|
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 09:15 | |
| siguela | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 09:18 | |
| Oooh, que lindooos:) Esa Aracely, ¡Qué jeta es! La odioooo!! besoooos y SI-GUE-LA! | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 09:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 12:39 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg que HERMOSA !! reconcialiacion!! XD!!! BUENO
SIGUELA!!! PERO!! AGH!! SI ME VUELVE A MENTIR !! EN MI MENTE LO MATO :@!!! AHAHAH SIGUE!!
SIGUE----------------------->LA♥ | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 13:03 | |
| | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 13:39 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
| | | Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 19:36 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 19:39 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 19:41 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 19:58 | |
| Capitulo 38 Al otro día me desperté por que los rayos de sol, que entraban por la ventana me quemaban el rostro. Abrí los ojos poco a poco, acostumbrándome a la luz del día. Me voltee a ver a Nick, estaba durmiendo aún, el sol le llegaba en la mitad del rostro. Se veía tan sereno, ahí acostado, con una mano sobra la almohada y con la otra por debajo de ella. Me acerqué y acomodé mi cabello para que no le cayera a él, me apoyé en mi brazo, me incliné y besé su mejilla. Nick se movió un poco, abrió un ojo y me sonrío. -Creo que me he muerto y estoy en el cielo. -¿Por qué dices eso? –Reí. -Porque sentí el beso de un ángel. -Que cursi eres mi amor. -Te amo… no me canso de decirlo. Suena tan bien cuando te lo digo a ti.-Sonreí y me acomodé a su lado.- Ya quiero que nazca.-Acarició mi vientre. -Solo faltan 3 meses, mi vida. -Me pregunto, ¿Qué será capas de hacer Aracely? ¿Será cierto que puede hacernos daño? -¿Hacernos? A mí, a ti te quiere vivito. -Si te hacer daño a ti, a mi también, tonta. -Sin respeto. -Gorda. -¡Nicholas! –Lo golpee y me envolví en las sabanas dándole la espalda. Nick rió y me abrazó. -Ya no te enojes inmadura. -¿Inmadura yo? Me ganas por tres años y eres más inmaduro que yo. -OK, pero creo que él que detiene las discusiones soy yo. -Si claro sr. “maduro”.-Con mis dedos hice las comillas. Después de un rato de decirnos lo inmaduros que éramos, decidimos levantarnos.
Me estaba poniendo los zapatos y el o la bebé me dió una patadita muy fuerte. -¡Auch! –Grité, Nick no tardó en subir a la habitación. -¿Qué pasa? –Me dijo asustado.- Llamo a la ambulancia, no vamos, te llevo. ¿Te cargo? ¿Estas bien? ¡Va a nacer, seré padre! ¿Me desmayaré? -Se apoyó en la pared.- No, estoy bien. –Dijo muy rápido, reí al ver su rostro pero me dolió el vientre. -Es que me pateó, fue muy fuerte.-Sentí como comenzaba a moverse, me quejé mucho.- Ven.-Estiré mi mano y él se acercó, tomé su mano y la acerqué a mi estómago.- ¿Sientes como se mueve? –Me dió una patadita y Nick vio como mi redondo vientre ya no era redondo y se marcaba el piececito. -Wow.-Me dijo impresionado.- No creí que se podía notar una patadita. -Nick me esta doliendo mucho.-Dije alejándolo un poco, no quería que tocaran mi vientre. Mi humor cambio de repente y lagrimas sin explicación salían de mi ojos rápido.- Me duele, se mueve mucho. -Vámonos al doctor, digo al hospital.-Trató de ayudarme pero lo empujé, no quería que me tocaran. -Aléjate, me duele. -Trato de ayudarte, ___; -Pues no lo haces bien.-Dije mientras trataba de pararme, pero mi dolor me hizo caer de nuevo. -Ándate sola al hospital.-Salió de la habitación, no me importo mucho lo que dijo, me estaba preocupando, pues me dolía mi entre pierna. Nick apareció rápido.- ¿A quien engaño? No dejaré que te vayas sola, no soy tan estu.pido. Ya vamos mi amor, aguanta un poco.-Me levantó con delicadeza y al estar de pie, muchísima agua cayó de entre mis piernas. -Mier.da… Nick.-Dije asustada, mirando el charco de agua. -¿Es normal? -Se adelantó el parto, y mucho.-Las contracciones comenzaron, le pedí a Nick que tomara el tiempo entre contracción y contracción. Íbamos en el auto, lo más rápido que podíamos, pero los malditos semáforos nos hacían tardar.
Entre en silla de ruedas, los doctores caminaban de un lado a otro, y la enfermera que me llevaba a mí me decía: -Tranquila mamá, todo estará bien. ¿Primer hijo? –Asentí, estaba roja y ya no podía más con las contracciones. Y… ¿Por qué me dijo mamá, costumbre?- Le duele mucho, lo sé. Es normal, no se preocupe, yo seré su matrona. -¿Es normal a los seis meses?-Dijo Nick, quien me tenía de la mano. No pude ver el rostro de la enfermera, pero sentí que no era bonito, ja. Detuvo la silla en seco y se acerco rápido a un doctor. -Se adelantó un parto.-Dijo seria. -Pues llévela a una habitación para tomarle el tiempo a las contracciones.-Dijo no muy preocupado. -Tiene seis meses.-El doctor dejo todo y se fue a otro lugar, la enfermera se acercó y siguió su camino con la silla y obvio, conmigo.- Tranquila mamá, usted y su bebé estarán bien, haremos todo lo posible...
-Vamos, solo trate de pujar. -¿Comó se hace eso? -¡Haga fuerza, su bebe esta a punto de salir! -Hice mi mayor esfuerzo y pujé demaciado fuerte.- Eso, un poco más, falta poco. Vamos mamá hagalo, ¡puje! -Y siguen con lo de mamá... es raro que alguien muy mayor que tu te diga mamá. Pujé y sentí mucho dolor, pude sentir movimiento dentro mio.- No puede ser.-Dijo el doctor.- Volteo, siga pujando, esta ves hagalo con todas sus fuerzas, el bebe esta debil no podra salir. Si no sale con este último intento, sera cesárea. Vamos hagalo.... ¡puje! | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:00 | |
| Capitulo 39 Pujé con todas mis fuerzas, hasta con las que no tenía, y con mi corazón tambien, de eso dependía la vida del bebé, a si que no necesité que alguien me lo dijiera. Sentí un gran dolor, y tambien senti como salia 'algo' de mi femenidad, algo doloroso porque fue parto natural, sin anestesia ¿Comprenden eso? -Eso mamá, lo está logrando, una ves más y ya.-Puje nuevamente, Nick me besó mi frente, ya sudada y me acaricio la mano que me tenía tomada. Pude oír como los medicos celebraban, y supe que todo estaba bien, me recosté de golpe en la camilla.- Es un lindo principe.-Dijo el doctor, se lo pasó a una enfermera que lo envolvió en una manta y lo limpio un poco. Se lo llevaron a otra parte. -¿Estas bien mi amor? -Me pregunto Nick, tomando mi rostro, yo asentí con los ojos cerrados. La verdad, no tenía fuerzas, para nada. Nick me iva a decir algo, pero el doctor lo interrumpió. -Es un hermoso varoncito, como ya le dije, prematuro, como ya sabe, sano como se lo informo, y mide treinta centimetros, y pesa un kilo. Yo creo que ya se imaginan que tendrá que quedarce en la incubadora un tiempo.-Ambos asentimos con triteza.- No se pongan tristes, aun que es algo complicado de aceptar al principio su bebé es sano ahora, a sus seis meses de getación y lo será toda su vida. Esto es un proceso, simplemente. -¿Y mi mujer como va a estar? -Pues, usted señora ___;... -Señorita.-Nick rio.- es que me siento como una abuela. -Bueno, usted señorita, estará de maravillas. Podra irse en tres días de acá. Podran venir a ver al bebé todos los días, a la hora que quieran, de eso no se preocupen. Pero esos tres días que usted estará acá, estará en observaciones... -Sonó el celular de Nick. -Permiso.-Dijo viendo la pantalla del celular y salió de ahí. -Como decía, estaras en observaciones, para ver por qué se produjo el adelanto del parto. -Doctor, queria pedirle un favor. -¿Si? -Es que, queria hacerme un examen... quiero ver si tengo cáncer. -¿Cáncer, por qué? -Es dificil decirlo, pero por favor, hagalo. -Esta bien, las enfermeras te trasladarán a una habitación y voy a ir para allá, te sacare un poco de sangre. -¿Como, sangre? -Si, ¿Algún problema? -Me dio un poco de vergüenza decirle que me daban miedo las agujas, por eso el parto fue natural. -No, ninguno. -Ok, ahora te dejo.-Llegó una enfermera con mi bebé.- Te dejo con tu bebé.-Nick entró justo cuando el doctor salió. -Tenga.-La enfermera me lo pasó y lo acomodé en mis brazos. Le sonrei, estaba durmiendo, su respiración un poco agitada, me asustaba, pero sabía que era normal.-¿Cómo se llamará? -Nicholas.-Subi la mirada a la de Nick, este me sonrió y me beso, la enfermera lo escribio en un papel y ese papel lo puso en una pulserita azul, lo puso en la muñequita de Nick hijo y se fue. -Permiso. -Se despidiño antes de salir. Nick padre le acarició el rostro con su dedo indice a su hijo, y luego se lo acercó a su manito, que tenía apretado el debil puñito. Se lo abrió un poquito y luego le puso su dedito en la palma de la mano, Nick hijo apreto el dedo y movio un poco los labios, frunciendo el seño. -Esta soñando.-Dije sonriendo y viendo como movia sus labios como diciendo algo. -¿Que soñara? Tal ves se está tratando de imaginar como es su madre por fuera, ya que solo la ha visto por dentro.-Nicholas hizo una mueca y volvió a sonreir.- Lo feliz que será cuando esté con nosotros en casa, o lo que le haré a su madre... cuando volvamos a casa. -¡¡Nicholas!!-Le pegué levemente en el pecho.- Eres un bobo, aun asi te amo.-Se acercó a mi para besarnos, pero un llantito nos separo.- Tengo que amamantarlo. -¿Puedo ver? -Me sonrió muy inocente, reí. -No, dejame solita.-Me sonrojé.- Me da vergüenza. -Mi amor, he visto todo, y cuando digo todo es todo tu cuerpo, ¿y te da vergüenza? Por favor.-Estiró su labio inferior, haciendo un pucherito. -No Nicholas, ya andate.-Lo empujé un poco.- Otro día me veras.-Nick se rió y negó con la cabeza, salió de la habitación y yo comenzé a alimentar a mi bebé. Poco a poco se fue quedando dormido, me recosté un poco y puse a Nick a mi lado. Me quede dormida con él ahí y llegó una enfermera. -Srta. ___; despierte. Me he llevado al bebé a la sala donde estan todos, claro.-Miré a mi lado y no estaba.- Ahora, sientece ahí -Me apunto una silla de ruedas- que la llevaré a su habitación.
Estaba tratando de dormir, Nick se había ido a pasar la noche a la casa, por más que insistió no lo dejé pasar la noche en el sofá que había en mi habitación. Me fui quedando un poco dormida, pero aun podía escuchar como había gente, fuera de la habitación, que caminaba apurado, personas llorando, gritando. Los doctores tratando de consolar a personas. Mi habitación estaba totalmente oscura, y lo único que podía observar eran unas estrellas a traves de una pequeña ventana del techo, como un tragaluz(?). Comenzé a contarlas, asi de aburrida estaba, conté en total 64 estrellas. De repente sentí como la puerta se abria y me sobresalte. -¿Como esta señorita? -Me dijo la misma enfermera que me había trasladado a esta habitación, la veía muy borrosa y la luz me mareo. -Bien, pero... -De repente comenzé a sentirme debil y se me nublo más la vista. Sentí como la mujer se fue corriendo en busca del doctor.
Me desperté con algo en mi muñeca, levanté mi mano y note que era una aguja que entraba a una vena, vi con que estaba conectada, era suero. Estaba todo oscuro, me di cuenta que era el mismo momento, solo minutos más tardes. Vi la ventanilla y conté otra ves las estrellas, pero está ves conté 69, de nuevo me senti debil, vi bajar 5 de esas estrellas, al llegar junto a mi vi 5 siluetas, y juntaron sus manos justo al centro, en donde estaba mi estomgo. Mis parpados pesaron de inmediato y me quedé dormida, aun impresionada por lo que había visto. (Este capitulo fue como una representación de algo que le pasó a un amigo, estaba en el hospital por su diabetes y un día que se iba a morir le pasó esto en la noche, lo quiero mucho y pues me acordé C:) | |
| | | | FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:06 | |
| OMG ! ya me esta dando miedo xD nunca tendre hijos xD
| |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:13 | |
| si otro porfisssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:18 | |
| Capitulo 40 Me desperté suavemente, me acomodé un poco en la cama, traté de sentarme, pero no pude, solo levanté un poco la cabeza y vi una habitación distinta, otra. Era más pequeña, de otro color, y solo tenía una cama, no como la otra que tenía dos. Sentí mis manos pesadas, las levanté y vi mucha cinta adesiva, y tambien una aguja en cada una de mis manitos, una con suero, y la otra... con sangre? Me asusté al ver las agujas, tambien al ver esos maldi.tos aparatos en mi pecho, los saqué y empezó a sonar un pito [ese que es tiiii... cuando uno muere suena... no me acuerdo del nombre xd]. Me quejé al escuchar eso, me levanté de la camilla y me saque las agujas. Entró alguien a la habitación... ya sabía lo que pasaria y lo que me dirian. -Em... hola.-Dije quitandome un mechon de cabello que caía en mi rostro.- Podría quitar ese maldito pito.-Sonreí y subí mis hombros. -Pero señorita, usted tiene que estar en reposo. -Dijo mientras me volvia a recostar en la cama. Apretó un boton y el pito se detuvo. Tomó las agujas y mi mano.- Tiene que tener esto...-Me apretó mi mano. -No, usted no me pondrá eso. -Pero señorita, lo necesita. -No, no lo necesito. Estoy bien... solo no me ponga nada. -Pero... -Pero nada. Quiero saber ¿Cómo esta mi hijo? -Ah, su hijo esta bien pero... -¿Pero? ¿Qué le paso? -Nada, es solo que la cambiamos de lugar por que un bebe se enfermo y contagio a varios. Ok, iré a buscar al doctor.-La enfermera salió y no pasaron ni 3 minutos y entró alguien más. -¿Preguntas por el hijo y no por el padre? -¡¡Nick, mi amor!! -Estiré mis brazos para que me abrazara. el llegó junto a mi y lo hizo, y me quizo besar pero no lo acepte. -¿Que pasa? -Es que aun no me lavo los dientes, espera a que pueda pararme... ¡¡quiero ducharme!! -Ya podras... solo llevas un día. -¿Faltan dos? ¡¡Agh que lata!! -Tranquila princesa... ya veras que se pasaran dos días volando... -Sonreí y el besó mi frente.- Me asusté mucho. Pensé que podía perderte. ¿No te diste cuenta que estabas perdiendo sangre? -¿Perder sangre? ¿De donde? -Mi amor, estabas fluyendo sangre, es como la menstruación, solo que esta fue hemorragia. -¿Perdi mucha sangre? -Si, por eso tienes que estar con...-tomó mi mano y la vio.- ¿Y lo que tenías? -Me lo saqué.-Sonreí culpable y riendo. -Pero ___... -Lo se, lo se... pero es que... -Lo se, lo se... eres una boba, el doctor te regañará. -Que lo haga, me da igual. No lo necesito, me siento muy bien. Tengo 5 angeles que me cuidan, y lo hacen desde arriba. -¿Ah? ¿Es una broma verdad? -No, los tengo, y los he visto, ayer en la noche. -___ creo que estas mal, te hace falta esa sangre... -¡No Nicholas! Estoy bien, mejor que nunca, ya te dije, tengo 5 angeles, y los vi, no estoy loca, se que sueno asi pero no lo estoy. -Ok, tu lo viste... yo te creo. -¿En serio? -No, sigo pensando que estas loca. -No hay caso contigo, ¿sabes que más? olvida lo que dije.-Me recosté en la camilla y le di la espalda. -¿Te enojaste? -No.-Dije molesta. -¡¡Si, te enojaste!! -¡Que no! -¿Segura? -...no, pero es que Ni...-Entró el doctor. -Sr. Jonas, ¿Cómo esta suted? -Dijo estrechando la mano de Nick. -Bien ¿y usted? -Respondió. -Bien tambien, gracias. Srta. ___, que bien que haya despertado, pensamos que hoy no lo haria, muy bien... cuando estaba dormida pude sacar muestra orina y de sangre... no pregunte como... -Esta bien.-Dije yo con una cara de 'ah? orina? ah?'. -Y tengo unos resultados, el nacimiento de su hijo se adelanto solamente por que la naturalza es sabia y el niño esta maduro para sus seis meses de gestación. -Ok, ¿y eso que significa? -Preguntó Nick, quien me estaba abrazando por la espalda. -Se lo podran llevar un mes antes. -¿En serio? -Dije mirando a Nick y acariciando su pecho. El doctor asintió con la cabeza.- Que bien, ¿y yo no me puedo ir antes? -Reí.- Ya no soporto estar acá. -No, usted tiene que estar acá dos dias más. Ahora supe que se sacó las agujas, tienes que ponertelas. -Pero ¿pàra que? Estoy bien asi. -No, no lo estas, perdiste demaciada sangre, a si que no me digas que estas bien. En cualquier momento te puedes desmayar o algo asi, puedes tener una recaida. -Pero me siento bien.-Dije como una niña pequeña, de tras de mi sentí la risa de Nick. -Me da igual como te sientas, las agujas te las podre si o si. No me hagas amarrarte a la camilla. -¿Que? -Dije asustada. El doctor y Nicholas rieron. -Si no te las pones es muy provable que a tu niño le pase algo. -... Esta bien.-El doctor tomó mi mano y me inyectó, me dolió demaciado, y se lo hice saber a Nick al apretar su mano.- ¿Ya? -Dije mientas me separaba del pecho de Nick. -Si mi amor.-Rió Nick.- Me dolió mi mano. -Lo sient... -Bueno, yo vengo el 30 minutos, tengo que ir al laboratorio a ver los examenes.-El doctor salió y con Nick nos miramos. -Tengo que confesarte algo. -No me vengas con cosas asi, no quiero arruinar mi día. -Es que si no te lo digo me sentire mal. -Ok, ¿que pasa? | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:23 | |
| Ese fue el último, las amo. Gracias por todos en serio, se los agradesco tanto, me encanta que les encante la novela, no saben cuanto las amo, son un amor y les juro que leo todo sus comentarios y no saben, siempre me sacan una sonrisa. Creo que les he dicho que me encanta la literatura, esto es como mis inicios, algun día espero que todo esto sea una experiencia que se reflejará en el sueño de mi vida, un libro exitoso. Las amo y gracias por leer esta novela y ser tan fieles lectoras | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:25 | |
| OMJOOOONAS!! Me encantaron los capis SIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 20:38 | |
| AME los capitulo no tendre hijos adoptare pasa por mi nove porfa | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 13th 2010, 21:26 | |
| - EspiJonasFan escribió:
- Ese fue el último, las amo. Gracias por todos en serio, se los agradesco tanto, me encanta que les encante la novela, no saben cuanto las amo, son un amor y les juro que leo todo sus comentarios y no saben, siempre me sacan una sonrisa. Creo que les he dicho que me encanta la literatura, esto es como mis inicios, algun día espero que todo esto sea una experiencia que se reflejará en el sueño de mi vida, un libro exitoso. Las amo y gracias por leer esta novela y ser tan fieles lectoras
Claaaro algun dia tendras un libro y y y yo lo comprare lo prometo es qe me encantaa cmo escribes y es qe tu historia me encanta prqe ademas es muy divertida jajaa sabes cmo mantenernos entretenidas jajaa bno me encanta tu nove!!! creo qe ya lo sabes lo qe no sabes es qe ADORO TU NOVEE!!! ajaja eso qe xD awww TENGO UN HIJO CON NICK!! dioooos ese es mi mayor sueño n_n y y al leer tu nove hasta siento qe es real....esta geniaaal aii lo qe me da miedo es la tarada de Aracely, a cada momento pienso qe ella va a estar escondida en algun lado del hospital dispuesta a hacer todo por matar a mi bebe NOOOOOOOOOO QE SI LO HACE YO LA MATOO! awww ojala qe no...pro es qe asi me tienes de intrigada xD siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta muy buena la novela!! cap cap cap cap cap caaaaaaaaaaaaaaaap cap cap cap cap cap caaaaaaaaaaaaaaaap cap cap cap cap cap caaaaaaaaaaaaaaaap cap cap cap cap cap caaaaaaaaaaaaaaaap | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 14th 2010, 08:15 | |
| | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 14th 2010, 09:06 | |
| awww me encantaro los capi siguela | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 14th 2010, 09:08 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 14th 2010, 10:10 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
| | | | мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|