Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~

Cantidad de envíos : 217

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:19

Capitulo 25
Me desperté por que Nick estaba recorriendo mi mejilla, mi cuello, y mi pecho con su dedo índice, haciendo que me dieran cosquillas.
-Hola hermosa (Hello beautiful♫ *-*).
-Hola.-Dije escondiendo mi rostro con la almohada.
-¿Qué paso? –rió.
-Es que me da vergüenza mirarte.-Sentí como mis mejillas se tornaban de un color rosado pálido.
-¿___; te da vergüenza ahora? ¿Por qué?
-Por que dije cosas que no se si estaba bien decir.
-¿Qué cosas?-Me preguntó cambiando su tono de ‘divertido’ a ‘serio y enojado’.
-No, nada.
-Dime, ¿qué cosas?
-Que… que te quería.-Tomé la almohada y me voltee con ella, dandole la espalda a Nick.
-Con que es eso… ___; yo… yo también dije que te quería, y no me arrepiento, es lo que siento. ___; en el mes que no nos hemos visto han pasado cosas, por ejemplo, no puedo acostarme con Aracely sin pensar en ti. No puedo ducharme y verme sin pensar que mi cuerpo lo tocaste tú. No puedo ir por la calle, estar en la oficina, hacer mi vida, sin pensar en que ya estas dentro de ella. Hace dos meses amaba a mi esposa, pero desde un mes y dos semanas, me di cuenta que la mujer que pone mi corazón así…-Me hizo voltear, tomó mi mano y la coloco en su pecho, sentí como su corazón latía rápido.- …eres tu.
-¿Estás... hablando en serio Nick?
-Aun que no me creas, jamás hable más enserio.-Me besó tiernamente, y me abrazó.- Quedate conmigo, por favor. No te vayas de mi vida, no de nuevo.
-Aun que así quisiera, trabajo todo el día y sábado y domingo solo duermo... no tendría tiempo.
-¿Qué te están haciendo en ese trabajo?
-¿Aparte de acosarme?
-¿Cómo?
-Nada, olvídalo. Solo me hacen trabajar duro.
-¿Qué clase de ‘trabajo duro’?
-Trabajo.
-¿En qué estas trabajando ___;? –No supe que contestar, es que es la competencia y no se si a Nick le gustará que yo este trabajando con ella.
-En un trabajo.-Dije volviendo a esconder mi rostro en la almohada.
-¿En que tipo de trabajo?
-En un prostíbulo.-reí.
-No digas eso ni en broma.-Me abrazó por detrás.- No resistiría la idea de compartirte con otro.
-Perdona que lo ponga así Nick…-me voltee a mirarlo.- pero ¿qué intentas, qué buscas? ¿Qué yo sea de nuevo tu amante?-Nick se quedó callado.- Eso pensé.-Me voltee nuevamente dándole la espalda. Nick me soltó la cintura y se puso bien en la cama.- ¿Por qué mejor no te vistes y te vas? –Nick ya no decía nada, tomó su ropa, se vistió y se fue. Y me quedé nuevamente, sola en mi habitación. Tal ves volví a caer, o por algo había ido Nick. No lo sé, y cada ves que pienso me confundo más, a si que volví a mi actividad de siempre en los fines de semanas, que era dormir.

De nuevo, me volvió a despertar la puerta, esta ves me golpeaban sin parar ‘Ya voy!’ grite un par de veces, cuando la abrí me encontré con él, de nuevo.
-¿Qué quieres Nick? -Este sonrío, de atrás suyo saco una rosa y la puso frente a su rostro.
-Solo quiero tener una mujer en mi vida y se llama ___; ___;~, ¿Volvería esta hermosa princesita a la empresa y a la vida de este estu.pido sapo? –reí divertida.
-¿Solo yo? ¿NADIE MÁS?
-No por ahora.-Rió y me tomo de mi cintura.- Solo tu y yo, nadie más, mi amor.-Me besó la punta de la nariz.
-¿Me ayudaras a renunciar, si?
-Hare lo que sea… pero antes, dime algo… ¿Sabes algo sobre las fotos que recibí de Aracely, tuviste algo que ver en eso?
-Em… sobre eso, Nick… yo…
-No quiero mentiras, ___;
-Esta bien, no te mentiré... fue un favor...
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:47

Aiiii me encanto el caap...estamos de lo mas feliz con Nick!! =)
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:06

AWWW Nick es tan lindo...
Siguela
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:08

Ooooooooooooooooooooooooooo! AH!!!! QUE DORA!! NICK!! ME MUERO!!!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:14

haa espero y no se enoje
cuando le diga
que tabajo con la copetencia
me matara
aww pero nick es un amor
aww hermoso
aww lo amo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:22

sigue!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:39

me encanto el cap sige
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:42

siguela!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:43

aww quiero capiiii
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:44

siguela!
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:53

siguela
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 23:09

OMG
siguela ________- le va a decir la verdad a nick?? Question
siguelaa espero q sep! pobre!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:46

siguela!!
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:27

siguela
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:46

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 13:27

haa pon capi plisss
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:03

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:05

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:53

capi capi
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:55

:') qe bonitooo!!!!!
aii estos ultimos caps me han matado!!!!
me encantaron!!

sigueeelaaa!!!!!!!
porfa...
sta super padre!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 17:23

siguela!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 17:26

aww pon capi plissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 14 Icon_minitime

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Página 14 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente