioneta de Kev, ya que la mia se la había llevado papa por que iba a llevar a Frankie a una fiesta. Fuimos riendo todo el camino, mientras que nos tomabamos miles de fotos mas con nuestros celulares.

-Hey por cierto Chicos miren- Dijo Nick, mostrándonos nuestra cámara, en donde había una foto de yo abrazando a Sam mientras que estábamos durmiendo.
-Son increíbles Chicos- Dije con cara de pocos amigos.
-Jajaja, la venganza es dulce- Dijo Nick riendo.

En todo el camino no dejaban de fastidiarnos a causa, de la foto que nos tomaron durmiendo. Cuando llegamos al set nos bajamos entrando por la puerta principal y ver todo listo para grabar nuestro siguiente video Paranoid.
Seguimos caminando pasando todas las cámaras, las habitaciones que saldrían en el video, pasando el carro en donde saldría Nick , el set era demasiado grande, además que había un enorme lugar con arena, en donde grabarian al carro moviéndose. Llegamos hasta donde estaban las sillas, con nuestros nombres en un lugar con aire y cerrado, en donde nos esperaba ya Michael.

-Hola Michael, vinimos lo mas rápido que pudimos- Dije dándole la mano.
-Hola Joe, si todo esta bien, ya esta todo listo para la grabación- Dijo saludándome, mientras que me señalaba nuestros camerinos.
-Bueno quien comienza primero??- Dije preguntando.
-Comienzan los tres luego Kevin, las cuales las escenas serán largas- Dijo mirandanos.
-Ahh Bueno, nos cambiamos… Por cierto ellas son Nikki y Sam- Dije señalándolas.
-Ah Mucho Gusto Michael- Dijo mientras le daba la mano a Nikki y Sam.
-El gusto es nuestro- Dijo Nikki sonriéndolo, mientras que Sam hacia lo mismo.
-Bueno chicas, sientensen en ese mueble, mientras los chicos se cambian para comenzar la grabación, la primera toma será en aquel montaje de escenario- Dijo Michael, mientras les señalaba el mueble, y luego les señalaba el escenario.
-Claro- Dijo Sam, mientras se llevaba a Nikki con ella.

Luego, les sonreímos, mientras nos dirigíamos a nuestro camerino. Al entrar, vimos que una silla habían unas ropas con cada uno de nuestros nombres y habían unas chicas, lista para el retoque.

Nos vestimos cada uno, y salimos del camerino. Al salir vimos a las chicas hablando y sonriéndonos al vernos. Nos dirigimos al escenario montado. Tuvimos como una hora y 30 ensayando cada uno su parte, con las guitarras y yo solo el micrófono.

-Bueno Chicos ya están listos??- Dijo Michael.
-Si Listos- Dijimos los tres.

En eso había como 20 camaras, que iban a grabar desde todos los angulos, la toma. Comenzó la canción empezando la grabación. Comenzó cantando Nick, haciendo sus movimientos con la guitarra y las manos. Pero lo peor no era eso, si no que al principio del video iba a salir una chica, en la que también se grabo la escena, la cual se parecía demasiado Nikki, hasta por el cabello rubio. Luego seguimos Kevin y yo con nuestra parte. Mientras que grababamos la escena, de vez en cuando Nick volteaba a Mirar a Nikki, mas que todo cuando decían corte para grabar la otra.

Grabamos la primera parte sin problemas. Luego vendría la de Kevin, asi que el se fue a cambiar y nosotros nos sentamos con las chicas en el mueble. Nick se sento al lado de Nikki, mientras que le preguntaba que le parecía todo y ella fascinada con nuestro trabajo; mientras que ellos estaban asi, Sam y Yo nos limitábamos a mirarnos y reírnos. Paso un buen rato luego de la grabación de Kevin, ya que era algo larga. Grabamos la parte del pasillo, en la cual utilizaríamos unos dobles, con nosotros. Luego toco la parte del salto mio en el Ring de Boxear. ASi que practique como minimo 20 Veces.

-Ufff- Dije mientras, tocaba con los pies el colchon que ahí abajo.
-Genial Joe, Ahora vamos a grabar la toma original- Dijo Michael, sentándose en la silla donde iba el director.
-Claro Michael, Listo- Dije sonriendo a ver a Sam y Nikki, quienes me miraban riendo a causa de mis grandes saltos.

Grabe la parte del salto sin problema alguno. Luego tocaba la parte de Nick en el carro, asi que tuvimos que salir a la parte en donde estaba todo un estacionamiento lleno de arena, como si fuera el desierto. Nick se fue a cambiar, y salió listo para la acción, mientras que nosotros nos quedábamos a los lados y las chicas se paraban después de las camaras.

Nick se monto en el carro, ya con los lentes puestos, estaba el atardecer puesto, perfecto para la escena. Ensayo varias veces la escena y en una de esas que volteaba a los lados, se quedo mirando a Nikki, mientras ella estaba embobada mirándolo, sin prestar atención que todos los mirábamos.

-Nickk, concéntrate- Le dije, mientras le hacía señas para que volteara al otro lado.
-Si claro- Dijo mirando al otro lado como si nada.

Seguimos grabando hasta las 7 de la noche para ser exactos, pasando toda la tarde ahí. Al final de la grabación, decidimos irnos a cambiar, para irnos. Pero Nick, se retraso y se tardo mas cambiando. Salimos del camerino y nos sentamos Kevin y yo con Las chicas.

-Hola otra vez- Dije sonriéndoles.
-Guao, estuvieron espectacular- Dijo Nikki.- La canción es grandiosa.
-Gracias, esa es parte del nuevo disco- Dijo Kevin sonriendo.
-Y fuimos las primeras en oirlass- Dijo Sam, emocionada.
-Pues si- Dije riendo.
-Y Nick??- Pregunto Nikki, mientras miraba a todas partes.
-Esta en el camerino, pasa ya esta vestido- Dije mientras le señalaba la puerta.

Ella se levanto y se fue al camerino, mientras Kevin me miraba extrañado. Se acerco a la puerta y la abrió levemente.

Nicole:

Me levante y me acerque a la puerta del camerino de los chicos. Entre y no vi a nadie.

-Nick??- Dije mientras lo llamaba y no aparecia.
-Nickkkk??- Dije mas duro, mientras volteaba a mirar al closet con la ropa.

Mientras que iba caminando, llamándolo. Sentí que tropecé con algo muy duro y para no dejarlo caer lo sujete.

CAPITULO 14:

Al voltear, tenia a Nick agarrado por los brazos y sin camisa, con sus manos en el pantalón, como si estuviera abrochándolo. Por la pena y la vergüenza, lo solte asi que no aguanto el equilibrio y cayo sentado en un mueble, con el pantalón sin abrochar todavía.

-Lo siento, lo siento- Dije varias veces, mientras me tapaba los ojos y me dirigia a la puerta.
-No, no te preocupes no viste Na- Dijo Nick, mientras que lo interrumpía.
-No en serio, lo siento- Dije mientras salía por la puerta.

Joe:

Me puse a hablar con sam sobre que tal había quedado el video, me dijo que nunca había estado en uno de ellos, asi que fue una experiencia imaginable. Como a los 5 minutos, de que Nikki entrara al camerino, vimos salir a Nikki con los ojos tapados mientras cerraba la puerta. Paso directo a sentarse al lado de Sam con los ojos abiertos como platos. Sam al ver su expresión se volteo para hablar con ella.

-Que paso Nikki??- Le pregunto Sam, confundida.
-….- Nikki no respondió.
-Nicoleeee- Dijo Sam, moviendola
-Nada, solo que alguien por ahí no me dijo que Nick no se había terminado de vestir- Dijo Nikki, mirándome.
-Que? yo no sabia, pero que lo vistes desnudo?- Pregunte riendo.
-No, pero casi… Claro que si sabias Joe, te voy a matar- Dijo mientras escondia su cara por la vergüenza.
-Tranquila aunque sea no lo viste desnudo- Dije volteando a ver que Nick salía del camerino, sin hablar también.
-Nos vamos??- Pregunto Nick, mirándonos.
-Si Vamos- Dijo Kevin aguantando la risa.

Todo el camino a casa, Sam no aguantaba de la risa, puede que fuera su hermana pero sabia que lo había hecho por maldad a que lo viera asi. Al llegar a la casa nos bajamos sin siquiera Nikki mirar a Nick apenada, aunque el trataba de llegarle para decirle que no había ocurrido nada, ella solo se limitaba a bajar la cabeza.

-Bueno Chicos, vamos a echarnos una siesta o un baño ante de la cena- Dijo Kevin, mientras entrabamos a la casa.
-Si a las 9 nos vemos para cenar- Dijo Sam sonriendo, mientras se llevaba a su hermana a su cuarto.
-Esta bien, nos vemos ahorita- Dije mientras me despedia de las chicas con la mano, para subir y entrar a mi habitación.

Al entrar a mi habitación me quite la chaqueta, me di un baño, y me puse algo mas comodo. Me sente en mi escritorio y abri el chat, para decidir hablar con algunos de los chicos que tenia tiempo que no hablaba. Hable con Jack, mientras lo invitaba a la casa un rato para ver alguna película; acepto diciendo que venia con Daniel, Tyler y Josh, seria noche de chicos para hablar de todo, incluyendo mujeres.
Despues de un rato, me puse a ver televisión, no tenia sueño, y además venían los chicos, asi que me puse un Jeans y una franela negra sin mangas. En ese momento que estaba viendo un programa de televisión muy interesante, entro Nick, como asustado y en toalla.

Nicole:

Nos fuimos a la habitación de Sam al llegar, subimos y nos pusimos a hablar un rato sin comentar mi enorme tropiezo con Nick en el camerino, mientras ella estaba en la computadora hablando con las chicas, yo decidi escuchar un poco de música.
Luego, me puse a hablar con Sam mientras que le mandaba saludo a las chicas de mi parte.

-Saludos Chicas- Dije mientras me asomaba a la lapto de mi hermana, saludandolas por web cam.
-Hola Nikki- Dijo claudia, apareciendo de repente.
-Hola Clau- Dije saludando, y mientras miraba a Sam- Sam voy a buscar Jugo, te traigo??.
-Si dale, de fresa- Dijo Sam sonriendo, era su favorito.
-Bueno ya vengo- Dije saliendo de la habitación.

Baje escuchando música como si nada, y en las manos llevaba un libro que estaba terminando de leer. Baje a la cocina, y vi a Mama y denisse preparando la cena. Tome el jugo de naranja y luego subi. Al estar cerca de la habitación, me acorde del jugo de Sam, volviendo a bajar, sin darme cuenta que no había jugo de fresa, volviendo a subir a preguntarle de que quería. Subi muy distraída leyendo y escuchando Hello Beautiful, en eso que venia en el pasillo me tropece con algo, cayendo totalemente al piso. Cuando me atrevi a levantar la cabeza para ver que era, y vi A Nick con los ojos abiertos como platos, lo mire todo y cai en cuenta que estaba en toalla, amarrada a la cintura y solo la sostenía su mano. Me pare asustada, mientras el se levantaba sosteniéndose la toalla mas aun.

-Ahhh , lo siento, lo siento- Dije mientras salía, corriendo a la habitación de Sam con los ojos tapados.

Llegue a la habitación de Sam, toda asustada y con el Ipod y el libro cerrado. Sam volteo al darse cuenta mi entrada tan rápida.

-Que paso Nikki??Pareciera que acabaras de ver un fantasma- Pregunto confundida- Y mi jugo?’
-No creo que sea un fantasma, pero Acabo de ver a Nick Jonas, en toalla- Dije con los abiertos como platos.
-Queeee??- Pregunto Sam, sorprendida- Y que tal esta??
-Saammm- Replique.
-Lo siento, y como que lo viste en toallas??, entraste a su habitación??- Pregunto tirándome pregunta tras otra.
-Estas loca, claro que no entre a su habitación, solo venia a preguntarte de que querías el jugo ya que no había de fresa y me tropese con Nick en el pasillo y estaba en toallas- Dije casi gritando.
-Okkkk… Creo que están destinados a encontrarse sin ropa-Dijo riendo.
-Jajaj muy graciosa- Comente sarcásticamente.

Joe:

Nick entro todo asustado y con la cara blanca como la pared de mi habitación.

-Que pasooo Nick?- Pregunte preocupado por su expresión.
-Es que.. Es quee- Dijo tartamudeando.
-Nickk? Que paso?- Le pregunte otra vez.
-Nikki me vio en toallas en el pasillo- Dijo con los ojos abiertos.
-Jajajjaja- Dije riendo- Y que se supone que hacias en toalla en el pasillo??.
-Fui a buscar algo de ropa en la lavandería- Dijo todavía asombrado.
-Se supone que deberías tener tu ropa en la habitación , para que se supone no pase esto- Dije riendo, mientras le señalaba la toalla.
-Jajaja, que gracioso- Dijo con cara de pocos amigos.
-Quizas están destinados a encontrase en paños menores- Dije riendo- Bueno anda a vestirte que ahorita vienen los chicos a ver una película.
-Jajajaja que Gracioso hermanito, esta bien ya voy- Dijo asomandose a ver sino había nadie afuera.

Mientras que se asomaba le meti con una toalla, un golpe en el trasero, se volteo y me miro furioso mientras que me reia; mientras salía corriendo a su habitacion y recogía la ropa que dejo tirada en el pasillo.

Luego se hicieron las 9 de la noche a cenar, al bajar estaban ya todos sentados en la mesa, solo faltaba yo. Comimos todos juntos, mientras que hablábamos y reimos a causa de nuestros chistes, al terminar de comer fuimos a la sala, mientras les comentábamos a las chicas que vendrían algunos amigos a pasar un rato, quienes decidieron por cuenta propia de ellas quedarse en sus habitaciones hablando.
Las chicas subieron a sus habitaciones, mientras que nos dejaban a nosotros en la sala. Nos sentamos a ver televisión, y en eso sono mi teléfono, llegando un mensaje.

Mensaje de Jack:

“ Bro, ya estamos a fuera, sal abrirnos ya que creen que somos unos paparazis”.

Me levante del mueble, y Sali, al llegar a las rejas estaba la camioneta Daniel, asi que abri el porton para que pasaran. Me fui caminando hacia la entrada otra vez, mientras que ellos estacionaban la camioneta al lado de la de Kev.
Se bajaron del auto saludándome y con ellos estaban Daniel, Jack, Tyler, Josh y Paul, el cual se había apuntado a ultimo minuto.

-Que fue Bro??- Dijo Jack, dándome la mano.
-Que fue Jack??- Dije, devolviéndole el saludo.
-Que fue chicos- Los saludos Kevin a todos.
-Bueno adelante están en su casa- Dijo Nick, mientras le mostraba la entrada.

Pasamos a la casa, mientras llegábamos al cine, ya todo listo para una película. Vimos la película de acción, luego nos dirigimos a la sala para una charla entre chicos.

-Y que mas Chicos que han hecho?’- Pregunto Tyler.
-Nada Ty, hoy fuimos a la grabación de nuestro próximo video, pasamos toda la tarde aya- Dijo Kevin.
-Por cierto Joe, y las chicass??- Pregunto Jack sonriendo.
-Subieron hace un buen rato, decidieron dejar esta noche solo de chicos sabes- Dije.
-Que Chicas, Joe??- PRegunto Josh, confundido.
-Ah si, no te habíamos dicho, Los hermanitos tienen a unas hermosas chicas aquí y lo mejor no es una son dos y hermanitas, no son de aquí son de Venezuela- Dijo Daniel, mientras movia la cejas mirándonos a los tres.
-Comoo?? Ustedes tienen unas chicas aquí y están como si nada y para completar son de otro país- Dijo Paul riendo.
-Si las chicas son hermosas, pero son muy buenas amigas- Dije mirándolos.
-Aja; amigo el raton del queso- Dijo Jack riendo.

Pasamos parte de la noche hablando de las chicas, que querían conocerlas, hasta quedaron en quedarse para pasar parte del otro dia aquí, solo para conocerlas. Pasamos conversando hasta que se hiso las 2 de la mañana, asi que decidimos a acostarnos ya que nuestro cuerpo no aguantaba mas.Los chicos se quedaron en nuestras habitaciones, ya que son algo grande, poniendo en ellas unos colchones en el piso, y dividiéndose cada uno en nuestras habitaciones; en la cual Jack y Josh se quedaron conmigo.

Al despertar en la tarde, ya que eran las 12 del mediodía, me fui al baño y al salir ya estaban los chicos despertándose, dejándome el trabajo arreglado. Bajamos y estaban los demás abajo en la cocina con mama y Carol, preparando el almuerzo, por lo que tuvimos que comer solo algo para aguantar hasta la hora.

-Carol, y las chicas??- Pregunto Kevin mirando a todas partes.
-Estan en la piscina con Frankie- Respondio mama por ella.

En eso escuchamos que se prendía un equipo, y se escuchaban risas desde la alberca. Los chicos al oir salieron corriendo para ver dejándonos solos a Nick, a Kevin y a mi en la mesa. Lo seguimos para ver que tramaban, al acercarnos vimos a los chicos corriendo mientras se estrellaban con el vidrio de la puerta. Nos aguantamos la risa y reventamos a reir, al llegar a la puerta estaban los chicos todos asomados con una cara bobos.

-Cierren la boca, cuidado con las moscas-Dije mientras le cerraba las bocas.
-Guaooo- Dijo Ty.

Asi que voltee a ver que tanto veian, y entonces vi a las chicas. Tenían el equipo a todo volumen con música electrónica, mientras que estaba parada Nikki cerca de las sillas, con un bikini de color morado super pequeño. Cuando movi la cabeza vi a Sam a una distancia de ella, parada con un bikini color rojo; y en entre ellas estaba Frankie, mientras que ellas tiraban la pelota inflable Frankie trataba de alcanzarla. Luego de eso, Sam se empezó a mover a ritmo de la música, mientras que le hacia señas a Nikki, que también hacia lo mismo. Se le acercaron a Frankie, y se pusieron a bailar con el.

-Como puede ser, Frankie es mas hombre que ustedes- Dijo Jack riendo.
-Eso crees tu- Dije mirándolo.

En eso todos nos pegamos la carrera para cambiarnos y para bañarnos en la piscina. Al subir nos cambiamos, y bajamos corriendo a ver quien llegaba primero. llegamos a la puerta, al salir al patio, las chicas voltearon a vernos, mientras que los chicos estaban babeándoses por las muchachas. Al vernos voltearon y nos sonrieron.

------------.-------------------
Holaaa Chicasss Very Happy
Lo se , lose Me querran matarr xD
Pero es que en verdad he estado super ocupada,a en eso del papeleo de la uni, me carga loca, pero mañana salgo de esoo yaa
Wiiiii Very Happy
Geniall y de ahora en adelnate les bajare mas seguidooo Very Happy
Ademas tengo que seguir escribiendoo capituloss, tengo casi toda la temporada listaa Very Happy
Les encantaaraaa mas adelanteee :d como he dicho hay cosas que no me cuadran mucho de los primeros capitulos, pero es que los escribi hace muchoo tiempoo, asi que voyy mejorandoo Very Happy
Esperroo les gustee
Dissculpen la tardanzaa
Un besooo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 23:04

no te procupes me encantaaaa
pero y sam va a estar con alguien almenos con uno de los amigos de los chicos es que nikki en plan romantico con nick y ella nada jajajaja
es solo que soy impaciente pero me encantaaaaaa
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:08

OIEEEEEE yo quiero mass ¬¬ jejejejeej vamosss siguelaaaa quiero ver que me dicee joee :E bikini rojoo!! casii nada puesss!!! ojala y un chico se fije en mi y joe se ponga celosooooo jujuju
Dt_lv_xD
Forista!

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:56

Wow me encanto siguela esta super!!
Bueno cdt nos vemos!!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:57

Wuaaaaaaaaaaa me encantaron los capis... ^^ Very Happy
Jajajaja que risa con la puerta de vidrio xD
Oyeme pero que chicos mas bobos.. xD La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 865653

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 484477
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:01

No se porque pero siento que ya lei los caps

Ah...claro..ya me acorde

DEbes perdonarme, no comente porque mi ''linda madre'' apago
el internet!

WEno los caps estuvieron grandiosos....
Nick no estara celoso por lo que babean por Sam y NIKII jajaja

Weno siguela cuando puedas si?? escribes genial...me encanta!
aunque me demoro en leer jaja
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:02

No se porque pero siento que ya lei los caps

Ah...claro..ya me acorde

DEbes perdonarme, no comente porque mi ''linda madre'' apago
el internet!

WEno los caps estuvieron grandiosos....
Nick no estara celoso por lo que babean por Sam y NIKII jajaja

Weno siguela cuando puedas si?? escribes genial...me encanta!
aunque me demoro en leer jaja
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:57

CAPITULO 15

-Hola Hermano Mayor, Hola Capitan buena cara, Hola Joesito- Dijo sam, mientras nos miraba y saludaba con la mano.
-Hola Kev, Hola Peligro, Hola Lindo- Dijo Nikki sonriendo, mientras que saludaba con las manos.
-Hola Chicas- Dije mirándolas- Hola enano.
-Hola Joe, que bonito Ustedes ahí con un poco de hombres y yo rodeados de puras Chicas hermosas- Dijo Frankie, mientras la abrazabas.
-Ahí Joesitoo, me dolio a mi- Dijo Josh.
-Tu que hablas Josh si también estas conmigo- Dije mirándolo.
-Jajajajajajaja, tiene razón Josh- Dijeron todos mientras reian a carcajadas limpia.

Los chicos se tiraron a la piscina mientras nosotros nos acercábamos a las muchachas.

-Me dolio a mi- Dijo Sam mientras reia.
-Ahh siii, mira la chica que prefiere a mi hermanito que ami- Dije.
-Jajajaja… Bueno yo ya vengo Chicas- Dijo Frankie.
-Adios Frank- Dijeron las chicas, mientras que le picaban el ojo.
- Bueno Chicas y no se van a meter en la piscina??- Pregunte a las dos.
-No, yo todavía no- Dijo Nikki.
-Ah bueno vamos Sam- Dije mientras la agarraba de la mano.

Nos fuimos a la piscina, al entrar todos los chicos se acercaron y se presentaron con algo mas de entusiasmo. Mientras que Sam estaba rodeada de puros chicos, la cual no se sentía muy comoda, me asome a la orilla y vi Nick sentado hablando con Nikki; asi que Sali de la piscina pasando por al lado de ellos con intención.

-Nikki, no te vas a meter- Dije mientras pasaba y miraba a la piscina.
-No dejala aquí, hay muchos tiburones en el agua- Dijo Nick mirando.
-Ahh ya veo la razonn- Dije riendo.

Mientras que me iba otra vez a la piscina, Nikki quedo con una cara de confundida a razón del comentario de Nick. Al llegar a la piscina, nos sentamos en un murito que se supone que es como una banca pero dentro del agua con Sam, y los chicos a su alrededor mientras que ella se pegaba mas a mi, teniendo pena por tantos alagos y acercamiento de parte de ellos. En ese momento hoy gritos y al voltear vi a Nikki y Nick peleándose por meterse en el agua, hasta Nikki tiro a Nick a la piscina y se fue jalándola con el, callendo los dos al agua.

-Jajajaja- Reimos todos al momento que ellos cayeron al agua.
- Nickkk- Grito Nikki furiosa.
-Venn, además tu comenzaste- Dijo Nick mientras la abrazaba y ella se hacia la dura.

Pasamos parte del dia ahí, todos sentados en la banca de la piscina, mientras que los chicos no dejaban de acercárseles a las muchachas, casi que Nick los iba a morder, parado al lado de Nikki sin moverse. Se hicieron las 5 de la tarde y decidimos entrar a la casa a terminar de pasar el dia.

Al entrar decidimos irnos a bañar, para luego encontrarnos en la sala, en donde tendríamos una pequeña reunión con nuestros amigos y otras amigas que habían invitado. Al entrar a mi habitación apunto de entrar al baño, sono mi celular, al contestar me dijeron que estábamos invitados el domingo a una premiación de películas de Disney en la cual seriamos presentadores de nominaciones. Me fui a bañar para luego vestirme y arreglarme presentable para la noche. En eso que me estaba vistiendo entro Nick todo embobado a mi habitación, con Kevin atrás de el.

Nicole:

Subimos cada uno a nuestras habitaciones, para bañarnos y arreglarnos para disfrutar lo que quedaba de la tarde. Entre a mi habitación, me di una ducha, quedando con el pelo totalmente mojado, mientras me dirigía al closet, para buscar que ponerme, al llegar a el me di cuenta que no estaba la blusa que quería ponerme, lo que probablemente la tuviera Sam. Sali de mi habitación mirando a todas partes de no tropezarme con algunos de todos los chicos que había aquí, lo hice lo mas rápido que pude y me fui a la habitación de Sam.

-Sammm??- Dije mientras tocaba la puerta rápidamente.
-Ya va Nikki- Dijo Sam, todavía sin abrir la puerta.
-Apurate Samm- Dije mientras insistia mas.
-Que paso??- Pregunto Sam, abriéndome la puerta, ya casi vestida. Cargaba una mini falda y una blusa turquesa larga, mientras que el pelo todavía lo tenía despelucado.
-Pasame el top Blanco, por favor- Dije mientras miraba a los lados.
-Si claro- dIjo mientras entraba y salía otra vez- Toma, y por cierto que haces aquí afuera en toalla y además tan corta??.
-Esta buscando esta blusa pero la tenias tu- Dije señalando la blusa en mi mano.
-Bueno vete ante que ese pocos de chicos te vean- Dijo riendo, mientras se metia a su habitación.

Asi que no me quedo mas opción que irme, al voltear tropecé con alguien, y ese alguien me agarro, apretándome hacia el para que no me cayera. Al levantar la mirada, me miraba con los ojos abiertos, ya que no solo me estaba abrasando sino que para completarlo estaba en toalla y era demasiado corta, el estaba hermoso ya vestido con sus pantalones oscuro y su franela blanca justa para su cuerpo. En eso oímos risas que venían subiendo por las escaleras, asi que se me quedo mirando mientras que pensaba que hacia para que no me vieran también los chicos.

-Ven- dijo Nick, mientras me agarraba, todavía presionada a el y me metia en mi habitación.

Al entrar, cerro la puerta como pudo y se me quedo mirando. Al caer en cuenta como estaba y que la toalla solo era sostenida por mi mano me solto.

-Lo siento- Dijo Nick disculpándose mientras se echaba hacia atrás y me miraba toda.
-No, no te preocupes, mas bien gracias ya que no me vieron todos asi- Dije mientras le sonreía, aun sosteniendo mi toalla como podía.
-Bueno me voy para que te vistas- Dijo saliendo algo apresurado del cuarto, sin nisiquiera darme tiempo de hablar.

Asi que me vesti lo mas rápido que pude, para luego ir a la habitación de Sam y contarle todo lo que había pasado.

Holaaa chicass
Me querran matarr
Muchoss dias sin pasarr, peroo he estado unn pocoo ocupadaa
Peroo aquii estoyy Very Happy
Se que se merecen mas de un capituloo "/
Peroo segurooo, les bajo otro mas tarde, ya es super tarde aqui y necesito dormir
Mis mas grandes disculpass
Gracias por comentar Very Happy
I Loveu Girlss Very Happy
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 22:10

Les bajo o no?
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 22:11

Les bajo o no?
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:16

Bueno, no han respondido "/
PEro hoy no les podre bajar, he estado realmente ocupada, arrlgando la casa en familia para estas navidades Smile
Y hoy tengo una cena con unos amigoss Very Happy
Asi que mañana temprano, o el domingo segurisisimo les estare bajando 2 cap
Very Happy
Un besoo
Very Happy
Las Adoroo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:24

Te juro que estoy avergonzada por no entrar a tu nove y no comentar!
el cap ya lo lei, pero cuando iba a poner PUBLICAR COMENTARIO
mi ''linda madre'' apago el internet!
me hace esto a diario!!!

Te juro que no se porque no hay mas lectoras, la nove es genial Very Happy
no me imagino el final....la verdad......pero esperare hasta que subas caps
si no entro no es por que no quiera
estoy en examenes finales!!! no me fue bien en 2!!! estoy un poco mal por eso
pero leer me anima un poco Very Happy

Nos vemos Jen: SIGUE ESCRIBIENDO!!!! Wink
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:47

2 dias sin un capitulo!!!!
como puedes hacer eso
parece un tema fantasma!

Que pasa, habia mas lectoras cuando me fui :S

te hare propaganda cuando entre a mi wn!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 20:32

que pasa????? soy la unica lectora aca? Sad
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 00:05

Holaa Medaaaaaaaaa Very Happy
Eres un corazonnn
la verdaddd que siiii
Y te quieroo pedirr tantass disculpasssss
No he podidoo bajarrr capituloss, se me ha hechoo tan dificilll
Peroo te prometoo que mas tardee, por que aqui son las 3 de la mañana, te bajare dos capitulosss
Asii sea un dia de navidadd, y para compartirr con la familia, bajare esos cpaituloss
Eress una fiell lectoraa, y la mejorrr, asi que aquellos capitulos van dedicados a tiii
Disculpame de nuevoo, pero seguire bajando por tii
Un besoo enormee
Y felizz Navidaddd Very Happy
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 10:51

JenJB escribió:
Holaa Medaaaaaaaaa Very Happy
Eres un corazonnn
la verdaddd que siiii
Y te quieroo pedirr tantass disculpasssss
No he podidoo bajarrr capituloss, se me ha hechoo tan dificilll
Peroo te prometoo que mas tardee, por que aqui son las 3 de la mañana, te bajare dos capitulosss
Asii sea un dia de navidadd, y para compartirr con la familia, bajare esos cpaituloss
Eress una fiell lectoraa, y la mejorrr, asi que aquellos capitulos van dedicados a tiii
Disculpame de nuevoo, pero seguire bajando por tii
Un besoo enormee
Y felizz Navidaddd Very Happy

Gracias en serio
y no hay de que, la nove es muy interesante
no se porque no hay muchas lectoras
pero tranquila, a mi me paso lo mismo
en ''mi'' nove, asi que tranquila Very Happy
FELIZ NAVIDAD JEN!!!
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 11:30

Graciasss Medaaaa Very Happy
Feliz navidad para ti tambien
ya mismo bajo los dos capitulos prometidooss Very Happy
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 11:37

Capitulo 16

v Joe:

Estaba como petrificado con los ojos abiertos como platos, mientras que Kevin lo sentaba en punta de mi cama y se colocaba al lado de el.

- Que paso Kev?- Pregunte mirándolo confundido.

- Ayudame con Nick, fui a su habitación a buscar algo y al entrar estaba asi, tiene como 15 minutos asi, no reacciona a mis llamados ni nada- Dijo Kevin algo preocupado.

ASi que me le acerque a Nick y me sente a su lado para ver que le ocurria.

- Nickk??- Le pregunte mientras que lo miraba.

- Nickkkk?- Dije otra vez mas duro.

- Viste, esta como petrificado- Dijo Kev confundido por la actitud de Nick, esto no era normal de el.

- Creo que voy a tener que pasar al plan B- Dije mientras me paraba.

Al levantarme, me pare frente a el mientras echaba la mano para tras y la llevaba hacia adelante, dándole un fuerte golpe en la cara. Al momento del impacto Nick reacciono y se empezó a quejar.

- Joee estas loco??- PRegunto Nick mientras se sobaba la cara.

- No mas que tu, tenias rato sin reaccionar- Dije mirándolo extrañado, eso no era normal de Nick.

- Awwww, pero es que eso era hermoso- Dijo Nick mientras suspiraba y caia de espalda en la cama.

- Que era hermoso??- Pregunto Kev ahora riendo a causa de su reacción.

- Parecia un angel, callo del cielo, solo le faltaba las alas- Dijo todo embobado todavía.

- Quienn??- Pregunte insistiendo.

- Nikkiii- Dijo mientras suspiraba.

- Jajaja a ya veo la razón- Dijo Kevin riendo.

- Pero no lo normal, me crees si te digo que la vi en toalla??- Dijo mientras se levantaba de la cama.

- Comoo?? Te metiste a su habitación Nick?? Oye bro no sabia que eras capaz de llegar a tanto- Dije confundido.

- No Peligro, yo no soy tu... Ademas la vi en el pasillo, y estaba con una toalla super corta pero no era por eso que parecía un angel, sino que estaba con el pelo mojado y estaba con una cara angelical nada normal, también la abrase y me dio las gracias, y supongo que estaba afuera ya que estaba buscando algo en el cuarto de Sam por que llevaba una blusa blanca en la mano- Dijo Sonriendo.

- Te dio las gracias por abrazarla en toallas??- Pregunte con cara de pocos amigos.

- No Joe, me dio las gracias por que la meti en su habitación, ya que venían todos los chicos por la escalera, y gracias a mi no la vio mas nadie, menos mal-Dijo ahora nervioso si la vieran visto alguien mas que el.

- Hay bro, te veo mal- Dijo Kevin riendo.

- Jajaja muy gracioso- Dijo Nick Sarcasticamente.

- Creo que eres su angel guardian- Dije mientras levantaba los brazos como Hercules.

- Awwww tan bello- Dijo Kevin mientras se acercaba a mi, nos poníamos tiernos y nos abrazabamos.

- ......- Nick no dijo nada, mientras ponía cara de frustacion.

- Kev, mejor bajamos ante que el angelito nos mate- Dije mientras salía corriendo.

Bajamos corriendo, mientras que Nick iba atrás de nosotros para tratarnos de atraparnos. Al llegar a la sala nos paramos los tres, mientras veíamos a los chicos sentados en un mueble y a las chicas a su alrededor. Nikki estaba sentada en la esquina, y Sam era la que estaba mas integrada al grupo, Sam cargaba una minifalda y una blusa de color turquesa larga y con el pelo suelto mojado aun y Nikki vestia un pantalón azul pegado con un top blanco lo que propablemente fue a buscar a la habitación de Sam.

Al ver nuestro comportamiento al llegar los chicos voltearon de una vez, mientras que Sam los siguió, Nikki se limito a bajar la cabeza un poco avergonzada.

- Chicos ya no están un poco grande para comportarse como Niños- Dijo Ty, mirándonos.

- No podemos molestarnos entre hermanos? tu lo que estas es celoso ven- dije mientras me le acercaba y me le tiraba encima.

- Chicos Ya... Ademas ya están por llegar unas amigas que invitamos para pasar el rato, para que no estén solas estas hermosuras- Dijo Jack, riendo.

Nos sentamos un rato mientras que llegaban las que se suponen que habían invitado los chicos, hasta el momento que llegaron, en el que Nick se paro y fue abrir la puerta. Al entrar hacían 4 chicas, muy bonitas parecían modelos, casi todas eran rubia, por supuesto no un rubio natural, mientras que la otra era peli roja.

Llegaron hasta la sala con ayuda de Nick, mientras que se presentaban a nosotros y a Sam y Nikki también. A pesar de todo las chicas eran Muy tratables, pero todavía no imaginaban el hecho de estar en la casa de los jonas y menos con ellos adentro.

- Y tu como te llamas??- Le pregunte mientras saludaba a una catira, que me pareció muy agradable al verla.

- Ashley mucho gusto- Dijo mientras me sonreía.

- Bueno Chicos que tal si vamos a jugar Pool??- Pregunte mientras le señalaba el camino.

- Vamos, tenemos tiempo que no hacemos una buena competencia- Dijo Josh, mientras se levantaba del mueble.

Nos fuimos a la sala de juego, donde estaba la mesa de pool. Formamos grupos, mientras que las chicas se sentaban en un mueble para hablar y conocerse mejor. Empezamos jugando, los grupos estaban divididos en nosotros tres, y los otros 4 juntos; ya que decían que iba a hacer de 4 ya que nosotros eramos muy buenos, asi que no quedo otra que aceptar. La verdad eramos muy buenos, llevábamos mas bolas que ellos. Después de un largo rato, el juego termino ganándolo nosotros; mientras que los chicos pedían la revancha y Nick no quería irse sin darle su merecido. Ya cuando íbamos a mitad del otro juego, volteamos a ver a las Chicas mientras que nos miraban con cara picara; no entendía esa mirada, lo que hicieron fue levantarse y lentamente acercársenos a nosotros.

v Samantha:

Al entrar en la sala de juegos, los chicos se dirigieron a la mesa, asi que no quedo mas que sentarnos en un mueble cercano.

- Bueno, y como se llaman Chicas??- Dijo Nikki, mientras se sentaba.

- Ella es Laurent, ella es Chloe, ella es ange y yo soy Ashley- Dijo La chica que anteriormente se había presentado a Joe, mientras señalaba las demás.

- Mucho Gusto Chicas- Dije sonriendo- Ella es mi hermana Nicole, y yo soy Samantha.

- Y que hacen Aquí Chicas??- Dijo Ashley, mirando a Nick- No parecen parejas de los chicos.

- Somos solo amigas de ellos que no estamos quedando aquí en su casa- Dijo Nikki con sonrisa hipócrita.

Después de un largo rato, ya los muchachos habían terminado su primer juego. Y ahora que haríamos; ellas no paraban de hablar de ellos, que eran los tres hermanos mas hermosos, que eran muy amigas de Jack y Daniel, y que siempre habrían querido conocer a los muchachos pero no habían podido; lo decían todo como restregándonos en la cara y la verdad no entendía por que. Al comenzar los chicos su segundo juego; " Por que hace rato todos reíamos juntos, ahora ellos se divierten solos??- Pense".

- Chicas, hace rato todos reíamos juntos, ahora se divierten ellos solos- Dijo Nikki toda triste.

- Bueno Chicas vamos a Jugar con ellos, no soy experta pero echando a perder se aprende- Dije Riendo.

- Si vamos- Dijo Chloe.

Voltear a ver, Joe nos estaba mirando extrañado, mientras lo mirábamos con una mirada picara, y nos levantábamos, para luego acercarnos a ellos lentamente.

v Joe:

Sam llego primero a mi lado, sonriendo mientras me quitaba el palo de pool.

- Queremos Juegar- Dijo Sam sonriéndome.

- Ehh Chicas no creo que sea su juego- Dijo Daniel riendo.

- Por que no??- Dijo Nikki retándolo- Yo se jugar al igual que las demás.

- No es muy feminista como creen- Dijo Jack con una sonrisa picara.

- Bueno aceptamos las consecuencias- Dijo Sam Mientras me acercaba a la mesa, y le daba a una bola de billar con el palo de pool, mientras que entraba al Hueco mas cercano, luego se volteo y se dirigió a formar grupo con las chicas.

Al voltear a ver los chicos, estaban de boca abierta, incluyéndome a mi, nunca pensamos que fuera buena en esto y menos ahora. Luego empezamos jugando, por supuesto ganamos los chicos, además que eramos mas y eramos puros hombres; asi que decidimos hacer grupos mixtos, en el cual quedamos, Sam, Nikki, Kevin, Nick, Chloe y yo. Al terminar la partida ganamos nosotros, mientras festejábamos nuestra victoria. Pasamos un largo rato ahí hablando, hasta el punto de aburrirnos, y luego se me ocurrió una brillante idea.

- Chicos por que no jugamos Chupa y Sopla??- Dije sonriendo, mientras los miraba a todos.

- Que es eso Joe??- Pregunto Paul confundido.

- No has visto nunca películas tarado?? Ese es el juego en el que se utiliza una carta, y se pasa atravez de la boca, mientra que la otra persona chupa la carta para que no se caiga- Dije mientras lo miraba con cara de tonto.

- Ahhh yaaa... Vamos- Dijo Jack contento, ya que habían miles de chicas para aprovechar.

Nos dirigimos a la Sala en eso de las 8, para jugar un rato, y en eso me llaman. La llamada era de Disney, en la cual me dijeron que seriamos invitados a unos premios de películas que habría el domingo, en la cual seriamos presentadores, " Luego le digo a los chicos- Pense" , y además no era la primera vez que me llamaban para invitarnos,asi que colge el teléfono y me dirigí a la sala.

Al llegar a la sala ya kevin tenia la carta en su mano, mientras que me la daba y se sentaba, ya que no iba a jugar, tenia novia, y alguien se lo había advertido, me imagine que fue Sam, ya que al sentarse se le quedo mirando. Me acerque a los chicos con la carta en la mano, mientras hacían la fila, en el orden que íbamos a pasar la carta.

Mientras íbamos jugando, fueron saliendo uno a uno, cayendo uno encima de otros, dandose un beso en la boca, un beso en la frente, mientras que nosotros no parábamos de reir.

Al llegar al final, solo quedábamos Nikki, Nick, Sam y yo, en ese orden; la verdad que Sam y yo eramos muy buenos, y nunca se nos callo la carta. Al comenzar la ultima jugada, yo se la pase a Sam, mientras que ella se la pasaba a Nick y al momento de pasársela a Nikki, se quedaron mirando haciendo que Nick se desconcentrara y soplara la carta, la cual ocasiono que Nick le diero un beso en los labios a Nikki, mientras que ella automáticamente se echaba hacia atrás.

- Perdieroonnn- Dije riendo, mientras que volteaba y chocaba manos con Sam.

- Aja, o siii- Dijo Sam bailando, mientras miraba a su hermana que se sentaba en un mueble sonriendo.

Capitulo 17

Pasamos un largo rato hablando después del juego, pero Sam y yo no dimos cuenta que Nick y Nikki estaban extraños, vimos a Nick riendo nerviosamente a causa del chiste y Nikki solo sonreía. Al final del dia los chicos y las chicas se marcharon, todos juntos. Asi que decidi ir a mi habitación, tenia un sueño terrible, al llegar me tire en la cama, mientras que me acordaba que tenia que avisarles a los chicos de los premios, asi que Sali de la habitación y me dirigi a la de Kevin. Toque la puerta y al entrar estaba viendo un película que estaban pasando.

- Kev tengo que decirles algo a Nick y a ti... Vamos a su habitación??- Dije mirándolo, mientras me acercaba a la puerta.

- Si claro Bro, vamos- Dijo Kevin mientras que habría la puerta y salía.

Nos acercamos a la habitación de Nick, pero se escuchaba un ruido muy duro y no sabíamos de donde provenía, al llegar a la habitacion de Nick no dimos cuenta que era ahí. Al abrir la puerta estaba el equipo de sonido a todo volumen, estaba puesta una de nuestras canciones" When You Look Me In The Eyes", y al voltear la cabeza vi a Nick sentado en la cama cantando a todo pulmon.

- When you look me in the eyes,
And tell me that you love me

- Quien te dira que te ama?- Le pregunte riendo, mientras kevin hacia lo mismo.

- Que hacen hay muchachos?- Pregunto Nick asustado, mientras se acercaba al equipo y lo apagaba.

Antes de que apagara el equipo, se oyo a pesar de todo ese ruido de una puerta abrir, y al voltear a ver se vieron salir las cabezas de Sam y Nikki, de la habitación de Nikki a ver que pasaba, y al caer cuenta que tabamos hay se encerraron otra vez.

- Nada vinimos a hablar contigo- Dije entrando a la habitación y conmigo Kevin.

- Ahhh Ya- Dijo mientras se sentaba en la cama, todo distraído.

- Aja Nick, quien te dira que te ama??- Pregunto Kevin acercándose a el.

- ....- No dijo Nada, estaba como que en otro universo.

- NICKKKK- Grite.

- Ahhhh...-Dijo Asustado.

- Te veo mal Bro- Dijo Kevin riendo.

- Nada que ver- Dijo Nick, mirándolo con cara de pocos amigos.

- Creo que el beso de Nikki te dejo mal- Dije mientras levantaba las cejas.

- Claro que no, además no fue un beso, fue un accidente- Dijo Mirandome no muy contento.

- Claro que si... Ademas creo que le gustas a Nikki- Dijo Kevin sonriendo.

- Claro que nooo- Dijo Nick.

- Es mas vamos a comprobarlo, cuanto te aseguro que están hablando tuyo-Dije Mientras me acercaba a la puerta.

- Como estas tan seguro??- Pregunto Nick.

- Mujeress- Dijimos Kevin y yo al mismo tiempo.

Al salir de la habitación fuimos en silencio hasta la de Nikki, mientras que los tres poníamos la oreja en la puerta para oir la conversación.

- Nikki te gustaaa Nickkk- Dijo Sam riendo.

- Claro que no tonta- Dijo Nikki.

Eso hiso que Nick me mirara con los ojos abiertos como platos, mientras que yo le hacia seña para que escuchara mas.

- Claro que siii- Dijo Sam insistiendo.

- Que no, pueda que sea el chico mas tierno del mundo pero no- Dijo Nikki.

En eso nos abrazamos Kevin y yo haciendo cara de tiernos, mientras Nick ponía cara de pocos amigos.

- Viste que siiii- Dijo Sam fuertemente.

- Hayyy Samm, tu eres imposible- Dijo Nikki- Voy a buscar helado, quieres??

- Si claro- Dijo Sam.

Al escuchar que iba salir de la habitación, salimos corriendo a la habitación de Nick. Al llegar cerramos la puerta con fuerza, la cual hiso que nos echaramos para tras y calleramos en el piso, uno encima de otro.

- Joee, sal de encima me estas aplastando- Dijo Nick empujándome a un lado.

- Bueno Chicos yo me voy- Dije mientras me dirigía a la puerta- Por cierto chicos, lo que tenia que decirles es que el domingo son unos premios de Disney, y fuimos invitados para presentar.

- Ahh Buenoo, asi llevo a Danielle, y la conocen las chicas de una vez- Dijo Kevin, mientras se acercaba a la puerta para irse.

- Bueno Adios Nick, sueña con los angelitos y después me dices como se ve Nikki con alitas- Dije riendo, mientras salía del cuarto ante que este muchacho me matara.

Al llegar a mi habitación, me cambie y me tire a la cama, estaba muy cansado y para completarlo mañana saldríamos a la disquera, asi que me acomede, mientras me arropaba y quedaba sumamente dormido.

v Samantha:

Me levante un poco mas cansada, a causa de acostarme tarde, por estar hablando con mi hermana y hacerla entender que si le gustaba Nick, la cual fue imposible. Me levante, fui al baño, y me asuste al mirarme en el espejo estaba mas despelucada que nunca, asi que me desenrede el pelo, me cepille la boca, y baje a almorzar, ya que era muy tarde. Al bajar, me dirigi a la cocina, en donde estaban Denisse y Mama, preparando lo que seria el almuerzo. Al llegar a la cocina, nikki estaba sentada en una silla con la misma cara de dormida que yo, pero no veía a los chicos por ninguna parte.

- Denisse y los Muchachos??- Le pregunte mirando a todas partes, mientras que me sentaba al lado de Nikki.

- Fueron a La disquera, salieron hace un rato, ante que bajara Nikki- Dijo Denisse mirándome.

- Y que fueron a hacer??- Pregunte confundida

- Fueron a Editar el video que grabaron en estos días, se fueron con su papa y frankie, posiblemente quisieran la opinión de los hombres de la casa- Dijo riendo.

Nos quedamos sentada ahí, hasta la hora del almuerzo, comimos, mientras que hablábamos un poco de nuestras vidas con Denisse, sobre mi último año de escuela, la beca que Nikki estaba esperando que le aceptaran, y sobre el trabajo de mama, que era socia, y dueña de una de las tiendas más famosa de todo el mundo "Berska" una tienda de ropa, que había dado la vuelta a todo el mundo, que ya estaba abriendo su otra tienda en los angeles. Se nos paso la hora volando y se hicieron las 5 de la tarde en un abrir y cerrar de ojos.

- Nos disculpan un momento, vamos a hacer algo- Dije mientras me levantaba de la mesa.

- Claro que si chicas, vayan no se preocupes- Dijo Denisse sonriendo.

Le dirigi una sonrisa, mientras que me llevaba a Nikki conmigo. Al llegar a mi habitación me conecte, y decidi hacer una Chat con las chicas por cámara Web. Estaban todas las chicas, en casa de Claudia. Hablamos miles de cosas, hasta insistían en decirnos, que la próxima vez que hagamos un chat con cámara que invitaramos a los Chicos, ya que nunca logramos verlos por un Chat en vivo.

- Bueno Chicas será para la próxima, por que ahorita están los chicos en la disquera- Dije mirándolas a todas.

- Y que hacen??- Pregunto Marta.

- Estan editando un nuevo video- Dije sonriendo.

- Un nuevo videoo??- PRegunto Lau, con los ojos abiertos como platos.

- Si un nuevo video, no deberíamos decir esto, pero los chicos grabaron un nuevo video y se llama PARANOID- Dijo Nikki atrás de mi sonriendo.

- Comooo?? Y como SAbennn??- Pregunto Claudia casi gritando.

- Fuimos a la grabación Daaa- Dije Riendo.

- Guaoooo, Que biennn- Dijo Marta- Nos avisan cuando Salga.

- Claro que si Chicas- Dijo Nikki riendo, mientras sonaba su celular y se dirigía a la cama para hablar mejor.

- Bueno Chicas nos tenemos que ir, tengo que ir a practicar- Dijo Claudia despiendiendose.

- Sii, Mandale saludos a las chicas, pronto vuelvo, extraño practicar también- Dije Triste.

- Yo como tu no me regreso- Dijo Laura reventando a reir, mientras que la seguían todas.

- Jajaja si... Bueno chicas las veo pronto... Se les quiere mucho- Dije mientras le mandaba un beso.

- Nosotras también te queremos Sammm- Dijeron todas las mismo tiempo- Despidenos de Nikki.

- Dale, Bye Girls- Dije mientras cerraba el Chat.

Me voltie a ver donde estaba Nikki y la vi hablando por teléfono muy normal, me acerque a ella y le pregunte quien era muy bajo y me dijo que era Carlos, un amigo de ella de Venezuela.

- Es Sam, Carlos- Dijo Nikki mientras me miraba, posiblemente alla escuchado cuando me respondió.

- Si, claro que no me olvido tuyo- Dijo Nikki, muy convencida.

En eso sono su teléfono, como si hubiera llegado un mensaje, lo miro y automáticamente leyó el mensaje y sonrio, mientras que volvia a poner el teléfono en su oreja.

- Bueno me tengo que ir carlos estamos hablando- Dijo

- Claro que sii volvemos a hablar, chao- Dijo Nikki cortándole el teléfono.

- Que paso??- Pregunte confundida.

- Los chicos están llegando, Nick me envio un mensaje.

- Y que paso con carlos?? Bueno vamos para abajo- Dijo mientras me levantaba de la cama.

- Nada y que ahora que estoy con los Jonas lo tengo olvidado- Dijo Mientras habría la puerta, y miraba confundida.

Me dirigi a la puerta, y baje con ella las escaleras, mientras que nos dirigíamos a la sala y prendíamos el televisor. En eso que hablábamos de carlos, se escucho abrir la puerta y se escuchaban risas, cada vez mas cerca, posiblemente eran los chicos. Al voltear a ver eran ellos.

Venían entrando primero Nick, luego, iba Joe y de ultimo Kevin, y a su papa y a su hermano atrás.

- Hola chicas- Dijo Nick sonriéndole a Nikki.

- Hola Chicos- Respondi, mientras los miraba a todos.

- Hola Sam- Dijo Joe, mientras se sentaba a mi lado.

Los chicos se sentaron con nosotros, mientras que su papa y su hermano, pasaron de largo saludando solo con la mano y una sonrisa.

- Y que vamos a hacer??- PRegunte mirándolos.

- Vamos a hablar, cuéntame mas de tu vida, no se lo suficiente- Dijo Joe sonriéndome.

Hablamos un largo rato, de lo que me gustaba y lo que no, mientras que yo también le lanzaba preguntas al azar. En una de sus preguntas, era que me gustaba como hobbie, y al responderle quedo de boca abierta. En medio de toda esa conversación, llamaron a Kevin y se retiro para hablar suponemos que era su novia, por la manera en que contesto.

- En seriooo??- Pregunto con los ojos y la boca abierta.

- Aja, me gusta el patinaje sobre hielo, es extraño lo se pero me gusta desde que estoy pequeña- Dije riendo.

- Guaoo, nunca había conocido a nadie que le gustara, además nunca he ido a una presentación- Dijo Joe sorprendido.

- Bueno estas invitado a cuando aya una- Dije sonriendo, mientras que el me devolvía la sonrisa.

En esa larga conversación, sono el celular de Nikki, al ver quien era, contesto y se retiro, yendo a su habitación. Todos volteamos a ver, vimos que no era nada grave, y seguimos la conversación. Luego de un rato, Nick me pregunto el Hobbie de Nikki, le dije que estaba en una liga de futbol americano femenina, y se sorprendió al ver que lo que nos gustaba eran cosas totalmente diferente; le comente que si que eran gustos totalmente diferente, que me gustaba el futbol pero no tanto como ella, es muy buena. Paso como una hora, y Nikki nada que aparecia, me preocupe; eso no es normal de Nikki.

- Chicos ya vengo, Voy a ver que paso con Nikki, se esta tardando mucho- Dije mientras que me levantaba del asiento.

- Bueno cualquier cosa nos avisas- Dijo Nick.

- Claro- Dije mientras, subia la escalera.

Al llegar hasta la puerta de su habitación toque la puerta, y entre. La vi sentada en su cama aun que el telefono en el oído, peleando con la persona y con lagrimas en la mejilla, cuando se dio cuenta de mi presencia le grito algo a la persona y le colgó. Me acerque a ella, y me sente a su lado esto no es normal de Nikki. Se me acerco y me abrazo mientras que empezaba a llorar con todas las ganas.

- Que paso Nikki??- Pregunte acariciándole el cabello.

- Lo- Que - pasa- es- Dijo Como pudo y revento a llorar otra vez.

- Calmate Nikki- Dije apartándome de ella, mientras que la agarraba por los brazos.

- Lo que- Paso- es que Carlos- Dice que ahora que estoy- Aquí no soy importante para el, me dijo de todo- Dijo Nikki entre llantos.

- Como?? Con el permiso de quien el te trata asi??- Pregunte mirándola enojada.

- No se, me trato muy mal Sam, era mi mejor amigo- Dijo Llorando otra vez, mientras me abrazaba.

La abrase lo mas fuerte que pude, no entendía carlos era su mejor amigo desde la infancia, pero siempre supimos que el sentía algo mas por ella, lo que pensé es que estuviera celoso, por que a Nikki siempre le había gustado Nick, y ahora que lo conocía le parecía la persona mas maravillosa del mundo. En todo ese análisis mio, para comprender su reacción con ella, tocaron la puerta.

- Nikki?? Samm??- Pregunto la voz de Joe, preocupado.

Me acerque a abrir la puerta y ahí estaba Joe con Nick en su espalda asomandose para ver si veía a Nikki.

- Que paso??- Pregunto Joe.

- Nikki, esta llorando- Dije muy bajo para que no me escuchara.

- Por que??- Pregunto Joe preocupado.

- Despues te digo- Dije bajo.

Joe asintió, y ante de irse sono otra vez el celular de Nikki, voltee a ver, mientras que los muchachos se quedaban ahí todavía preocupados. La cara de Nikki al ver quien llamaba era de furia, estaba muy enojada por el trato de carlos hacia ella. Contesto el teléfono, paso frente mio, empujo la puerta y se fue corriendo para el jardín con el teléfono, mientras que Nick se daba cuenta la Seguia, para ver que le pasaba. Mire a Joe Extrañada, eso fue algo lindo de Nick preocuparse por ella.

- Que paso??- Pregunto Joe aun preocupado.

- Ven vamos te cuento- Dije mientras, bajaba las escaleras con el al lado.

v Nicole:

Holaaa Very Happy Medaaa estos capituloss son de dedicadoss a tii, por ser una herosa fiel lectoraaa Very Happy
Un beso grandeee y de nuevoo felizz Navidaddd Very Happy
Te prometoo que estaa semana te bajoo dos masss Very Happy

medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 13:18

Genial!!!! iba a leer cuando recien salio
pero mi madre me llamo para que cocine
no soy muy buena, pero estoy en algo jajaja

Me encantaron los caps!!! son largos pero cuando leo
se me hacen cortos! creo que es porque me engancho en la nove
Very Happy

Nick petrificado???? eso estuvo gracioso espero que no le haya!
dolido mucho el golpe de Joe, si que esta enamoradisimo de Nikii!!!!
''solo le faltan las alitas'' eso estuvo tierno y gracioso
y cuando pasara algo entre Sam y Joe? jajajajaja

Ese juego no lo conocia, el nombre me da cosa y risa Very Happy
como aprovechan los chicos......

Carlos hizo sentir mal a Nikki, esta celoso, obviamente
pero que le habra dicho para que este llorando.....ojala
que este bien, ya que un superheroe fue al rescate
NICK AL RESCATE!!!!

Me encanta! te hare publicidad! te lo mereces! Very Happy

Gracias por dedicarme los caps!!! Very Happy
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 02:02

nueva lectora!me encanta tu novee:) es graciosaa & lindaa *-*
esspero capii prontoo :DDDDD!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 12:56

Al igual que nichojonas yo tambien espero otro cap Very Happy

te dije que llegarian mas lectoras Wink

nos vemos pronto!

PDTA. nichojonas cual es tu nombre? o te menciono como nicho? jajaja Very Happy

JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 00:45

Holaa Chicasss
Yo aquiii de nuevoo
Buena noticiaaaa
Traigoo 3 CAPITULOSSS Very Happy
Gracias por siempre apoyarmee Medaa Very Happy
Eres la mejorrr
y gracias por recomendarme en tu novee
Eres la mejor al dobleeeee xD
Y buenoo, Bienvenida nichojonas, sientete como en tu casa Smile Que buenoo que te guste la novee
Un besoo enormeee
Y Felizz Navidadd Chicasss (:
Ya les bajoo!!
Byeee <3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente