| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 23rd 2010, 19:12 | |
| HAAA NU MAMES WEII COMO LA DEJAS ASI OCEA NO MANCHES HAA KIERO CAPI PLIZZZ HAAAAA NO MAMES WEII NO ME DIGAS QUE NICK Y YO PRAU PRAU!! JAJA LO SE TA RARO PERO ASI DICE MI MAESTRO DE HISTORIA Y YA SE ME PEGO JAJA WN SEGUI AAA SIGIUELA PLZZZ | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 23rd 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 23rd 2010, 19:34 | |
| siguela RAPIDO!! PLISS!! SIGUELA ESTA MMMMMMUUUUUUUUUY BUENO EL CAPI! | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 23rd 2010, 20:01 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 23rd 2010, 20:04 | |
| otro capi pliss solo uno vaz? | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 06:16 | |
| siguelaaaa | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 06:37 | |
| Awwww siguelaaa siguelaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 13:35 | |
| PON CAPI KIERO CAPI POR EL AMOR DE NUESTROS JONAS PON CAPI | |
|
| |
cam_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:11 | |
| quiero un nuevo capitulo es lo mejor soy nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:13 | |
| quiero capi ya kiero saber que le dice nick a rayita | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:16 | |
| | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:16 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 14:38 | |
| Capitulo 21 -''Pensé que te acordarias, como dijiste que fue el mejor polvo de tu vida''. -¿Qué? ¿Cómo dices? ¿Es broma verdad? -''Claro que si, ¿Tan degenerado me crees?'' -¿La verdad? -''No, no contestes, me se la respuesta''. -¿Y por que estoy sin... ropa?-Dije apenada. -''Por que cuando te desvestí y busqué algún pijama no encontré, a si que te deje así''. -¿Por qué te tengo que creer? -''... Por qué, veras seré sincero, me sentí tentado en hacerte mía, oír como dices mi nombre entre jadeos, pero si tenemos relaciones quiero que estes conciente, y que al otro día te acuerdes de todo, de cada detalle. Por que se que a mi no se me olvidaría nada''.- Me quedé atontada por lo que dijo Nick y lo único que pude contestar fue: -Perdón si te cause problemas, y espero no volver a verte nunca más. Si me ves, por favor no me saludes. Adios.-Colgué. No podía seguir hablando con él, mientras más hablaba con él más temía decir cosas que aun que creía sentir, no podía hacerlo. Aun no se de donde llega el cariño que una persona piensa sentir por otra. Lamentablemente creo que yo soy una de esas personas que cree querer a otra. Lo malo esta en que ese cariño no es correspondido. Nunca había sentido miedo de sentir cosas por otras personas, pero ahora si y la verdad, no estoy segura del ¿Por qué?, aun que ni yo se… ¿Por qué?
Estaba duchándome tranquila, al terminar me sequé, tome una crema del baño y me fui a la habitación. Me puse crema en todo el cuerpo y me vestí cómoda. Cuando estuve lista llame a Paola. -¿Qué tal amiga? ¿Ocupada? -‘'No para nada, ___;, estoy aburrida. Aun estoy pensando en como decirle a Kurt’'. -¡Agh, Paola tienes que decírselo y ya! No puedes seguir así. Esto es una bomba de tiempo. -‘'Y si no le digo?’' -Te meterás en un buen lío. -'‘Siempre me meto en líos, a si que prefiero dejarlo así’'. -Como quieras, pero luego no me pidas ayuda. Ya, a lo que iba, vamos a almorzar a algún lado? -‘'¿Donde?’' -No se, quiero ir a jugar golf, es que no se que me dio. -‘'Quieres ir a ver a Nick?’'-rió. -No, siempre vamos. Pero es que últimamente no hemos ido. -‘'¿Segura que no quieres encontrarte con Nick?'’ -Si vamos a almorzar y luego a jugar, te contaré lo que paso anoche. -‘'¿Te acostaste con Nick de nuevo? Ay, amiga tu si que eres una…’ -No me acosté con nadie, quieres ir a jugar si o no? -‘'Esta bien, tonta’'. -En 20 minutos estoy contigo, adios.-Colgué y me fui a su casa. En el camino iba escuchando una canción que me encantaba Carrie de Europe. Al llegar a la casa de Paola toqué la bocina, salio con sus palos de golf (:B), los subió atrás y luego se sentó a mi lado.- Hola chica engaños.-Empecé a conducir. -Ya basta de llamarme así, ¿Quieres? No le diré nada por que conoces a Kurt, le diré y desaparecerá de mi vida. -¿Qué pasa si no es así? -Así será, más vale prevenir que lamentar. -Pero es lo mismo. Si le dices y se va es lo mismo que no le digas y no te tome atención. -Bueno, hasta acá ¿Si, ___;? No le diré y PUNTO! -Esta bien, pero como te dije, si esto explota no te ayudaré. -Eres mi amiga y me ayudarás, te lo pida o no. -Te odio ¿Lo sabías? -No lo sabía y no es cierto.
Y así paso el día, fuimos a jugar golf y le gané a mi pobre amiga quien casi pierde su mano gracias a mi palo volador. Ya cuando estaba anocheciendo fuimos a tomar un café y por último la fui a dejar a su casa y yo me fui a dejar a la mía (jaja xd) y cuando entré caí rendida en las manos de Morfeo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:07 | |
| geniaaal!!!...siguelaa!!! aaaajajaja Nick es un amor (L)
caaap! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:08 | |
| quiero capi massss porfiss | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 24th 2010, 16:48 | |
| SIII SIII PLISS SIII PON MAS PLISSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
|
| |
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|