| ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! | |
|
+40stef@nyhJb BeReNiCe_16 polii brrendaa j0nNas t@lu WhatTheHell♫ Choco Jonas Lovatoo ama-jonatik Silvii!!! Vickii Santos DenizEstrada MayaMandy GisలL×Jß vucky14 P A R A D I S E andreinarg jonas nasgdangerJONAS arissjoe ilaHart-J1D' ArianaCupcake:]<3 Floopii.xoxo Mary D' Jonas <3 maiirithap...=) ME jonatika1 Hope ~ Ninaa CRIS Yam3lTolentiinoC' Nikki Fer Allison de joe jOonas.. amy_jb96 --JoBros egla lovato swift D'jonas anastasia. Karla~Lovato^^ Kathy_hb rox IshPaniagua nick_lluviaa!! 44 participantes |
|
¿quieren maraton de capitulos? | si | | 100% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me da igual ni leo tu novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 13th 2010, 21:42 | |
| OMJ! SIGUELA NOW! :O WOW WOW | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 18:03 | |
| Chikas comenten si no comentan voy a pensar que no les esta gustando y si es asi diganlo y pues la cancelo
***EL CANALLA DE NICK JONAS*** CaPiTuLo 2
Diciembre 4 2010 12:30 pm. Los Ángeles California “ENGELS Corporation”
Llegue muy puntual a ENGELS Selena quería hablar conmigo no se para que pero en fin aquí estoy no se si vine para ver a Selena o para ver el bombón llamado Nick ¿creen en el amor a primera vista? Pues yo si creo y lo he vivido Nick jonas es el nombre de la persona que hace vibrar mi corazón iba camino a la oficina de Selena pero su secretaria me detuvo -la señorita Gómez esta no puede atenderle ahora esta ocupada con el señor jonas pero dejo dicho que si puede esperar es un asunto privado- dijo muy amable la señorita -gracias esperare- le dije y me senté en un sillón -¿quiere un café o un te señorita Robinson?- dijo la amable de Charlotte -no gracias, pero ¿te puedo hacer una pregunta y prometes responder con la verdad?-le pregunte a Charlotte -si claro la que sea- me respondió Charlotte -¿tú conoces a Nicholas jonas cierto?- le pregunte -si claro lo conozco desde hace 6 años cuando entre a trabajar a la empresa y el también-dijo la joven de manera muy amable -se sincera conmigo ¿Cómo es Nick? En realidad- le pregunte -es bue…buena persona-dijo enfadada y tratando de mantener el control de si -dime te prometo no contarle a nadie- le dije de manera sincera -bueno es que el es la clase de chico que se la pasa como los ratones- dijo ella -¿Cómo no entiendo como que se la pasa como los ratones???- le pregunte llena de duda -si se la pasa como los ratones de agujero en agujero- dijo ella seria a lo que yo solté una carcajada -¿ósea que se la pasa con muchas mujeres?- le pregunte -si de hecho una diferente cada noche lo peor de el no es eso si las apuestas que hace con su amiga Selena- estuvo a punto de perder toda su fortuna por una apuesta que hiso mira te voy a dar un consejo no te acerques a el a leguas se ve que le gustas te lo digo por tu bien no te a..- Charlotte no termino de decir la frase por que nos interrumpió Selena -hola _________(tn) hola pasa a mi despacho- me dijo -lamento haberte hecho esperar es que estaba con Nick hablando de negocios- dijo esto y tomo una carpeta y te la dio- sabes que es esto _______(tn)??? – dijo Selena -no ,no se que es- le dije -pues esto es tu contrato con la empresa a partir de mañana será la secretaria de Nick jonas serás la secretaria de presidencia- te dijo Selena -enserio no lo puedo creer- le dijiste incrédula -pues créelo solo tienes que firmar este contrato- dijo y mostro el contrato acto seguido yo firme y desde esa firma mi futuro cambio -eso es todo para eso te quería ver y ya me voy tengo una reunión familiar- dijo tomando su bolso y se fue tu también ya te ibas pero habías olvidado tu bolso así que regresaste a la oficina de Selena que estaba oscura por la falta de luz fuiste directo por tu bolso y al agacharte para tomar tu bolso y sales de ahí pero al salir alguien se topa contigo y esa persona era -muñeca que haces tan sola aquí- me dijo Nick -vine por mi bolso- le dijiste e intentaste irte pero el te toma de la cintura y te besa tu le sigues el beso unos segundos y te separas -suéltame- le dijiste -pero porque- te dijo con cara de niño triste -mira solo déjame en paz si- le dijiste y te fuiste corriendo ya te habían advertido de Nicholas y no querías ser su victima así que te ibas a alejar de el aunque eso te partiera el corazón saliste de la empresa y sientes como Nick te toma del brazo -linda no te entiendo-me dijo el -Nick no quiero que me lastimes no quiero sufrir le tengo miedo al dolor del desamor-le dije apunto de soltar las lagrimas -no te voy a lastimar y sabes porque?- me pregunto y levanto mi rostro hacia el -no no se- le respondí -porque te amo _____(TN) te amo- me dijo el esto y no lo podía creer -¿tu me amas?- le pregunte en shock -claro que si corazón se que suena raro y loco pero te amo me enamore a primera vista- lo dijo de una manera tan sensible y tierno que me fue imposible no abrazarlo y besarlo duramos unos 5 minutos besándonos hasta que me separe y le pregunte -Nick yo necesito saber que tu amor es verdadero tienes mi amor ahora gánate mi confianza- le dijiste y le sonreíste
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 18:29 | |
| maldito canalla estupidamente lindo me encanto el cap | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 18:54 | |
| Hola, soy nueva lectora y me fascina tu nove ! no la canceles porfa u.u solo una duda, cuántos años tiene Nick? Siguela YAAAAAA (: | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 19:07 | |
| | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 19:26 | |
| ah okiis! gracias(: cuando la sigues?! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 20:15 | |
| aaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa please siguelaaaaaaaaaaa!! hay eze Nick ez un maldito dzgraciado engaña niñaz!! jajaja y ________ tbn qe ez una iluza...NO ________ no LE CREAZ ZUZ MNTIRAZ!! NOOOOOOOOOOOOOO jajaja noooooooooooooooo ziguela yaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 14th 2010, 20:18 | |
| NOOOO LO PUEDO CREER... :O Pero que forma de cerrar un trato.. Ash.. Nick eres un bastardo, canalla.. Pero aun asi.. TE AMO TODITOOOoo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 15th 2010, 17:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 15th 2010, 17:25 | |
| agggggggg niick ¬¬ kmoo te oddio, buenoo solo en la novelaa jaja porq en la realiidad dudo qe pueda llegar a odiarlo xD noo la cancelees a mii me gustaa tuu novee xD qkuiidaat bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 16th 2010, 11:18 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 16th 2010, 15:46 | |
| ES TODO UNA MALDITA MENTIRA ______ NO LE CREAS TE ESTA MINTIENDO SI LO SE DUELE CARIÑO PERO TE ESTA MINTIENDO SE FUERTE !!!! HAHAHA BESOS SIGUELA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 17th 2010, 22:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 18th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 18th 2010, 19:06 | |
| sube caaaaaaaaaaaaaap!! ztamoz zperandoo...zubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ArianaCupcake:]<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 18th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 18th 2010, 21:57 | |
| yeah!! en laa novee tengo mi edad real jajajaja
suube proontooo | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 20th 2010, 08:30 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 20th 2010, 09:56 | |
| | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 21st 2010, 17:52 | |
| aaagh quiero más... menos de un día y ya me ama? wow! (? | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 21st 2010, 19:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! q onda xq no la ziguez... zperando cap,,,,lo zigo zperandoO!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 22nd 2010, 13:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 22nd 2010, 14:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! Noviembre 22nd 2010, 21:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! | |
| |
|
| |
| ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! | |
|