Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

Ir abajo 
+40
stef@nyhJb
BeReNiCe_16
polii
brrendaa j0nNas
t@lu
WhatTheHell♫
Choco Jonas Lovatoo
ama-jonatik
Silvii!!!
Vickii Santos
DenizEstrada
MayaMandy
GisలL×Jß
vucky14
P A R A D I S E
andreinarg jonas
nasgdangerJONAS
arissjoe
ilaHart-J1D'
ArianaCupcake:]<3
Floopii.xoxo
Mary D' Jonas <3
maiirithap...=)
ME
jonatika1
Hope ~
Ninaa
CRIS
Yam3lTolentiinoC'
Nikki Fer
Allison de joe jOonas..
amy_jb96
--JoBros
egla lovato swift D'jonas
anastasia.
Karla~Lovato^^
Kathy_hb
rox
IshPaniagua
nick_lluviaa!!
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

¿quieren maraton de capitulos?
si
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_lcap1100%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_lcap10%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me da igual ni leo tu novela
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_lcap10%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:08

sube capi porfis
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 07:04

PORFISS**! SIGUELA Smile


Very Happy estaaa Muy ReeeeeeeBUEENA! *.*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:39

siiigueeee <3
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 18:36

vamos siguelaaaa
wooow!!!!!!!!!!!!!!!!!
ia qiero sabr q va a pasar i en la nove thengoo la mismaa edad q n la vida real woow!!!!
siguelaaa m mueroo d la intrigaaa!!!!
palabra d jonathiqa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 14:19

Awwwwwwwwww...!! SIGUELA !! porfiss......


Me encanta!!! Wink.........Lueeego!!



Loss Adoooro!!

Son tan Lindos!! Todos!! Nick♥

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 59984164668744987313175

Tan Linda Como siempre Smile HERMOSA!

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 60876163129918517613175

Tan Diva.... linda***!! La Adoro!!

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 741290484198


Tan Lindo** Hermoso Es todo ♥ lOve....

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Justinbieberamericanmus

Todos Con sus Vida Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 23:03

suube!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:22

siguelita!!Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 14:20

siguelaaa!!!!!! m muero d ganas q vaa a pasaar plizz sub mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:52

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 16:38

sorry por no haber subido antes

***EL CANALLA DE NICK JONAS***



Diciembre, 10, 2007

Me levante muy temprano lo sabía porque el sol aun no salía me di un baño y me vesti lo mas formal posible mientras me peinaba empecé a recordar lo que me había dicho Nick ayer no lo creía Nick Jonas el magnate multimillonario guapísimo tan sexy que sería portada de play boy me dijo que se enamoro de mi a primera vista!!! No lo creo casi lloro de la emoción solo de recordar en fin me termine de peinar y al salir me detiene mi mama
-¿A dónde vas ____(tn)?- pregunto
-a trabajar- respondiste
-a esta hora? Son las 6:30 de la mañana-
-pues si a esta hora entro a las 7 a trabajar y en lo que tarda en pasar un taxi apenas y llegare a las 7- respondiste
-primero desayuna- dijo tu mama
-ya desayune-le mentiste
-______(tn) te conozco y se que es mentira- te dijo reprendiéndote
-mama no tengo tiempo se hace tarde- le dijiste
-entonces llévate un jugo y te lo tomas por el camino- te dijo y saco una botellita de jugo de naranja y te la dijo
-ay esta bien- le dijiste y tomaste el jugo para tu buena suerte al salir de la casa paso un taxi le hiciste una seña y el taxi se detuvo subiste y tardaron 15 minutos en llegar al llegar bajaste del taxi y abriste tu bolso para pagarle al señor del taxi al sacar el dinero te diste cuenta de que solo traías los 20 que te cobraba el taxista “ni modo tendre que regresarme caminando a mi casa” pensaste pagaste y te dirigiste a “ENGELS Corporation” entraste saludaste a la recepcionista ,fuiste directo a la oficina de Nick al llegar te dirigiste a la puerta y tocaste 3 veces
-pase- se oyo una voz dentro era Nick esa voz -_____TN hola pasa- te dijo esto mientras tu entrabas con una enorme sonrisa en tu cara sentías que el mundo te daba vueltas solo con verlo. Te saludo y te dijo
-sigueme ahora te digo donde esta tu oficina- te dijo y se dirigió asia la oficina que quedaba enfrente de la oficina de el. abrio la puerta de hierro solido y al entrar te encontraste con una lujosa y sofisticada oficina
-y que tal- dijo mientras entrabas a la oficina
-super es muy elegante- dijiste asombrada y sin saber que decir como todo el trayecto de la oficina de Nick a la tuya estuviste muy entretenida o mejor dicho hipnotizada viendo su sexy forma de caminar y su trasero en forma de corazón lo cual te provoco un sentimiento desconocido algo que nunca habías sentido como habre si hambre de ser tocada por ese hombre de sentirlo besarte. Cuando volviste a tierra por la pregunta de Nick te tomaste la molestia de mirar a tu alrededor y mirar la grande, lujosa y sofisticada oficina
-me alegra que te haya gustado- dijo Nick esto y te tomo de la mano para guiarte hacia donde estaban los archivos y la pequeña cantina que tenia tu oficina si tenia una mini cantina!!! **OMG** pensaste
-es muy linda Nick me ha encantado- le dijiste –pero creo que ya es hora de que me ponga a trabajar- le dijiste corriéndolo –por cierto cual será mi trabajo???- le preguntaste
-seras la secretaria de presidencia y la traductora de Sofia Villareal una accionista colombiana de 33 años esposa del millonario Ernesto franco
-tambien me tengo que aprender su biografia??-le preguntaste y el solto una pequeña carcajada
-no, solo le traduciras los documentos del ingles y francés al español no es necesario que te aprendas la vida de la señora- dijo Nick esto y se dirigía a la salida per antes de irse voltio y te dijo
-no olvides la cita que tenemos esta noche- te dijo y te guiño el ojo salió de tu oficina
-no la olvidare- dijiste esto con un suspiro después para empezar a trabajar.
Toda la mañana y parte de la tarde trabaje muy duro traducir no era fácil una cosa es hablar 3 idiomas y otra escribirlos pero a un asi lo hise termine todo mi trabajo las 5:30 de la tarde tome mi bolso y al salir me encontré con Nick
-________(tn) espera – me dijo y me detuve
-ya te vas?- me pregunto
-si ya termine mi trabajo- le dijiste
-no quieres que te lleve?- me pregunto y tomo mi mano
-si ,porque no-le respondi en otra situación le habría dicho que no pero como no traia ni para el metro me trague mi orgullo y mi vergüenza y le dije que si

En el camino rumbo a mi casa fuimos hablando de todo contando chistes sobre mi y sobre el hasta que llegamos y el como todo caballero se bajo y me habrio la puerta baje de la camioneta y nos despedimos

-hasta luego o mejor dicho hasta las 7- me dijo mientras se subia ala camioneta

-hasta las 7 – le respondi y entre a mi casa fui derechito a mi recamara y me meti a bañar faltaba 1 hora para la cita con Nick asi que me bañe de prisa lo bueno era que ya tenia que me iba a poner me cambie me puse esto era uno de los pocos vestidos elegantes que teniahttp://www.vestidosde.info/vestidos-denoche/vestidos-de-noche/ y me peine me estaba poniendo lo tacones cuando tocan la puerta de mi habitación

-pasa- le dije a mi hermana
-________(tn) aya abajo te esta esperando un señor elegante y guapo-me dijo sofia
-ahora voy- le dijiste esto mientras tomabas tu bolso para después bajar a la sala y encontrarte con el con tu Nick el hombre mas guapo y sexy del planeta
-hola Nick- le dijiste esto y sonreíste
-hola hermosa- te dijo
-¿nos vamos?- le preguntaste
-am.. am.. claro- dijo distraído al verte para después darte la mano a lo cual respondiste tomandola se subieron asu auto y se fueron a su cita

¿una cita? Que burrada mas grande de no ser por que ganare esa apuesta claro que sii yo ganare además voy a disfrutar mucho ganar esta buenisima la chava tiene un trasero muy sexy y sus pechos oh dios sus pechos son enormes sus pezones deben ser grandes perfectos para chupar

-y en que piensas Nick?- me pregunto ____tn)

-en lo mucho que nos divertiremos-l le dije pensando en lo que pas
aría despues
[center]
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:01

argh...Nick ez un canalla,
ez maldito dzgraciado
jajajaja ok, zolo en la nove xqe
en la realidad ez difernt o al mnoz ezo qreo io!!
pero igual zea qm zea lo amo!!
xD siguelaaaaaaaa
siguela please please!
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:05

estuvo bueno el capi de hoy
aunque yo ya la habia leido la primera vez que la subieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:09

la fue en un metro flog cuando la subieron por 1vez??? no??
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:11

si fue en el metro de bere y despues en 2 foros mas
y ahora tu la publicas aqui
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:15

si pero con permiso de Berenice
oye he querido hablar con bere por email pero no lo tengo
y como eres su prima te queria preguntar si tu no lo tienes
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:17

si es bere_15_13@hotmail.com
pero no se lo pases a nadie mas Wink
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:19

aaa y otra cosa vete a subir novela Mad
ehhh niña
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:22

es que bere no me ha pasado mas capis Emm
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:19

Surprised OMG!! nick!! :O ajajaj sigueeeeeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:11

wooow!!!
siguelaaa
m nqanthaa!!
palabra d jonathiqa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:53

bueniisiima Very Happy
siguellaaaa prontooo ;D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 22:09

Siguela !!!!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:09

SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 14:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 14:15

SIGUELA<!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas tiene un doble!!
» NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)
» ***peligrosa Inocencia*** drama, comedia pero sobre todo hottt CAPI 5 nuevo capi!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: