| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:40 | |
| Jajajaj bien como digas rezare.... Amen!! Amo tu nove!!! ne encanta siguela!!! Siguela siguela siguela siguela siguelsiguela siguela siguela | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:47 | |
| ESPERA Q ????? ajajaja esa enfermera le guiño el ojo a NICKY??? o-m-g-!! ejejejej esq es re lindo !!!!!!!!!!! wowwwww y no me digas q miranda y joe ???........ ajajajajaj eso seria re weno !!! GRAX. X PONER EL LOS CAPIS AJAJAJA LOS puSISTES RE RAPIDOS !!! AJAJAJ WENO bye !!! LOL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:48 | |
| Jajajaj bien como digas rezare.... Amen!! Amo tu nove!!! ne encanta siguela!!! Siguela siguela siguela siguela siguelsiguela siguela siguela | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:55 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 18:57 | |
| ]b]HAAAY!! LINDA!*** SIGUELA!!! ESTA BUENA!!! BUENA[/b] | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:04 | |
| hahaha cap!!! me encnto l k dijo nick! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:35 | |
| Cap 25... Narras Tu: Aun no podia creer que perdi a mi bebe y todo por culpa de Elisa. ¡Maldita sea!... estaba hundida en una depresion horrible que ni Nick lograba sacarme de ella. Perder a un hijo no es facil y tampoco es algo de que te recuperaras tan pronto de eso estoy segura. Elisa mato a uno de mis mas preciados tesoros que tenia en esta vida o que hiba a tener pero ya no sera. Deje a Sebastian recostado en la camilla mientras yo me cambiaba. Termine de hacerlo y cogi a Sebastian en mis brazos y sali de la habitacion. Nick me estaba esperando junto a Joe. Salimos del hospital y subimos a la camioneta de Nick. Pero no antes de despedirnos de Miranda y Joe. En el camino solo me limite a mirar por la ventana del auto y pensar en todo. No queria regresar a Los Angeles, estabamos bien en Londres. Tenia el presentimiento de que algo hiba a pasar y mira. Cuando llegamos al edificio, baje de la camioneta sin ayuda de Nick y entre en el edificion. Subi directamente al apartamento y entre. Me dirigi a la habitacion y recoste a Sebastian en su cunita. Luego, entre al baño y me di una larga ducha. Despues de unos 5 minutos Nick entro en el baño para chequear que estaba bien. No se porque su obsecion de saber si estoy bien o no. Despues, sali, me seque y sali del baño. Nick estaba recostado en la cama mirando al techo. Pase de largo, me puse mi ropa interior y una de sus camisas. Sali de la habitacion y me sente en una esquina a llorar, desahogarme, lo necesitaba. Despues de unos 15 minutos llorando, sintiendo como mi pecho se comprimia de tanto llorar. Un nudo en mi garganta se formaba y todo lo veia borroso. El pecho me dolia de tanto llorar, sollozo tras sollozo era lo unico que se escuchaba en la sala y yo lamentandome. Pasaron 15 minutos mas antes que Nick se sentara a mi lado y me abrazara. Continue llorando en su pecho mientras el acariciaba desde mi cabello hasta mi espalda. El me entendia, el me amaba, el era el unico que estaria aqui para brindarme apoyo cuando lo necesitara. Logre calmarme al sentir su respiracion y sus latidos del corazon chocar con mi mejilla izquierda. El levanto mi rostro hasta unir nuestros labios en un tierno beso. Como dije antes el era el unico que estaria aqui para darme apoyo. Cuando nuestros labios se separaron, Nick beso mi frente y volvio a abrazarme. Tu: Nick... Nick: Tranquila, estoy aqui para ti. Desahogate, grita, llora, haz lo que quieras pero saca todo ese dolor que tengas dentro... no importa como lo hagas, pero que no sea autolastimandote ni lastimando a otras personas por favor Tu: No lo hare Nick... gracias por estar aqui para mi Nick: Jamas volvere a abandonarte, lo prometo. Eres lo mas importante en mi vida ademas de Sebastian y mi familia. Luche para tenerte a mi lado y ahora luchare para mantenerte feliz y unidos Tu: Por eso te amo Nick: Yo tambien te amo Me beso en los labios de nuevo y luego de mas o menos una hora de estar sentados en el suelo hablando, nos levantamos para luego Nick cocinar algo y yo ir a la habitacion. Sebastian seguia dormido asi que me recoste en la cama y yo tambien me quede dormida. No fue mucho tiempo porque luego Nick me levanto para almorzar. Bueno para que el almorzara porque yo no queria hacerlo. Me obligo a comer fuera como fuera, pero lo que comi fueron una o dos cucharadas de la comida. No queria comer y Nick por mi bien intentaba mantenerme consiente y sin llorar. Luego de almorzar, volvi a la habitacion y me volvi a recostar en la cama para quedarme dormida... Al otro dia me levante al escuchar una voz conocida gritar mi nombre. xXx: Muñeca, preciosa, despierta - Brincaba en la cama para despertarme- Tu: No, basta, no xXx: Vamos a salir un rato ¿si? Tu: No xXx: Vamos para que te despejes Tu: No xXx: Por favor Tu: NO, JOSEPH, NO - Se bajo rapido de la cama por como reaccione- Perdon pero no tengo animos de salir Joe: Vamos es para que te despejes un rato Tu: No quiero... me quiero quedar aqui con Nick y Sebastian Joe: Saldremos con ellos... vamos di que si Tu: No quiero Nick: Si no quiere no la obligues - Dijo entrando en la habitacion con Sebastian en sus brazos- Joe: Otro aguafiestas Nick: Ella no quiere y si no quiere no la puedes obligar Joe: Ehm... - Comenzo a sonar mi telefono. Nick lo cogio y era Miranda- Nick: Ehm... si un momento hermosa - Me paso el telefono- Tu: Hola Miranda Miranda: Muñecota ¿a que no te imaginas a quien tengo a mi lado en mi casa... sin hacer nada? Tu: ¿Quien? Miranda: Alejandro Tu: - Sin poder explicar mi reaccion me sente rapido en la cama y abri mis ojos como platos y comenze a gritar- NO NO PUEDE SER ¿ENSERIO? Nick: ¿Que pasa? Miranda: Si es enserio Tu: No lo muevas voy para alla Miranda: Ok aqui te espero - Colgue- Nick: ¿Que paso? Tu: Ehm... nada, ¿vamos para la casa de Miranda? Nick: Si no hay problema pero ¿por que? Tu: Solo vamos Joe: Ja! sales a la casa de Miranda pero no puedes salir con Joe Jonas Tu: Si quieres puedes venir Joe: Si como sea - Salio de la habitacion- Nick: ¿Para que quieres ir a la casa de Miranda? Tu: Nada... ya lo veras Sin nada mas que decir entre al baño y me di una corta ducha. Sali, me seque y sali del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo. Me puse ropa interior y esto: Sali de la habitacion y como Nick ya estaba vestido tambien habia cambiado a Sebastian. La verdad no me sentia con muchos animos de salir pero cuando Miranda me dijo que a su lado tenia a Alejandro por poco me moria. Salimos del apartamento al igual que del edificio. Joe subio a su Lamborguini mientras que nosotros subimos a la camioneta de Nick. En todo el camino estabamos callados excepto Sebastian que siempre rompia la tension y el silencio. En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos frente a la casa de Miranda. Me moria por volverlo a ver. Nick era un amor, era mi hombre pero Alejandro era mi mejor amigo ademas de Miranda y lo extrañaba. Ademas de querer ver su cuerpazo y su hermoso rostro. Baje y saque a Sebastian del asiento para bebe. Joe llego detras de nosotros y se estaciono. Al tocar la puerta, Miranda me abrio y se le formo una inmensa sonrisa. Despues de saludarme con un beso en la mejilla, agarro a Sebastian para luego saludar a Nick. Entre y ahi estaba Alejandro. Tu: Cariño... Honey tanto tiempo sin vernos Ale: Jaja lo mismo digo -Dijo despues de haberme dado un gran beso y un gran abrazo. Cuando nos separamos un poco, el me susurro al oido- Creo que hay mas de una persona celosa -Y asi era. Voltie a ver y Nick traia una cara de pocos amigos al igual que Joe...- Comenten ii tal vez antes de ke me vaya a dormir les suba otro capi | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:44 | |
| siguelaaaa | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:54 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:13 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAH!!! EXPLOTE DE RISAAAA!!! HAHAH!!! eso de que hay mas de un celoso me hizo explotar!! hahah!!! esta muy buenaa!! siguela pronto | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:23 | |
| Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:28 | |
| Sisisisisisiss siguela!! Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:36 | |
| Chikas mañana la sigo ii traigo muchos mas capis Lo prometo!! Las Amo!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:37 | |
| dioooss miioo alejandro!! :L imaginaaatteee si joe y nick esttaan biien buuehnoooss ahi alejandrroo! ale ale alejandro xD ssiguueelaa aww amo tu novee es TAN adictiva! *O*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:45 | |
| No me dejes con la duda pliiz siguela! No creo aguantar hasta mañan esta biien sere paciiente <3 Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! Siiguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 20:47 | |
| Jaja si la xika de arriba tiene razón una vez k empiezas a leerla NO puedes parar XD Amo tu nove!!!!!! Bueno manana la sigues!!!!siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 21:02 | |
| Lo se tengo razon!! Haha... qe modesta soy, pero es vdd es muy adictiva tu nove Y grax por apoyarme Mucho gusto soy Karla amiga...?? | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 21:12 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 12th 2010, 21:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|