Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!

+40
stef@nyhJb
BeReNiCe_16
polii
brrendaa j0nNas
t@lu
WhatTheHell♫
Choco Jonas Lovatoo
ama-jonatik
Silvii!!!
Vickii Santos
DenizEstrada
MayaMandy
GisలL×Jß
vucky14
P A R A D I S E
andreinarg jonas
nasgdangerJONAS
arissjoe
ilaHart-J1D'
ArianaCupcake:]<3
Floopii.xoxo
Mary D' Jonas <3
maiirithap...=)
ME
jonatika1
Hope ~
Ninaa
CRIS
Yam3lTolentiinoC'
Nikki Fer
Allison de joe jOonas..
amy_jb96
--JoBros
egla lovato swift D'jonas
anastasia.
Karla~Lovato^^
Kathy_hb
rox
IshPaniagua
nick_lluviaa!!
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

¿quieren maraton de capitulos?
si
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_lcap1100%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_lcap10%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me da igual ni leo tu novela
***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_lcap10%***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

AutorMensaje
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME

Cantidad de envíos : 151
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 21:42

OMJ!
SIGUELA NOW!
:O WOW WOW
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 07:46

nueva lectora siguela.............. Very Happy Smile
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:03

Chikas comenten si no comentan voy a pensar que no
les esta gustando
y si es asi diganlo y
pues la cancelo

***EL CANALLA DE NICK JONAS*** CaPiTuLo 2

Diciembre 4 2010 12:30 pm. Los Ángeles California “ENGELS Corporation”

Llegue muy puntual a ENGELS Selena quería hablar conmigo no se para que pero en fin aquí estoy no se si vine para ver a Selena o para ver el bombón llamado Nick ¿creen en el amor a primera vista? Pues yo si creo y lo he vivido Nick jonas es el nombre de la persona que hace vibrar mi corazón iba camino a la oficina de Selena pero su secretaria me detuvo
-la señorita Gómez esta no puede atenderle ahora esta ocupada con el señor jonas pero dejo dicho que si puede esperar es un asunto privado- dijo muy amable la señorita
-gracias esperare- le dije y me senté en un sillón
-¿quiere un café o un te señorita Robinson?- dijo la amable de Charlotte
-no gracias, pero ¿te puedo hacer una pregunta y prometes responder con la verdad?-le pregunte a Charlotte
-si claro la que sea- me respondió Charlotte
-¿tú conoces a Nicholas jonas cierto?- le pregunte
-si claro lo conozco desde hace 6 años cuando entre a trabajar a la empresa y el también-dijo la joven de manera muy amable
-se sincera conmigo ¿Cómo es Nick? En realidad- le pregunte
-es bue…buena persona-dijo enfadada y tratando de mantener el control de si
-dime te prometo no contarle a nadie- le dije de manera sincera
-bueno es que el es la clase de chico que se la pasa como los ratones- dijo ella
-¿Cómo no entiendo como que se la pasa como los ratones???- le pregunte llena de duda
-si se la pasa como los ratones de agujero en agujero- dijo ella seria a lo que yo solté una carcajada
-¿ósea que se la pasa con muchas mujeres?- le pregunte
-si de hecho una diferente cada noche lo peor de el no es eso si las apuestas que hace con su amiga Selena- estuvo a punto de perder toda su fortuna por una apuesta que hiso mira te voy a dar un consejo no te acerques a el a leguas se ve que le gustas te lo digo por tu bien no te a..- Charlotte no termino de decir la frase por que nos interrumpió Selena
-hola _________(tn) hola pasa a mi despacho- me dijo
-lamento haberte hecho esperar es que estaba con Nick hablando de negocios- dijo esto y tomo una carpeta y te la dio- sabes que es esto _______(tn)??? – dijo Selena
-no ,no se que es- le dije
-pues esto es tu contrato con la empresa a partir de mañana será la secretaria de Nick jonas serás la secretaria de presidencia- te dijo Selena
-enserio no lo puedo creer- le dijiste incrédula
-pues créelo solo tienes que firmar este contrato- dijo y mostro el contrato acto seguido yo firme y desde esa firma mi futuro cambio
-eso es todo para eso te quería ver y ya me voy tengo una reunión familiar- dijo tomando su bolso y se fue tu también ya te ibas pero habías olvidado tu bolso así que regresaste a la oficina de Selena que estaba oscura por la falta de luz fuiste directo por tu bolso y al agacharte para tomar tu bolso y sales de ahí pero al salir alguien se topa contigo y esa persona era
-muñeca que haces tan sola aquí- me dijo Nick
-vine por mi bolso- le dijiste e intentaste irte pero el te toma de la cintura y te besa tu le sigues el beso unos segundos y te separas
-suéltame- le dijiste
-pero porque- te dijo con cara de niño triste
-mira solo déjame en paz si- le dijiste y te fuiste corriendo ya te habían advertido de Nicholas y no querías ser su victima así que te ibas a alejar de el aunque eso te partiera el corazón saliste de la empresa y sientes como Nick te toma del brazo
-linda no te entiendo-me dijo el
-Nick no quiero que me lastimes no quiero sufrir le tengo miedo al dolor del desamor-le dije apunto de soltar las lagrimas
-no te voy a lastimar y sabes porque?- me pregunto y levanto mi rostro hacia el
-no no se- le respondí
-porque te amo _____(TN) te amo- me dijo el esto y no lo podía creer
-¿tu me amas?- le pregunte en shock
-claro que si corazón se que suena raro y loco pero te amo me enamore a primera vista- lo dijo de una manera tan sensible y tierno que me fue imposible no abrazarlo y besarlo duramos unos 5 minutos besándonos hasta que me separe y le pregunte
-Nick yo necesito saber que tu amor es verdadero tienes mi amor ahora gánate mi confianza- le dijiste y le sonreíste

Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:29

maldito canalla estupidamente lindo
me encanto el cap
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:54

Hola, soy nueva lectora y me fascina tu nove Very Happy!
no la canceles porfa u.u
solo una duda, cuántos años tiene Nick?
Siguela YAAAAAA (:
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:07

20 años y tu 14
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:26

ah okiis! gracias(: cuando la sigues?!
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:15

aaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
please siguelaaaaaaaaaaa!!
hay eze Nick ez un maldito dzgraciado engaña niñaz!! jajaja
y ________ tbn qe ez una iluza...NO ________ no LE CREAZ ZUZ MNTIRAZ!!
NOOOOOOOOOOOOOO
jajaja
noooooooooooooooo
ziguela yaaaaaaaaaaaa!!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:18

NOOOO LO PUEDO CREER... :O
Pero que forma de cerrar un trato.. ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 865653
Ash.. Nick eres un bastardo, canalla.. ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 876137 Pero aun asi.. TE AMO TODITOOOoo ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 865653 ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 295984 Twisted Evil

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil

Peace Out... ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 389841
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:25

agggggggg Bravo!
niick ¬¬
kmoo te oddio, buenoo
solo en la novelaa jaja
porq en la realiidad dudo
qe pueda llegar a odiarlo xD
noo la cancelees
a mii me gustaa tuu novee xD

qkuiidaat bye
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:18

siguela
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 15:46

ES TODO UNA MALDITA MENTIRA
______ NO LE CREAS
TE ESTA MINTIENDO Sad
SI LO SE DUELE CARIÑO PERO TE
ESTA MINTIENDO SE FUERTE !!!!
HAHAHA BESOS SIGUELA!!!
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 22:22

subee caaaap
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:31

siguela
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:06

sube caaaaaaaaaaaaaap!!
ztamoz zperandoo...zubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Forista!

Cantidad de envíos : 115
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:07

Siguela :] <3
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:57

yeah!! en laa novee
tengo mi edad real jajajaja

suube proontooo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 08:30

siguela
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 09:56

SIGUELA ESTA MUY BUENA!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:52

aaagh quiero más...
menos de un día y ya me ama? Neutral wow! (?
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 19:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
q onda xq no la ziguez...
zperando cap,,,,lo zigo zperandoO!!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:42

siguela!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:08

siguela
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:38

subee!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!   ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!! - Página 2 Icon_minitime

***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente