Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:04

SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:06

siguelaaaaaaaaaaa
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:27

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:36

awwwww me gusta tu nove es genialozaa siguelaa
http://twitter.com/JoOy_JB
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 00:37

Wiiii volvi...me desapareci un momento es qe waaa no sabes
no me habia dado cuenta de todos los caps qe habias subido
ya see...merezco un zape :-S

pro bno no pare de leer hasta qe acabe todos los caps
asi qe ahora, siendo la 1:33 am, al fin termine de leer!!!
y me desvele leyendo! eso se llama AMOR! a tu nove Very Happy
y a ti prqe escribes muy bieeen

waaa!!! es qe todos los caps estuvieron super interesantes!!!
para empezar Joe!! aww tan lindo! es un amor y cmo amigo mas xD
luego qe Nick va a ser papa :'( noooo! mendiga Aracely hija de toda su mama
es una zorra! cmo puede andar de resbalosa con Joe estando casada con Nick(L)
y y y se caso por dinero!!!
noooo yo la mato!!
no deja qe el ex jefe y yo seamos felices
awww Nick (L)
tan hermoso!!!!!!!
bno ni tanto....cmo se enoja cnmigo al saber qe su esposa
es una resbalosa de lo peor ¬¬ maaal!
pro aun asi se qe esta loco por mi!
jajaja Twisted Evil

aaaajajaja para qe se le kite ya me fui con la competencia
andele! qe bueno!.... ajajaja

me encanta tu nove! prqe ademas de hot es romantica
y muy muy graciosa
Paola me cae muy bien!!! y y y mas ahora qe esta embarazada
na mentira, siempre me cayo bn!
excepto cuando kiso abortar, claro

awww ya se va a poner re emocionanteee!!!

sigueeelaaa!!!!!! porfiii!!!
ya no me atrasare en los caps!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
llorare si no la sigues

Crying or Very sad
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:28

sIGUELA!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 15:47

siguela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:22

siguelaaaaaaaaaaa
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:35

ME ENCANTA!!
SIGUELA!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:49

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 17:50

siguelaaaa
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas

Cantidad de envíos : 50
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:14

ola me llamo julissa
soy nueva lectora
woww
neta me facina tu nove
aww maldita ruca de nic
es toda una puta (sorry por mis palabrotas)

y nick de confianzudo
awww
me choka haha lo bueno
es que me haceptaron en la copetencia
como dice joe ya quiero ver la cara de nick haha
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:30

Capitulo 20
-Soy tu única hija... Hola extraño.
-Hola hijita. Como haz estado estos tres años?
-Bien, pero te he extrañado mucho.-Lo abracé.
-Yo igual hija.
-Me hace tan bien verte.
-A mi igual, bueno vamos.-Mi padre me llevó a un restaurant que yo amaba, era tal cual me gustaban, al aire libre. Al llegar a nuestra mesa estaba una mujer esperandonos.- Hija, ella es Margareth.
-Hola.-Dije fria. Me cayó mal de precensia y lo demostraré, ¿Por qué esta mujer esta acompañando a mi padre en su viaje?
-Debes ser ___;, tu padre habla mucho de ti.
-Es obvio que soy ___;, soy su única hija.
-Bueno, lo siento. Un placer de conocerte. Eres más linda de lo que creí, eres hermosa.
-Que bien, ya lo sabia.-Tomamos asiento con mi padre, mientras esperabamos lo que él habia ordenado. Margareth intentaba ganarce mi simpatia pero es obvio que no podría. Cuando llegaron las cosas, mi padre nos hizo brindar con unas palabras:
-Brindemos por estar todos juntos, por que estoy muy feliz de estar con las dos mujeres más importantes en mi vida.-Chocamos nuestras copas, yo con mi falsa sonrisa, no me lograba caer bien esta tipa.- Hija Margareth y yo te tenemos que contar algo muy importante.
-Diganme.
-Hija, Margareth y yo... estamos enamorados y nos casaremos en tres meses más.
-¿Como? -Me levanté alterada de la mesa.- ¿Tu estas loco?
-¿Pero que pasa __;? Tu padre y yo nos amamos.
-No te metas tu, que a nadie le importa lo que piensas.
-Hija, no le hables asi a Margareth, por favor.
-¡Yo hablo como quiero!
-Pense que me apoyarias, eres mi hija.
-Lo soy, y no te apoyaré en esto. No te puedes casar.
-¿Que tiene?
-¿Tan rapido te olvidaste de mamá?
-Ya pasaron 3 años, no puedo lamentarme toda la vida.
-Pero ¿por qué no te puedes quedar asi?
-¿Crees que no me siento solo?
-Comprate un perro.
-No es lo mismo. ___; por favor no lo hagas dificil, nos amamos.
-No lo creo, acabas de decir que te sientes solo, no es por que la amas, si no por que quieres compañia, ¿pero sabes que? Haz lo que quieras, casate. Pero no me pidas que te apoye por que no lo haré.-Salí de ahí enojadisima, vi como mi padre quizo salir detras mio pero su enamorada no lo dejó.

Caminaba por todas las calles de la ciudad, y por más que caminaba igual se me hacia eterno el camino para llegar a mi casa. Decidí entrar en un bar, fui a la barra y pedi lo más fuerte que habia...

Y ahí estaba yo, tomando y tomando sin parar, en eso siento una vos muy conocida...
-Dame lo más fuerte por favor.-Me dió miedo voltear, pero al final lo hice y me encontre con su mirada.- ___; ¿Qué haces aquí?
-¿Qué te interesa?
-¿Por qué me hablas asi?
-Por que un día te dije que ya no quería saber de ti, además dijiste que olvidarias todo, que conocerme fue un error.-Tome todo lo que me quedaba en el vaso.- Pues te digo algo? -Ya empezaba a hablar raro.
-___;, estas borracha.
-Y si lo estoy ¿Qué? Alejate, dejame sola. -Me puse a llorar.- Eres un imbe.cil Nicholas.
-___; vamos.-Nick me jalo del brazo y me llevó hasta su auto, yo estaba tan borracha que ya no sabía lo que pasaba a mi alrededor. Al llegar a mi casa ya me habia quedado dormida.

Al otro día me desperté y lo primero que hice fue quejarme y tocar mi cabeza. Me sentia libiana y me di cuenta que estaba sin ropa. Me acordaba poco de lo que había pasado noche, y lo unico que recordé fue a Nick jalando de mi brazo. tomé rapido mi celular y marque...
-Explicame ahora, que paso anoche Ncholas?
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:55

plis siguela!!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:55

me encanta
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:56

es nick un aprovechado????
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:57

como alejandro jaja!!!
(estoy mezclando)
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:57

no no creo...
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

pero y si si??
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:58

para
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:58

poder sacarme
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

las dudas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:59

siguela!!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:59

siguela!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 8 Icon_minitime

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Página 8 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente