| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:21 | |
| Cap 8... La tarde paso genial... una tarde en familia era lo que queriamos desde hace mucho, pero me hacia falta ______________. La extrañaba. Pensaba en como estaria, que estaria haciendo... pero aun asi la tarde paso genial. Sebastian y Kevincito se llevaron muy bien. Al igual que Sebastian y Joe, como era costumbre, me lanzo con un juguete de nuevo y esta vez me pego en la cabeza. Si dolio. Joe se comenzo a reir al igual que todos alli. Joe: Jajaja Sebastian es bueno en esto... me imagino cuando sea grande Nick: Ni lo menciones Joe... auch -Dije mientras me sobaba la cabeza- Ya es costumbre... pero aun asi duele Joe: ¿Te lanza con juguetes?... jajaja Nick: Si siempre lo hace Sebastian: Papi -Dijo extendiendo sus brazitos mientras estaba sentado en el sofa al lado de Dani y Kevincito. Yo me voltie a verlo y fui a donde el. Lo cogi en mis brazos. El recosto su cabeza en mi hombro. Señal de que ya tenia sueño- Nick: Creo que ya quiere irse a dormir Joe: ¿Ya te vas? Nick: Si... tengo que saber de... Sofia Joe: Ok Dani: Espero algun dia conocer a la famosa Sofia Denise: Yo tambien Nick: Algun dia Me despedi de todos y sali de la casa. Subi a Sebastian en la camioneta. Lo coloque en la silla para bebes y yo me coloque en el asiento del piloto. Arranque... en el camino, Sebastian se durmio. Llegue al edificio, estacione el auto y saque a Sebastian de la camioneta... subi al apartamento y entre. Todo estaba oscuro y eso me decia que ______________ estaba en la habitacion sea dormida o no. Entre a la habitacion y ______________ estaba dormida. Coloque a Sebastian en la cunita. Me quite la camisa, el pantalon y los zapatos. Me puse un pantalon de pijama y me acoste al lado de _____________... Al otro dia, me desperte al escuchar a Sebastian. Me levante de la cama, Sebastian y _______________ no estaban en la habitacion. Sali de la habitacion y Sebastian estaba viendo tele junto a _______________. Sebastian se vivia la pelicula por decirlo asi y ______________ le seguia la corriente. Me aclare la garganta y ______________ volteo a verme. Tu: Buenos dias dormilon Nick: Buenos dias princesa Tu: ¿Quieres algo?... yo ya desayune Nick: No esta bien, yo lo hago Tu: Ok Fui a la cocina y me prepare el desayuno. Huevo frito con pan tostado... me sente al lado de ______________ a ver la pelicula junto a ellos. Ella mantenia a Sebastian en sus piernas mientras el aplaudia, se reia, gritaba y se movia. Por eso dije que literalmente, se vivia la pelicula... se termino la pelicula y Sebastian comenzo a aplaudir mientras miraba la pantalla y volteaba a ver a su mama. Yo me levante del asiento, lleve el plato a la cocina y regrese. Me volvi a sentar al lado de _______________ quien estaba jugando con Sebastian. Tu: ¿Que hacemos hoy? Nick: ¿Que hacemos hoy? -Dije confundido- Tu: Si... no me voy a quedar aqui viendo tu apartamento Nick: ¿Que tienes en mente? Tu: No lo se... salir, darnos un paseo por Los Angeles Nick: Ok ...Salimos del apartamento y como ella dijo, nos dimos un paseo por Los Angeles. Extrañaba estar por aqui. Caminamos por la playa un rato, luego pasamos por la ciudad... extrañaba cada lugar de la ciudad. Aunque Londres es lindo, siempre extrañas la cuidad donde vives y haz vivido por mucho tiempo... paramos a Almorzar, ya que _____________ tenia que comer y Sebastian tomarse su leche, me imagino que tiene hambre. Almorzamos en uno de los restaurantes de la ciudad... Despues de caminar bastante y mirar la ciudad, decidimos irnos. Regresamos al apartamento y ______________ le encendio la tele a Sebastian y el se quedo tranquilito viendola. Yo estaba agotado... fui a la habitacion y me sente en la cama. Luego me recoste pasando mis manos por mi rostro. Tenia dolor de cabeza... creo que el sol me afecto. ______________ entro en la habitacion... Tu: Cariño ¿te pasa algo? Nick: No, estoy bien -Dije volviendome a sentar en la cama- Tu: No lo pareces Nick: Tengo dolor de cabeza pero se me pasara... ven aqui -Ella se acerco a mi y yo la agarre por la cintura hasta sentarla en mis piernas. Pase mi mano por su mejilla y luego la bese. Siempre le gustaba que fuera asi de cariñoso con ella y a mi me encantaba mimarla- Te amo, preciosa -Dije en casi un susurro cerca de su oido- Tu: Yo tambien -Dijo cerca de mi oido. Comenze a besar su cuello mientras nuestras respiraciones se agitaban. Intente quitarle la camisa pero me detuvo- Nick ahora no... tenemos que vigilar a Sebastian Nick: -Suspire resigando. Era verdad lo que ella decia...- Ok, todo por Sebastian -Ella se levanto de mis piernas y yo hize lo mismo. Salimos de la habitacion y volvimos a la sala donde estaba Sebastian tranquilo viendo la tele- En lo que Sebastian ve eso podiamos... Tu: No Nick Nick: Solo es una sugerencia Tu: No Nick: Aii bien, esta bien Tu: Gracias Sebastian: Papi... -Extendio sus brazitos y como siempre llamando a su papi. Me solte del agarre de _______________ y fui a donde Sebastian. Lo cogi en mi brazos para mirar a _______________ quien estaba de brazos cruzados al pecho- Nick: Yo no tengo la culpa Tu: Lo se Nicholas... -Suspiro- Pero te llama a ti y a mi no... eso me frustra Nick: Todo a su tiempo... lo hara pero cuando este seguro Tu: Si tambien lo se -Se acerco a nosotros y Sebastian extendio sus brazos para que ella lo cogiera. Asi lo hizo... Creo que Sebastian no me llamaba a mi sino a su mama- Cuando quiere algo, ahi esta mama Nick: No... creo que no sabe decirte mama o mami y por eso me llama a mi Tu: Si claro -Dijo sarcastica- Tengo hambre Nick: ¿Pido pizza? Tu: Pide lo que quieras pero compra comida Nick: Ok Marque a una pizzeria y por supuesto pedi una pizza de queso y peperoni. Tambien tenia hambre. Ya se estaba haciendo de tarde. _______________ se fue con Sebastian a la habitacion... despues de un rato al fin llevo el chico de las pizzas. Le pague y se fue. Esto era lo que queria, una pizza caliente con queso y peperoni. Deje la caja en la mesa y agarre un pedazo de la pizza. Fui a la habitacion y cuando entre, ella tenia a Sebastian en sus brazos mesiendolo para que se durmiera ya antes de que pudiera decir media palabra, ella me interrumpio... Tu: No digas nada y sal de aqui -Le hize caso y sali. Por el embarazo estaba muy irritable y por todo se enojaba... aun asi la soportaba, lo que hace el amor ¿no?. Ademas de que era muy paciente en algunas cosas como tenerle paciencia a ella y no lastimarla, al igual que a Sebastian. Despues de unos 15 minutos ya yo llevaba 4 pedazos de pizza, bueno me estaba comiendo el cuarto. _______________ salio de la habitacion y suspiro- Por fin se durmio... ¿que querias ademas de decirme que habias pedido una pizza y que te la comistes ya? Nick: Solo llevo 4 pedazos, amor Tu: Ja! casi nada -Dijo sarcastica- Fue a donde estaba la caja de la pizza y agarro un pedazo. Camino a donde yo estaba y se sento a mi lado en el sofa. Yo la rodie con mi brazo... despues de habernos comido la pizza completa, nos quedamos viendo la tele. Despues de 2 horas mas o menos, voltie a ver a _______________ y ella estaba dormida en mi pecho. Movi mi brazo y me levante del sofa. Apague la tele y cogi a ______________ en mis brazos para luego llevarla a la habitacion. Le quite la ropa y le puse la pijama. Jamas se despierta cuando hago eso, me imagino que tiene el sueño pesado. Me quite la ropa y me puse un pantalon de pijama para luego recostarme al lado de _____________ y quedarme dormido... Perdon x tardar tanto pero eske su floja escritora nunca tiene los capis listos... pero no se pueden kejar, siempre ke digo ke les voii a poner capi, lo ago. Bueno chikas si termino a tiempo el otro capi, se los subo Comenten ii tal vez me den aliento de escribirles mucho ii solo tal vez les suba un maraton mañana Las Amo!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:30 | |
| siiiiiiiii maraton me encanto el cap | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:42 | |
| O vamos siguela please no la dejes así . Siguela.........aora!!! Siguela!!! XD | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:45 | |
| siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 20:13 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 21:15 | |
| Me voy unas horas y ya hay mas capis hahaha amo eso Aaww Nivk así o mas tierno <3 Joe me da un poco de lastima pobrecito pero aun así sigo amando a Nick haha SIGUELA | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 23:29 | |
| hola!!! perdon por entrar recien en la segunda temporada!!! pero es q recien hoy pude entrar al foro, es q l dia viernes me fui de viaje y volvi hoy como a las 12 de la noche!!! lamento no haberme pasado antes!!! me encanta esta temporada, me he leido todos los caps q subiste y me fascinaron!!! otra vez perdoname y sigue!!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 09:17 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 09:22 | |
| haaaaaay si maraton!!!!!! me encanta tu nove siguela plesase | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 10:05 | |
| NUEVA LECTORA PLEASE SIGUELA | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 10:20 | |
| me encanta la nove plis siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 11:20 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 12:46 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 12:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 13:03 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 13:28 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 13:40 | |
| Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 14:04 | |
| hey ! nueva lectora ! d segunda temporada ajajajaja yo pensaba que la hibas a seguir en diciembre ,,,,,,,,,,MMMMMMMM weno , siguela !! q esta re wena amo tu nove ! siguela ! esta super re hiper mega INTERESANTE wenicimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1 aigggggg°! simplemente amo tu nove chau ! LOL | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 8th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|