| ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
|
+10lapixuu nikatiikaa!! Aurydejonas danger_ale95 rebejonas AndyJ jOnas_Ela15 rox CRIS BeReNiCe_16 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 14th 2010, 18:41 | |
| olaaa mi nombre es bere y esta es mi nove la iba a hacer de nick y tu pero como esta enredosa (un poco) mejor le puse nobre ala protagonista para no confundirlas ni confundirme
---La CaBaReTeRa--- CAPITULO 1
Doctor: lamento informarles que la señora mariana acaba de fallecer
analia :noooo nooo (gritando y llorando a mares) nooo , noo (Anthony se le acerca a analia e intenta abrazarla pero ella salió corriendo hacia la habitación de su mama
analia entro ala habitación tomo el cuerpo inerte de su madre -No mama no me dejes por favor te lo suplico dios por favor no te la lleves mama despierta por favor yo te necesito DESPIERTA no quiero que te vayas lo entiendes no quiero, abre los ojos por favor-dijo analia llorando y completamente destrozada Entraron los tios de analia Anthony y Alexander a la habitación y la tomaron por la cintura e intentaron quitarla aun que fu en vano analia se apegaba al cuerpo inerte de su mama Analia: No no lo podía creer la persona que mas amaba en este mundo ya no estaría aquí conmigo sentí que el mundo mi mundo se destruía al entrar y ver ami mama ahí toda ensangrentada y frágil le grite y llore y suplique que despertara mis tios intentaron separarme de ella no nooo les decía déjenme verla y abrazarla por ultima vez no podía creer que la persona que me había dado la vida y su amor no estuviera conmigo en ese momento mis esperanzas quedaron destruidas la vida del ser que mas amaba se había terminado hubiera preferido morir yo que ella…
6 meses después
Samanta-me preocupa analia no sale ni quiere comer no habla eso no es normal una adolecente normal debe de pasar de fiesta en fiesta no encerrada en su cuarto solo llorando
Eduardo (el papa de analia)- es normal mi esposa murió ella y su madre eran muy unidas Samanta- pero ya hacen 6 meses de eso
Anthony (tio de analia)-yo tengo la solución me la llevare a estados unidos
2 meses después en LOS ANGELES
Anthony- y te gusta tu habitación
Analia-es muy bonita
Anthony- que bueno que te guste cariño voy a atender unos negocios y vuelvo
Analia-ok
Narra analia: mi tio tardo como una hora asi que decidí bajar ala sala
Anthony-entonces como va el club nocturno
Axel- bien solo que le hace falta bailarinas necesitamos que sean buenas pero no vulgares
Analia- yo soy bailarina estudie en mexico baile yo podría trabajar
Anthony- claro que no no y no tu no necesitas trabajar mientras vivas conmigo
Analia- ese es el punto no siempre viviré con usted tio ya he dado muchas molestias
Anthony- claro que no y primero muerto antes de que trabajes
Analia- (hora de usar la manipulación) eso me ayudaría a olvidar el tema de mi madre por un rato
Anthony- esta bien
Axel-perfecto “EL CIELO” (así se llamaba el bar del tio de analia) tiene nueva bailarina
EN OTRO LUGAR
Joe (jonas ee)- oigan y si vamos a “El CiElO” en cuanto lleguemos de la gira
Nick- adonde joe????
Joe- el cielo es un club nocturno que acaban de abrir
Demi (lovato)- si oi que es muy famoso en los angeles
Joe- si como falta como 4 dias para llegar de la gira podríamos ir
Demi- pues yo me apunto
Nick- por que no
Kevin- pues yo también
Danielle- tu que kevin
Kevin- quise decir nosotros también | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 14th 2010, 19:58 | |
| me encanto considerame tu fiel lectora!!!!xoxoxoxoxx con amor cris!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 14th 2010, 22:06 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena la nove | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 15th 2010, 08:17 | |
| ***La CaBaReTeRa***
CAPITULO 2
EN LOS ANGELES
Anthony- que haces aquí?
Analia- es que la casa es tan grande que me perdi enlas habitaciones
Anthony- y estasen toalla
Analia- esque me iba a meter a bañar pero no encontré el cuarto de baño además eso que importa
Anthony- no nada
Analia- por que me mira asi
Anthony – es solo que aun no me acostumbro a verte asi
Analia- asi como
Anthony- olvidalo el cuarto de baño es el que esta al fondo la puerta amarilla
Analia- ok – analia se fue asia el cuarto de baño como siempre lo asia con una toalla puesta, otra en la mano y moviendo sus caderas de un lado a otro
Anthony- que tengas un buen baño (que me esta pasando es mi sobrina no puedo pensar en ella de esa manera pero es que es una diosa reencarnada no no y no es mi sobrina)
Narra analia- por que mi tio me miraba de esa forma sera que el…. No el es mi tio como mi segundo papa me kiere de eso estoy segura pero como su hija si eso debe ser Analia salió del baño se cambio y se arreglo y fue a buscar a su tio Anthony estaba en el despacho
Analia- tio vengo para saber cuando comienzo a trabajar
Anthony-bueno primero tu nombre
Analia- que hay con el que tiene de malo
Anthony- que es como muy santo o de pueblo
Analia-entonces como me voy a llamar???
Anthony- tiene que ser misterioso y mistico
Analia- noo me gusta mi nombre
Anthony- o te lo cambias o no trabajas
Analia y como me voy a llamar???
Anthony- Luna Analia- esta bien Anthony- a y otra cosa Analia- y ahora que??? Anthony – te compre ropa Analia- noes que no lo agradezca pero no debió de hacerlo con que me deje vivir en su casa es suficiente Anthony- ana cariño soy tu tio no un decono cido anda aceptala Analia- tio no es que no me guste pero yo no acostumbro a usar este tipo de ropa Esta era la ropa ( http://www.metroflog.com/modelos_-/20100603/2/?pos=20100603&nf=4 ) Anthony – pues ahora las utilizaras
Analia- esta bien cuando empiezo a trabajar???
Anthony- hoy mismo
CON LOS JONAS Nick- por fin llegamos a los angeles Joe- sii oigan no vamos a ir a El CiElO Demi- si joe ya te dijimos que si pero yo voy de compras primero asi que adiós
EN CUALQUIER TIENDA DE LOS ANGELES Demi se tropieza con alguien Demi- lo siento Analia (luna)- no no te preocupes estoy segura fue un accidente Demi – oye tu fuiste la que me gano el pantalón capri Analia(luna)- y tu la que me lo quería quitar Demi- si esa soy yo demi lovato Analia- yo soy anal… luna Demi- no es que quiera sonar como selena gomez en la película pero estas segura??? Luna- si estoy segura y tu eres la artista no?? Demi – si y tu en que trabajas??? Luna-soy bailarina Demi- asi en que peli Luna- no bailo en El CiElO Demi- osi el bar famoso quiero ir esta noche con unos amigos Luna- pues te espero hoy es mi debut
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 15th 2010, 10:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 16th 2010, 10:51 | |
| EN LOS ANGELES EN EL CLUB NOCTURNO “El CiElO” Nick- asi que este es el famoso club el cielo Joe- si Demi- por que no entramos Iba avanando la fila y entraron kevin y danielle pero no pasaron joe demi ni Nick Demi- como que no podemos pasar Señor- pues no son mayores de edad solo por eso tienen que tener 21 para entrar Joe- pero yo tengo 20 por que no?? Nick le da 500 dolares al señor Nick- y ahora podemos pasar Señor- no Joe mira pedazo de idiota he estado esperando mucho tiempo para venir a este lugar y tu no vas a arruinar eso Nick- o nos dejas pasar o si no Llega una poareja de jóvenes y el señor los dejo pasar Nick- (furioso) por que a ellos los dejaste pasar eee???? Señor – por que ellos tienen 25 la edad suficiente para entrar a este club Joe- voy a romperte la cara pedazo de idiota(joe sele tira encima para golpiarlo pero demi lo detiene Demi- chicos por favor trankilincence Joe- noves que no nos deja pasar Demi- yo lo arreglo chicos Demi se le acerca desafiante al guardia Demi- quiero hablar con LUNA Señor- ella esta ocupada Demi- dígale ke la busca demi la del pantalón capri Señor- llama a uno de sus hambres y le dice: llama a la señorita luna DENTRO DEL CLUB NOCTURNO Luna estaba en su camerino arreglándose cuando tocan la puerta Guardia- LuNa te hablan en la entrada Luna- les dijiste que estoy ocupada Guardia- si y dijo ke le dijera ke era demi la del pantalón capri Luna- asi ya se kien es – luna se para dela silla derrepente con cierta emoción camina asia la puerta y al llegar ahí ve parada a demi y unos amigos Luna- hola Demi- este gorila ke no nos deja pasar Señor- por ke no tienen la edad Luna- dejalos pasar son amigos Pasan todos y van a la mesa mas alejada del lugar Danielle- creimos no iban a pasar asi que nos fuimos a acomodarnos por cierto como le hicieron para pasar??? Demi- tengo contactos Joe- por ke elegiste esta mesa ¿?? Es la mas alejada de la pista Kevin- por ke por si no lo notaron no hay mas mesas Luna- por eso no se preocupen ahora les consigo una Demi- susurra a luna) no sabia qe las bailarinas pudieran meter a kien ellas vkieran a zona V.I.P. Luna- calla lovato además no soy cuialkier bailarina mi tio es el dueño del lugar eso me convierte en la casi dueña kieres tu mesa ono?? Demi- si Luna los llevo a una mesa que estaba en frente dela pista de baile y también enfrente dela pista donde bailaban las bailarinas
Luna- me tengo ke ir por que tengo kea ser pero en un rato estoy con ustedes Demi- claro Joe- primero una cosa Luna- que??? joe- kien eres???? Luna- soy luna Joe- yo soy joe Kevin- yo soy kevin Danielle- yo soy danielle Nick-y yo nick Demi – y pues yo soy la del pantalón capri Luna / Demi:jajaja Los demas: ¿???? Luna-Bueno me tengo ke ir
Narra Nick: No pudimos entrar cosa que me enojo mucho pero después demi llamo a una amiga de ella una presiosura carita de angel su nombre era luna creo pero ella ni me volteaba a ver o eso creía yo has ta que derrepente se apagaron las luces y todos se sentaron y comenzó a sonar esta canción : https://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg&translated= 1 (PONGAN LA CANCION ES IMPORTANTE ES MEN A FEEL LAKE WOMAN DE SHANIA) Y ono salió la chica mas linda de todos los angeles salió Luna a bailar un baile muy sensual ke estoy seguro humedeció a mas de una persona ( luna traia esto: http://www.lucy.com.mx/lenceria-sexy/Traje-Play-Boy-Talla-Chica/2026) Deja de narrar Nick Narro yo Luna salió a bailar con un movimiento de cadera y sus manos rrecorriendola muy sensualmente después dio unos pasos asia la mesa de Nick y los demas y hizo lo que nadie se esperaba le subió una de sus piernas a Nick y comenzó a moverla sensualmente después se sento encima de el y siguió haciendo movimientos sensuales en su miembro mientras tocaba sus piernas sensualmente
AL OTRO LADO DEL CLUB EN LA BARRA DE BEBIDAS
Anthony: (muy enojado y gritando) ke esta hacien luna esa no era la canción ke iba a bailar y con la ropa que trae parece una puta barata además le esta asiendo un estriptis al tipo ese sáquenla de pista ahora mismo ahora mismo!!!!
Narra Nick: oh mi dios esta mujer esta haciendo me humedesca creo ke me estoy enamorando de ella en cuanto termine el baile la invitare a follar quiero decir a salir | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 16th 2010, 16:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 21st 2010, 21:15 | |
| ***La CaBaReTeRa***
CAPI 4
Luna estaba muy entrada bailando sensualmente sobre Nick cuando unos hombres fortachones la tomaron por los brazos y la sacaron de la pista de baile al sacarla de la pista todos comenzaron a abullar y gritar cosas como ¡¡¡déjenla bailar!!! ¡¡¡¡dejen ala bailarina!!!!!
Luna- suéltenme!!!! Ahora mismo pero que se cren para venir a hacer esto ¿¿¿porque me sacaron de la pista???
Guardia- ordenes de Anthony
EN LA MESA DE LOS JONAS…..
Narra Nick Estaba mas que exitado por el baile de luna cuando de repente unos guardias nos interrupiero}n llevándosela cuando ellos se fueron con luna estaba a punto de pararme y protestar pero note un pequeño incidente había tenido una erección asi que tuve que cruzar las piernas para esconderla ytome el bolso de demi y lo puse encima de mis piernas tapando el incidente demi al darse cuenta dado que estuva al lado de mi susurro
Demi- era un bolso nuevo
CON LUNA…..
Luna- que te pasa????
Anthony- nada me encanta ver a mi sobrina como una prostituta
Luna- estoy trabajando bailar es mi trabajo
Anthony- nooo te pago para que bailes no para que exites alos clientes Luna- pero solo bailaba
Anthony- te despidiria pero dado a que los clientes te adoran seguiras bailando asi que alístate porque vas a seguir bailando en unas horas mas
Luna se fues a su camerino a cambiarse de ropa y retocar el maquillaje
CON LOS JONAS
Demi seguía burlándose de Nick
Demi- no quieres ir a un baño Nick a quitarte las ganas de…
Nick- si tu me acompañas y me las quitas
Demi- ami me gusta que me hagan llegar y dodo que tengas herramienta suficiente
Nick- o quizás noes que no tenga herramienta si no que tu necesitas el taller completo
Demi- asi y tu…
Kevin- irrumpe en la pelea) por favor chicos dejen de pelearse
Demi/Nick- esta bien
Se separa Nick e hizo una llamada telefónica
CON LUNA…
Estaba luna en el camerino cuando alguien toco la puerta y al abrir se encontró con un hemoso y gigantesco ramo de flores
Señor- es usted luna
Luna- si soy yo
Señor-esto lo mandaron para usted
El señor entra a tu camerino y pone el enorme ramo de flores en una mesa cerca del tocador
Luna- gracias
El señor se va y luna busca entre las flores y encuentra una tarjeta la tarjeta decía asi : ‘’me encanto tu baile muñeca´´ --Nick-- Luna volvió a bailar y estuvo bailando como 3 horas hasta que termino su turno y fue a ver asu amiga la mesa
MESA JONAS…
Luna- hola me puedo sentar??? Todos- claro
Demi- oye que bien bailaste cuando me dijiste que eras bailarina no pensé que bailaras tan bien
Luna- si ya me lo han dicho y Nick
Demi- ya se fue Luna- que bien Pasaron las horas y llego la hora de cerrar
Anthony- te llevo???
Luna- no tio yo me voy sola
Anthony- no no yo te lle…(no termino la frase cuando sono su teléfono)
Anthony- diga quien habla???
Anthony- ahora muy bien voy para aya
Luna- quien era????
Anthony- negocios cariño pero no te preocupes toma las llaves de mi auto y vete
Luna – ok
Luna se fue y Anthony también solo que el se fue a la casa de un socio
CON ANTHONY…
**** - Anthony que gusto verte o mejor te digo tony
Anthony- dime ya lo que quieres
****- mi dinero tony eso quiero
Anthony- ya te dije que te voy a pagar
****- no hoy se cumple el plazo pagame el contrabando
Anthony- dame mas tiempo
****- ya te di el suficiente no te puedo dar mas fue mucha la droga que te pase
Anthony – lo se pero no tengo el dinero pero tengo una sobrina
Nick (jonas)- aahh la cabaretera
Anthony- si vi que te gusto hoy cuando bailo además todavía tiene ´´el sello de garantía´´
Nick- asi que es virgen y me la ofreces ¿Por cuánto tiempo??
Anthony- un mes
Nick- tres meses
Anthony- uno
Nick- es mucho dinero tres meses o nada
Anthony- esta bien tres meses
Anthony se fue a su casa y al atro dia
EN CASA DE ANTHONY Y LUNA….
Anthony- luna cariño por que no te pones la ropa que te compre el otro dia
Luna- cual tio me ha comprado tanta que ya no se cual
Anthony- la falda y el top
Luna- pero la falda esta muy corta y el top nomas me cubre las pechos y no bien
Anthony- póntelos
Luna- esta bien
Luna subió a cambiarse y tocan el timbre va Anthony a abrir
Nick-vengo por mi paga
Anthony- se llama luna
Anthony- luna ya terminaste!!!!- Grito antony
Luna- ya ya voy- luna iba bajando y se quedo impactada al ver a nick en su casa
Anthony- luna el es nick y te vas a ir con el
Luna- por que??!!!!
Anthony- fue un trato
Luna- quee???!!! No quiero
Anthony- cariño yo le devo mucho dinero y si no le pago pues matara a toda la familia
Luna- y yo soy la paga????
Anthony- si antes de que tomes una decisión piensa en tu papa, tu hemana y tu abuela dime cariño si yo supiera que esto te afectaría de algún modo no lo aria soy el hermano de tu mama y siempre he visto por ti tu futuro nuestra familia esta enriesgo y yo y tu también
Luna- esta bien acepto
Nick- antes de todo tu tio me dijo que todavía tenias el sello de garantía
Luna- el que???- fue lo ultimo que dijo luna cuando nick se agacho y le metió una mano dentro de su falda e introdujo un dedo por encima en su vagina pero no todo para no romper su himen tu por mas que intento luna contenerse no pudo y gimió nick al ver que eso le gusto comenzó a masajear su clítoris y luna a gemir Anthony enojado o mas bien celoso
Anthony- bueno ya no ya viste que si lo es
Nick- si si lo es sentí su capita es virgen pero no te preocupes llegando a mi casa se le quita
Antony hervía de coraje solo de pensar que su sobrina se iba a acostar con su socio
Nick y luna se fueron al departamento de nick y al llegar…
Nick- toma lo compre para ti http://www.lucy.com.mx/lenceria-sexy/Traje-de-Odalisca-/2029
Luna- y esto para que lo quiero?????
Nick- vas a bailar para mi para exitarme
Luna-……
| |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 21st 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 21st 2010, 21:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 21st 2010, 22:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 21st 2010, 22:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 22nd 2010, 18:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 22nd 2010, 19:16 | |
| CAPITULO 5 ---VIOLACION---
***La CaBaReTeRa***
Nick y luna se fueron al departamento de nick y al llegar…
Nick- toma lo compre para ti
Luna- y esto para que lo quiero
Nick- vas a bailar para mi para exitarme
Luna- no me voy a poner esto
Nick- si lo haras y sabes porque te lo dire soy el hombre mas poderoso en la mafia puedo desaparecer a tu familia con solo tomar mi teléfono asi que por tu bien ponte esto y baila Nick puso esta canción https://www.youtube.com/watch?v=GvJ4jxGwnE0&feature=related
Luna le hizo caso y comenzó a bailar seximente todavía no terminaba la canción cuando nick la tomo por las caderas y la tiro ala cama y comenzó a besar su cuello le arrranco la parte de arriba de el bra y comenzó alamer sus pechos luna comenzó a llorar y nick después le arranco la parte de abajo del traje le separo las piernas contemplo un momento su vagina y le dijo
Nick- se ve muy rica y apretadita muerde las almohadas o las cobijas por que esto te dolerá un monton muñeca no tendre compasión entrare rápido y duro asi que tu aguanta- dicho esto la penetro con fuerza y hasta adentro luna sentio un dolor terrible tanto que ya no solo lloraba sini también gritaba sus gritos de suplicas se oian por toda la casa Narra luna cuando nick dijo esas palabras me estremeci del miedo no pensé que si lo fuera a hacer pero si lo hizo en tro de una manera tan salvaje y poco humana sentí que me estaban desgarrando toda por dentroun dolor inmenso que ni con los gritos que daba podía siquiera minimizar desspues de unos segundos comenze a sangra de mis partes intimas y gritaba
luna- llorando y gritando desgarradoramente) NICK POR FAVOR YA YAAAA TE LO SUPLICOOO TEN PIEDAD YA NO AGUANTO-
NICK- gimiendo de placer) aaahhh siiii nena massss por favor aagu..an.ta mass
Luna- YA NOOOO NOOOO POR FAVOR PARAAA POR LO QUE MAS QUIERAS NICK TEN ME COMPASION- dicho esto luna nick salió y volvió a entrar en ella bruscamente lastimando a un mas las extremidades de luna
De rrepente se oyo como abrían la purta del cuarto y era doña denisse jonas entro al cuarto
Denisse- ya deja a esa pobre muchacha mira nomas como la tienes dijo al ver la sabana llena de sagre
Nick- MAMA!!!! –que salta nick de la cama saliendo de ti-
Denisse- lo ciento por interrumpir cariño pero la pobre chica me rompe el corazón YA DEJALA y es una orden eehh
| |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 22nd 2010, 22:27 | |
| sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 23rd 2010, 19:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Aurydejonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Carabobo Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Julio 27th 2010, 00:30 | |
| :O O.O O.o woww esta como fuerte la nove!! pero no significa que sea malaa new lectora porrfaa siguelaa no la abandoness!!!!!! | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 3rd 2010, 21:36 | |
| bereeee!!!! tienes que seguirlaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 4th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 7th 2010, 11:39 | |
| | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 7th 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 7th 2010, 12:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 7th 2010, 13:23 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 7th 2010, 14:21 | |
| bere!! ME ENKNTO LA NOVE!! ozea ziguela...AMO A NICK, pero z un bruto k RAYOZ le paza y zun contrabandizta mafiozo y drogadicto? weno ziguela please pon otro cap!! tkm NEW Y FIEL LECTORA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
| |
|
| |
| ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
|