Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

Cantidad de envíos : 194

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:11

lo sabiaa!! algo de ese nuevo jefe nomas no me daba buena espina
cmo qe me contrato demasiado rapido....presentia qe qeria algo mas xD
waaa tengo miedo!!!
maldito pobre qe se atreva a hacerme algo!

sigueeee!!!!
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:37

siguela!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:43

sigue!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 16:27

haa que pasa quiero capi plisss
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 16:30

siguelqa!!!! ***************.*****************!
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:00

Capitulo 24
Un mes trabajando con este señor, y ya no puedo más. Sus acosos son irritantes y muy intimidantes. En este mes Patricia a sido muy amigable, y me ha ayudado mucho con no caer en las mal.ditas manos del viejito. Paola ya tiene un muy pequeñito bulto en su estomago y Kurt… él no sabe nada. Joe es mi mejor amigo y no he sabido nada de Nick, excepto que perdonó a Aracely, por que él hizo lo mismo… claro él no lo dijo.

El día que más me gustaba por fin llegó, sabado. Ahora trabajo tanto que no salgo los fines de semanas, veo poco a Paola y Joe me viene a ver los domingos en la noche. Estaba durmiendo placenteramente, eran como las tres de la tarde y era lo único que quería hacer, pero la puerta arruino mis planes. Tocaron una ves y casi sin ganas, aun que igual me despertó.
-¿Qué pasa? –Dije abriendo la puerta.- … Nicholas.-Nick prácticamente salto a mi y me abrazó, lloraba sin cesar, y no me soltaba ni un poco.- ¿Qué tienes Nicholas? ¿Qué te paso?-Lo separé de mi para que pasara y yo poder cerrar la puerta. Cuando voltee, lo vi en el sofá, con sus codos sobre sus piernas, y su rostro entre sus manos. Me senté frente a él, en el suelo. Trate de quitarle las manos, pero me era imposible.- Nicholas ¿qué tienes?
-___; mi vida ahora es una mier.da! –Lloraba con tanto sentimiento que me daba pena, y tenia tanta impotencia por no saber que le había pasado y ni siquiera que hacer.
-¿Por qué dices eso? ¿Por que vienes a mi? –No contestaba, solo lloraba.- Contesta mal.dita sea!
-... ¡Aracely perdió a mi hijo, no podrá quedar nunca más embarazada! Perdí lo único que me daba fuerzas.-Ya no pudo más y lloró peor que antes, yo me senté a su lado y lo abrace fuerte, él hizo lo mismo mientras apoyaba su cabeza en mi pecho. Acariciaba su cabeza, de a poco se fue tranquilizando, y se quedó dormido sobre mí. Suspire haciendo que Nick subiera y bajara junto a mi pecho, despertó lentamente, al verme sonrío y besó mi mejilla.- Me preguntaste por que vine a ti, por que en la primera persona en quien pienso cuando me despierto es en ti. Pero… si te molesté, puedo irme.
-No seas tonto.-Besé su frente.- lamentablemente soy muy buena.
-¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?-Sus ojos se cristalizaron.
-No digas eso.-Lo abracé.- No pienses que es algo malo, aun que lo parezca. Tal vez por algo pasan las cosas, solo Dios lo sabe.
-¿Pero por qué? Digo, Dios quiere que seamos felices, pero esto no me hace feliz.
-Solo dale tiempo al tiempo, Nicholas.
-¿Aun me quieres?
-¿De que hablas?-¿Por qué este chico saca temas de la nada, Dios?
-Pregunto que si aun me quieres como cuando… te hacia el amor?-Me quedé en un trance, no puede ser! ¿Escuché bien? ‘Cuando te hacia el amor?’ ?
-No lo se, es que…
-No me mientas por favor… Dime que me quieres por favor. Lo necesito.-Junto nuestras frentes y me miro a los ojos.
-Si, te quiero Nick.-Nick me besó, me recostó poco a poco en el sofá, me acariciaba la espalda por debajo de la ropa.- ¿Qué haces? –Dije alejándolo un poco de mi.
-Solo quiero hacerte mía… si, solo mía.-Nick me tomó en brazos y me llevó hasta mi habitación, me dejó delicadamente en la cama, sin separar su vista de la mía.- Me encanta esto, y no hablo del placer, ni del sexo, si no que me gusta estar contigo así de cerca.-Me besó y fue sacando mi pijama lentamente, igual que su ropa. Poco a poco fuimos quedando desnudos, sus caricias hacían que todo mi cuerpo se estremeciera.-Dime una ves más que me quieres, ¿si?
-Te quiero Nick.-Me volvió a besar y abrió un poco mis piernas, las subió un poco, haciendo que lo rodeara con ellas por la cintura. Me penetro despacio, haciendo que un gemido suave saliera de nuestros labios. Posó su cuerpo sobre el mío de una manera delicada, y me dijo al oído con la respiración acelerada:
-Me encantas ___; - Me penetro más rápido, clave mis uñas en su espalda, me beso los labios y el cuello mientras aceleraba la penetración, nuestros gemidos se escuchaban por todas partes de la casa, cada vez iba más rápido, Nick si era genial, siempre se superaba a si mismo, y ahora sentía que no era malo esto, lo que hacíamos. No solo era una obsesión, si no que ahora si compartíamos sentimientos, aun que él no lo diga, yo lo sabia y lo sentía.

Me volteo, dejándome arriba de él, me afirmó de las caderas, yo poniendo un placentero ritmo de arriba a bajo, Nick se movía en otro ritmo de adelante hacia atrás. Hasta que su cuerpo empezó a temblar y el mío por consecuencia también, estábamos consiguiendo la totalidad el clímax. Caí a un lado agotada, me atrajo hacia él, me abrazo y al odio me dijo.- Yo también te quiero ___;, más de lo que me imaginé.-Dicho esto, ambos nos abrazamos y tal cual nos quedamos profundamente dormidos.
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:06

QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO *** HERMOSOS!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:07

haa nu mames sube masss aww nick me quiere
wn diario me lo dice verdad nick

nick:claro que te amo mi vida eres mi lus eres mi todo
yo: hay nick por que tienes que ser tan hermoso y tierno
nick: jaja no lo se mi amo pero a si me amas verdad?
yo; aww si asi te amo todo acarameladito aww

jaja wn wn pon capi
solcita1996
Forista!

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:08

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:09

siguelaaa
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:00

Jajaja... te kedo genial la mini nov de miss.nick jonas jaja
en la nove... esta genial ii x fin Nick me dijo ke me kiere
awww siguela
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:03

me encanto el cap
sige escribiendo
yo se que nick no me quiere ME AMA
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:05

Citación :
Jajaja... te kedo genial la mini nov de miss.nick jonas jaja
en la nove... esta genial ii x fin Nick me dijo ke me kiere
awww siguela

aww gracias jaja
ya sabes aveces me seco aveces no
y esta ves estoy con demaciadas ideas jaja
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:46

AW SIGUELA!
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 21:54

awww siguelaaa
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 06:51

wiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 09:46

siguela
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas

Cantidad de envíos : 41
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 10:42

awwww !
me dio bastante ternura que nick haya llorado
awww ! ya me lo imagino todo tierno !
esta hermosa tu novela !
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:16

aaaaaww pero que tieernooo!!! Very Happy jijijiji
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation Very Happy
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 13:34

Muaaaaaaaaaaaaa siguela!!!Sad!!!me muero!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 16:42

aww siguelaaa
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 16:51

NOOOOOOOOO!!!! Crying or Very sad QE HERMOSO CAPITULO!!!
ESTOY LLORANDO, ENSERIO...JAJA QE NENA SOY PRO STUVO DEMASIADO TIERNO Y Y Y BELLO Y Y Y AY NO ME SACO EL LADO SENTIMENTAL!

para empezar el qe Nick llegara llorando, qe yo lo consolara y qe se qedara dormidito en mi pecho fue super tierno!!!
luego qe se haya despertado y me haya dado un beso y qe me haya dicho qe necesitaba qe le dijera qe lo kiero COMO CUANDO ME HACIA EL AMO!!! mas tierno aun!!!
y noo luego dice qe kiere hacerme suya y cuando lo logra waaaaaa yo me estana muriendo en esa parte
y para rematar ME DICE QE ME KIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!
YO NO PUEDO ASI....SON DEMASIADAS EMOCIONES WAAAAAA MUERO!!

GRACIAS POR ESTE CAP DE VERDAD LO AME
ASI QE TIENES QE SEGUIRLA....SIGUELA PLIZZZ!!!!!!!

ADORO TU NOVELA!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 13 Icon_minitime

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Página 13 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente