Capitulo 14 El juego estaba por comenzar, pero senti como Nick se tenzo, me tomo la mano y me miro sorprendido [aparentemente]. -No, ___; detente.-Lo mire confundida y tierna a la vez y me puse a su altura. -Que pasa? No quieres sentir placer dado por mi?-Dije muy cerca de él, haciendo que se pusiera nervioso, mordiendo su labio inferior, y ruborizandoce. -No es eso. Sabes que eso es imposible, me encanta hacerlo contigo, si fuera posible, a cada segundo, cada día de mi vida, en cada lugar! Pero no puedo. -Es por tu mujer no? Por que está tu esposa? -No, eso me da igual, la verdad es que no seria capas de hacerlo aqui contigo.-guardo su amiguito rapido, me abrazo y yo le correspondi.- Quiero algo especial contigo, no lo quiero hacer burlgarmente contigo. -Solo soy tu amante, -me separé.- te creo con tu esposa, pero soy tu amante. -No solo eres mi amante, eres alguien más especial para mi. -... Como dices? -... Que es mejor que salgamos, yo primero, asi no daremos razones de sospechas.-Nick salio y yo detras de él, pero yo fui al tocador de damas. Y ahí estaba Pao. -No te imaginas lo que me paso. -Nick dijo que eras especial, no solo su amante. -Si, que? acaso lees mentes? -No, lo escuche por la ventilación. -Y ahora que hago? Esto me deja más confundida. -Tranquila, deja que las cosas fluyan, tiempo al tiempo como decia mi abuelita. -Decia? Murió? -No, solo que ya no lo dice por que ya casi no tiene tiempo.-rie. -Ton.ta... pero, que hago? -Ya sabes, tratalo malito, y al ver como reacciona, con eso... tomas una desición -Y si me confundo más? -Tendriamos que buscar un profesional? -Como quien? -No se, de ahí vemos. Ahora vamos o si no, se aburriran y se iran antes que nosotras. -Si, vamos.- Con Pao fuimos a la mesa y por 10 segundos, fuimos el centro de atención. Una hora despues o talvez un poco más nos fuimos, quedando de acuerdo que al otro día tendriamos de nuevo todos un almuerzo juntos y un día en la playa. Invité yo el almuerzo [pagando, obvio] y nos fuimos. Lo más incomodo es que mañana Chris no estará con nosotros.
Al llegar a mi casa y al estar sola tuve tiempo de pensar con más claridad, y la verdad es que me confundo cada ves más. No se que imaginarme, ni que pensar de las palabras de Nick. Me dan vuelta en la cabeza, hasta llegan a marearme.
Soy solo su amante, no entiendo por que dice que soy especial. Soy una simple secretaria. Por que me sucede esto a mi? Por que los hombres tienen que tener este efecto en mi? Por que él, tiene que causar esto en mi? Porque no es cualquier hombre, es Nick Jonas, mi jefe... mi casado jefe.
Estaba pensando, pero alguien toco a la puerta.-Ya voy!!-grite estresada de su insistencia... Me levante lento y sin ganas de nada, ni de visitas, fuera quien fuera, pero cuando abri me lleve una gran sorpresa. -Que haces acá? Por que no avisaste que vendrias?
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
AHHHH Nuevaa lectoraaa Bueno no nueva llevo leyendola un tiempo, pero no tenia cuenta para comentarr Ahora si tengoo Me encantaa tuu novelaaaa Wowww xD Siguelaa prontoo !!
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Capitulo 15 -Vine a verte, me sentia sola. Además no eres la unica con problemas. -Esta bien. Pero podrias haber llamado... Pao... -Si... antes que digas algo... podré pasar? -Oh, si pasa.-Me hice a un lado para que pasara.- Ahora si. Necesito que me ayudes. No puedo seguir asi. -Te ayudo, si me haces dos favores. -Que pasa? -Primero, tengo que llamar a mi primo y me acordé cuando venía y no lo quiero llamar del celular por que no me gusta que él tenga mi celular, el ton.to llama siempre en los momentos menos oportunos, y dos que tu me digas una forma de decirle a Kurt que estoy embarazada. -Lo primero, si, llamalo, como quieras... lo segundo, pense que ya se lo habias dicho. -No, no lo he hecho. Ah me equivoque, son tres cosas. -Cual es la tercera? -Que... -Todo, menos de que yo le diga a Kurt.-Dije interrumpiendola. -No te iva a decir eso... pero ya que lo mencionas.-Me mira con una cara malevola.(asi es verdad? xd) -Paola... -Ok, esta bien, eso no. Lo que te queria pedir es que, te digo lo que vas a hacer, siempre y cuando TU lo hagas. -Y si no me gusta? -Quieres mi ayuda o no? -Si, pero... -Ok, entonces la tedras, pero tendras que hacer lo que te diga, paso por paso. -Esta bien.-suspire y me sente a escuchar a Paola.
Ya era tarde y agradecia de que mañana o en realidad hoy día no tuviera que trabajar, por que mi cara no era muy presentable. Con mi amiga, hablabamos de todo un poco, de ambos problemas, por un lado su embarazo ya deseado y secreto y tambien mi problema con "el amor de mi vida" y "el hombre de mi vida", dos cosas muy diferentes. Pao me hizo prometer que haria lo que me diga y lo tuve que hacer, por que, por como la escuchaba hablar estaba segura de lo que me iva a decir. Al terminar de conversar nos acostamos... a dormir.
Al otro día me levante y encontre a Pao durmiendo, parecia un angelito... -Paola!! -le grite, instantaneamente ella se sobresalto y se calló de la cama. -Que te pasa imbe.cil? Me quieres matar? -No, es que te queria despertar.-Empece a reir por la forma que se habia caido, y por la forma de como se levanto.- Te ubieras visto la cara. -Si, mi cara? Por que no te ves la tuya? -Con maquillaje todo se arregla, tu cara era de fotografia.
Nos levantamos y tomamos desayuno, y como teniamos que vernos con Danielle, Joe y sus hermanos, y la esposa de Nick. Me puse lo mejor que tenia, igual que Pao, se puso lo segundo mejor que yo tenia [risita]. Al estar listas y al fijarnos en la hora, nos fuimos al restaurant donde almorzariamos con los chicos. Al llegar me senti bien, pues no eramos las primeras, ni las últimas, como a mi me gustaba. Estaban esperandonos, Joe, Kevin y Danielle. -Hola, que tal?-dije saludando de beso a cada uno y sentandome al lado de Joe. -Hola.-Dijo Pao haciendo lo mismo pero se sento en frente. -Hola chicas, pesabamos que no vendrian.-Dijo Joe sonriendo y mirandome mucho, haciendo que me sonrojara. -Por que?-Dijo Pao fria. -No, sabiamos que vendrian, hablabamos de ustedes, antes que llegaran, solo que Joe trata de hacerce el lindo.-Dijo Dani riendo. Joe se ruborizo. -Pues lo haces bien.-Dije yo, al fin, viendolo a los ojos, sintiendo como se ponia nervioso.-No te pongas nervioso, es verdad.-No se por que, pero a ese chico no podia hablarle coquetamente.-Pero no lo intentes más, si? -Esta bien, me callo. -No dije que te callaras, solo no coquetees, ni nada por el estilo. -Esta bien, no más coqueteos.-Me sonrio y paso su brazo por detras de mi, apoyandolo en el respaldo de la silla. Nos pusimos a conversar de nuestras vidas y en eso sentimos como unos fuertes sonidos de pisadas [tacos] [de mujer] hacian eco en todo el lugar. Todos volteamos a ver quien era, como un reflejo y ahí estaba él, con su lindos rizos peinados hacia atras, unos pantalones ajustados y una camisa a cuadros. Y tambien estaba ella, con un vestido muy de verano. Llegó y no saludo a nadie, al contrario de Nick que de lejos ya estaba saludando a todos. -Como estas ___? -me dijo muy amable. -Bien, gracias. -Y tu Paola, como estas? -Como siempre.-Dijo Paola, fria y mal educada. -Paola, no seas asi.-Le susurré a lo que ella me respondio con una mirada desafiante. Suspire y volvi la vista a Joe que me miraba, sin despegar sus ojos de mi en ningun momento. -Bueno, ya pidan no?.-Dijo Aracely. [Cambie el nombre de la esposa de Nick, en ves de Noelia ahora es Aracely... por unas razones ''x'' xd]
El almuerzo fue igual que el día anterior, Joe, Kevin me hacian reir mucho, Dani era muy simpatica conmigo, como si me conociera de toda la vida. Aracely me miraba muy feo y Nick me miraba como diciendo "Hola, que tal? te extrañe", pero yo solo lo ignoraba.
Les queria agradecer todos sus comentarios, en serio me siento tan bien que les gusté la novela y que no se aburran de las cosas que pongo, en serio se los agadesco de corazón... quiero que sepan que las amoo!! Son geniales y muy fieles, eso es lo que más agradesco. Cuando comencé a publicar mi nove acá, en este foro... creí que nadie la leeria pero ahora veo que si lo hacen y pues... duh! Eso me hace muy feliz... y me hace feliz que me dian que les gusta y esten interesadas por que eso quiere decir que tan mal no lo hago y que tengo futuro... por que me encanta la literatura!! *.* Espero que nunca les aburra esta nove y pobre de alguien que me diga... algo como ... y como será el final o algo asi por que a esta nove le falta MUCHO por terminar!! ♥ Recuerden que esto lo hago solo por ustedes, amores <3
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010