| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 15:35 | |
| Chikas dentro de un rato mas les subo el capi.. gracias x paciencia | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 17:38 | |
| Cap 7... Caminando me encontre a... No, no puede ser, es... Joe. Trate de que no me viera pero fue imposible. Joe: ¿____________?... ¿eres tu? Tu: ¿Joe? Joe: Por Dios eres tu... y con un bebe -Dijo con un tono de desepcion- Tu: Ehm... si Joe: ¿Estas casada? Tu: Si Joe: Ja! que ironia me dejastes a mi para casarte con otro y tener un hijo con el ¿no? Tu: Joseph Jonas no me vengas con reproches que no somos nada Joe: Lo se... porque eres la zorrita que me dejo plantado en el altar para irse a casar con otro y hasta ahora vengo a saber de ella -Le pege una bofetada. ¿Que se cree?... no le voy a permitir un insulto asi- Tu: ¿Que te pasa Joseph?... a mi no me tratas asi, ya no mas Joe: ¿O que? tu esposo vendra a pegarme Tu: Joe basta... no quiero peleas aqui y menos frente a mi hijo asi que adios -Agarre el coche y me aleje de el, lo mas que pude. Pero el me agarro fuerte del brazo- Joe me lastimas sueltame Joe: ¿Quien es el estupido que me robo tu amor?... ¿quien es el con el que concebistes un hijo?... dimelo -Decia tratando de controlar sus lagrimas, a leguas le notaba- Maldicion te perdi... no, te arrebataron de mis brazos y me arrancaron de tu corazon... ¿quien fue? Tu: Joe sueltame por favor Joe: Dios ¿como permiti que te enamoraran hasta el punto de perderte? -Me solto y de sus ojos bajaron sus lagrimas acumuladas- Tu: Joe... Joe: No importa... ya no puedo hacer nada para recuperarte. Veo que eres feliz con el hombre con quien estas casada... que seas muy pero que muy feliz junto a el, porque cuando me entere quien es lo mato Joe se fue enojado de mi lado y yo me quede sorprendida por su amenaza. Ahora me preocupa la vida de Nick. Espero que no se entere de que estoy con Nick... aunque no creo que le haga daño a su hermano. Aun asi hay que tener en cuenta las posibilidades. Agarre el coche y sali de alli. Mi celular comenzo a sonar y era Nick. Tu: ¿Que paso amor? Nick: ¿Donde estas? Tu: ¿Donde estas tu? Nick: En la tienda de bebes... para comprar la cunita... por cierto compre el asiento y ya esta en la camioneta... ¿por que no me contestabas el telefono? Tu: Larga historia te cuento mas tarde... nos vemos en la tienda Nick: Ok Colgue. Me dirigi a la tienda y compramos la cunita. Era de color azul con un toque de marron. Era hermoso. Por fin compramos todo y salimos del centro comercial. Que agotador ¿o soy yo?... no tengo idea. Nick subio el coche en el baul de la camioneta mientras yo sentaba a Sebastian en el asiento para bebe. Termine y me sente en la parte de atras junto a el. Creo que me quede dormida en el camino... mas tarde Nick me desperto. Sebastian estaba despierto jugando con sus dedos. Lo saque del asiento y sali de la camioneta. Subimos al apartamento. Entre a la habitacion con Sebastian en mis brazos y me recoste en la cama junto a el. Lo unico que queria era dormir y ya que tenia que vigilar a Sebastian, no podia. Nick entro, minutos despues y me miro para luego sentarse a mi lado. Nick: ¿Estas bien? Tu: Tengo sueño Nick: Ya mismo me voy, si quieres duermete y mas tarde nos vemos Tu: ¿Cuando es ya mismo? Nick: Dentro de unos minutos Tu: Ok -Me sente en la cama y le di un beso- Te amo ¿lo sabias? Nick: Si... tambien se que quieres Tu: Ademas de eso... te amo Nick: Yo tambien -Me beso- No has desayunado ni almorzado... ¿quieres que compre algo cuando venga? Tu: No esta bien Nick: ¿Quieres que te compre algo ahora? Tu: No, estoy bien... si me levanto antes de que vengas yo lo compro no te preocupes Nick: ¿Segura? Tu: Si... -Lo bese- No te preocupes Nick: Bien... te amo -Me beso- Descanza Tu: Si Nick cogio a Sebastian y salio con el de la habitacion. Yo cerre mis ojos y me quede dormida. La verdad antes de quedarme dormida, pense en lo que habia pasado en el centro comercial. Joe se veia devastado y todo por mi culpa... Narra Nick: Despues de salir del apartamento y del edificio, colocar a Sebastian en el asiento para bebe, me dirigi a la casa mis padres. Alli se encontraba el Lamborguini de Joe y el auto de Kevin. No cambia para nada. Toque el timbre y me abrio mi adorado y enano hermano. Nick: Hola enano Frankie: Soy Frankie... hola Nick y... Nick: El es tu sobrino, Sebastian Frankie: Dios soy tio antes de tiempo... no, es que ustedes son unos viejos Nick: Muy gracioso Frankie: Jaja pasa -Entre a la casa y Sebastian miraba todo extrañado como preguntandose "¿donde estoy?". Estaba confundido por todo. Mama me vio y corrio a saludarme- Denise: Hola amor... hace tiempo que no sabia de ti cariño -Dijo mientras me abrazaba- Nick: Yo tambien te extrañe mama Denise: Cariño... -Se separo de mi y puso sus manos en mi rostro- Que bueno es volver a verte y... ver a mi nieto tan lindo Nick: El es Sebastian, mama Denise: Es identico a ti Nick: No mama, tambien se parece a _...-Por un momento decia _____________-Sofia... tambien tiene algo de Joe Denise: ¿Sofia? Nick: Si mi esposa Denise: Ok Joe: Mira mi adorado hermano -Dijo mientras entraba con una gran sonrisa- ¿como has estado? -Nos abrazamos y nos separamos- Nick: Genial ¿y tu? Joe: Excelente... -Desvio su mirada a Sebastian- Dejame ver a mi clon -Dijo con una sonrisa. Cogio a Sebastian y comenzo a jugar con el y hacerle caritas divertidas, con las que Sebastian se reia a monton- No se ve igual a mi Nick: Lo es, Joe, lo es Joe: Bueno, ok... veremos que pasa en la tarde... verdad Sebastian La tarde paso genial... una tarde en familia era lo que queriamos desde hace mucho, pero me hacia falta ______________. La extrañaba. Pensaba en como estaria, que estaria haciendo... pero aun asi la tarde paso genial. Sebastian y Kevincito se llevaron muy bien... Mas tarde les traigo otro o dos... si los termino a tiempo jeje Las Amo!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 17:43 | |
| Joe que tierno con sebastian, pero bastante violento conmigo siguelaaaaaa.. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 17:45 | |
| pobre joe me encanto el cap | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:07 | |
| AYYY!! QUE HERMOSA!! Y MUY TIERNA Y EN ESPECIFICO LINDA! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya joe siempre la embarra y pense ke iva a reconocer a sebatian despues del centro comercial...uuuff menos mal :S siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:35 | |
| siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 7th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|