CAPITULO 13
Samantha:
Estábamos hablando mientras esperábamos a los chicos. Después de unos minutos, mire a la puerta del patio que se habría, y aparecieron los chicos. Quede boca abierta, nunca me imagine ver a los jonas en Trajes de baño y tan cerca. Los vi salir de la puerta y venían caminando mientras hablaban, parecían que venían en cámara lenta. La verdad me dejaron boca abierta, y se notaba a legua, eran no solo hermosos por dentro sino que tan bien lo estaban por fuera, y no me costo Pensar: “Que Buenoss Estann, ya veo por que tienen a todas esas chicas locas”; sin que Nadie me pusiera presa por mi comentario.
Se quedaron parados frente a nuestras narices, sin hacer nada, hasta en el momento que Joe se le acerco a Nick, le hablo muy cerca y ponía esa cara que tanto miedo le tenia, la de maldad.
Joe:
Llegamos a la piscina, en donde estaban las chicas todavia hablando, Sam se dio cuenta de nuestra presencia pero Nikki no, por lo que me limite a voltearme a ver a Nick, y lo encontré en su peor momento. Tenia una cara de embobado que no se la quitaba nadie, pero tenia que hacer algo antes que las chicas se dieran cuenta.
-Hermano disimula al menos- Dije mientras le daba un codazo.
-Guaoo, se ve..- Dijo Nick, mientras se la comia con la mirada.
-Nickkk- Dijo Kevin, mientras le daba un golpe en la cabeza.
-Auchh- Replico Nick sobándose.
-Bueno yo me voy a meter, es mas voy a hacer algo- Dije mientras reia.
Me eche para atrás y Sali corriendo, saltando a Nikki cayendo en la piscina. Al subir la cabeza, vi a Nikki limpiándose del agua que le había caído a raíz de mi lanzada.
-Joeee- Replico Nicole con cara de pocos amigos- Ten cuidado y me mojas.
-Lo siento Nikki- Me disculpe mientras le mostraba una sonrisa
Voltee a ver donde estaba Sam y estaba riéndose a carcajada suelta. Me meti bajo el agua, abriendo los ojos mientras que nadaba, hasta llegar a donde estaban los pies de ella.
-Hola Locaa- Dije sonriendo.
-Mira quien lo dice, el burro diciéndole orejon al conejo- Dijo Sam mientras reia.
-Jajajaja- Rei muy duro- Y que no te vas bañar?? O eres azúcar para desgastarte??- Pregunte riendo mas aun por mi comentario.
-No, no soy azúcar… Y no todavía no tengo ganas de mojarme- Dijo, mientras me miraba conociendo mi cara de maldad.
-Pues triste- Dije mientras salía de la piscina, y la jalaba por las piernas callendo al agua.
Levanto la cabeza con los lentes en la mano y el pelo en la cara, se aparto los pelos y me miro con cara de enojada.
-Joeee, me costaron caros los lentes sabes- Dijo Sam, mientras ponía los lentes en la orilla.
-No te preocupes tengo miles de ellos, de todos los colores, asi que te puedo dar uno de ellos- Dije sonriendo.
-Eso espero señorito- Dijo empujándome, mientras nadaba hasta llegar a donde estaba Nikki parada secándose.
La segui nadando hasta llegar a ella. Mire a Nikki riéndome, mientra que se secaba.
-Y por que te secas Nikki?? No te vas a meter a bañar un rato?’- Le Pregunte mientras miraba a Sam riendo.
-No Joe, se me quitaron las ganas- Dijo Nikki mirándome.
-Pues triste- Dijo Nick, mientras se acercaba a ella.
-No Nick- Comento Nikki muy seria, echándose hacia atrás.
-No lo puedes negar, dijo la misma frase que tu- Dijo Sam, mirándome sorprendida.
-Vamos Nikki, a darnos un chapuzon.- Dijo Nick acercándose mas a ella.
En eso Sam y yo nos alejamos de la orilla poniéndonos a un lado, mientras que Nikki se echaba pa atrás para que Nick no la alcanzara, por supuesto no se pudo zafar de su agarre. Nick, la agarro en brazos, pasando una de sus manos por sus rodillas y la otra por su espalda; mientras que se echaba para atrás y salía corriendo hasta llegar a la orilla de la piscina y saltar con ella en brazos.
Salieron del agua los dos al mismo tiempo, mientras que Nikki le echaba mucha agua Nick y lo golpeaba, haciendo que Nick no parara de Reir mientras la abrazaba, hasta que fueron mojados y empujados por el impulso del agua al momento en que Kevin cayo a la misma. Pasamos un gran rato de la tarde ahí, hicimos competencia de las chicas encima de nuestros hombros, ganando de primera Nikki y luego ganamos Sam y yo. Luego compitieron Sam y Kevin con Nick y Nikki. Sali de la piscina un momento ya que mi celular estaba sonando. Agarre el teléfono viendo quien era.
•Hola Michael… Que Fue??- Dije.
•Que Fue Joe? Mira perdona la molestia… Pero tengo que decirles que la grabación del video no podrá ser el sabado, ese dia estoy muy ocupado y quería preguntarles para ver si podían venir hoy mismo a grabar.
•Bueno Michael, no hay problema… Vamos dentro de un rato.
•Gracias Joe, nos vemos.
Fin de la llamada.
Me acerque a la piscina, mientras que Nick estaba hablando con Nikki y Kevin le ensañaba unos trucos con la mano a Sam.
-Chicos nos arruinaron los planes- Dije mientras los miraba.
-Como asi Joe??- Pregunto Kevin.
-Pasa que no podemos grabar el video el sabado, entonces tiene que ser hoy la grabación.- Respondi un poco confundido todavía.
-Ahhh, y yo que me quería quedar a pasar una tarde diferente- Dijo Nick primero mirando a Nikki y luego a todos.
-Bueno no tenemos otro remedio chicos- Dije.
-Bueno vamos entonces- Dijo Nick, mientras que salía de la piscina con Kevin al lado.
Nos dirigimos los tres a recoger nuestras toallas, y mi celular. Al voltear no vi a las chicas y cuando mire a la piscina, se encontraban hablando.
-Chicos que tal si, llevamos a las chicas al set, para no volver a dejarlas solas- Murmure muy bajo para que no se dieran cuenta.
-Seria una muy buena idea Joe, además asi ven algo diferente y se distraen- Dijo Kevin mientras sonreían.
-Bueno vamos a proponerles eso- Dijo Nick.
Nos acercamos lentamente a la piscina y al vernos se sorprendieron, ya nos hacían dentro de la casa apuntos de irnos.
-Chicos nos asustaron… Que hacen aquí todavía??- Pregunto Nikki sorprendida.
-Bueno, queríamos proponerles algo- Dijo Nick sonriendo- Que tal si van con nosotros al estudio de grabación??.
-Quee?? Es en serio?- Pregunto Sam, sorprendida y con su boca totalmente abierta.
-Si, vamos asi no se quedan solas otra vez, y ven y conocen gente diferente- Dijo Kevin sonriendo.
-Que tal, van?- Pregunte mirándolas a las dos.
-Claroooo- Gritaron las dos en coro, mientras que se salian de la piscina y salian corriendo, hacia nosotros para darnos un gran abrazo.
-Bueno chicas a vestirse, sencillas pero no tanto- Dijo Kevin, mientras entrabamos todos a la casa.
Las chicas salieron corriendo en tiempo record llegaron a sus habitaciones, subimos cada uno a la suya. Me meti a darme un baño, quedándome como media hora con el agua caliente callendome en mi cabeza. Sali con la toalla enrollada, a la cintura, mientras que me acercaba al closet a ver que ropa me iba a poner, sacando un Jeans azul y una franela negra, acompañada de una chaqueta azul.
Me puse el pantalón, y mientras que me ponía la franela, toco alguien la puerta de mi habitación, me termine de bajar la franela y me acerque a abrir la puerta. Cuando abri era Sam, y se encontraba ya vestida, con un Shorts muy corto dejando al descubierto sus largas piernas, con una blusa casual morada, unas sandalias al estilo romanas bajas, y una cola recongiendo todo su pelo liso, mostrando solo su pollina que tapaba toda su frente; mientras que mostraba una gran sonrisa.
-Disculpa la molestia, me ofreciste unos lentes y no tengo del color de mi blusa, asi que quería saber si tenias uno- Dijo Mientras se señalaba us blusa.
-Claro Sam, pasa- Dijo dejadola pasar.
Mi habitación siempre estaba arreglada, la cama alta con una sabanas azules, un escritorio frente a ella y una lapto en ella, al lado un lugar en donde guardaba mis guitarras, y al lado de la puerta del baño había una enorme puerta que al abrirla era mi closet. La guie hasta el, mientras que le mostraba una repisa con lentes de todos colores, y todos los modelos.
-Guaooo, tienes de todo- Dijo señalando todo- Bufandas, chalecos y lentes de todos colores, ni hablar de los zapatos- Dijo señalando a la enorme repisa que había, con muchos zapatos.
-Y eso que no has visto los closet de los chicos- Dije riendo- Bueno escoge el que quiera- Dije señalándole los lentes.
-Bueno, que tal estos- Dijo Poniendose unos Morados claritos.
-No esos no me convencen mucho- Dijo mirándola.
-Y estos??.
-No, esos tampoco.
-Que tal estos??- Pregunto maravillada, mientras que agarraba unos lentes al estilo de los de ellas pero eran de color morado oscuro y con rayas negras, que contrastaban con su blusa.
-Esos te quedan geniales, es mas te quedan tan lindos que te los regalos- Dije sonriéndole.
-No Joe, solo es prestado- Dijo sam devolviéndomelos.
-No Sam en serio, te quedan mejores a ti que ami, miles de ellos no me los he puesto y este es uno de ellos, asi que te lo doy- Dije regresándoselos.
-Gracias Joe- Dijo mientras me daba un Gran abrazo.
-No te preocupes Sami- Dije, devolviéndole el abrazo.
-Por que me dices Sami??- Pregunto Sonriendo.
-No se, es una forma de decir que eres mi hermana menor y que siempre te cuidare- Dije Sonriendole.
-Gracias Joe, por todo- Dijo sonriéndome mas a aun.
-No te preocupes, ve a ver si Nikki esta lista para que vayamos al Set.
-Ok Joesitoo- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y salía disparada.
Me caia muy bien, era como mi hermanita pequeña. Al salir de la habitación, ya listo con los lentes puestos y todo vi a los chicos salir también de sus habitaciones, al igual con lentes, la verdad había mucho sol. Al bajar las escaleras, vimos a las chcias sentadas con Carol y mama.
-Nos vamos Chicas?- PRegunto Nick.
-Claro, vámonos… Chao Ma, Chao Denisse- Dijo Nikki despidiéndose.
Salimos todos montándonos en la camioneta de Kev, ya que la mia se la había llevado papa por que iba a llevar a Frankie a una fiesta. Fuimos riendo todo el camino, mientras que nos tomabamos miles de fotos mas con nuestros celulares.
-Hey por cierto Chicos miren- Dijo Nick, mostrándonos nuestra cámara, en donde había una foto de yo abrazando a Sam mientras que estábamos durmiendo.
-Son increíbles Chicos- Dije con cara de pocos amigos.
-Jajaja, la venganza es dulce- Dijo Nick riendo.
En todo el camino no dejaban de fastidiarnos a causa, de la foto que nos tomaron durmiendo. Cuando llegamos al set nos bajamos entrando por la puerta principal y ver todo listo para grabar nuestro siguiente video Paranoid.
Seguimos caminando pasando todas las cámaras, las habitaciones que saldrían en el video, pasando el carro en donde saldría Nick , el set era demasiado grande, además que había un enorme lugar con arena, en donde grabarian al carro moviéndose. Llegamos hasta donde estaban las sillas, con nuestros nombres en un lugar con aire y cerrado, en donde nos esperaba ya Michael.
-Hola Michael, vinimos lo mas rápido que pudimos- Dije dándole la mano.
-Hola Joe, si todo esta bien, ya esta todo listo para la grabación- Dijo saludándome, mientras que me señalaba nuestros camerinos.
-Bueno quien comienza primero??- Dije preguntando.
-Comienzan los tres luego Kevin, las cuales las escenas serán largas- Dijo mirandanos.
-Ahh Bueno, nos cambiamos… Por cierto ellas son Nikki y Sam- Dije señalándolas.
-Ah Mucho Gusto Michael- Dijo mientras le daba la mano a Nikki y Sam.
-El gusto es nuestro- Dijo Nikki sonriéndolo, mientras que Sam hacia lo mismo.
-Bueno chicas, sientensen en ese mueble, mientras los chicos se cambian para comenzar la grabación, la primera toma será en aquel montaje de escenario- Dijo Michael, mientras les señalaba el mueble, y luego les señalaba el escenario.
-Claro- Dijo Sam, mientras se llevaba a Nikki con ella.
Luego, les sonreímos, mientras nos dirigíamos a nuestro camerino. Al entrar, vimos que una silla habían unas ropas con cada uno de nuestros nombres y habían unas chicas, lista para el retoque.
Nos vestimos cada uno, y salimos del camerino. Al salir vimos a las chicas hablando y sonriéndonos al vernos. Nos dirigimos al escenario montado. Tuvimos como una hora y 30 ensayando cada uno su parte, con las guitarras y yo solo el micrófono.
-Bueno Chicos ya están listos??- Dijo Michael.
-Si Listos- Dijimos los tres.
En eso había como 20 camaras, que iban a grabar desde todos los angulos, la toma. Comenzó la canción empezando la grabación. Comenzó cantando Nick, haciendo sus movimientos con la guitarra y las manos. Pero lo peor no era eso, si no que al principio del video iba a salir una chica, en la que también se grabo la escena, la cual se parecía demasiado Nikki, hasta por el cabello rubio. Luego seguimos Kevin y yo con nuestra parte. Mientras que grababamos la escena, de vez en cuando Nick volteaba a Mirar a Nikki, mas que todo cuando decían corte para grabar la otra.
Grabamos la primera parte sin problemas. Luego vendría la de Kevin, asi que el se fue a cambiar y nosotros nos sentamos con las chicas en el mueble. Nick se sento al lado de Nikki, mientras que le preguntaba que le parecía todo y ella fascinada con nuestro trabajo; mientras que ellos estaban asi, Sam y Yo nos limitábamos a mirarnos y reírnos. Paso un buen rato luego de la grabación de Kevin, ya que era algo larga. Grabamos la parte del pasillo, en la cual utilizaríamos unos dobles, con nosotros. Luego toco la parte del salto mio en el Ring de Boxear. ASi que practique como minimo 20 Veces.
-Ufff- Dije mientras, tocaba con los pies el colchon que ahí abajo.
-Genial Joe, Ahora vamos a grabar la toma original- Dijo Michael, sentándose en la silla donde iba el director.
-Claro Michael, Listo- Dije sonriendo a ver a Sam y Nikki, quienes me miraban riendo a causa de mis grandes saltos.
Grabe la parte del salto sin problema alguno. Luego tocaba la parte de Nick en el carro, asi que tuvimos que salir a la parte en donde estaba todo un estacionamiento lleno de arena, como si fuera el desierto. Nick se fue a cambiar, y salió listo para la acción, mientras que nosotros nos quedábamos a los lados y las chicas se paraban después de las camaras.
Nick se monto en el carro, ya con los lentes puestos, estaba el atardecer puesto, perfecto para la escena. Ensayo varias veces la escena y en una de esas que volteaba a los lados, se quedo mirando a Nikki, mientras ella estaba embobada mirándolo, sin prestar atención que todos los mirábamos.
-Nickk, concéntrate- Le dije, mientras le hacía señas para que volteara al otro lado.
-Si claro- Dijo mirando al otro lado como si nada.
Seguimos grabando hasta las 7 de la noche para ser exactos, pasando toda la tarde ahí. Al final de la grabación, decidimos irnos a cambiar, para irnos. Pero Nick, se retraso y se tardo mas cambiando. Salimos del camerino y nos sentamos Kevin y yo con Las chicas.
-Hola otra vez- Dije sonriéndoles.
-Guao, estuvieron espectacular- Dijo Nikki.- La canción es grandiosa.
-Gracias, esa es parte del nuevo disco- Dijo Kevin sonriendo.
-Y fuimos las primeras en oirlass- Dijo Sam, emocionada.
-Pues si- Dije riendo.
-Y Nick??- Pregunto Nikki, mientras miraba a todas partes.
-Esta en el camerino, pasa ya esta vestido- Dije mientras le señalaba la puerta.
Ella se levanto y se fue al camerino, mientras Kevin me miraba extrañado. Se acerco a la puerta y la abrió levemente.
Nicole:
Me levante y me acerque a la puerta del camerino de los chicos. Entre y no vi a nadie.
-Nick??- Dije mientras lo llamaba y no aparecia.
-Nickkkk??- Dije mas duro, mientras volteaba a mirar al closet con la ropa.
Mientras que iba caminando, llamándolo. Sentí que tropecé con algo muy duro y para no dejarlo caer lo sujete.
CAPITULO 14:
Al voltear, tenia a Nick agarrado por los brazos y sin camisa, con sus manos en el pantalón, como si estuviera abrochándolo. Por la pena y la vergüenza, lo solte asi que no aguanto el equilibrio y cayo sentado en un mueble, con el pantalón sin abrochar todavía.
-Lo siento, lo siento- Dije varias veces, mientras me tapaba los ojos y me dirigia a la puerta.
-No, no te preocupes no viste Na- Dijo Nick, mientras que lo interrumpía.
-No en serio, lo siento- Dije mientras salía por la puerta.
Joe:
Me puse a hablar con sam sobre que tal había quedado el video, me dijo que nunca había estado en uno de ellos, asi que fue una experiencia imaginable. Como a los 5 minutos, de que Nikki entrara al camerino, vimos salir a Nikki con los ojos tapados mientras cerraba la puerta. Paso directo a sentarse al lado de Sam con los ojos abiertos como platos. Sam al ver su expresión se volteo para hablar con ella.
-Que paso Nikki??- Le pregunto Sam, confundida.
-….- Nikki no respondió.
-Nicoleeee- Dijo Sam, moviendola
-Nada, solo que alguien por ahí no me dijo que Nick no se había terminado de vestir- Dijo Nikki, mirándome.
-Que? yo no sabia, pero que lo vistes desnudo?- Pregunte riendo.
-No, pero casi… Claro que si sabias Joe, te voy a matar- Dijo mientras escondia su cara por la vergüenza.
-Tranquila aunque sea no lo viste desnudo- Dije volteando a ver que Nick salía del camerino, sin hablar también.
-Nos vamos??- Pregunto Nick, mirándonos.
-Si Vamos- Dijo Kevin aguantando la risa.
Todo el camino a casa, Sam no aguantaba de la risa, puede que fuera su hermana pero sabia que lo había hecho por maldad a que lo viera asi. Al llegar a la casa nos bajamos sin siquiera Nikki mirar a Nick apenada, aunque el trataba de llegarle para decirle que no había ocurrido nada, ella solo se limitaba a bajar la cabeza.
-Bueno Chicos, vamos a echarnos una siesta o un baño ante de la cena- Dijo Kevin, mientras entrabamos a la casa.
-Si a las 9 nos vemos para cenar- Dijo Sam sonriendo, mientras se llevaba a su hermana a su cuarto.
-Esta bien, nos vemos ahorita- Dije mientras me despedia de las chicas con la mano, para subir y entrar a mi habitación.
Al entrar a mi habitación me quite la chaqueta, me di un baño, y me puse algo mas comodo. Me sente en mi escritorio y abri el chat, para decidir hablar con algunos de los chicos que tenia tiempo que no hablaba. Hable con Jack, mientras lo invitaba a la casa un rato para ver alguna película; acepto diciendo que venia con Daniel, Tyler y Josh, seria noche de chicos para hablar de todo, incluyendo mujeres.
Despues de un rato, me puse a ver televisión, no tenia sueño, y además venían los chicos, asi que me puse un Jeans y una franela negra sin mangas. En ese momento que estaba viendo un programa de televisión muy interesante, entro Nick, como asustado y en toalla.
Nicole:
Nos fuimos a la habitación de Sam al llegar, subimos y nos pusimos a hablar un rato sin comentar mi enorme tropiezo con Nick en el camerino, mientras ella estaba en la computadora hablando con las chicas, yo decidi escuchar un poco de música.
Luego, me puse a hablar con Sam mientras que le mandaba saludo a las chicas de mi parte.
-Saludos Chicas- Dije mientras me asomaba a la lapto de mi hermana, saludandolas por web cam.
-Hola Nikki- Dijo claudia, apareciendo de repente.
-Hola Clau- Dije saludando, y mientras miraba a Sam- Sam voy a buscar Jugo, te traigo??.
-Si dale, de fresa- Dijo Sam sonriendo, era su favorito.
-Bueno ya vengo- Dije saliendo de la habitación.
Baje escuchando música como si nada, y en las manos llevaba un libro que estaba terminando de leer. Baje a la cocina, y vi a Mama y denisse preparando la cena. Tome el jugo de naranja y luego subi. Al estar cerca de la habitación, me acorde del jugo de Sam, volviendo a bajar, sin darme cuenta que no había jugo de fresa, volviendo a subir a preguntarle de que quería. Subi muy distraída leyendo y escuchando Hello Beautiful, en eso que venia en el pasillo me tropece con algo, cayendo totalemente al piso. Cuando me atrevi a levantar la cabeza para ver que era, y vi A Nick con los ojos abiertos como platos, lo mire todo y cai en cuenta que estaba en toalla, amarrada a la cintura y solo la sostenía su mano. Me pare asustada, mientras el se levantaba sosteniéndose la toalla mas aun.
-Ahhh , lo siento, lo siento- Dije mientras salía, corriendo a la habitación de Sam con los ojos tapados.
Llegue a la habitación de Sam, toda asustada y con el Ipod y el libro cerrado. Sam volteo al darse cuenta mi entrada tan rápida.
-Que paso Nikki??Pareciera que acabaras de ver un fantasma- Pregunto confundida- Y mi jugo?’
-No creo que sea un fantasma, pero Acabo de ver a Nick Jonas, en toalla- Dije con los abiertos como platos.
-Queeee??- Pregunto Sam, sorprendida- Y que tal esta??
-Saammm- Replique.
-Lo siento, y como que lo viste en toallas??, entraste a su habitación??- Pregunto tirándome pregunta tras otra.
-Estas loca, claro que no entre a su habitación, solo venia a preguntarte de que querías el jugo ya que no había de fresa y me tropese con Nick en el pasillo y estaba en toallas- Dije casi gritando.
-Okkkk… Creo que están destinados a encontrarse sin ropa-Dijo riendo.
-Jajaj muy graciosa- Comente sarcásticamente.
Joe:
Nick entro todo asustado y con la cara blanca como la pared de mi habitación.
-Que pasooo Nick?- Pregunte preocupado por su expresión.
-Es que.. Es quee- Dijo tartamudeando.
-Nickk? Que paso?- Le pregunte otra vez.
-Nikki me vio en toallas en el pasillo- Dijo con los ojos abiertos.
-Jajajjaja- Dije riendo- Y que se supone que hacias en toalla en el pasillo??.
-Fui a buscar algo de ropa en la lavandería- Dijo todavía asombrado.
-Se supone que deberías tener tu ropa en la habitación , para que se supone no pase esto- Dije riendo, mientras le señalaba la toalla.
-Jajaja, que gracioso- Dijo con cara de pocos amigos.
-Quizas están destinados a encontrase en paños menores- Dije riendo- Bueno anda a vestirte que ahorita vienen los chicos a ver una película.
-Jajajaja que Gracioso hermanito, esta bien ya voy- Dijo asomandose a ver sino había nadie afuera.
Mientras que se asomaba le meti con una toalla, un golpe en el trasero, se volteo y me miro furioso mientras que me reia; mientras salía corriendo a su habitacion y recogía la ropa que dejo tirada en el pasillo.
Luego se hicieron las 9 de la noche a cenar, al bajar estaban ya todos sentados en la mesa, solo faltaba yo. Comimos todos juntos, mientras que hablábamos y reimos a causa de nuestros chistes, al terminar de comer fuimos a la sala, mientras les comentábamos a las chicas que vendrían algunos amigos a pasar un rato, quienes decidieron por cuenta propia de ellas quedarse en sus habitaciones hablando.
Las chicas subieron a sus habitaciones, mientras que nos dejaban a nosotros en la sala. Nos sentamos a ver televisión, y en eso sono mi teléfono, llegando un mensaje.
Mensaje de Jack:
“ Bro, ya estamos a fuera, sal abrirnos ya que creen que somos unos paparazis”.
Me levante del mueble, y Sali, al llegar a las rejas estaba la camioneta Daniel, asi que abri el porton para que pasaran. Me fui caminando hacia la entrada otra vez, mientras que ellos estacionaban la camioneta al lado de la de Kev.
Se bajaron del auto saludándome y con ellos estaban Daniel, Jack, Tyler, Josh y Paul, el cual se había apuntado a ultimo minuto.
-Que fue Bro??- Dijo Jack, dándome la mano.
-Que fue Jack??- Dije, devolviéndole el saludo.
-Que fue chicos- Los saludos Kevin a todos.
-Bueno adelante están en su casa- Dijo Nick, mientras le mostraba la entrada.
Pasamos a la casa, mientras llegábamos al cine, ya todo listo para una película. Vimos la película de acción, luego nos dirigimos a la sala para una charla entre chicos.
-Y que mas Chicos que han hecho?’- Pregunto Tyler.
-Nada Ty, hoy fuimos a la grabación de nuestro próximo video, pasamos toda la tarde aya- Dijo Kevin.
-Por cierto Joe, y las chicass??- Pregunto Jack sonriendo.
-Subieron hace un buen rato, decidieron dejar esta noche solo de chicos sabes- Dije.
-Que Chicas, Joe??- PRegunto Josh, confundido.
-Ah si, no te habíamos dicho, Los hermanitos tienen a unas hermosas chicas aquí y lo mejor no es una son dos y hermanitas, no son de aquí son de Venezuela- Dijo Daniel, mientras movia la cejas mirándonos a los tres.
-Comoo?? Ustedes tienen unas chicas aquí y están como si nada y para completar son de otro país- Dijo Paul riendo.
-Si las chicas son hermosas, pero son muy buenas amigas- Dije mirándolos.
-Aja; amigo el raton del queso- Dijo Jack riendo.
Pasamos parte de la noche hablando de las chicas, que querían conocerlas, hasta quedaron en quedarse para pasar parte del otro dia aquí, solo para conocerlas. Pasamos conversando hasta que se hiso las 2 de la mañana, asi que decidimos a acostarnos ya que nuestro cuerpo no aguantaba mas.Los chicos se quedaron en nuestras habitaciones, ya que son algo grande, poniendo en ellas unos colchones en el piso, y dividiéndose cada uno en nuestras habitaciones; en la cual Jack y Josh se quedaron conmigo.
Al despertar en la tarde, ya que eran las 12 del mediodía, me fui al baño y al salir ya estaban los chicos despertándose, dejándome el trabajo arreglado. Bajamos y estaban los demás abajo en la cocina con mama y Carol, preparando el almuerzo, por lo que tuvimos que comer solo algo para aguantar hasta la hora.
-Carol, y las chicas??- Pregunto Kevin mirando a todas partes.
-Estan en la piscina con Frankie- Respondio mama por ella.
En eso escuchamos que se prendía un equipo, y se escuchaban risas desde la alberca. Los chicos al oir salieron corriendo para ver dejándonos solos a Nick, a Kevin y a mi en la mesa. Lo seguimos para ver que tramaban, al acercarnos vimos a los chicos corriendo mientras se estrellaban con el vidrio de la puerta. Nos aguantamos la risa y reventamos a reir, al llegar a la puerta estaban los chicos todos asomados con una cara bobos.
-Cierren la boca, cuidado con las moscas-Dije mientras le cerraba las bocas.
-Guaooo- Dijo Ty.
Asi que voltee a ver que tanto veian, y entonces vi a las chicas. Tenían el equipo a todo volumen con música electrónica, mientras que estaba parada Nikki cerca de las sillas, con un bikini de color morado super pequeño. Cuando movi la cabeza vi a Sam a una distancia de ella, parada con un bikini color rojo; y en entre ellas estaba Frankie, mientras que ellas tiraban la pelota inflable Frankie trataba de alcanzarla. Luego de eso, Sam se empezó a mover a ritmo de la música, mientras que le hacia señas a Nikki, que también hacia lo mismo. Se le acercaron a Frankie, y se pusieron a bailar con el.
-Como puede ser, Frankie es mas hombre que ustedes- Dijo Jack riendo.
-Eso crees tu- Dije mirándolo.
En eso todos nos pegamos la carrera para cambiarnos y para bañarnos en la piscina. Al subir nos cambiamos, y bajamos corriendo a ver quien llegaba primero. llegamos a la puerta, al salir al patio, las chicas voltearon a vernos, mientras que los chicos estaban babeándoses por las muchachas. Al vernos voltearon y nos sonrieron.
------------.-------------------
Holaaa Chicasss
Lo se , lose Me querran matarr xD
Pero es que en verdad he estado super ocupada,a en eso del papeleo de la uni, me carga loca, pero mañana salgo de esoo yaa
Wiiiii
Geniall y de ahora en adelnate les bajare mas seguidooo
Ademas tengo que seguir escribiendoo capituloss, tengo casi toda la temporada listaa
Les encantaaraaa mas adelanteee :d como he dicho hay cosas que no me cuadran mucho de los primeros capitulos, pero es que los escribi hace muchoo tiempoo, asi que voyy mejorandoo
Esperroo les gustee
Dissculpen la tardanzaa
Un besooo