| ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
|
+10lapixuu nikatiikaa!! Aurydejonas danger_ale95 rebejonas AndyJ jOnas_Ela15 rox CRIS BeReNiCe_16 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 9th 2010, 20:09 | |
| bereeee!!!!!!!!!!!!!!
me voi a morir aki!!!!!! mujerrrr!!!!!!!! iia siguela!!!!! como dijo CRittiCAl_JbffOREVERlOVE me va a dar un kolapso mujerr!!!!
siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no??? iia tardaste bastante!!!!!!! | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 14:34 | |
| SUBE CAPI PRONTOO
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 16:12 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAH!! BERE siguelaaaaaaaaaaa no la dejz azi!!! y mi korreo es: nathaly.09.03@hotmail.com | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 16:20 | |
| ahahhhahhhh beere no la dejees asii porffa!! :O ttieenes face!!!? DENUNCIAA!! [/img] | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 17:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 22:59 | |
| capi 7?? trankila corazón estaras bien- dijo esto y me dio un poco de jugo de naranja después comenzó a ayudarme a sentarme en la cama para poder comer pero como no podía aparme ni moverme en su intento de sentarme en la cama me lastime -¡¡¡me duele mucho!!!- grite -Tranquila llamare a un medico para ke te revise y te de algo para el dolor-dijo ella dándome de comer en mi boca –¿como se llama?- le pregunte al esa buena mujer -denisse y tu ¿como te llamas muchacha?- respondió y pregunto ella -luna- le respondi antes de ke tocaran el timbre -En un momento vengo- dijo doña denisse y dicho esto salió de la habitación paso unos 5 minutos y vi entrar al cuarto a una señora coo de unos 35 años tés blanca cabella rubio muy amigable Hola mi nombre es vanessa rodríguez soy ginecóloga y amiga de denisse me pidió ke viniera a verte ¿Cómo te llamas?-dijo la mujer llamada Vanessa -luna- respondi y note una expresión burlona en su rostro -¿luna? Nadie se llama asi ese debe ser un apodo-dijo ella mientras tomaba mi presión con un aparato ke traia ella color negro -ese es mi nombre señora luna- se ke ese no era mi nombre pero no le iba a contar mi biografia a una extraña ¿ke le iba a decir? Soy sobrina de uno de los mas grandes narc ke me cambio el nombre para meterme a trabajar en un club nocturno cuando mi madre murió y después me vendió ¡¡¡ovbio no le iba a decir eso!!! -por ke no puedes cerrar las piernas- pregunto vanessa una pregunta estúpida para mi pero bueno -Por ke no puedo me duele-respondi y después ella comenzó a examinarme Abrio mis piernas y pude notar su mirada de asombro al ver mis partes intimas imaginen lo lastimada qe debía estar después de unos 5 minutos miro a denisse y le movio la cabeza de forma negativa -cariño cuantas veces fuiste violada- me pregunto vanessa -solo una- le respondi -¿pero antes de nick no te había violado nadie mas??-pregunto vanessa -no esta fue mi primera vez- y al decir esto comenze a llorar vanessa dirigió su mirada a denisse y le dijo -esta muchacha esta muy lastimada parece ke la hubieran violado 4 y no uno tu hijo la lastimo mucho tiene heridas graves y por suerte la hemorragia ya paro- dijo la mujer en tono preocupon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 23:16 | |
| —---///\\—–Por Favor —--///-\\\—-Pon Esto — ==|||—|||—En Tu ---|||—|||—Blog o Donde Sea ----|||—|||—Si Tu ... -—-\\\-///—-Apoyas
===\\///—–A Las Personas Con
—-—//\\—–Diabetes —-–///\\\— : ) | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 10th 2010, 23:17 | |
| bereeeee!!!!!!! siguelaaaa!!!!!!
me dejaste pasmada!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 11th 2010, 17:58 | |
| WOOW ESTA BUENISIMA SEGUILA POR FAVORRR | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 14th 2010, 14:40 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 14th 2010, 15:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 15th 2010, 10:37 | |
| BERENICE!!!!! ya sube cap. mujerrr!!!!!!!
ya! tardaste encerio!!! me voii a morir!! y tu! por sin subir cap.!!!
apuesto que cuando subas ya toii muerta!!! y se me entero te voii a espantar en las noches!!!! encerio!!!
heheh!!! mentira!!!! pero ya encerio siguelaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 15th 2010, 10:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 16th 2010, 06:19 | |
| SIGUELAAAA!!!! MUJERRRR!!!! NO VES Q ESTOY DESESPERADA!!!!!! SIGUELAAAA!!! YAAA!!! POR FAVORR!! la necesitooO!!!!! !!!!!!auxiliooo!!!!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica Agosto 16th 2010, 21:34 | |
| chikas yo dando señales de vida solo para decir ke cancelo la nove por ke kiero toda mi atencion en ¨vivir al limite¨ el libro de mi vida y no puedo con las dos cosas
-BERE-- | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
| |
|
| |
| ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica | |
|