| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 17:19 | |
| Capitulo 25 Me desperté por que Nick estaba recorriendo mi mejilla, mi cuello, y mi pecho con su dedo índice, haciendo que me dieran cosquillas. -Hola hermosa (Hello beautiful♫ *-*). -Hola.-Dije escondiendo mi rostro con la almohada. -¿Qué paso? –rió. -Es que me da vergüenza mirarte.-Sentí como mis mejillas se tornaban de un color rosado pálido. -¿___; te da vergüenza ahora? ¿Por qué? -Por que dije cosas que no se si estaba bien decir. -¿Qué cosas?-Me preguntó cambiando su tono de ‘divertido’ a ‘serio y enojado’. -No, nada. -Dime, ¿qué cosas? -Que… que te quería.-Tomé la almohada y me voltee con ella, dandole la espalda a Nick. -Con que es eso… ___; yo… yo también dije que te quería, y no me arrepiento, es lo que siento. ___; en el mes que no nos hemos visto han pasado cosas, por ejemplo, no puedo acostarme con Aracely sin pensar en ti. No puedo ducharme y verme sin pensar que mi cuerpo lo tocaste tú. No puedo ir por la calle, estar en la oficina, hacer mi vida, sin pensar en que ya estas dentro de ella. Hace dos meses amaba a mi esposa, pero desde un mes y dos semanas, me di cuenta que la mujer que pone mi corazón así…-Me hizo voltear, tomó mi mano y la coloco en su pecho, sentí como su corazón latía rápido.- …eres tu. -¿Estás... hablando en serio Nick? -Aun que no me creas, jamás hable más enserio.-Me besó tiernamente, y me abrazó.- Quedate conmigo, por favor. No te vayas de mi vida, no de nuevo. -Aun que así quisiera, trabajo todo el día y sábado y domingo solo duermo... no tendría tiempo. -¿Qué te están haciendo en ese trabajo? -¿Aparte de acosarme? -¿Cómo? -Nada, olvídalo. Solo me hacen trabajar duro. -¿Qué clase de ‘trabajo duro’? -Trabajo. -¿En qué estas trabajando ___;? –No supe que contestar, es que es la competencia y no se si a Nick le gustará que yo este trabajando con ella. -En un trabajo.-Dije volviendo a esconder mi rostro en la almohada. -¿En que tipo de trabajo? -En un prostíbulo.-reí. -No digas eso ni en broma.-Me abrazó por detrás.- No resistiría la idea de compartirte con otro. -Perdona que lo ponga así Nick…-me voltee a mirarlo.- pero ¿qué intentas, qué buscas? ¿Qué yo sea de nuevo tu amante?-Nick se quedó callado.- Eso pensé.-Me voltee nuevamente dándole la espalda. Nick me soltó la cintura y se puso bien en la cama.- ¿Por qué mejor no te vistes y te vas? –Nick ya no decía nada, tomó su ropa, se vistió y se fue. Y me quedé nuevamente, sola en mi habitación. Tal ves volví a caer, o por algo había ido Nick. No lo sé, y cada ves que pienso me confundo más, a si que volví a mi actividad de siempre en los fines de semanas, que era dormir.
De nuevo, me volvió a despertar la puerta, esta ves me golpeaban sin parar ‘Ya voy!’ grite un par de veces, cuando la abrí me encontré con él, de nuevo. -¿Qué quieres Nick? -Este sonrío, de atrás suyo saco una rosa y la puso frente a su rostro. -Solo quiero tener una mujer en mi vida y se llama ___; ___;~, ¿Volvería esta hermosa princesita a la empresa y a la vida de este estu.pido sapo? –reí divertida. -¿Solo yo? ¿NADIE MÁS? -No por ahora.-Rió y me tomo de mi cintura.- Solo tu y yo, nadie más, mi amor.-Me besó la punta de la nariz. -¿Me ayudaras a renunciar, si? -Hare lo que sea… pero antes, dime algo… ¿Sabes algo sobre las fotos que recibí de Aracely, tuviste algo que ver en eso? -Em… sobre eso, Nick… yo… -No quiero mentiras, ___; -Esta bien, no te mentiré... fue un favor... | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 17:47 | |
| Aiiii me encanto el caap...estamos de lo mas feliz con Nick!! =) | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 17:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:06 | |
| AWWW Nick es tan lindo... Siguela | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:08 | |
| Ooooooooooooooooooooooooooo! AH!!!! QUE DORA!! NICK!! ME MUERO!!!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:14 | |
| haa espero y no se enoje cuando le diga que tabajo con la copetencia me matara aww pero nick es un amor aww hermoso aww lo amo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Noviembre 30th 2010, 23:09 | |
| OMG siguela ________- le va a decir la verdad a nick?? siguelaa espero q sep! pobre! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 07:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 09:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 09:46 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 12:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 12:46 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 13:27 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 14:03 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 15:55 | |
| :') qe bonitooo!!!!! aii estos ultimos caps me han matado!!!! me encantaron!! sigueeelaaa!!!!!!! porfa... sta super padre! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 1st 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
|
| |
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|